¿Por qué dejó a Raúl en el banquillo en el juego virtual de FIFA?
(Ríe) Porque quería utilizar la experiencia de Raúl como revulsivo en la segunda parte.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-entiendo-bien-cristiano-kaka/dasftb/20091128dasdaiftb_11/Tes
+16
Ken-Y
Antiraulista
Dinasty
Aye
aris
fuentescercanas
DANTE
SASO
luwanda
EL Guindilla
Alex De Large
R.Larcos
VanBalón
masia
castolo
HardyCross
20 participantes
Benzema explica porque dejó a Raúl en el banquillo en el juego de Fifa....
HardyCross- Titular
castolo- Campeón del mundo
lo de la prensa se esta conviertiendo ya en algo absurdo y subrealista.
masia- Pichichi
castolo escribió:lo de la prensa se esta conviertiendo ya en algo absurdo y subrealista.
Es mas,yo diria incluso ke se esta convirtiendo en una cosa surrealista
HardyCross- Titular
castolo escribió:lo de la prensa se esta conviertiendo ya en algo absurdo y subrealista.
Y eso, que era una radio francesa.
VanBalón- Campeón del mundo
Este chaval se esta metiendo en un lio. Creo que no es para reirle la gracia. Hay que tener cuidado con los comentarios y con las acciones fuera del terreno de juego. Cobran fortunas y son conscientes de que lo que hagan o digan puede repercutir en la imagen del club. No sé que puede pensar Raúl de esto, pero no deja de ser una falta de respeto innecesaria por parte de un compañero. Me sorprende que en vez de quitarle hierro al asunto se permita el lujo de hacer chistes sobre ello.
En cuanto a la reacción del foro, me pregunto que comentarios habriamos visto si hubiese ido Raúl al evento y hubiera sustituido a Higuaín por Van Nistelrooy. Entonces Satanás habría sido buen chaval a su lado, ¿no?
En cuanto a la reacción del foro, me pregunto que comentarios habriamos visto si hubiese ido Raúl al evento y hubiera sustituido a Higuaín por Van Nistelrooy. Entonces Satanás habría sido buen chaval a su lado, ¿no?
castolo- Campeón del mundo
algunos aqui argumentando y analizando una gilipollez como un castillo
Si lo hubiera hecho Raúl ya hubieras visto la que se arma. No se juzga a todos por igual. Estos chavales tiene que aprender a ser prudentes con esas cosas. Se nota que no conocen la prensa de este pais.castolo escribió:
algunos aqui argumentando y analizando una gilipollez como un castillo
R.Larcos- Jugador revelación
Chavalin, no habria pasado nada por que Van Nistelrooy es un delantero reconocido mundialmente, que mete goles como panes y que no se dedica a deleitarnos durante el partido con las especialidades de Baul, es decir, "el salto de la rana", "el trompazo", "la patada al aire", "el pase de 30 cm", "el sprint mortal", "la chilena supersonica" y otras virguerias varias.VanBalón escribió:Este chaval se esta metiendo en un lio. Creo que no es para reirle la gracia. Hay que tener cuidado con los comentarios y con las acciones fuera del terreno de juego. Cobran fortunas y son conscientes de que lo que hagan o digan puede repercutir en la imagen del club. No sé que puede pensar Raúl de esto, pero no deja de ser una falta de respeto innecesaria por parte de un compañero. Me sorprende que en vez de quitarle hierro al asunto se permita el lujo de hacer chistes sobre ello.
Alex De Large- Campeón del mundo
Pero bueno, que era un juego. Como si le da por sacar a Dudek. Tendrán los medios pocas noticias para estar dándole vueltas a una partida de videoconsola.
R.Larcos, ¿te has tomado el biberón de las nueve?
Invitado- Invitado
Que asco de prensa dios mío, pobre Benzemá
EL Guindilla- Campeón del mundo
Que obsesion tienen lo de los panfletos y el Benzema es un cachondo. jaajja.
luwanda- Convocado
Sin buscarle 3 pies al gato, si has jugado alguna vez al fifa 10 (o anteriores, pero da igual) sabrás que la plantilla del Madrid tiene las siguientes estadisticas sin modificar:
Benzema 85 = mejores estadisticas, tiro potente con ambas piernas, velocidad, y fisico para aguantar rivales
Higuain 83* = velocidad, menos fisico que benzema,
Raul 82 = lento, sin cuerpo, buena definicion con pierna izquierda, no tiene potencia de disparo
Te estoy hablando de las estadisticas del juego, insisto.
Entonces, para que vás a poner a Raúl si es peor que los demás, y aqui tu eres el entrenador........................................
Benzema 85 = mejores estadisticas, tiro potente con ambas piernas, velocidad, y fisico para aguantar rivales
Higuain 83* = velocidad, menos fisico que benzema,
Raul 82 = lento, sin cuerpo, buena definicion con pierna izquierda, no tiene potencia de disparo
Te estoy hablando de las estadisticas del juego, insisto.
Entonces, para que vás a poner a Raúl si es peor que los demás, y aqui tu eres el entrenador........................................
SASO- Jugador revelación
JAJAJAJAJA
Más de uno en el Pro es el primero en dejarlo sin convocar o traspasarlo.
En el Football manager el primero en ponerle TRANSFERIBLE o rescindirle el contrato.
Es una verdad como un templo, lo de Raúl es ya digno de una canción en la antigua Parodia Nacional
Más de uno en el Pro es el primero en dejarlo sin convocar o traspasarlo.
En el Football manager el primero en ponerle TRANSFERIBLE o rescindirle el contrato.
Es una verdad como un templo, lo de Raúl es ya digno de una canción en la antigua Parodia Nacional
DANTE- Campeón del mundo
R.Larcos escribió:Chavalin, no habria pasado nada por que Van Nistelrooy es un delantero reconocido mundialmente, que mete goles como panes y que no se dedica a deleitarnos durante el partido con las especialidades de Baul, es decir, "el salto de la rana", "el trompazo", "la patada al aire", "el pase de 30 cm", "el sprint mortal", "la chilena supersonica" y otras virguerias varias.VanBalón escribió:Este chaval se esta metiendo en un lio. Creo que no es para reirle la gracia. Hay que tener cuidado con los comentarios y con las acciones fuera del terreno de juego. Cobran fortunas y son conscientes de que lo que hagan o digan puede repercutir en la imagen del club. No sé que puede pensar Raúl de esto, pero no deja de ser una falta de respeto innecesaria por parte de un compañero. Me sorprende que en vez de quitarle hierro al asunto se permita el lujo de hacer chistes sobre ello.
fuentescercanas- Moderador
Ahora tiene que dar explicaciones por quitar a raul en el fifa.
manda huevos lo en serio que se toma en este pais el futbol.
hasta extremos totalmente ridiculos.
esperemos que no lo aten el proximo partido en mitad del bernabeu y le den 100 azotes por semejante atrevimiento.
manda huevos lo en serio que se toma en este pais el futbol.
hasta extremos totalmente ridiculos.
esperemos que no lo aten el proximo partido en mitad del bernabeu y le den 100 azotes por semejante atrevimiento.
aris- Jugador revelación
DANTE- Campeón del mundo
Aye- Campeón del mundo
Dios! Es que llegará el dia en que abran diarios deportivos del FIFA y el Pro
Patético
Patético
Aye- Campeón del mundo
DANTE escribió:
fuentescercanas- Moderador
y en el que nos presionen para poner a raul en nuestras alineaciones cuando juguemos.Aye escribió:Dios! Es que llegará el dia en que abran diarios deportivos del FIFA y el Pro
Patético
Quiero decir VUESTRAS jajajajaj
Aye- Campeón del mundo
Dinasty- Jugador revelación
Aye escribió:DANTE escribió:
JAJAJAJA
Antiraulista- Convocado
Dinasty- Jugador revelación
ANIMO BAUL!
Contenido patrocinado
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Alguien me explica porque cojones hemos ido hoy de negro?
» Benzema me dejo buenas sensaciones
» Os dejo un Link con PDF muy bueno con als normas de juego en castellano
» Que cojones hace Raul en el banquillo levantandose y haciendo el mono?
» Alguien me explica porque cojones hemos ido hoy de negro?
» Benzema me dejo buenas sensaciones
» Os dejo un Link con PDF muy bueno con als normas de juego en castellano
» Que cojones hace Raul en el banquillo levantandose y haciendo el mono?