¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
vicks_vaporub
cr9
Krwlng
ArtDeco
Molinisho
Luchito
balta
VanBalón
K_15
Auravin
Shearer
Thalandor
fuentescercanas
Oriphiel
NO.
colnago85
Fábregas
ciberxtrem
realmadrid17
Tritranquil
EL Guindilla
Lucho21
Mr.Celestino
Caduki
Zinediner
iVarane
Leyenda
cesarin
BarCamp
audru
jorobadoblanco
orgullomadridist@
potter
Panceto el viudo
Cani1710
Nesta
Ultra-Sur
41 participantes

    Barcelona - Real Madrid

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Barcelona - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 08, 2012 9:51 am

    Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió: Benzema que es un horchatero por genetica ha corrido mas en 60 minutos, que higuain en los 30 minutos que ha jugado.


    Lo dices como si fuese mas facil correr mas en 30 minutos que en el doble de tiempo. cool

    Me refiero a la intensidad. Higuin tenia que haber salido a comerse el campo y no lo ha hecho. Y más jugandose el puesto como está. Y por cierto lo mismo me vale para Kaka. Yo creo que hoy puede ir despidiendose de volver a jugar en el madrid
    Joder,pues Higuain ha presionado,de hecho ha recuperado algun balon en defensa.Casi marca la unica ocasion que ha tenido y ha dado un pase bastante bueno desde la banda.No ha hecho gran cosa,vale,pero tampoco ha estado fatal y aun asi si de algo no se le puede culpar es de no implicarse con el equipo en el campo.Aunque yo hoy no le habria sacado tal y como estaba el partido.

    No jodas tio. Casi marca??? yo no le he visto tocar bola mas que para dar un pase cruzado nefasto por la banda en un contrataque. Hoy ha estado mal. Otro dias bien. Pero hoy no
    Pues a lo mejor te has saltado la jugada porque la han puesto justo despues de una repeticion y luego no la han repetido.Pero le dan un pase al area,se planta casi en la linea de corner y tira a puerta y Valdes rechaza.Ya ha tirado mas tiros entre los 3 palos que Benzema. :666

    Y de todas formas,ya te he dicho que no ha sido un buen partido de Higuain,pero esque ha salido con el 2-1,a los pocos minutos hemos marcado y luego el partido se ha vuelto en un coñazo sin oportunidades para el madrid.Poco podia hacer.Por eso yo no lo habria sacado hoy,porque para no atacar mejor te quedas con Benzema que retiene mas el balon y da mas pausa al juego.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Barcelona - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Oct 08, 2012 9:56 am

    Cierto cierto, no me acordaba. El tiro raso al primer palo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barcelona - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 08, 2012 10:10 am

    Yo creo que Mourinho la vuelve a joder hoy también cuando les tenemos a punto de caramelo reculamos a lo bestia y nos ponemos a hacer el gilipollas lanzando sandías y regalando la iniciativa. En cuanto tocamos un poco esa defensa hacía aguas por todos los lados y siempre les damos la iniciativa, pues al final se rehacen siempre y acabamos pidiendo la hora cuando se supone que el empate nos perjudicaba, los cambios de Ozil y Benzema para habernos matao....siempre igual.

    El detalle , Quedan 3 minutos + el descuento y sacas a uno que te pude resolver la papeleta en una jugada individual (Dima) por el monstercock de los cohones y casi nos hacen 2 :fuyf . No hablo del cambio de AKKA pero hablo que diria el Pep jeje.

    A mi como equipo no me termina de convencer en muchos aspectos, presión, control del juego y de todo un poco. Para mi esta plantilla tiene potencial para jugar mucho mejor y para hacer un destrozo a la defensa culé de Montoyoas, Adrianos, mascheranos y el Jordi Alba como se ha visto en el primer gol.

    Por lo demás les doy un diez a los jugadores , porque lo dan todo con sus errores y sus aciertos.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Barcelona - Real Madrid - Página 11 Copat

    Barcelona - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por realmadrid17 Lun Oct 08, 2012 10:17 am

    k0nK1 escribió:
    Zinediner escribió:
    k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    k0nK1 escribió:
    Zinediner escribió:
    Caduki escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Soy fan de higuain pero que conste que el gol que falla benzema le bota 1 milesima antes mal y si no fijate y no le pega bien...

    A Zinediner eso le hubiera dado igual...

    no fallo, fue al puto palo, mala suerte. El que falla es el que llega con todo a favor y la manda a la mierda. No hablemos del pipa que mamma mia, gran aportacion desde el banquillo... yo ya ni lo convocaba para estos partidos.
    Me hubiera gustado leerte en el partido contra el Lyon de hace 1 años que Higuain la envio al palo y por eso os eliminaron cool cool Algo me da que tu analisis hubiera sido 1 poco distinto enly
    Contra el Barsa en Supercopa mismamente metio un gol y tiro otro al palo.Y nadie hablo de mala suerte cool
    Ademas que en la que tira al palo, lo dejan COMPLETAMENTE SOLO a un metro DEL PORTERO, si esa la falla otra que yo se algunos estan aqui decapitandole, como la falla Benzema es "mala suerte"...
    Vaya jeta macho cool cool

    ha escocido la asistencia de karim en el 0-1... seguro que mas de uno ha suspirado en cuanto ha visto el cambio karim-pipa.
    Ni me habia percatado que habia sido Karim, lo que ha escocido es que Valdes se la ha tragado ( como viene siendo habitual ). Aun asi, si tu crees que los madridistas tiene que dar gracias a Karim por la asistencia del 1r gol, yo creo que los cules tambien tenemos que darle gracias a ese por fallar lo infallable, porque minuto 24, 0-2 para el Madrid y bye bye partido.
    Que manera mas mala de atizar a los porteros me cago en la hostia... pero tu sabes que trallazo a metido cr... entre que te tiras al suelo y pones la mano, el balon ya ha entrado hace media hora... aunque seas el mejor portero de la jodida historia ese gol entra... Valdes es un porterazo del 15 y se le atiza muy injustamente, a mi me encanta valdes y veo que se le atiza cuando no se debe.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Barcelona - Real Madrid - Página 11 Copat

    Barcelona - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por realmadrid17 Lun Oct 08, 2012 10:29 am

    Oriphiel escribió:Lo de Casillas ya es para pensarlo seriamente, 4 tiros, 2 goles, otro al palo y el 4º que paso cerca con el completamente ko ... de verdad eso es normal?...
    el primer gol es una cagada de pepe, el segundo gol no es su culpa es un balon imparable, a ver si ahora va a tener que volar, el del palo tambien es imparable coño... y el que se pasea por el area pues nada nuevo bajo el sol desde hace 13 años... Enserio ves a Iker hoy haciendo el partido un desastre? Eres tan lamentable?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Barcelona - Real Madrid - Página 11 CopaligaBarcelona - Real Madrid - Página 11 74061831

    Barcelona - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por ArtDeco Lun Oct 08, 2012 11:02 am

    realmadrid17 escribió:
    k0nK1 escribió:
    Zinediner escribió:
    k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    k0nK1 escribió:
    Zinediner escribió:
    Caduki escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Soy fan de higuain pero que conste que el gol que falla benzema le bota 1 milesima antes mal y si no fijate y no le pega bien...

    A Zinediner eso le hubiera dado igual...

    no fallo, fue al puto palo, mala suerte. El que falla es el que llega con todo a favor y la manda a la mierda. No hablemos del pipa que mamma mia, gran aportacion desde el banquillo... yo ya ni lo convocaba para estos partidos.
    Me hubiera gustado leerte en el partido contra el Lyon de hace 1 años que Higuain la envio al palo y por eso os eliminaron cool cool Algo me da que tu analisis hubiera sido 1 poco distinto enly
    Contra el Barsa en Supercopa mismamente metio un gol y tiro otro al palo.Y nadie hablo de mala suerte cool
    Ademas que en la que tira al palo, lo dejan COMPLETAMENTE SOLO a un metro DEL PORTERO, si esa la falla otra que yo se algunos estan aqui decapitandole, como la falla Benzema es "mala suerte"...
    Vaya jeta macho cool cool

    ha escocido la asistencia de karim en el 0-1... seguro que mas de uno ha suspirado en cuanto ha visto el cambio karim-pipa.
    Ni me habia percatado que habia sido Karim, lo que ha escocido es que Valdes se la ha tragado ( como viene siendo habitual ). Aun asi, si tu crees que los madridistas tiene que dar gracias a Karim por la asistencia del 1r gol, yo creo que los cules tambien tenemos que darle gracias a ese por fallar lo infallable, porque minuto 24, 0-2 para el Madrid y bye bye partido.
    Que manera mas mala de atizar a los porteros me cago en la hostia... pero tu sabes que trallazo a metido cr... entre que te tiras al suelo y pones la mano, el balon ya ha entrado hace media hora... aunque seas el mejor portero de la jodida historia ese gol entra... Valdes es un porterazo del 15 y se le atiza muy injustamente, a mi me encanta valdes y veo que se le atiza cuando no se debe.

    Hombre, se agradece, esto es seny gh

    Los propios madridistas teneis una montada con lo de Karim-Pipa que es tremenda.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barcelona - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 08, 2012 11:14 am

    El Pifostio Pipa y benzema me da igual, los dos son buenos, me da más por culo el , que se pire Benzema u Ozil por los santos cohones. siempre igual.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Barcelona - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por potter Lun Oct 08, 2012 4:32 pm

    Soy fan incondicional de Benzema, pero oye, que le pasó en ese tiro al poste? se nota clarito que se estorba con la otra pierna y sale el balón despedido al poste, se resbalÓ? eso no es mala suerte como dice zinediner, eso es un error del jugador, rarísimo para la clase de Benzema que se trompique de esa manera, pero bueno también es humano.
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Barcelona - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por Oriphiel Lun Oct 08, 2012 5:35 pm

    realmadrid17 escribió:
    Oriphiel escribió:Lo de Casillas ya es para pensarlo seriamente, 4 tiros, 2 goles, otro al palo y el 4º que paso cerca con el completamente ko ... de verdad eso es normal?...
    el primer gol es una cagada de pepe, el segundo gol no es su culpa es un balon imparable, a ver si ahora va a tener que volar, el del palo tambien es imparable coño... y el que se pasea por el area pues nada nuevo bajo el sol desde hace 13 años... Enserio ves a Iker hoy haciendo el partido un desastre? Eres tan lamentable?

    Imparable dice Barcelona - Real Madrid - Página 11 111359 , he visto porteros sacando tiro libres que se colban por el angulo superior derecho o izquierdo , por dios, hasta donde llega el fanatismo de algunos w00t

    Y si, me parece lamentable partido de Casillas, y por suerte no soy el unico que lo ve asi.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Barcelona - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Oct 08, 2012 7:28 pm

    1) Sensaciones positivas y negativas para con los dos equipos.

    2) El Madrid, cuando "quiere", logra dominar al Barça. Le aprieta en medio campo, ataca bien y, últimamente, logra ponerse por delante dando primero. Pero ese "cuando quiere" es más bien "cuando puede". Porque puede "poco". Mete acelerón de unos 30-40 minutos donde se muestra muy superior al Barça y después repliega y busca la contra.

    3) Es decir: los blancos, evidente y definitivamente, están al nivel del Barça y, por momentos, por encima, pero no acaba de ser el dominador de esos partidos. No acaba de imponerse con claridad. Le pasó en Abril en el Camp Nou. Ganó, si, pero el Barça lo tuvo ahí para empatar. Le pasó en la supercopa, en la vuelta, donde bailó al Barça 30 minutos y... luego acaba pidiendo la hora contra un Barça con 10, y le pasó ayer donde acaba con un Barça a ocasión de gol por minuto en la parte final del partido.

    4) Y con respecto al Barça, ha perdido algo importantísimo: la presión arriba. Lo que le hacía diferente a todos los demás grandes equipos de todos los tiempos. Lo que le hacía temible y especial. No sé si será por la altura de temporada o porque el sistema ha cambiado definitivamente, pero esa presión orquestada que les hacía recuperar el balón rápidamente tras pérdida y en campo rival, ha desaparecido.

    5) En el aspecto positivo está la mentalidad ganadora del Barça y que siguen teniendo a Messi. Es para no cansarse. QUÉ jugador.

    6) Alves empieza a dar muestras de que su ciclo en el Barça está terminando.

    7) Desde el punto de vista competitivo, el Madrid sigue a 8 puntos. Son muchos. Remontables, pero muchos. Implicarán desgaste extra para el Madrid si el Barça está concentrado. Barça claro favorito para la Liga... con permiso de Falcao & Friends
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Barcelona - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por Caduki Lun Oct 08, 2012 7:53 pm

    Espero que más d euno se vaya olvidando del "regreso" número 678409304557696 del hijo pródigo Kaká.Pero como dice el SS,ya está amortizado,no pasa náaaaaaaaa....
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Barcelona - Real Madrid - Página 11 CopaligaBarcelona - Real Madrid - Página 11 74061831

    Barcelona - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por ArtDeco Mar Oct 09, 2012 3:01 am

    Yo no veo al aleti luchando la liga al barça.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Barcelona - Real Madrid - Página 11 Copat

    Barcelona - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por realmadrid17 Mar Oct 09, 2012 5:02 am

    ArtDeco escribió:
    realmadrid17 escribió:
    k0nK1 escribió:
    Zinediner escribió:
    k0nK1 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    k0nK1 escribió:
    Zinediner escribió:
    Caduki escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Soy fan de higuain pero que conste que el gol que falla benzema le bota 1 milesima antes mal y si no fijate y no le pega bien...

    A Zinediner eso le hubiera dado igual...

    no fallo, fue al puto palo, mala suerte. El que falla es el que llega con todo a favor y la manda a la mierda. No hablemos del pipa que mamma mia, gran aportacion desde el banquillo... yo ya ni lo convocaba para estos partidos.
    Me hubiera gustado leerte en el partido contra el Lyon de hace 1 años que Higuain la envio al palo y por eso os eliminaron cool cool Algo me da que tu analisis hubiera sido 1 poco distinto enly
    Contra el Barsa en Supercopa mismamente metio un gol y tiro otro al palo.Y nadie hablo de mala suerte cool
    Ademas que en la que tira al palo, lo dejan COMPLETAMENTE SOLO a un metro DEL PORTERO, si esa la falla otra que yo se algunos estan aqui decapitandole, como la falla Benzema es "mala suerte"...
    Vaya jeta macho cool cool

    ha escocido la asistencia de karim en el 0-1... seguro que mas de uno ha suspirado en cuanto ha visto el cambio karim-pipa.
    Ni me habia percatado que habia sido Karim, lo que ha escocido es que Valdes se la ha tragado ( como viene siendo habitual ). Aun asi, si tu crees que los madridistas tiene que dar gracias a Karim por la asistencia del 1r gol, yo creo que los cules tambien tenemos que darle gracias a ese por fallar lo infallable, porque minuto 24, 0-2 para el Madrid y bye bye partido.
    Que manera mas mala de atizar a los porteros me cago en la hostia... pero tu sabes que trallazo a metido cr... entre que te tiras al suelo y pones la mano, el balon ya ha entrado hace media hora... aunque seas el mejor portero de la jodida historia ese gol entra... Valdes es un porterazo del 15 y se le atiza muy injustamente, a mi me encanta valdes y veo que se le atiza cuando no se debe.

    Hombre, se agradece, esto es seny gh

    Los propios madridistas teneis una montada con lo de Karim-Pipa que es tremenda.
    Es que se atiza mucho a los porteros cuando el 90 % de los goles vienen de errores defensivos... Claro que ha echo cantadas valdes, y iker y neuer y buffon , pero como siempre a los porteros se les atiza mas que a ningun otro jugador, si un delantero falla se gira pagina y venga si un portero falla se ha suicidado.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Barcelona - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por Zinediner Mar Oct 09, 2012 5:30 am

    Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió: Benzema que es un horchatero por genetica ha corrido mas en 60 minutos, que higuain en los 30 minutos que ha jugado.


    Lo dices como si fuese mas facil correr mas en 30 minutos que en el doble de tiempo. cool

    Me refiero a la intensidad. Higuin tenia que haber salido a comerse el campo y no lo ha hecho. Y más jugandose el puesto como está. Y por cierto lo mismo me vale para Kaka. Yo creo que hoy puede ir despidiendose de volver a jugar en el madrid
    Joder,pues Higuain ha presionado,de hecho ha recuperado algun balon en defensa.Casi marca la unica ocasion que ha tenido y ha dado un pase bastante bueno desde la banda.No ha hecho gran cosa,vale,pero tampoco ha estado fatal y aun asi si de algo no se le puede culpar es de no implicarse con el equipo en el campo.Aunque yo hoy no le habria sacado tal y como estaba el partido.

    No jodas tio. Casi marca??? yo no le he visto tocar bola mas que para dar un pase cruzado nefasto por la banda en un contrataque. Hoy ha estado mal. Otro dias bien. Pero hoy no
    Pues a lo mejor te has saltado la jugada porque la han puesto justo despues de una repeticion y luego no la han repetido.Pero le dan un pase al area,se planta casi en la linea de corner y tira a puerta y Valdes rechaza.Ya ha tirado mas tiros entre los 3 palos que Benzema. :666

    Y de todas formas,ya te he dicho que no ha sido un buen partido de Higuain,pero esque ha salido con el 2-1,a los pocos minutos hemos marcado y luego el partido se ha vuelto en un coñazo sin oportunidades para el madrid.Poco podia hacer.Por eso yo no lo habria sacado hoy,porque para no atacar mejor te quedas con Benzema que retiene mas el balon y da mas pausa al juego.

    no es el único que se salta jugadas... bueno si se le puede llamar "jugada" a lo que le hizo el pipa a la tibia de busquets.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Barcelona - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 09, 2012 8:54 am

    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió: Benzema que es un horchatero por genetica ha corrido mas en 60 minutos, que higuain en los 30 minutos que ha jugado.


    Lo dices como si fuese mas facil correr mas en 30 minutos que en el doble de tiempo. cool

    Me refiero a la intensidad. Higuin tenia que haber salido a comerse el campo y no lo ha hecho. Y más jugandose el puesto como está. Y por cierto lo mismo me vale para Kaka. Yo creo que hoy puede ir despidiendose de volver a jugar en el madrid
    Joder,pues Higuain ha presionado,de hecho ha recuperado algun balon en defensa.Casi marca la unica ocasion que ha tenido y ha dado un pase bastante bueno desde la banda.No ha hecho gran cosa,vale,pero tampoco ha estado fatal y aun asi si de algo no se le puede culpar es de no implicarse con el equipo en el campo.Aunque yo hoy no le habria sacado tal y como estaba el partido.

    No jodas tio. Casi marca??? yo no le he visto tocar bola mas que para dar un pase cruzado nefasto por la banda en un contrataque. Hoy ha estado mal. Otro dias bien. Pero hoy no
    Pues a lo mejor te has saltado la jugada porque la han puesto justo despues de una repeticion y luego no la han repetido.Pero le dan un pase al area,se planta casi en la linea de corner y tira a puerta y Valdes rechaza.Ya ha tirado mas tiros entre los 3 palos que Benzema. :666

    Y de todas formas,ya te he dicho que no ha sido un buen partido de Higuain,pero esque ha salido con el 2-1,a los pocos minutos hemos marcado y luego el partido se ha vuelto en un coñazo sin oportunidades para el madrid.Poco podia hacer.Por eso yo no lo habria sacado hoy,porque para no atacar mejor te quedas con Benzema que retiene mas el balon y da mas pausa al juego.

    no es el único que se salta jugadas... bueno si se le puede llamar "jugada" a lo que le hizo el pipa a la tibia de busquets.
    ¿No te das por vencido? cool Te he dicho por activa y por pasiva que no voy a entrar a tus churriprovocaciones trolicas. w00t
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Barcelona - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por ciberxtrem Mar Oct 09, 2012 9:08 am

    Ayer a priori me parecía un buen cambio el de Higuaín por Benzemá para refrescar la delantera y poder matar en algún contragolpe pero la actuación del pipita la resumiría en "poco y mal".

    Una de las contras donde tenía margen para conducir y pensar la jugada hace un pase precipitado a la defensa del barça, no tuvo muchas apariciones ni estuvo nada acertado en las mismas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Barcelona - Real Madrid - Página 11 CopaligaBarcelona - Real Madrid - Página 11 74061831

    Barcelona - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por ArtDeco Mar Oct 09, 2012 11:10 am

    Hombre lyego hay gente que dice que Higuain sabe conducir en las contras, y la verdad es que no sabe, nada de nada.

    Contenido patrocinado


    Barcelona - Real Madrid - Página 11 Empty Re: Barcelona - Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:34 pm