Venga
Foreros PES 2013:
- Ultra-sur
- orgullomadridist@
- Arshavin
- Panceto
Foreros Fifa 13:
- Funky Marc
- Mora
- Toro
Última edición por kiki_an el Vie Sep 28, 2012 6:44 pm, editado 7 veces
Arshavin se ha pillado tambien el PESkiki_an escribió:Vamos a hacer un par de listas con los foreros que tienen o tendrán en breve PES 2013 y otro con los de Fifa 13, así los que estamos más indecisos podemos ver en cuál de los 2 tendremos unos u otros contra los que jugar
Venga
Foreros PES 2013:
- Ultra-sur
- orgullomadridist@
Foreros Fifa 13:
- Funky Marc
Micafox escribió:el fifa13, solo si me lo regalan
PD: orgullo, dios como mola tu firma
kiki_an escribió:Un colega me ha dicho que se pillará el PES, 2 del curro me han dicho que el Fifa... vaya puta mierda, quiero volver a los tiempos en los que PES era evidentemente superior, o que Fifa sea muy superior, pero uno coño, esto sino es una mierda
pues si te digo la verdad no tiene ni puta ideaorgullomadridist@ escribió:Micafox escribió:el fifa13, solo si me lo regalan
kiki_an escribió:Un colega me ha dicho que se pillará el PES, 2 del curro me han dicho que el Fifa... vaya puta mierda, quiero volver a los tiempos en los que PES era evidentemente superior, o que Fifa sea muy superior, pero uno coño, esto sino es una mierda
Tu colega que se pilla el PES sabe de fútbol fijo. Hazle caso
kiki_an escribió:pues si te digo la verdad no tiene ni puta ideaorgullomadridist@ escribió:Micafox escribió:el fifa13, solo si me lo regalan
pues no sé, no hablamos mucho de futbol en el curro... además no me etiquetes como un fifero, que yo en los últimos 10 años debo haber tenido 7 PES y 1 Fifa (el 2010), así que... y si no me he comprado ninguno es porque no he visto el PES a la altura, porque el Fifa como que es una manía personal que no me mola... pero bueno, a ver que hago este año, aún no lo tengo decididoorgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:pues si te digo la verdad no tiene ni puta ideaorgullomadridist@ escribió:Micafox escribió:el fifa13, solo si me lo regalan
Y los del FIFA sí......claro, claro....
kiki_an escribió:pues no sé, no hablamos mucho de futbol en el curro... además no me etiquetes como un fifero, que yo en los últimos 10 años debo haber tenido 7 PES y 1 Fifa (el 2010), así que... y si no me he comprado ninguno es porque no he visto el PES a la altura, porque el Fifa como que es una manía personal que no me mola... pero bueno, a ver que hago este año, aún no lo tengo decididoorgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:pues si te digo la verdad no tiene ni puta ideaorgullomadridist@ escribió:Micafox escribió:el fifa13, solo si me lo regalan
probé las demos y en un principio me pareció mejor Fifa, también he de decir que en el PES jugué en modo fácil porque no se me ocurrió cambiarlo... pero ayer hice una partidita al PES y más o menos ya estaba decidido por el PES, pero hoy los 2 cabrones del curro... así que esperaré a ver que dicen por el foro y tal para decidirmeorgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:pues no sé, no hablamos mucho de futbol en el curro... además no me etiquetes como un fifero, que yo en los últimos 10 años debo haber tenido 7 PES y 1 Fifa (el 2010), así que... y si no me he comprado ninguno es porque no he visto el PES a la altura, porque el Fifa como que es una manía personal que no me mola... pero bueno, a ver que hago este año, aún no lo tengo decididoorgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:pues si te digo la verdad no tiene ni puta ideaorgullomadridist@ escribió:Micafox escribió:el fifa13, solo si me lo regalan
Vuelve a tu cauce natural kiki... no te arrepentirás
kiki_an escribió:probé las demos y en un principio me pareció mejor Fifa, también he de decir que en el PES jugué en modo fácil porque no se me ocurrió cambiarlo... pero ayer hice una partidita al PES y más o menos ya estaba decidido por el PES, pero hoy los 2 cabrones del curro... así que esperaré a ver que dicen por el foro y tal para decidirmeorgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:pues no sé, no hablamos mucho de futbol en el curro... además no me etiquetes como un fifero, que yo en los últimos 10 años debo haber tenido 7 PES y 1 Fifa (el 2010), así que... y si no me he comprado ninguno es porque no he visto el PES a la altura, porque el Fifa como que es una manía personal que no me mola... pero bueno, a ver que hago este año, aún no lo tengo decididoorgullomadridist@ escribió:kiki_an escribió:pues si te digo la verdad no tiene ni puta ideaorgullomadridist@ escribió:Micafox escribió:el fifa13, solo si me lo regalan
Vuelve a tu cauce natural kiki... no te arrepentirás
buenísimoKrwlng escribió: