Ultra-Sur escribió:Que alguien me explique que ha querido decir zinediner con esas cosas en negrita,please
Que nigga es un insulto
Ultra-Sur escribió:Que alguien me explique que ha querido decir zinediner con esas cosas en negrita,please
fuentescercanas escribió:Yo cada vez tengo mas claro que RM17 es anorexica y tiene glandes ante sus ojos azules
fuentescercanas escribió:Yo cada vez tengo mas claro que RM17 es anorexica y tiene grandes ojos azules
Yo tengo claro que a un forero como tu no voy a faltarle el respeto... pero a algun tocahuevos hace falta. En este caso ciber.potter escribió:Jajajaja tampoco es que voy a crear controversia con esto hombre, en este mismo post dejé claro mi punto de vista, cada uno sabe como actuar y que rencillas tiene con determinados foreros, de mi parte a ver si no me espeluco un día de estos y mando a la mierda a alguno (SHB) siempre anda haciendo méritos. Y más ahora que Nesta lo ha dicho (Ojo Nesta, a tí te hago más caso, Moderador forever and eva, aunque ya no lo seas).
fuentescercanas escribió:RM17, tu firma es demasiado grande y no cabe en el pequeño espacio que nos ha dejado kiki.
deberias quitar la foto de casillas a ver si entonces entra
No empecemos a difamar, no hay color.ciberxtrem escribió:La moderación dio un salto cuántico cuando Toro dejó la moderación pero ha quedado un vacío donde caben litros de bilis putrefacta esparciéndose a sus anchas, nadie lo quiere limpiar e incluso les parece bonita de ver.
Como dice Guindi, entiendo y perdono (con el poder que me da el dios Floren y el Puto Amo) a rm17, el pobrecico no tiene culpa de estar tan mal influenciado por ovejas descarriadas que incluso han dejado claro que criticar a Casillas da derecho a insultar, fascinante como esto va ganando calidad a ritmo exponencial.
PD: Potter, no te parece irónico que alguno critica cierta cueva pero acaba comportándose de igual modo, aunque al menos torito tiene cierta gracia cuando suelta bilis y da vidilla xD
Tú calla que me hiciste retroceder en el tiempo 5 años para volver a utilizar el msn y me siento peor que Haley joey osment en el sexto sentido, veo puros muertos y fantasmas.fuentescercanas escribió:RM17, tu firma es demasiado grande y no cabe en el pequeño espacio que nos ha dejado kiki.
Cabronfuentescercanas escribió:RM17, tu firma es demasiado grande y no cabe en el pequeño espacio que nos ha dejado kiki.
ciberxtrem escribió:La moderación dio un salto cuántico cuando Toro dejó la moderación pero ha quedado un vacío donde caben litros de bilis putrefacta esparciéndose a sus anchas, nadie lo quiere limpiar e incluso les parece bonita de ver.
Como dice Guindi, entiendo y perdono (con el poder que me da el dios Floren y el Puto Amo) a rm17, el pobrecico no tiene culpa de estar tan mal influenciado por ovejas descarriadas que incluso han dejado claro que criticar a Casillas da derecho a insultar, fascinante como esto va ganando calidad a ritmo exponencial.
PD: Potter, no te parece irónico que alguno critica cierta cueva pero acaba comportándose de igual modo, aunque al menos torito tiene cierta gracia cuando suelta bilis y da vidilla xD
potter, esta noche hay fiesta en el messenger, no fallespotter escribió:Tú calla que me hiciste retroceder en el tiempo 5 años para volver a utilizar el msn y me siento peor que Haley joey osment en el sexto sentido, veo puros muertos y fantasmas.fuentescercanas escribió:RM17, tu firma es demasiado grande y no cabe en el pequeño espacio que nos ha dejado kiki.