ivan_nistelrooy escribió:Hombre, hay de todo en todos sitios. Gente buena y gente "menos buena". De todos los colectivos, nacionalidades y etnias. Ahora...también es verdad que hay algunas cuyos porcentajes son bastante grandes. ¿Víctimas o culpables? Pues depende de con que ojos se mire. Yo pienso que hace más el que quiere, que el que puede...
Ese es el comentario de siempre,"esque hay gente mala en todos los sitios" cuando en el fondo casi todos pensamos lo que pensamos.Chavales,dejemonos de usar el topico de siempre,los gitanos,la mayoria, son gente de poco fiar,se basan en sus propias leyes y se marginan no porque no se les de ayuda ni se les haga el vacio social,sino porque les sale de los cojones.Se les paga por llevar a sus hijos al colegio,se les paga todo el material escolar (aunque luego te vayan con 100 euros de oro encima o con ropa de marca a clase), se les ponen autobuses para ir a la escuela mientras el resto nos buscamos la vida con el transporte publico,se les regalan pisos mientras los demas nos endeudamos hasta los 60 años para pagar un piso, se les dan ayudas tanto sociales como economicas y aun asi la mayoria siguen trabajando en asuntos ilegales y les importa una mierda nuestras leyes,solo aceptan la ley nuestra cuando les interesa,pero por el resto se basan en sus propias leyes,incivilizadas,por cierto.
Eso de que hay de todo es aplicable con casi todo el mundo,es verdad que no se puede generalizar de esa manera con gente extranjera (algo que hace mucha gente hoy en dia) porque hay gente que viene a robar y hay gente que viene a dejarse los huevos para poder sacar a su familia adelante,pero el caso de los gitanos,y siento si ofendo a alguien,es un caso aparte,creo que en este caso son ellos los que no se han querido integrarse porque se les dan muchas facilidades para ello y ellos pasan olimpicamente.
Lo de ese video es algo normal,aqui al lado de mi barrio los gitanos se entretienen tirando piedras a la autopista (la M-40) y cuando va la policia llamarles la atencion les echan a pedradas y a palos.A mi colega le desaparecio una moto y sabe quien se la robo,pero si denuncias te rajan o te llevas una paliza,y asi casi siempre.
Logicamente luego habra gitanos que realmente merezcan la pena,pero yo he conocido a muchos de ellos y todavia no he encontrado a ninguno de esos.
Bueno,supongo que ahora me caeran muchos palos por decir esto.