¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Fingol
Iniesta
Panceto el viudo
Mr.Celestino
realmadrid17
Ultra-Sur
Arshavin
NO.
orgullomadridist@
Fernan VCF
Mora
Nesta
trukop
Shurmigu
Cani1710
colnago85
cr9
iVarane
VanBalón
23 participantes

Por qué un juego tan fantasioso como Fifa 13 vende tanto?

Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Por qué un juego tan fantasioso como Fifa 13 vende tanto? - Página 6 Empty Re: Por qué un juego tan fantasioso como Fifa 13 vende tanto?

Mensaje por Mora Vie Sep 28, 2012 4:14 am

kiki_an escribió:
    Mora escribió:
    kiki_an escribió:
    Mora escribió:El pro es para niños, el fifa para gente que sabe jugar a futbol y que quiere un juego real, los jugadores en pro parecen robots y es todo muy artificial, pro fue el rey en la anterior generacion (ps2) pero en ps3 fifa ha sido mucho mejor desde el principio
    macho esto es comentario fan que ni mira... he jugado a las dos demos, soy pesero, y nunca diría que fifa es una mierda, pero pes tampoco, son juegos muy muy parecidos, con detalles que los diferencian y que a unos les puede gustar más uno y a otros otro, no hay una enorme diferencia
    yo esque desde que probe el fifa en esta generacion y aprendes a dominarlo ... despues pruebas el pro y te da sensacion de estar muy lejos, aparte de esto el tema de licencias , online y demas tambien es bastante mejor, pero vamos cada uno tiene sus gustos jeje
    a mi las licencias y tal, mientras sea un mínimo ya me da igual, los gráficos mientras sean potables, tampoco me importan tanto... lo que más es la sensación cuando juego, y este último pes sí me da la sensación de ser un buen pes, de recuperar la jugabilidad de antaño en una ps3
    yo este ultimo pes aun no lo he probado asique puedo estar equivocdo, pero el pes suele tener siempre la misma base pero cambiando algunos detalles, tendre que probarlo haber si me sorprende co
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Por qué un juego tan fantasioso como Fifa 13 vende tanto? - Página 6 Empty Re: Por qué un juego tan fantasioso como Fifa 13 vende tanto?

Mensaje por Funky Marc Vie Sep 28, 2012 4:33 am

A mi este año el fifa me parece el mejor que han sacado, y eso es mucho decir.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Sep 28, 2012 7:48 am

Mora escribió:El pro es para niños, el fifa para gente que sabe jugar a futbol
    Claro,de todos es sabido que para jugar al FIFA al menos has tenido que jugar un par de años en un equipo de primera division :fuyf
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Sep 28, 2012 8:21 am

Funky Marc escribió:A mi este año el fifa me parece el mejor que han sacado, y eso es mucho decir.
    Es normal que el mejor fifa sea el ultimo, desde el 08 (juegazo), han ido mejorandolo poco a poco sin dar cambios radicales, cada fifa que sacan es el mejor que han sacado, normal cool

Este PES nose... para mi el mejor es el PES 6, tengo que probar este a ver que tal, por lo visto en los videos es muy probable que cambie de opinión, ya que me ha encantado, a diferencia de todos los anteriores... (de ps3)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:25 pm