yo este ultimo pes aun no lo he probado asique puedo estar equivocdo, pero el pes suele tener siempre la misma base pero cambiando algunos detalles, tendre que probarlo haber si me sorprendekiki_an escribió:a mi las licencias y tal, mientras sea un mínimo ya me da igual, los gráficos mientras sean potables, tampoco me importan tanto... lo que más es la sensación cuando juego, y este último pes sí me da la sensación de ser un buen pes, de recuperar la jugabilidad de antaño en una ps3Mora escribió:yo esque desde que probe el fifa en esta generacion y aprendes a dominarlo ... despues pruebas el pro y te da sensacion de estar muy lejos, aparte de esto el tema de licencias , online y demas tambien es bastante mejor, pero vamos cada uno tiene sus gustos jejekiki_an escribió:macho esto es comentario fan que ni mira... he jugado a las dos demos, soy pesero, y nunca diría que fifa es una mierda, pero pes tampoco, son juegos muy muy parecidos, con detalles que los diferencian y que a unos les puede gustar más uno y a otros otro, no hay una enorme diferenciaMora escribió:El pro es para niños, el fifa para gente que sabe jugar a futbol y que quiere un juego real, los jugadores en pro parecen robots y es todo muy artificial, pro fue el rey en la anterior generacion (ps2) pero en ps3 fifa ha sido mucho mejor desde el principio
+19
Fingol
Iniesta
Panceto el viudo
Mr.Celestino
realmadrid17
Ultra-Sur
Arshavin
NO.
orgullomadridist@
Fernan VCF
Mora
Nesta
trukop
Shurmigu
Cani1710
colnago85
cr9
iVarane
VanBalón
23 participantes
Por qué un juego tan fantasioso como Fifa 13 vende tanto?
Mora- Jugador revelación
Funky Marc- Pichichi
A mi este año el fifa me parece el mejor que han sacado, y eso es mucho decir.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Claro,de todos es sabido que para jugar al FIFA al menos has tenido que jugar un par de años en un equipo de primera divisionMora escribió:El pro es para niños, el fifa para gente que sabe jugar a futbol
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Es normal que el mejor fifa sea el ultimo, desde el 08 (juegazo), han ido mejorandolo poco a poco sin dar cambios radicales, cada fifa que sacan es el mejor que han sacado, normalFunky Marc escribió:A mi este año el fifa me parece el mejor que han sacado, y eso es mucho decir.
Este PES nose... para mi el mejor es el PES 6, tengo que probar este a ver que tal, por lo visto en los videos es muy probable que cambie de opinión, ya que me ha encantado, a diferencia de todos los anteriores... (de ps3)
» Tanto buen juego tanto buen juego
» Benzema explica porque dejó a Raúl en el banquillo en el juego de Fifa....
» Fifa 13 o Pes 2013, ¿cuál tienes o te comprarás? Lista de usuarios que tienen cada juego
» ¿Ceeis que habeis visto tanto cine como para que pocas cosas os sorprendan?
» Pedro. ¿Como es posible que haya crecido tanto?
» Benzema explica porque dejó a Raúl en el banquillo en el juego de Fifa....
» Fifa 13 o Pes 2013, ¿cuál tienes o te comprarás? Lista de usuarios que tienen cada juego
» ¿Ceeis que habeis visto tanto cine como para que pocas cosas os sorprendan?
» Pedro. ¿Como es posible que haya crecido tanto?