En el Santiago Bernabeu
Cuarto clásico de la temporada.
mi porra.
1-0 gol de Benzema.
Última edición por Dani1710 el Miér Abr 27, 2011 11:57 am, editado 1 vez
Joderrrr y dices que no bebes jajajajajajaja el del gol de benzema ha sido daniEL Guindilla escribió:Yo no bebo Janilla, dios me libre, soy musulmán.
Has puesto que metía gol benzema y tengo la cosilla en el estómago que mañana Benzema se va A SALIR LITERALMENTE, la putilla va a estar orgulloso de él mañana...como si lo viera, cuando me da un yuyu de éstos no falla nunca encima el pulpo ha hablado
Bueno me voy a sobar que mañana tengo que hacer que curro algo
realmadrid17 escribió:Joderrrr y dices que no bebes jajajajajajaja el del gol de benzema ha sido daniEL Guindilla escribió:Yo no bebo Janilla, dios me libre, soy musulmán.
Has puesto que metía gol benzema y tengo la cosilla en el estómago que mañana Benzema se va A SALIR LITERALMENTE, la putilla va a estar orgulloso de él mañana...como si lo viera, cuando me da un yuyu de éstos no falla nunca encima el pulpo ha hablado
Bueno me voy a sobar que mañana tengo que hacer que curro algo
Dani1710 escribió:JAJAJAJAJA
Guindi es la polla, que crack joder
_Ozil_ escribió:Dani1710 escribió:JAJAJAJAJA
Cambialooooo!!
Dani1710 escribió:_Ozil_ escribió:Dani1710 escribió:JAJAJAJAJA
Cambialooooo!!
Cambiado!!, shurmano
Dani1710 escribió:
En el Santiago Bernabeu
mi porra.
1-0 gol de Benzema.
audru escribió:Dani1710 escribió:
En el Santiago Bernabeu
mi porra.
1-0 gol de Benzema.
Saca lo des Cri7to antes q se genere una cruzada
_Ozil_ escribió:audru escribió:Dani1710 escribió:
En el Santiago Bernabeu
mi porra.
1-0 gol de Benzema.
Saca lo des Cri7to antes q se genere una cruzada
Eso, mejor dejar al d10s inflado... vaya telita, ojala ronaldo lo vuelva a echar como ya hizo en la final de copa
Dani1710 escribió:son simples motes chavales , esto no es una guerra santa
sentenciada? la ultima vez que visitasteis el camp nou-..... 5-0 y pasamosjorobadoblanco escribió: Tres goles de Benzemá y uno de Messi con la mano en propia puerta, eliminatoria sentenciada y rueda de prensa de Guardiola intentando hacernos ver que la copa de Europa es un torneo que no les interesaba este año y que han jugado al diez por ciento para así poder dedicarse a la Liga, torneo donde se sienten muy presionados por el segundo y por los rivales que le esperan sin duda grandes equipos que son mucho mejores que ellos.
Iniesta escribió:sentenciada? la ultima vez que visitasteis el camp nou-..... 5-0 y pasamosjorobadoblanco escribió: Tres goles de Benzemá y uno de Messi con la mano en propia puerta, eliminatoria sentenciada y rueda de prensa de Guardiola intentando hacernos ver que la copa de Europa es un torneo que no les interesaba este año y que han jugado al diez por ciento para así poder dedicarse a la Liga, torneo donde se sienten muy presionados por el segundo y por los rivales que le esperan sin duda grandes equipos que son mucho mejores que ellos.
y yo, pero es por responderle a jorobadoVeRTiGo escribió:Iniesta escribió:sentenciada? la ultima vez que visitasteis el camp nou-..... 5-0 y pasamosjorobadoblanco escribió: Tres goles de Benzemá y uno de Messi con la mano en propia puerta, eliminatoria sentenciada y rueda de prensa de Guardiola intentando hacernos ver que la copa de Europa es un torneo que no les interesaba este año y que han jugado al diez por ciento para así poder dedicarse a la Liga, torneo donde se sienten muy presionados por el segundo y por los rivales que le esperan sin duda grandes equipos que son mucho mejores que ellos.
Dudo ciertamente que se vuelva a producir.