Pues a lo mejor te has saltado la jugada porque la han puesto justo despues de una repeticion y luego no la han repetido.Pero le dan un pase al area,se planta casi en la linea de corner y tira a puerta y Valdes rechaza.Ya ha tirado mas tiros entre los 3 palos que Benzema.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,pues Higuain ha presionado,de hecho ha recuperado algun balon en defensa.Casi marca la unica ocasion que ha tenido y ha dado un pase bastante bueno desde la banda.No ha hecho gran cosa,vale,pero tampoco ha estado fatal y aun asi si de algo no se le puede culpar es de no implicarse con el equipo en el campo.Aunque yo hoy no le habria sacado tal y como estaba el partido.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Panceto el viudo escribió: Benzema que es un horchatero por genetica ha corrido mas en 60 minutos, que higuain en los 30 minutos que ha jugado.
Lo dices como si fuese mas facil correr mas en 30 minutos que en el doble de tiempo.
Me refiero a la intensidad. Higuin tenia que haber salido a comerse el campo y no lo ha hecho. Y más jugandose el puesto como está. Y por cierto lo mismo me vale para Kaka. Yo creo que hoy puede ir despidiendose de volver a jugar en el madrid
No jodas tio. Casi marca??? yo no le he visto tocar bola mas que para dar un pase cruzado nefasto por la banda en un contrataque. Hoy ha estado mal. Otro dias bien. Pero hoy no
Y de todas formas,ya te he dicho que no ha sido un buen partido de Higuain,pero esque ha salido con el 2-1,a los pocos minutos hemos marcado y luego el partido se ha vuelto en un coñazo sin oportunidades para el madrid.Poco podia hacer.Por eso yo no lo habria sacado hoy,porque para no atacar mejor te quedas con Benzema que retiene mas el balon y da mas pausa al juego.