Esto lo ví hace unos minutos en twitter y lo pongo por aquí, tema delicado.
+15
Thalandor
EL Guindilla
iVarane
Cani1710
vicks_vaporub
Gareth Bale
Tritranquil
kiki_an
jorobadoblanco
Fingol
Anima Blaugrana
NO.
HELL
alex
potter
19 participantes
Agreden a niña y su padre.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Agreden a niña y su padre.
Esto lo ví hace unos minutos en twitter y lo pongo por aquí, tema delicado.
alex- Moderador
- Mensaje n°2
Re: Agreden a niña y su padre.
Primero decir que los cuatro cazurros concentrados en Pl. Universitat merecen estar en el zoo, sodomizados por un elefante. Estos no representan a nadie.
Por otra parte, sin justificar nada, sinceramente no entiendo cómo el padre con los críos han llegado hasta ahí. En el vídeo se ve a partir de que alguien le arrebata la bandera y se arma el jaleo. La verdad, no era la mejor zona por donde pasar con niños, no sólo estaban estos cafres allí concentrados, es que en la acera de enfrente estaban unos cuantos de las Brigadas Blanquiazules. Era el sitio ideal para que los violentos de uno y otro lado (que en el fondo es el mismo lado) se liaran a hostias. Dicho esto, insisto en que no justifico nada y que cualquiera tiene derecho a pasear por donde quiera, pero creo que ha sido imprudente pasar justo por delante de ellos.
Por otra parte, sin justificar nada, sinceramente no entiendo cómo el padre con los críos han llegado hasta ahí. En el vídeo se ve a partir de que alguien le arrebata la bandera y se arma el jaleo. La verdad, no era la mejor zona por donde pasar con niños, no sólo estaban estos cafres allí concentrados, es que en la acera de enfrente estaban unos cuantos de las Brigadas Blanquiazules. Era el sitio ideal para que los violentos de uno y otro lado (que en el fondo es el mismo lado) se liaran a hostias. Dicho esto, insisto en que no justifico nada y que cualquiera tiene derecho a pasear por donde quiera, pero creo que ha sido imprudente pasar justo por delante de ellos.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Pues no entiendo el video eh. Se supone que le meten al tio medio calvo, pero va sin la txiki, despues apareze otra vez para pillar SU bandera y tirarla EL a la basura???? y por medio una imagen de un menda con un corte, pero que no es el. Raro todo ehhh.
Edit. No es el que pilla la bandera todos los calvos me parecen iguales jjj.
Edit. No es el que pilla la bandera todos los calvos me parecen iguales jjj.
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
Pero que subnormales los que agraden.
Ahora, que tiene tela que el hijo de puta del padre se vaya con la niña de 5 años a los alrededores y ella lleve la camiseta de la seleccion española.
No me jodas, hombre. Es que es para quitarle la custodia
Ahora, que tiene tela que el hijo de puta del padre se vaya con la niña de 5 años a los alrededores y ella lleve la camiseta de la seleccion española.
No me jodas, hombre. Es que es para quitarle la custodia
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Unos bellacos, si todo es como se dice.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Independencia.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
No intenteis justificar nada por mucho que les duela a algunos siempre a habido clases.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
animales los hay en todas partes, estos tíos son unos hijos de puta, pero que luego fingol y jorobadoblanco lo utilicen para generalizar es realmente muy asqueroso
- Mensaje n°9
kiki_an escribió:animales los hay en todas partes, estos tíos son unos hijos de puta, pero que luego fingol y jorobadoblanco lo utilicen para generalizar es realmente muy asqueroso
¿Quién generaliza?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°10
hombre tu comentario "Independencia", ¿qué querías decir? a mi me ha parecido que llevaba connotaciones negativas hacia los que apoyan o apoyamos el independentismo, básicamente porque es un hilo en el que salen unos energúmenos que han pegado a un padre y una hija, y tu comentario es independencia... no creo que independencia sea eso, o que la independencia tenga la culpa de que existan hijos de puta como esos... porque los hay madridistas como los ultra-sur, del barça como los boixos, independentistas como éstos y fachas... vamos que de éstos hay de todos los coloresFingol escribió:kiki_an escribió:animales los hay en todas partes, estos tíos son unos hijos de puta, pero que luego fingol y jorobadoblanco lo utilicen para generalizar es realmente muy asqueroso
¿Quién generaliza?
- Mensaje n°11
kiki_an escribió:hombre tu comentario "Independencia", ¿qué querías decir? a mi me ha parecido que llevaba connotaciones negativas hacia los que apoyan o apoyamos el independentismo, básicamente porque es un hilo en el que salen unos energúmenos que han pegado a un padre y una hija, y tu comentario es independencia... no creo que independencia sea eso, o que la independencia tenga la culpa de que existan hijos de puta como esos... porque los hay madridistas como los ultra-sur, del barça como los boixos, independentistas como éstos y fachas... vamos que de éstos hay de todos los coloresFingol escribió:kiki_an escribió:animales los hay en todas partes, estos tíos son unos hijos de puta, pero que luego fingol y jorobadoblanco lo utilicen para generalizar es realmente muy asqueroso
¿Quién generaliza?
Piel fina....más que la de un tambor independentista.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
explica porque has dicho independencia si no era en plan negativo vaFingol escribió:kiki_an escribió:hombre tu comentario "Independencia", ¿qué querías decir? a mi me ha parecido que llevaba connotaciones negativas hacia los que apoyan o apoyamos el independentismo, básicamente porque es un hilo en el que salen unos energúmenos que han pegado a un padre y una hija, y tu comentario es independencia... no creo que independencia sea eso, o que la independencia tenga la culpa de que existan hijos de puta como esos... porque los hay madridistas como los ultra-sur, del barça como los boixos, independentistas como éstos y fachas... vamos que de éstos hay de todos los coloresFingol escribió:kiki_an escribió:animales los hay en todas partes, estos tíos son unos hijos de puta, pero que luego fingol y jorobadoblanco lo utilicen para generalizar es realmente muy asqueroso
¿Quién generaliza?
Piel fina....más que la de un tambor independentista.
te pongo un ejemplo... sale una noticia que unos seguidores del madrid han dado de hostias a un chaval que va con la camiseta del barça y son claramente ultra-sur... entro y digo "Real Madrid...", ¿qué pensarías?
yo lo que he pensado es que has aprovechado lo que han hecho estos hijos de puta para echar mierda al independentismo, cuando estos hijos de puta son una lacra en la mayoría de entidades, ideas, organizaciones... por desgracia los hay en todas partes y defendiendo cualquier idea
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
esto si que vende.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Yo no voy a justificar la violencia, pero al padre es para echarlo a la hoguera y despues a los vandalos nacionalistas cada uno con su historia.
- Mensaje n°15
Yo sólo he dicho que siempre ha habido clases, cosa que está muy clara, no sé por qué me metéis en este ajo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
Otra agresión que no se ha comentado...jorobadoblanco escribió: Yo sólo he dicho que siempre ha habido clases, cosa que está muy clara, no sé por qué me metéis en este ajo.
Agredido un manifestante del 12-O al pensar que era independentista
La víctima subió al escenario con la intención de quemar una 'estelada' y desató la ira de algunos asistentes
http://www.lavanguardia.com/politica/20121012/54352997399/agreden-a-uno-de-los-suyos-al-pensar-que-era-independentista.html
- Mensaje n°17
Lo sigo manteniendo siempre ha habido clases no tiene nada que ver, al final dándole vueltas al hilo resultará que el padre tuvo la culpa, no fueron independentistas los que le agredieron y encima la otra manifestación fue ultraviolenta, es lo que hay, menos mal que esas mierdas ya no se las cree nadie.
Última edición por jorobadoblanco el Sáb Oct 13, 2012 11:21 am, editado 1 vez
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°18
Me parece lamentable lo que han hecho esa pandilla de descerebrados a ese padre y su hija, pero se necesita ser gilipollas para llevar ahi a su hija de 5 años con una camiseta de España, no debe apreciar mucho la integridad de ella si la viste así y la pasea delante de tanto independentista.
Lo que esta claro es que hay mentecatos tanto por un lado como por el otro, se aprovechan de estas manifestaciones masivas para dar rienda suelta a su primitivismo.
Lo que esta claro es que hay mentecatos tanto por un lado como por el otro, se aprovechan de estas manifestaciones masivas para dar rienda suelta a su primitivismo.
Última edición por vicks_vaporub el Sáb Oct 13, 2012 11:09 am, editado 2 veces
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°19
jorobadoblanco escribió: Lo sigo manteniendo siempre ha habido clases no tiene nada que ver, al final dándole vueltas al hilo resultará que el padre no tuvo la culpa, no fueron independentistas los que le agredieron y encima la otra manifestación fue ultraviolenta, es lo que hay, menos mal que esas mierdas ya no se las cree nadie.
lo que no puede ser es lo que haces tú, únicamente ver los energúmenos independentistas, y no los otros
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°20
Mira lo que le ha pasado al que queria quemar la bandera de Cataluña delante de tanto facha y eso que había hecho el saludo fascista y la quería quemar, se han confundido y por poco lo linchan.jorobadoblanco escribió: Lo sigo manteniendo siempre ha habido clases no tiene nada que ver, al final dándole vueltas al hilo resultará que el padre no tuvo la culpa, no fueron independentistas los que le agredieron y encima la otra manifestación fue ultraviolenta, es lo que hay, menos mal que esas mierdas ya no se las cree nadie.
Acaso crees que si se mete un padre con su hija con la senyera y haciendo ostentoso su nacionalismo enmedio de una manifestación como la del video que ha puesto kiki no lo habrían pasado mal?
- Mensaje n°21
Lo que ha pasado es lo que ha pasado yo no hago Ciencia Ficción, por que yo sé que siempre ha habido clases.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Es lo que tiene el nacionalismo, crea subnormales por doquier.
- Mensaje n°23
+10000000 un poco de nacionalismo o de patriotismo es hasta bueno para poder desarrollar una sociedad, una gran parte de los ciudadanos Españoles adolecen de ello y así nos van las cosas y no me refiero ahora al tema Catalán y Vasco, me refiero a que para salir del bache o mejorar hay que tener algo de autoconvencimiento y motivación, pero cuando te pasas de frenada en este tema es fácil caer en fanatismos.Dani1710 escribió:Es lo que tiene el nacionalismo, crea subnormales por doquier.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Dani1710 escribió:Es lo que tiene el nacionalismo, crea subnormales por doquier.
Subnormales los hay de todo tipo. Nacionalistas, centralistas, chavistas, etc... Lo importante es saber que la ignorancia siempre tendra ejemplos.
De todas formas, hace cuatro dias abogabas por no se que de que sin violencia no hay revolucion....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°25
Cazurros hay en todos lados. También es verdad que se está creando una peligrosa división entre la gente, veremos hasta donde...