Dejo la pregunta...
Quien tiene mas que perder en estos dos clásicos??
¿Qué me estás contando?NO. escribió:Llamadme loco, pero tengo mas ganas de ver el España-Brasil del Mundial sub20 a la 1, que el partido este a las 10.
Sylar escribió:¿Qué me estás contando?NO. escribió:Llamadme loco, pero tengo mas ganas de ver el España-Brasil del Mundial sub20 a la 1, que el partido este a las 10.
¿Por dónde lo echan?
Sylar escribió:Al loro, me meto en roja directa (no tengo Eurosport) y...
http://www.rojadirecta.com/
ThanksNO. escribió:Sylar escribió:Al loro, me meto en roja directa (no tengo Eurosport) y...
http://www.rojadirecta.com/
Ponlo en google y te deja entrar.
De todas formas, si pones en google "Eurosport online" te sale un canal. El otro dia tuve que echar mano para ver un partido de los chavalines estos.
Dani1710 escribió:Pues yo veo el Ajax-Heereeven
Estoy con Xenxo, creo que la gente esta un poco harta de tanto Madrid-Barca
NO. escribió:Dani1710 escribió:Pues yo veo el Ajax-Heereeven
Lo vi un poco ese partido, mientras comia en Canal + Futbol. Como han quedado? Era un baño constante del Ajax, que por cierto, no juegan nada mal.
Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:Pues yo veo el Ajax-Heereeven
Lo vi un poco ese partido, mientras comia en Canal + Futbol. Como han quedado? Era un baño constante del Ajax, que por cierto, no juegan nada mal.
Van 3-1, 65 minutos , al comenzar el segundo tiempo goluko del Ajax, no juega nada mal el Ajax, lleno de jóvenes para variar, pero también el Hereeveen este es una banda que joder , ni el equipo de mi barrio .
Pero ya sacaron a Eriksen jugador que quería ver principalmente
NO. escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:Pues yo veo el Ajax-Heereeven
Van 3-1, 65 minutos , al comenzar el segundo tiempo goluko del Ajax, no juega nada mal el Ajax, lleno de jóvenes para variar, pero también el Hereeveen este es una banda que joder , ni el equipo de mi barrio .
Pero ya sacaron a Eriksen jugador que quería ver principalmente
Pero si el partido empezo a las 2.30 es decir, hace 6 horas xD
a ver si hoy no salis a dar muchas patadas y al menos mou intenta jugar un poco a futbol.Vannistelrooy17 escribió:Volveran los jugadores del Barça a practicar sus grandes actuaciones... de arte dramatico ?