¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Thalandor
EL Guindilla
iVarane
Cani1710
vicks_vaporub
Gareth Bale
Tritranquil
kiki_an
jorobadoblanco
Fingol
Anima Blaugrana
NO.
HELL
alex
potter
19 participantes

Agreden a niña y su padre.

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Agreden a niña y su padre. - Página 2 Empty Re: Agreden a niña y su padre.

Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 13, 2012 9:36 pm

Este es el deporte últimamente practicado mucho ,el Garruling, se trata de hostiar o violentar a gente que se manifiesta pacificamente. Vease Valencia con los estudiantes, Madrid contra los cacntimpalos y Barcelona ahora.

En esa modalidad se hace con bandering, osease cuando no dispones de policias para mandar a hacer Garruling y tal pues amedrentas con bandering en este caso.

¿El encargado de la seguridad en Catalunya no es el mismo que hizo Porring en la plaza Catalunya cuando se concentraron en solidaridad por el 15M? ¿Porque no pillamos a ese inútil encargado de la seguridad y se le despide? Empezamos por ahí ¿NO?, porque los otros es cuestión de educación y disciplinilla como a los palmeros que apoyan el Garruling, la educación y se necesita más tiempo y es algo que hay que imponer icluso a la fuerza precisamente para conservar ese estado de derecho y sin embargo la destrozamos y encicma te llaman los garrulos fascista com estamos viendo últimamente.

No digo nahhh, pero a esa niña que la regale Iniesta algo para que se la quite el susto, pobrecilla cohones. Ahora veremos el espectáculo de politizar todo ésto, ya veremos lo grotesco que quedará una vez más.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Oct 13, 2012 9:44 pm

El delegado del gobierno en Cataluña y el consejero de interior de la generalidad no han ostiado a nadie, han sido otros no desviéis el hilo con que en todos sitios cuecen habas, a esa familia la han agredido un grupo de independentistas y la niña tenía tres años no hade falta disculpar ni responsabilizar a nadie, NOHASEFALTADESIRNADAMÁS.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Oct 13, 2012 9:55 pm

Esta mal que intentaran ostiar al hombre este eh, hay que ser muy hijo de puta para querer currar a alguien delante sus hijos, pero el tio es tonto el culo eh. Pues esta en su derecho de llevar la bandera que le salga, pero lo normal es que halla lio, pues no lleves a los pekes ostia

Edit. Tambien puede no ser de Catulinya y andar perdido

Última edición por HELL el Sáb Oct 13, 2012 9:58 pm, editado 1 vez
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Oct 13, 2012 9:57 pm

La culpa es de él, lo que yo decía.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Agreden a niña y su padre. - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Oct 13, 2012 10:08 pm

jorobadoblanco escribió: La culpa es de él, lo que yo decía.
    no veo que comentes nada del tío al que hostiaron porque se pensaban que era independentista
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Oct 13, 2012 10:10 pm

Esos tios no son el ejemplo del movimiento independentista, de todas formas decir que no fue agredido, le arrancaron la bandera y listo. El unico que salio ostiado fue el que lo hizo, por meterse en gilipolleces de estas.

Ahora, bien por el padre, eh? Con dos cojones. Debia pensarse "ire a tocar los huevos que seguro que con los niños no me hacen nada". Fail.
    O no descartaria incluso que alguna cadena tipo A3 o Intereconomia les dijera toma 30 euros y con la banderita pasa por ahi, majo. Casualidad que tambien fueran los unicos radicales en toda la periferia, ostia.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Oct 13, 2012 10:12 pm

kiki_an escribió:
    no veo que comentes nada del tío al que hostiaron porque se pensaban que era independentista

Ese es otro gilipollas. Anda que no me rei cuando lo vi, menudo pagafantas. cool cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Oct 13, 2012 10:14 pm

Pues veras, si delante mi casa hay una manifa de nacionalistas estatales no salgo con una bandera de Euskal Herria y la peke en brazos eh, salgo solo y si hay ostias pues me curro con dios, pero la txiki en casa.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Oct 13, 2012 10:16 pm

Anima Blaugrana escribió:no fue agredido, le arrancaron la bandera y listo

yrty

Anima Blaugrana escribió:O no descartaria incluso que alguna cadena tipo A3 o Intereconomia les dijera toma 30 euros y con la banderita pasa por ahi, majo.

O a lo mejor era compañero. Vete tú a saber ehh, yo tampoco lo descarto viendo como está el percal :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Oct 13, 2012 10:20 pm

HELL escribió:

Pues veras, si delante mi casa hay una manifa de nacionalistas estatales no salgo con una bandera de Euskal Herria y la peke en brazos eh, salgo solo y si hay ostias pues me curro con dios, pero la txiki en casa.

No, hombre, no. Hace cuatro dias los catalanes eramos noseque por llevar los niños a una mani. Ahora va a resultar que eso es distinto, tambien.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Oct 13, 2012 10:21 pm

ivan_nistelrooy escribió:
    Anima Blaugrana escribió:no fue agredido, le arrancaron la bandera y listo

yrty

Anima Blaugrana escribió:O no descartaria incluso que alguna cadena tipo A3 o Intereconomia les dijera toma 30 euros y con la banderita pasa por ahi, majo.

O a lo mejor era compañero. Vete tú a saber ehh, yo tampoco lo descarto viendo como está el percal :fuyf

Yo tampoco. cool
    Pero el que salio mas jodido fue el que se metio con el, asi que santas pascuas. Otro dia se lo pensara dos veces antes de cogerle la bandera a ningun padre.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 13, 2012 10:45 pm

Pero Jorobado ese hombre es el encargado de velar por la seguridad de toda la gente y si van subnormales a reventar la manifa tiene que ponerse al corriente y poner medios para evitar eso, es el problema de tener instituciones politizadas que nos vale cualquier incopetente y con un poco de folclore y cuatro palmeros pues nos vale para escaquear responsabildiades. Ese imbécil no está en condiciones de llevar una comunidad de vecinos porque ya ha provocado un lío anteriormente, esta gente tienen auténticos retrasados en sus puestos de policías, yo empezaba por ahí Jorobado y lo otro es tema de educación y nos compete a todos, algo que a mucha peña se la suda hoy día,la educación lo considera un gasto innecesario. Cuando no solamente sirve para crear exceclentes profesionales sino gente con cerebro.

Yo lo veo así. Es hoy día cultural incluso. El de no hacer tu trabajo, no pedir responsabilidades, no precouparte de la sociedad ni de nada sino dejadez por lo todos los lados en todos los ámbitos. El respeto a manifestarte se está vulnerando a marchas forzadas y ya no nos va a quedar ni eso.

Cuando fallan tantas cosas pues se ven esperpentos como el de ese video.

Última edición por EL Guindilla el Sáb Oct 13, 2012 10:48 pm, editado 2 veces
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Sáb Oct 13, 2012 10:46 pm

Anima Blaugrana escribió:
    HELL escribió:

No, hombre, no. Hace cuatro dias los catalanes eramos noseque por llevar los niños a una mani. Ahora va a resultar que eso es distinto, tambien.

Vaya, me había olvidado de esto, no había muchos indignados hablando de algo de adoctrinamiento ? :?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Oct 13, 2012 10:50 pm

Thalandor escribió:
    HELL escribió:

Vaya, me había olvidado de esto, no había muchos indignados hablando de algo de adoctrinamiento ? :?

De eso no interesa hablar. Ni del gilipollas del Wertz que tiene la misma politica y las pintas que cualquier ministro nazi. Luego pasara algo, y toooodo seran gritos de dolor y lagrimas.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Oct 13, 2012 11:31 pm

Anima Blaugrana escribió:Esos tios no son el ejemplo del movimiento independentista, de todas formas decir que no fue agredido, le arrancaron la bandera y listo. El unico que salio ostiado fue el que lo hizo, por meterse en gilipolleces de estas.

Ahora, bien por el padre, eh? Con dos cojones. Debia pensarse "ire a tocar los huevos que seguro que con los niños no me hacen nada". Fail.
    O no descartaria incluso que alguna cadena tipo A3 o Intereconomia les dijera toma 30 euros y con la banderita pasa por ahi, majo. Casualidad que tambien fueran los unicos radicales en toda la periferia, ostia.

Puede que el padre sea un irresponsable. Mejor dicho, es un irresponsable. Pero eso no justifica la agresión. Es como si se culpara a una minifalda y un escote de una violación.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Oct 13, 2012 11:34 pm

No me habre explicado bien.
    No justifico la agresion, me parece una imbecilidad que nos perjudica a todos los que queremos que esto no se salga de madre y hacer las cosas con seny. Ahi rebiente.

Lo de la minifalda, debia ser en los tiempos en que la bandera del aguila estaba presente. Aunque no dudo que tu simil se puede aplicar a este descerebrado. Eso si, que el papi se lo haga mirar, eh? Que muy listo, no lo es.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Oct 14, 2012 6:07 am

Dani1710 escribió:Es lo que tiene el nacionalismo, crea subnormales por doquier.

Subnormales los hay de todo tipo. Nacionalistas, centralistas, chavistas, etc... Lo importante es saber que la ignorancia siempre tendra ejemplos.
    De todas formas, hace cuatro dias abogabas por no se que de que sin violencia no hay revolucion.... :666

Claro, eso es así. Subnormales hay en todos lados. Pero con el nacionalismo, cuando se lleva a un extremo siempre roza el fascismo.

Lo de la revolución con violencia, sin duda, no hay revolución sin plomo como decía el "Che". Pero no es por elección, si las revoluciones se lograran de forma pacifica, pues bienvenida sea, pero no es así. La clase o sistema dominante no va dejar nunca el poder de forma pacifica.

Volviendo al tema. El nacionalismo es muy fácil de usar para manipular y llevar a la gente a su faceta mas salvaje.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 14, 2012 6:49 am

A las pruebas que deja este hilo me remito, con razonamientos del estilo los agresores son malos malotes pero.........
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Oct 14, 2012 6:54 am

Dani1710 escribió:
    Dani1710 escribió:Es lo que tiene el nacionalismo, crea subnormales por doquier.

Subnormales los hay de todo tipo. Nacionalistas, centralistas, chavistas, etc... Lo importante es saber que la ignorancia siempre tendra ejemplos.
    De todas formas, hace cuatro dias abogabas por no se que de que sin violencia no hay revolucion.... :666

Claro, eso es así. Subnormales hay en todos lados. Pero con el nacionalismo, cuando se lleva a un extremo siempre roza el fascismo.

Lo de la revolución con violencia, sin duda, no hay revolución sin plomo como decía el "Che". Pero no es por elección, si las revoluciones se lograran de forma pacifica, pues bienvenida sea, pero no es así. La clase o sistema dominante no va dejar nunca el poder de forma pacifica.

Volviendo al tema. El nacionalismo es muy fácil de usar para manipular y llevar a la gente a su faceta mas salvaje.

Yo creo depende mas de la persona y lo que ella quiera creer. Si alguien cree que la violencia es un medio normal, dara igual su tendencia politica, seguira siendo un violento.
    Di mejor que en los partidos grandes los salvajes pasan mas desapercibidos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Oct 14, 2012 8:49 am

Ayer que fue? Concentración de gilipollas en España? Porque entre los del padre y la bandera o el de la mani de fachas al que le hostian bien hostiado...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 14, 2012 10:41 am

Ayer se manifestaron unos cuantos miles de personas en Barcelona, el número ponerlo vosotros, y unos serían jilipoyas y otros no, pero los que lo eran lo demostraron como siempre, la verdad es que se ría de ellos Ánima que va de guay, progre e integrante y a la primera de cambio demuestra que piensa que hay Catalanes de primera y de segunda no me extraña pero que lo digas tú toro no veo que sentido tiene.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Oct 14, 2012 10:47 am

Gracias, pero no yo puedo decir nada bueno tuyo. cheerful
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Oct 14, 2012 10:50 am

jorobadoblanco escribió:Ayer se manifestaron unos cuantos miles de personas en Barcelona, el número ponerlo vosotros, y unos serían jilipoyas y otros no, pero los que lo eran lo demostraron como siempre, la verdad es que se ría de ellos Ánima que va de guay, progre e integrante y a la primera de cambio demuestra que piensa que hay Catalanes de primera y de segunda no me extraña pero que lo digas tú toro no veo que sentido tiene.

Hostia, ayer la mani era de los "buenos"? Ya me parecía a mí que había mucho "pollo a la bandera", mucha camisa nueva y mucha mano derecha alzada...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Oct 14, 2012 10:54 am

Toro tiene mas inteligencia en la piel que le sobra de la polla de lo que jamas desarrollarias tu cerebralmente en 63 vidas.
    Por mucho que te lo explique, no lo entenderas. Conformate conmigo chepas, no abarques mas de lo que creas que puedes. ryrwt
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 14, 2012 10:58 am

colnago85 escribió:
    jorobadoblanco escribió:Ayer se manifestaron unos cuantos miles de personas en Barcelona, el número ponerlo vosotros, y unos serían jilipoyas y otros no, pero los que lo eran lo demostraron como siempre, la verdad es que se ría de ellos Ánima que va de guay, progre e integrante y a la primera de cambio demuestra que piensa que hay Catalanes de primera y de segunda no me extraña pero que lo digas tú toro no veo que sentido tiene.

Hostia, ayer la mani era de los "buenos"? Ya me parecía a mí que había mucho "pollo a la bandera", mucha camisa nueva y mucha mano derecha alzada...
    ¿Todos eran fascistas, no?
    sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:40 am