Lo dicho: Como pillasen un dia bueno, estos daban una sorpresa. Y sin el penalti de Manchester estaban con 9 pts...
+37
meka
Leyenda
cesarin
colnago85
Ultra-Sur
kiki_an
Tritranquil
masia
Nesta
Oriphiel
K_15
cr9
Fábregas
Caduki
Luchito
E.Guderian
potter
vicks_vaporub
Thunders
Shearer
NO.
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
Gareth Bale
Arshavin
Funky Marc
Auravin
Alex De Large
EL Guindilla
Zinediner
balta
Mora
ariscito
Cani1710
ArtDeco
arriero
realmadrid17
41 participantes
Borussia Dortmund - Real Madrid.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Borussia Dortmund - Real Madrid.
Donde está cesarín? Editando su mensaje donde llamaba bacalá al Dortmund?
Lo dicho: Como pillasen un dia bueno, estos daban una sorpresa. Y sin el penalti de Manchester estaban con 9 pts...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°152
No, pero en serio. Muy flojo el gato. Hoy he visto animarse a subir varias veces a Hummels, que me parece bastante flojo para el futbol español, y ni con esas. Cuantos balones habrá tocado hoy Karim? y cuantos desmarques habrá tirado?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
Pero si hacemos presiones raulianas Dani. Tenemos algún momento bueno de presión pero generalmente por el lado derecho orque ahí no se escaquea nadie, pero no pillamos las líneas de pase en general, hacemos un hombre a hombre y ya está generalmente no bien hecho, a veces hasta les dejamos que se den la vuelta. Lo que tenemos son arreones del Dima que son tribuneros y molan pero eso no va así.
Si quieren quitarse nuestra churripresión solamente tienen que sacarla por el lado de ronaldo.
Si quieren quitarse nuestra churripresión solamente tienen que sacarla por el lado de ronaldo.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
EL Guindilla escribió:Pero si hacemos presiones raulianas Dani. Tenemos algún momento bueno de presión pero generalmente por el lado derecho orque ahí no se escaquea nadie, pero no pillamos las líneas de pase en general, hacemos un hombre a hombre y ya está generalmente no bien hecho, a veces hasta les dejamos que se den la vuelta. Lo que tenemos son arreones del Dima que son tribuneros y molan pero eso no va así.
No bueno, yo ya no se que partido viste.
Y bueno, supongo que el Dortmund tendrá algo bueno, aparte de haber ganado por que el Madrid es una banda.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°155
Arshavin escribió:No, pero en serio. Muy flojo el gato. Hoy he visto animarse a subir varias veces a Hummels, que me parece bastante flojo para el futbol español, y ni con esas. Cuantos balones habrá tocado hoy Karim? y cuantos desmarques habrá tirado?
Arshavin NPI, fijo que has vistoel Ajax-City...
cr9- Pichichi
- Mensaje n°156
Me podría haber reído de tu comentario de que el Madrid podría jugar como el Dormunt de Sandokan y no lo he hechokiki_an escribió:cr9 escribió:Lo ha quitado cuando mejor estaba,y lógicamente Higuain no ha hecho nada.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°157
Pero Dani, este no era un partido que, en teoría, debía ganar el Madrid sin muchos agobios?
No se, yo es que creo que habeis perdido, y con merecimiento además, no ha sido cuestión de mala suerte eh?
No se, yo es que creo que habeis perdido, y con merecimiento además, no ha sido cuestión de mala suerte eh?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°158
colnago85 escribió:Arshavin escribió:No, pero en serio. Muy flojo el gato. Hoy he visto animarse a subir varias veces a Hummels, que me parece bastante flojo para el futbol español, y ni con esas. Cuantos balones habrá tocado hoy Karim? y cuantos desmarques habrá tirado?
Arshavin NPI, fijo que has vistoel Ajax-City...
Ahora me dices que no ha jugado Benzema y me rompes del todo
- Mensaje n°159
Arshavin escribió:Pero Dani, este no era un partido que, en teoría, debía ganar el Madrid sin muchos agobios?
WHAT????
El Dortmund es el equipo mas dificil del grupo, lo dije desde que se jugara el primer minuto en champions. El Borussia es de los mejores equipos de europa, pocos equipos se ven con tanto talento y tan bien trabajados.
Lo de mala suerte no se donde lo sacas. Fue un partido igualado, donde el derrotado fue el que cometió mas errores individuales. En este caso el Madrid, Pepe llevandose el premio.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°160
Poqutio has visto tú al Borussia si esta era la lectura del partido que se nos venía.Arshavin escribió:Pero Dani, este no era un partido que, en teoría, debía ganar el Madrid sin muchos agobios?
- Mensaje n°161
Arshavin seguro que viste fútbol hoy?
Es broma, no te rayes , que te estimo mucho
Es broma, no te rayes , que te estimo mucho
- Mensaje n°162
El Dortmund muy bien Dani. Si no les quito mérito. Pero que han llegado 3 veces y casi nos hacen tres goles y los primeros tres minutos de la segunda parte. Pero tampoco eran pa'tanto. Que se puede perder pero po'dió siempre que nos complican un poquitín nos encomendamos a las jugadas individuales. No me ha gustado nada el equipo y hoy apunto a Mourinho porque los jugadores han hecho lo que han podido y me parece que hay cositas que tenían que estar ya más que controladas. Si Pepe no sabe sacar la bola que no la saque joder y le den salida rápida parar que la de simple y sencilla. Eso si es movilidad, dar salida a la bola constantemente y abrir ángulos como en todo deporte de equipo.
Que no me ha gustado nada el Madrid en la segunda parte macho y ya está. Me jode perder en Champions colega, en liga es que me la suda incluso, pero lo de hacer el gilipollas en Champions ,por ahí no paso, todavía me dura el 4-0 del Liverpool joder, con eso te digo to
Que no me ha gustado nada el Madrid en la segunda parte macho y ya está. Me jode perder en Champions colega, en liga es que me la suda incluso, pero lo de hacer el gilipollas en Champions ,por ahí no paso, todavía me dura el 4-0 del Liverpool joder, con eso te digo to
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°163
Ok.
Un Madrid que aspira a ganarlo todo, es lógico que vaya a Dortmund a amarrar un empate. Nohasefaltaquedisesmasnada,
Vamos hombre, que sois el Real Madrid. Además, es un equipo que os juega de tú a tú, que os deja espacios para la contra, un equipo al que, en teoría, tenéis mas posibilidades de ganar que, digamos, una Juve o un Chelsea.
No se, habláis como si el Dortmund fuese un serio candidato a ganar la Champions, cuando yo pienso que deberíais haber ido alli a ganar, y como mal mayor, empatar. Y sin embargo vais a especular, y lógicamente acabais palmando.
Y no menosprecio al Dortmund. Lo he visto bastante y se que es un equipazo, pero joder, que sois el Real Madrid. Algunos parece que os olvidais de esto
Un Madrid que aspira a ganarlo todo, es lógico que vaya a Dortmund a amarrar un empate. Nohasefaltaquedisesmasnada,
Vamos hombre, que sois el Real Madrid. Además, es un equipo que os juega de tú a tú, que os deja espacios para la contra, un equipo al que, en teoría, tenéis mas posibilidades de ganar que, digamos, una Juve o un Chelsea.
No se, habláis como si el Dortmund fuese un serio candidato a ganar la Champions, cuando yo pienso que deberíais haber ido alli a ganar, y como mal mayor, empatar. Y sin embargo vais a especular, y lógicamente acabais palmando.
Y no menosprecio al Dortmund. Lo he visto bastante y se que es un equipazo, pero joder, que sois el Real Madrid. Algunos parece que os olvidais de esto
- Mensaje n°164
Yo me se de un equipo aspirante a la champions, que ganó de chiripa contra un equipo escocés....
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°165
A ver coño que ahora toca decir que el borussia es la poya en vinagre cuando el finde palmó con el chalke en casa...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°166
ArtDeco escribió:A ver coño que ahora toca decir que el borussia es la poya en vinagre cuando el finde palmó con el chalke en casa...
Con gol de Afellay, por cierto
- Mensaje n°167
Exacto Arshawin, y añado no leemos los partidos ni la competición ni la clasificación y encima carecemos de ambición, hacemos lo de siempre, haga sol, lluvia o nieve.
- Mensaje n°168
Si quieres decimos que es del nivel del Celtic.ArtDeco escribió:A ver coño que ahora toca decir que el borussia es la poya en vinagre cuando el finde palmó con el chalke en casa...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°169
potter escribió:Si quieres decimos que es del nivel del Celtic.ArtDeco escribió:A ver coño que ahora toca decir que el borussia es la poya en vinagre cuando el finde palmó con el chalke en casa...
Hombre tco nadie dijo que fuera un grande de europa x ahi abajo...
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°170
Que flojito esta el madrid este año y no me refiero solo a este partido, este equipo no es el del año pasado
- Mensaje n°171
¿Donde miráis los KM de los jugadores?
- Mensaje n°172
A mí es que me resulta chistoso, ver los esfuerzos de los culés en hablar del nivel de los rivales del Madrid, normal con el grupo de Europa League que llevan ustedes, existe la necesidad de buscar equilibrar la balanza de alguna manera. Respeto el esfuerzo, de verdad.ArtDeco escribió:potter escribió:Si quieres decimos que es del nivel del Celtic.ArtDeco escribió:A ver coño que ahora toca decir que el borussia es la poya en vinagre cuando el finde palmó con el chalke en casa...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°173
Ya sabemos por que la gente solo hablaba de los segundos años de Mou y no decia nada de los terceros.
Sinceramente,tenemos que mejorar MUCHISIMO.No es normal que el equipo juegue mucho peor que el año pasado.Parecemos un equipo de gente recien conocida,cada uno a su bola.Y ya no vale que acabamos de empezar.Llevamos unos 2 meses de competicion y no se nota una mejoria salvo en casos puntuales como el dia del Barsa o del City.Este Madrid esta involucionando a marchas forzadas y jugando asi no ganamos ni una misera Copa.
Hay que mejorar muchisimo.
Sinceramente,tenemos que mejorar MUCHISIMO.No es normal que el equipo juegue mucho peor que el año pasado.Parecemos un equipo de gente recien conocida,cada uno a su bola.Y ya no vale que acabamos de empezar.Llevamos unos 2 meses de competicion y no se nota una mejoria salvo en casos puntuales como el dia del Barsa o del City.Este Madrid esta involucionando a marchas forzadas y jugando asi no ganamos ni una misera Copa.
Hay que mejorar muchisimo.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°174
Hombre,es el campeon de Alemania,algo tendran,digo yo.Que puta mania de menospreciar los rivales del Madrid cuando en agosto todos os pajeabais con el grupito que nos toco.Ahora ni el City ni el Dortmund son buenos equipos.AcojonanteArtDeco escribió:potter escribió:Si quieres decimos que es del nivel del Celtic.ArtDeco escribió:A ver coño que ahora toca decir que el borussia es la poya en vinagre cuando el finde palmó con el chalke en casa...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°175
Joder, son buenos equipos, pero esperaba mas del Madrid, sinceramente.
Contra el City, acudisteis a la épica, pero en el 85 el partido no se si ibais palmando en casa, o ya habiais empatado. En cualquier caso, jugando con fuego.
Y hoy, jugando con fuego también, pues os habéis quemado.
Yo ya te digo, no veo que el madrid sea el equipo potente del grupo.
Y muchos debeis estar dando las gracias al inútil de mancini, porque si hoy el City hubiese ganado, la visita a manchester iba a ser divertida de ver
Contra el City, acudisteis a la épica, pero en el 85 el partido no se si ibais palmando en casa, o ya habiais empatado. En cualquier caso, jugando con fuego.
Y hoy, jugando con fuego también, pues os habéis quemado.
Yo ya te digo, no veo que el madrid sea el equipo potente del grupo.
Y muchos debeis estar dando las gracias al inútil de mancini, porque si hoy el City hubiese ganado, la visita a manchester iba a ser divertida de ver