cesarin escribió:Lo de Shearer con Mou no se le ve ni a Barcamp con Messi.
Escuché toda la rueda de prensa y Mou estuvo correctísimo, pero claro que Shearer tenia que saca algo entre lineas para tirar mierda
Tú has escuchado una mierda...
cesarin escribió:Lo de Shearer con Mou no se le ve ni a Barcamp con Messi.
Escuché toda la rueda de prensa y Mou estuvo correctísimo, pero claro que Shearer tenia que saca algo entre lineas para tirar mierda
Bah, nos han cambiado al Llou, está perdiendo facultades.Shearer escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:Y Mourinho llorando en rueda de prensa.
Llorando?potter escribió:Yo he leido lo que ha dicho y no he visto ningún lloro.
" El Madrid es un club señor.No puedo hablar de penalties no señalados""Ha habido un buen árbitro que ha tenido un fallo importante"
Si hombre si!!..Fingol escribió:cesarin escribió:Lo de Shearer con Mou no se le ve ni a Barcamp con Messi.
potter escribió:Es verdad que Rosaldo ha jugado medio lesionado?, porque en un resumen le he visto pegar una carrera para presionar a Pedro al final del partido.
potter escribió:Es verdad que Rosaldo ha jugado medio lesionado?, porque en un resumen le he visto pegar una carrera para presionar a Pedro al final del partido.
35 minutos estuvo con un golpe en el hombro y todo el tiempo estuvo quejandose de dolorpotter escribió:Es verdad que Rosaldo ha jugado medio lesionado?, porque en un resumen le he visto pegar una carrera para presionar a Pedro al final del partido.
cesarin escribió:Si hombre si!!..Fingol escribió:cesarin escribió:Lo de Shearer con Mou no se le ve ni a Barcamp con Messi.
Ni en Marca se manipulan tanto las declaraciones. Pero comp es tirarle mierda a mou tu dando la razon
cesarin escribió:Si hombre si!!..Fingol escribió:cesarin escribió:Lo de Shearer con Mou no se le ve ni a Barcamp con Messi.
Ni en Marca se manipulan tanto las declaraciones. Pero comp es tirarle mierda a mou tu dando la razon
Shearer escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:Y Mourinho llorando en rueda de prensa.
Llorando?potter escribió:Yo he leido lo que ha dicho y no he visto ningún lloro.
" El Madrid es un club señor.No puedo hablar de penalties no señalados""Ha habido un buen árbitro que ha tenido un fallo importante"
Krwlng escribió:Shearer escribió:Krwlng escribió:Shearer escribió:Y Mourinho llorando en rueda de prensa.
Esas dos frases las ha dicho respondiendo a la misma pregunta a un periodista???
Le han preguntado una y otra vez para que lo dijese, lo ha eludido un par de veces.
Dile a Shearer que termine la frase que dijo Mourinho, igualito eso que pone Shearer a escuchar: y el srbitro muy bien, muy acertado todo el partido, solo cometió un error...Fingol escribió:cesarin escribió:Si hombre si!!..Fingol escribió:cesarin escribió:Lo de Shearer con Mou no se le ve ni a Barcamp con Messi.
Son las que han sido, yo las he escuchado en la COPE y Shearer te las ha puesto. Deja de hacer el ridículo llorica.
cesarin escribió:Dile a Shearer que termine la frase que dijo Mourinho, igualito eso que pone Shearer a escuchar: y el srbitro muy bien, muy acertado todo el partido, solo cometió un error...Fingol escribió:cesarin escribió:Si hombre si!!..Fingol escribió:cesarin escribió:Lo de Shearer con Mou no se le ve ni a Barcamp con Messi.
Son las que han sido, yo las he escuchado en la COPE y Shearer te las ha puesto. Deja de hacer el ridículo llorica.
Y shearer:
Mou: el srbitro cometio un error!!!!!
Claro que estaba llorando ehhh!!!
Zinediner escribió:en cuanto ha salido el pipa por karim, he sabido que no ibamos a ganar este partido. Menudo cancer hasta pudo habernos dejado con 10 nada mas salir, y luego de chiste bauliano una contra conducida por super pipa con balon "al espacio" regalado al central cuando era un 4 para 3...
pd. gran karim aportando como siempre, inteligente asistencia en el primer gol de cr, caviar.
Zinediner escribió:en cuanto ha salido el pipa por karim, he sabido que no ibamos a ganar este partido. Menudo cancer hasta pudo habernos dejado con 10 nada mas salir, y luego de chiste bauliano una contra conducida por super pipa con balon "al espacio" regalado al central cuando era un 4 para 3...
pd. gran karim aportando como siempre, inteligente asistencia en el primer gol de cr, caviar.
Caduki escribió:realmadrid17 escribió:
Soy fan de higuain pero que conste que el gol que falla benzema le bota 1 milesima antes mal y si no fijate y no le pega bien...
A Zinediner eso le hubiera dado igual...
Me hubiera gustado leerte en el partido contra el Lyon de hace 1 años que Higuain la envio al palo y por eso os eliminaron Algo me da que tu analisis hubiera sido 1 poco distintoZinediner escribió:Caduki escribió:realmadrid17 escribió:
Soy fan de higuain pero que conste que el gol que falla benzema le bota 1 milesima antes mal y si no fijate y no le pega bien...
A Zinediner eso le hubiera dado igual...
no fallo, fue al puto palo, mala suerte. El que falla es el que llega con todo a favor y la manda a la mierda. No hablemos del pipa que mamma mia, gran aportacion desde el banquillo... yo ya ni lo convocaba para estos partidos.