Un albañil ha muerto en las terribles riadas de Murcia de estos días al intentar salvar a una niña de 9 años.
Yo os lanzo la siguiente pregunta:
¿Intentaríais salvar a esa niña en las circunstancias que han llevado a morir a este albañil?
Dani1710 escribió:Ufff...no se. Yo creo que esas situaciones son imprevisible, no creo que se piense, ni se razone demasiado. Es hasta mas instintivo y todo.
Ole a los huevos del Señor este. Que en paz descanse, dio su vida por otra.
Fingol escribió:Dani1710 escribió:Ufff...no se. Yo creo que esas situaciones son imprevisible, no creo que se piense, ni se razone demasiado. Es hasta mas instintivo y todo.
Ole a los huevos del Señor este. Que en paz descanse, dio su vida por otra.
Ole sus huevos?
Imagina que el tipo ha dejado una viuda y tres crios que sobrevivirían con una pensión de 600 pavos, ¿ole sus huevos? Yo creo que de héroes están llenos los cementerios.
Dani1710 escribió:Es decir, sin un Bombero forma una familia y tiene una hija y esposa...debe salirse de la profesión de bombero???
Fingol escribió:Dani1710 escribió:Es decir, sin un Bombero forma una familia y tiene una hija y esposa...debe salirse de la profesión de bombero???
Un bombero está entrenado para estas desventuras y cobra un sueldo público por ello, incluso si la situación puede suponer riesgos para su persona o para su equipo tienen protocolos para no exponerse.
Creo que no es un ejemplo comparable.
Dani1710 escribió:Fingol escribió:Dani1710 escribió:Es decir, sin un Bombero forma una familia y tiene una hija y esposa...debe salirse de la profesión de bombero???
Un bombero está entrenado para estas desventuras y cobra un sueldo público por ello, incluso si la situación puede suponer riesgos para su persona o para su equipo tienen protocolos para no exponerse.
Creo que no es un ejemplo comparable.
Si, fui demagogo
Pero me sigue pareciendo muy cruel la valoración humana por sus capacidades. Un padre de familia no vale mas que un soltero o un niño. Si es por eso, que manden a todos los solteros a las guerras para no dejar viudas.
A mi si me parece un acto heroico.
Anima Blaugrana escribió:Yo no podria vivir con la imagen de esa cria ahogandose y saber que no hice nada al respecto.
Anima Blaugrana escribió:Yo no podria vivir con la imagen de esa cria ahogandose y saber que no hice nada al respecto.