Y eso es 100% problema del entrenador. Yo lo veo así.
+37
meka
Leyenda
cesarin
colnago85
Ultra-Sur
kiki_an
Tritranquil
masia
Nesta
Oriphiel
K_15
cr9
Fábregas
Caduki
Luchito
E.Guderian
potter
vicks_vaporub
Thunders
Shearer
NO.
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
Gareth Bale
Arshavin
Funky Marc
Auravin
Alex De Large
EL Guindilla
Zinediner
balta
Mora
ariscito
Cani1710
ArtDeco
arriero
realmadrid17
41 participantes
Borussia Dortmund - Real Madrid.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°226
Re: Borussia Dortmund - Real Madrid.
Si tu pones a Modric, el tiende a asociarse y a conducir la bola y a jugar de otra manera, triangulará más para llegar en mejores concidiones a la portería contraria, pero si Modric se la pasa atrás a Pepe para descargar o porque le han presionado, cuando se abre para darle salida de la bola a Pepe se encuentra con que Pepe lanza un melón y se pierde esa continuidad que necesita el juego, y así con todos menos con Ozil y Marcelo que ahora no está, al final parece que los jugadores son muy irregulares pero lo son porque el juego es muy irregular ya de por sí y sus carácterísticas individuales lo son y eso no está bien ensamblado en el conjunto.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°227
EL Guindilla escribió:Si tu pones a Modric, el tiende a asociarse y a conducir la bola y a jugar de otra manera, triangulará más para llegar en mejores concidiones a la portería contraria, pero si Modric se la pasa atrás a Pepe para descargar o porque le han presionado, cuando se abre para darle salida de la bola a Pepe se encuentra con que Pepe lanza un melón y se pierde esa continuidad que necesita el juego, y así con todos menos con Ozil y Marcelo que ahora no está, al final parece que los jugadores son muy irregulares pero lo son porque el juego es muy irregular ya de por sí y sus carácterísticas individuales lo son y eso no está bien ensamblado en el conjunto.
Pero vamos a ver, ese problema está claro que tiene que ver con Mou, pero no tiene solución, Mou juega a eso normalmente, entonces estás haciendo que jugadores de ciertas caracteristicas realicen un juego que no es el suyo...
- Mensaje n°228
...O estás fichando jugadores de una determinada característica para jugar a otra cosa. Lo de hacer una triangulación normal de toda la vida, es algo que se enseña de pequeño ¿cuantas haces tu cuando juegas con los colegas? , pues eso no lo hacemos y saben hacerlo. Pero no lo hacemos, prevalece el soltar el melón o correr a lo loco o acabar una jugada tirando de 40 metros.
...Y ojo que poner a Essien de lateral izquierdo donde está Ronaldo que no ayuda y siempre tiene que hacer las coberturas Alonso. Pues cuando iniciamos como iniciamos a lo loco, tenemos a Alonso desaparecido en la línea de fondo, si tapan al Modric que en general suele ser el Kedhira para sacar eso y Ozil generalmente nos lo escoran a la derecha, tenemos un juego posicional acojonante. Luego no pidamos que Modric o Alonso hagan maravillas sacando la bola. Y eso es fallo de entrenador 100% .
...Y ojo que poner a Essien de lateral izquierdo donde está Ronaldo que no ayuda y siempre tiene que hacer las coberturas Alonso. Pues cuando iniciamos como iniciamos a lo loco, tenemos a Alonso desaparecido en la línea de fondo, si tapan al Modric que en general suele ser el Kedhira para sacar eso y Ozil generalmente nos lo escoran a la derecha, tenemos un juego posicional acojonante. Luego no pidamos que Modric o Alonso hagan maravillas sacando la bola. Y eso es fallo de entrenador 100% .
- Mensaje n°229
EL Guindilla escribió:...O estás fichando jugadores de una determinada característica para jugar a otra cosa. Lo de hacer una triangulación normal de toda la vida, es algo que se enseña de pequeño ¿cuantas haces tu cuando juegas con los colegas? , pues eso no lo hacemos y saben hacerlo. Pero no lo hacemos, prevalece el soltar el melón o correr a lo loco o acabar una jugada tirando de 40 metros.
Es que eso no es un fallo, es la marca de la casa de mou...supongo que el les dirá lo del pase directo y esas historias, entonces él no creo que considere nada que corregir en ese aspecto...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°230
El Madrid con mou tiene un problema que ciertos madridistas no alacanzan a comprender. Mou juega a una cosa no es el juego fluido, sino el juego directo. Por lo tanto jugadores como Modric, Iniesta, Ozil etc... nunca explotarán sus virtudes al estilo Mou. Lo primero de lo que debe mentalizarse la gente es de que jugadores de ese estilo no son los apropiados para el estilo de Mou. Eso de que Mou se adapta al equipo e una milonga, Mou lo que hace es exigir que los equipos (o mejor dicho, los clubes) se adapten a el. Son sus metodos y son los que son. A partir de ahi el madridismo es el que debe de elegir
- Mensaje n°231
Panceto el viudo escribió:El Madrid con mou tiene un problema que ciertos madridistas no alacanzan a comprender. Mou juega a una cosa no es el juego fluido, sino el juego directo. Por lo tanto jugadores como Modric, Iniesta, Ozil etc... nunca explotarán sus virtudes al estilo Mou. Lo primero de lo que debe mentalizarse la gente es de que jugadores de ese estilo no son los apropiados para el estilo de Mou. Eso de que Mou se adapta al equipo e una milonga, Mou lo que hace es exigir que los equipos (o mejor dicho, los clubes) se adapten a el. Son sus metodos y son los que son. A partir de ahi el madridismo es el que debe de elegir
Correcto, lo que pasa es que Mou se pliega algo al piperio fichando jugadores de este tipo para que no le den la tabarra, si fuera x él, con un par de mediapuntas o centrocampistas creativos, va que chuta, y para arriba fichaba un mario gómez.
- Mensaje n°232
De acuerdo Panceto pero independientemente que se juegue de una manera u otra, hay que pasar la bola en corto y en largo BIEN , hay que administrar los esfuerzos BIEN, hay que hacer coberturas y apoyos en ataque bien BIEN, hay que tirar BIEN, hay que coloar el cuerpo BIEN, hay que defender individualmente BIEN ,manejar el ritmo del partido BIEN, siempre se tiene que equilibrar los equipos jueguen a lo que jueguen y eso no lo hacemos, ni siquiera equilibramos en el apartado físio y se supone que imponemos un ritmo llamado "físico" y si luego pones al pobre Essien de lateral zurdo y encima Ronaldo no le ayuda y como los contrarios también juegan y tal y pascual,peus ahí juegues a lo que juegues, lo estás haciendo MAL porque no equilibras y de estas mil.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°233
Lo que esta claro es que con mourinho no se puede ir a ninguna parte , no es el estilo que debe cojer el real madrid, Mou cuanto antes se vaya mejor, el futbol de mourinho perjudica al real madrid, y ya se pueden poner algunos como les de la gana que si 1 liga que si 1 copa del rey que si una supercopa, todo eso es mieeeeeeeeerda para lo que se deberia haber conseguido...
- Mensaje n°234
realmadrid17 escribió:Lo que esta claro es que con mourinho no se puede ir a ninguna parte , no es el estilo que debe cojer el real madrid, Mou cuanto antes se vaya mejor, el futbol de mourinho perjudica al real madrid, y ya se pueden poner algunos como les de la gana que si 1 liga que si 1 copa del rey que si una supercopa, todo eso es mieeeeeeeeerda para lo que se deberia haber conseguido...
Esto no lo dirás por la campaña de los promous contra iker no?
- Mensaje n°235
Hombre es un punto a favor sobre mi asco a mou, pero mas que eso no soporto ver al madrid jugar así....ArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:Lo que esta claro es que con mourinho no se puede ir a ninguna parte , no es el estilo que debe cojer el real madrid, Mou cuanto antes se vaya mejor, el futbol de mourinho perjudica al real madrid, y ya se pueden poner algunos como les de la gana que si 1 liga que si 1 copa del rey que si una supercopa, todo eso es mieeeeeeeeerda para lo que se deberia haber conseguido...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°236
A mi no me pareció que jugaran mal precisamente, han habido partidos peores que el de ayer, lo que no se puede hacer es que además de tener una línea defensiva con parches, los jugadores se manden una seguidilla de errores costosos. Ayer el único salvable fue Varane y Casillas, quitando la jugada del segundo gol.realmadrid17 escribió:Hombre es un punto a favor sobre mi asco a mou, pero mas que eso no soporto ver al madrid jugar así....ArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:Lo que esta claro es que con mourinho no se puede ir a ninguna parte , no es el estilo que debe cojer el real madrid, Mou cuanto antes se vaya mejor, el futbol de mourinho perjudica al real madrid, y ya se pueden poner algunos como les de la gana que si 1 liga que si 1 copa del rey que si una supercopa, todo eso es mieeeeeeeeerda para lo que se deberia haber conseguido...
- Mensaje n°237
Hombre la verdad es que el peor partido no fue, lo tengo dicho en el hilo de las notas del partido, pero coño, tampoco jugó bien, y teniendo a The Special One deberiamos ganar.potter escribió:A mi no me pareció que jugaran mal precisamente, han habido partidos peores que el de ayer, lo que no se puede hacer es que además de tener una línea defensiva con parches, los jugadores se manden una seguidilla de errores costosos. Ayer el único salvable fue Varane y Casillas, quitando la jugada del segundo gol.realmadrid17 escribió:Hombre es un punto a favor sobre mi asco a mou, pero mas que eso no soporto ver al madrid jugar así....ArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:Lo que esta claro es que con mourinho no se puede ir a ninguna parte , no es el estilo que debe cojer el real madrid, Mou cuanto antes se vaya mejor, el futbol de mourinho perjudica al real madrid, y ya se pueden poner algunos como les de la gana que si 1 liga que si 1 copa del rey que si una supercopa, todo eso es mieeeeeeeeerda para lo que se deberia haber conseguido...
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°238
me sorprende que haya la mas mínima crítica al afellay croata
balta- Pichichi
- Mensaje n°239
realmadrid17 escribió:Hombre la verdad es que el peor partido no fue, lo tengo dicho en el hilo de las notas del partido, pero coño, tampoco jugó bien, y teniendo a The Special One deberiamos ganar.potter escribió:A mi no me pareció que jugaran mal precisamente, han habido partidos peores que el de ayer, lo que no se puede hacer es que además de tener una línea defensiva con parches, los jugadores se manden una seguidilla de errores costosos. Ayer el único salvable fue Varane y Casillas, quitando la jugada del segundo gol.realmadrid17 escribió:Hombre es un punto a favor sobre mi asco a mou, pero mas que eso no soporto ver al madrid jugar así....ArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:Lo que esta claro es que con mourinho no se puede ir a ninguna parte , no es el estilo que debe cojer el real madrid, Mou cuanto antes se vaya mejor, el futbol de mourinho perjudica al real madrid, y ya se pueden poner algunos como les de la gana que si 1 liga que si 1 copa del rey que si una supercopa, todo eso es mieeeeeeeeerda para lo que se deberia haber conseguido...
Con este mal principio en liga y tras el partido de ayer hay q decir q el equipo esta flojeando si.
Pero con Mou yo creo q hasta ahora el equipo no ha parado de mejorar. Año a año. En plantilla y en juego. Y hemos ganado muchos partidos.
En plantilla hemos hecho buenos fichajes y tb ha subido el nivel de algunos de los q ya teniamos.
Casi siempre nos la hemos pegado contra un gran barsa. Pero en eso estamos mejor q nunca ahora tb.
P.D. Tb ha q tener en cuenta las bajas de ayer. Jugar sin marcelo, con ramos de lateral.. perdemos potencial.
- Mensaje n°240
Aquí no hay only one que valga, Mou es entrenador y como tal la caga muchas veces, no pasa nada. Él tiene su librito, cree en él porque le ha dado resultado toda su carrera y cambiarle el chip creo que va a estar complicado. Lo digo por casos como el de Essien jugando en una posición que no recuerdo haberle visto antes, teniendo otras opciones.
- Mensaje n°241
Vale entonces se aceptan cagadas de Mou.potter escribió:Aquí no hay only one que valga, Mou es entrenador y como tal la caga muchas veces, no pasa nada. Él tiene su librito, cree en él porque le ha dado resultado toda su carrera y cambiarle el chip creo que va a estar complicado. Lo digo por casos como el de Essien jugando en una posición que no recuerdo haberle visto antes, teniendo otras opciones.
Con mou no llegaremos a hacer nada, este año, la supercopa solo.
- Mensaje n°242
Bueno se podria haber ganado la UCL el año pasado si despues del 2-0 de cr7 en el bernabeu ante el bayern mou no se caga y se hecha atras a aguantar el resultado... vamosnomejodasmou....balta escribió:realmadrid17 escribió:Hombre la verdad es que el peor partido no fue, lo tengo dicho en el hilo de las notas del partido, pero coño, tampoco jugó bien, y teniendo a The Special One deberiamos ganar.potter escribió:A mi no me pareció que jugaran mal precisamente, han habido partidos peores que el de ayer, lo que no se puede hacer es que además de tener una línea defensiva con parches, los jugadores se manden una seguidilla de errores costosos. Ayer el único salvable fue Varane y Casillas, quitando la jugada del segundo gol.realmadrid17 escribió:Hombre es un punto a favor sobre mi asco a mou, pero mas que eso no soporto ver al madrid jugar así....ArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:Lo que esta claro es que con mourinho no se puede ir a ninguna parte , no es el estilo que debe cojer el real madrid, Mou cuanto antes se vaya mejor, el futbol de mourinho perjudica al real madrid, y ya se pueden poner algunos como les de la gana que si 1 liga que si 1 copa del rey que si una supercopa, todo eso es mieeeeeeeeerda para lo que se deberia haber conseguido...
Con este mal principio en liga y tras el partido de ayer hay q decir q el equipo esta flojeando si.
Pero con Mou yo creo q hasta ahora el equipo no ha parado de mejorar. Año a año. En plantilla y en juego. Y hemos ganado muchos partidos.
En plantilla hemos hecho buenos fichajes y tb ha subido el nivel de algunos de los q ya teniamos.
Casi siempre nos la hemos pegado contra un gran barsa. Pero en eso estamos mejor q nunca ahora tb.
P.D. Tb ha q tener en cuenta las bajas de ayer. Jugar sin marcelo, con ramos de lateral.. perdemos potencial.
- Mensaje n°243
Pues se le critica como se hace con cualquier entrenador que haya pasado por el Madrid, ahora, que tú tengas un deseo personal que se vaya es cosa tuya.realmadrid17 escribió:Vale entonces se aceptan cagadas de Mou.potter escribió:Aquí no hay only one que valga, Mou es entrenador y como tal la caga muchas veces, no pasa nada. Él tiene su librito, cree en él porque le ha dado resultado toda su carrera y cambiarle el chip creo que va a estar complicado. Lo digo por casos como el de Essien jugando en una posición que no recuerdo haberle visto antes, teniendo otras opciones.
- Mensaje n°244
Me parece perfecto, pero este tio por las acciones que ha tenido ya deberia estar fuera un club como el Madrid no deberia permitirse este tipo de energumeno. Sera un calculador , pero es un rompe vestuarios y encima mancha la imagen del madrid... para que? para una triste liga y copa del rey...? No creo que hayamos salido ganando.potter escribió:Pues se le critica como se hace con cualquier entrenador que haya pasado por el Madrid, ahora, que tú tengas un deseo personal que se vaya es cosa tuya.realmadrid17 escribió:Vale entonces se aceptan cagadas de Mou.potter escribió:Aquí no hay only one que valga, Mou es entrenador y como tal la caga muchas veces, no pasa nada. Él tiene su librito, cree en él porque le ha dado resultado toda su carrera y cambiarle el chip creo que va a estar complicado. Lo digo por casos como el de Essien jugando en una posición que no recuerdo haberle visto antes, teniendo otras opciones.
balta- Pichichi
- Mensaje n°245
potter escribió:Aquí no hay only one que valga, Mou es entrenador y como tal la caga muchas veces, no pasa nada. Él tiene su librito, cree en él porque le ha dado resultado toda su carrera y cambiarle el chip creo que va a estar complicado. Lo digo por casos como el de Essien jugando en una posición que no recuerdo haberle visto antes, teniendo otras opciones.
Pues sobre Essien recuerdo haber leido q si ha jugado otras veces de lateral.
No se q parte de culpa ponerle en lo de a ayer pero en el anterior partido lo hizo bien ahi.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°246
Lo repito:tercera temporada de un MISMO entrenador y parece que la culpa es de Casillas,de Ozil,de Modric...por supuesto de todos menos de The Chufla One,siempre se retuercen los argumentos para que el mejor entrenador del mundo salga indemne.
Joer,que lleva ya 3 AÑOS,que parece que esta es su primera temporada,equipompartido,sin continuidad en el juego y ¿de quién es la culpa?,pues sí,del calendario (que parece que a los otros equipos no les afecta porque juegan competiciones en Marte) y de las lesiones,de él (que segun sus declaraciones sabía cómo iba a presionar el Dortmund),nada de nada.
Y ya si Casillas vota a Ramos para el balón de oro,pues Apocalypse Now de antimadridista.
Joer,que lleva ya 3 AÑOS,que parece que esta es su primera temporada,equipompartido,sin continuidad en el juego y ¿de quién es la culpa?,pues sí,del calendario (que parece que a los otros equipos no les afecta porque juegan competiciones en Marte) y de las lesiones,de él (que segun sus declaraciones sabía cómo iba a presionar el Dortmund),nada de nada.
Y ya si Casillas vota a Ramos para el balón de oro,pues Apocalypse Now de antimadridista.
- Mensaje n°247
Repito, si ese es tu deseo perfecto, el mío no. Si ganamos champions será una "triste champions" también no?.realmadrid17 escribió:Me parece perfecto, pero este tio por las acciones que ha tenido ya deberia estar fuera un club como el Madrid no deberia permitirse este tipo de energumeno. Sera un calculador , pero es un rompe vestuarios y encima mancha la imagen del madrid... para que? para una triste liga y copa del rey...? No creo que hayamos salido ganando.potter escribió:Pues se le critica como se hace con cualquier entrenador que haya pasado por el Madrid, ahora, que tú tengas un deseo personal que se vaya es cosa tuya.realmadrid17 escribió:Vale entonces se aceptan cagadas de Mou.potter escribió:Aquí no hay only one que valga, Mou es entrenador y como tal la caga muchas veces, no pasa nada. Él tiene su librito, cree en él porque le ha dado resultado toda su carrera y cambiarle el chip creo que va a estar complicado. Lo digo por casos como el de Essien jugando en una posición que no recuerdo haberle visto antes, teniendo otras opciones.
- Mensaje n°248
balta escribió:potter escribió:Aquí no hay only one que valga, Mou es entrenador y como tal la caga muchas veces, no pasa nada. Él tiene su librito, cree en él porque le ha dado resultado toda su carrera y cambiarle el chip creo que va a estar complicado. Lo digo por casos como el de Essien jugando en una posición que no recuerdo haberle visto antes, teniendo otras opciones.
Pues sobre Essien recuerdo haber leido q si ha jugado otras veces de lateral.
No se q parte de culpa ponerle en lo de a ayer pero en el anterior partido lo hizo bien ahi.
Es que jugar con el Celta y Borussia no es lo mismo, tener a dos como Gotze y Reu y con las incursiones del lateral polaco creo que le quedó grande esa posición ayer a Essien, ojo, que yo de esto no sé nada, solo es una percepción mía de lo que pude observar en el partido, le robaron las espaldas muchas veces a Essien y cuando lo presionaban en ataque perdía el balón con facilidad, creo que no era el partido para él allí y esto lo digo desde la comodidad después de haber visto el partido. Sin las lecturas previas que las hace Mou y si fuera el the only one, el que todo lo sabe, esto no debería pasar. Pero no, también es humano y se equivoca, por decirlo de alguna manera, al menos ayer no le vi al equipo ese acojonamiento que tan mal sabor de boca me dió en el partido de ida contra el bayern y allí si culpo a Mou exclusivamente. Ese partido nos costó pasar a la final.
- Mensaje n°249
Puede, mira la champions del chelsea no la gano haciendo un futbol bueno , dime tu quien se acordara de esa champions... se acordaran mirando el palmares, pero no ha quedado en la retina de nadie... , que si ganamos la champions y la copa del rey perfecto eh?! almenos celebrarlo , lo celebraremos pero quedara ese gusanillo... y ya te digo jugando asi, me parece dificil que pasemos de cuartos...potter escribió:Repito, si ese es tu deseo perfecto, el mío no. Si ganamos champions será una "triste champions" también no?.realmadrid17 escribió:Me parece perfecto, pero este tio por las acciones que ha tenido ya deberia estar fuera un club como el Madrid no deberia permitirse este tipo de energumeno. Sera un calculador , pero es un rompe vestuarios y encima mancha la imagen del madrid... para que? para una triste liga y copa del rey...? No creo que hayamos salido ganando.potter escribió:Pues se le critica como se hace con cualquier entrenador que haya pasado por el Madrid, ahora, que tú tengas un deseo personal que se vaya es cosa tuya.realmadrid17 escribió:Vale entonces se aceptan cagadas de Mou.potter escribió:Aquí no hay only one que valga, Mou es entrenador y como tal la caga muchas veces, no pasa nada. Él tiene su librito, cree en él porque le ha dado resultado toda su carrera y cambiarle el chip creo que va a estar complicado. Lo digo por casos como el de Essien jugando en una posición que no recuerdo haberle visto antes, teniendo otras opciones.
- Mensaje n°250
Lo que tienen que hacer ciertos jugadores, empezando con el que llevas en la firma es ponerse las pilas y volver a un nivel competitivo, que creo que ya las vacaciones han terminado hace rato y algunos no se enteran, mucha responsabilidad del técnico sí, pero aquí que haya palo parejo para todos, no solo para los que existe manía, que te veo venir, hablemos de rendimiento de jugadores como Casillas, Ramos, Pepe, Benzemá y Ozil, analicemos sus actuaciones desde inicio de año y fliparás.realmadrid17 escribió:Puede, mira la champions del chelsea no la gano haciendo un futbol bueno , dime tu quien se acordara de esa champions... se acordaran mirando el palmares, pero no ha quedado en la retina de nadie... , que si ganamos la champions y la copa del rey perfecto eh?! almenos celebrarlo , lo celebraremos pero quedara ese gusanillo... y ya te digo jugando asi, me parece dificil que pasemos de cuartos...potter escribió:Repito, si ese es tu deseo perfecto, el mío no. Si ganamos champions será una "triste champions" también no?.realmadrid17 escribió:Me parece perfecto, pero este tio por las acciones que ha tenido ya deberia estar fuera un club como el Madrid no deberia permitirse este tipo de energumeno. Sera un calculador , pero es un rompe vestuarios y encima mancha la imagen del madrid... para que? para una triste liga y copa del rey...? No creo que hayamos salido ganando.potter escribió:Pues se le critica como se hace con cualquier entrenador que haya pasado por el Madrid, ahora, que tú tengas un deseo personal que se vaya es cosa tuya.realmadrid17 escribió:Vale entonces se aceptan cagadas de Mou.potter escribió:Aquí no hay only one que valga, Mou es entrenador y como tal la caga muchas veces, no pasa nada. Él tiene su librito, cree en él porque le ha dado resultado toda su carrera y cambiarle el chip creo que va a estar complicado. Lo digo por casos como el de Essien jugando en una posición que no recuerdo haberle visto antes, teniendo otras opciones.
Pero claro, para tí Mou es el único responsable no? el juega claro. No estaría mal abrir los ojos un poquito y mirar más allá de las manías que puedas tener. Por el momento hablamos a fin de temporada, que seguro te llevas una sorpresa, ya cansa de verdad tanta negatividad, todos los años es lo mismo, con una temporada recién iniciando y aquí todo es negro siempre.