No os da grimica? Con sus defectos, el Pes 2013 le da una repaso bueno en cuanto a fluidez de movimientos.
+19
Fingol
Iniesta
Panceto el viudo
Mr.Celestino
realmadrid17
Ultra-Sur
Arshavin
NO.
orgullomadridist@
Fernan VCF
Mora
Nesta
trukop
Shurmigu
Cani1710
colnago85
cr9
iVarane
VanBalón
23 participantes
Por qué un juego tan fantasioso como Fifa 13 vende tanto?
VanBalón- Campeón del mundo
Joder, es que mira que es malo, fantasioso y mecánico. Observad los movimientos de los jugadores, que parecen C3PO después de beberse tres litros de café. De 0:25 a 0:50 es lamentable.
No os da grimica? Con sus defectos, el Pes 2013 le da una repaso bueno en cuanto a fluidez de movimientos.
iVarane- Lonchas Award
cr9- Pichichi
Pero pon un gameplay en condiciones y no un trailer de mierda.
colnago85- Campeón del mundo
Venga va, matad a este tio de una puta vez. No tiene respeto ni del foro ni de su putísima madre...
Cani1710- Campeón del mundo
colnago85 escribió:Venga va, matad a este tio de una puta vez. No tiene respeto ni del foro ni de su putísima madre...
+1
Shurmigu- Moderador
Fifa rules
trukop- Pichichi
A mi el año pasado me regalaron el PES12. Este año no se si compraré el fifa, lo que tengo claro es que si me regalan el PES13, lo tiro directamente a la basura...el PES12 es uno de los peores juegos que he probado en mi vida y eso que yo era fanático de la saga.
Nesta- Campeón del mundo
Para PC que es lo que juego a mi me gusto mas el PES 12 que el fifa, los dos son cutres pero el fifa era aun peor. Para consolas es otra historia
Mora- Jugador revelación
Ami me parece mucho mejor que el pro, lo que pasa que al fifa tienes que aprender a jugar y veras que es un juego completisimo ,no es como el pro que sabe cualquiera
Fernan VCF- Jugador revelación
Claro, ha dejado de estar Raul y es un juego de mierda.
VanBalón- Campeón del mundo
Dicen que el Pes 2013 este año le da en los hocicos al Fifa. Para mí que le ha dado siempre excepto el primer año de salto a next gen, pero bueno, sobre gustos...
Y en PC como dice Nesta el Fifa apesta de aquí a Lima.
En cuanto a lo de que todo el mundo sabe jugar, ponedlo todo en manual y luego hablais. Para mí la respuesta y el control de movimientos y posibilidades que te da el pes no te lo da el Fifa ni de lejos. Bien es cierto que algún año de estos últimos el Pes quiso parecerse al Fifa y empezó a enmierdarse un poco, pero han sabido retomar el rumbo. El Fifa es que no logra despojarse de ese tufillo arcade de toda la vida. Al menos para mí. El único Fifa que que resultó una bofetada para Pes y una grata sorpresa fue el Fifa 09, del mismo modo que el pes 2009 fue el horror hecho juego...y es ahí donde se generó ese rechazo masivo a la saga de konami en favor de los vendemotos de EA. Aún dura.
En cuanto a lo de que todo el mundo sabe jugar, ponedlo todo en manual y luego hablais. Para mí la respuesta y el control de movimientos y posibilidades que te da el pes no te lo da el Fifa ni de lejos. Bien es cierto que algún año de estos últimos el Pes quiso parecerse al Fifa y empezó a enmierdarse un poco, pero han sabido retomar el rumbo. El Fifa es que no logra despojarse de ese tufillo arcade de toda la vida. Al menos para mí. El único Fifa que que resultó una bofetada para Pes y una grata sorpresa fue el Fifa 09, del mismo modo que el pes 2009 fue el horror hecho juego...y es ahí donde se generó ese rechazo masivo a la saga de konami en favor de los vendemotos de EA. Aún dura.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Bueno, pues aprovecho el post para elogiar al PES:
Este año PES es IMPRESIONANTE. Nosé como estará el FIFA porque no he catado ni la Demo, pero el PES ya lo tengo y le he dado un poco de tralla y puedo decir que este año sí se lo han currado:
Los movimientos de los jugadores están muchísimo más trabajados, ya no giran como robots, es autenticamente real, la forma de correr del jugador con el balón en los piés es muy buena.
Han metido el pase Manual (apretando L2), para que el jugador pueda dirigir un pase o un disparo manual muy muy conseguido. Da muchísimo juego a la hora de tener libertad total en un partido.
También han incluído el disparo con precisión, apretando R2 y disparando el jugador realiza un disparo donde dirijamos la pelota, no disparará fuerte pero sí podremos poner el balón en el ángulo que queramos.
EL disparo fuerte ahora se podrá realizar de dos maneras:
Folla seca: A lo Ronaldo; esto es, apretando cuadrado y justo cuando el jugador vaya a disparar volver a apretarlo. Saca un disparo con un efecto tipo folla seca super logrado. Yo con este disparo he flipado lo logrado que está.
El disparo normal: Con cuadrado, eso sí, mucho más real que el año pasado.
La I.A artificial de la máquina está mejorada a tope, nosé si se podrá mejorar más, porque está conseguidísima, se cierran atrás y cuesta un huevo entrar si ellos van ganando. Te atacan por todos los lados con un criterio que nunca había visto. Sensacional.
En cuanto a la I.A de nuestros propios jugadores tb está mucho más mejorada. Ahora, los nuestros se mueven muchísimo más, ellos mismos buscarán el espacio, te piden el balón al desmarque, y no como antes que tenías tú que ir abriendo hueco constantemente.
Un aspecto muy importante era lo de las faltas, el año pasado la cagaron y este año creo ha superado a cualquier edición. La entrada con la X está trabajadísima, tienes que buscar el momento exacto en el que puedas robarle la pelota al contrario, si entras a destiempo, el rival te regatea seguro. Esto de verdad, lo han mejorado una barbaridad, no pitan ni la cuarta parte de faltas que en otros PES.
Conclusión: Este año las críticas al PES 2013 son acertadas. Es sin duda alguna el mejor PES de todas sus ediciones ( tanto de PS2 como de PS3), los movimientos de nuestros jugadores, las entradas, la inteligencia de la CPU y la de nuestro equipo, el disparo... todo lo han mejorado y han dado un paso de gigante.
Repito, no he jugado al FIFA y nosé como será, pero al PES sí, y es sin duda alguna el mejor de todos.
Este año PES es IMPRESIONANTE. Nosé como estará el FIFA porque no he catado ni la Demo, pero el PES ya lo tengo y le he dado un poco de tralla y puedo decir que este año sí se lo han currado:
Los movimientos de los jugadores están muchísimo más trabajados, ya no giran como robots, es autenticamente real, la forma de correr del jugador con el balón en los piés es muy buena.
Han metido el pase Manual (apretando L2), para que el jugador pueda dirigir un pase o un disparo manual muy muy conseguido. Da muchísimo juego a la hora de tener libertad total en un partido.
También han incluído el disparo con precisión, apretando R2 y disparando el jugador realiza un disparo donde dirijamos la pelota, no disparará fuerte pero sí podremos poner el balón en el ángulo que queramos.
EL disparo fuerte ahora se podrá realizar de dos maneras:
Folla seca: A lo Ronaldo; esto es, apretando cuadrado y justo cuando el jugador vaya a disparar volver a apretarlo. Saca un disparo con un efecto tipo folla seca super logrado. Yo con este disparo he flipado lo logrado que está.
El disparo normal: Con cuadrado, eso sí, mucho más real que el año pasado.
La I.A artificial de la máquina está mejorada a tope, nosé si se podrá mejorar más, porque está conseguidísima, se cierran atrás y cuesta un huevo entrar si ellos van ganando. Te atacan por todos los lados con un criterio que nunca había visto. Sensacional.
En cuanto a la I.A de nuestros propios jugadores tb está mucho más mejorada. Ahora, los nuestros se mueven muchísimo más, ellos mismos buscarán el espacio, te piden el balón al desmarque, y no como antes que tenías tú que ir abriendo hueco constantemente.
Un aspecto muy importante era lo de las faltas, el año pasado la cagaron y este año creo ha superado a cualquier edición. La entrada con la X está trabajadísima, tienes que buscar el momento exacto en el que puedas robarle la pelota al contrario, si entras a destiempo, el rival te regatea seguro. Esto de verdad, lo han mejorado una barbaridad, no pitan ni la cuarta parte de faltas que en otros PES.
Conclusión: Este año las críticas al PES 2013 son acertadas. Es sin duda alguna el mejor PES de todas sus ediciones ( tanto de PS2 como de PS3), los movimientos de nuestros jugadores, las entradas, la inteligencia de la CPU y la de nuestro equipo, el disparo... todo lo han mejorado y han dado un paso de gigante.
Repito, no he jugado al FIFA y nosé como será, pero al PES sí, y es sin duda alguna el mejor de todos.
Última edición por orgullomadridist@ el Lun Sep 24, 2012 10:53 pm, editado 1 vez
NO.- Administrador
Joder, me dejais con el gusanillo. Voy a descargar ambas demos a ver que tal
NO. escribió:Joder, me dejais con el gusanillo. Voy a descargar ambas demos a ver que tal
Este año PES es un pepinazo. Ya verás.
VanBalón escribió:Dicen que el Pes 2013 este año le da en los hocicos al Fifa. Para mí que le ha dado siempre excepto el primer año de salto a next gen, pero bueno, sobre gustos...
Este año, la libertad de TODO que te da PES en un partido no lo había visto nunca en ningún PES. Ahora sí que piensas... estoy disfrutando de un simulador real de fútbol. Te da la sensación de estar jugando, de trabajar las jugadas, de los cambios de ritmo de un partido, de repente el partido se rompe y tanto la máquina como tú os liais a contraataques continuos, es una pasada
NO.- Administrador
En el Store, el triple de descargas de la demo del Fifa ante el Pro.
El Fifa valorado en 4,54 estrellas por los usuarios. El Pro en 4,08
El Fifa valorado en 4,54 estrellas por los usuarios. El Pro en 4,08
NO. escribió:En el Store, el triple de descargas de la demo del Fifa ante el Pro.
El Fifa valorado en 4,34 estrellas por los usuarios. El Pro en 4,04
El Fifa tiene más licencias y está mucho más publicitado. No te extrañe. Ahora bien, en cuanto a simulador este año no lo supera.
NO.- Administrador
orgullomadridist@ escribió:NO. escribió:En el Store, el triple de descargas de la demo del Fifa ante el Pro.
El Fifa tiene más licencias y está mucho más publicitado. No te extrañe. Ahora bien, en cuanto a simulador este año no lo supera.
Pero si has dicho que no lo has probado
NO. escribió:orgullomadridist@ escribió:NO. escribió:En el Store, el triple de descargas de la demo del Fifa ante el Pro.
Pero si has dicho que no lo has probado
Exacto. Pero superar a PES este año en cuanto a simulación es cuanto menos imposible
No, en serio, no lo he probado, pero si lo supera FIFA estaríamos ante el mejor video-juego de la historia. Lo de PES este año es sublime.
NO.- Administrador
Joder. Estoy probando la demo del PES. De verdad os parece para tanto?
Me hace gracia eso del realismo y tal. En que? Los jugadores a la hora de hacer los movimientos son lentisimos. Pulsas un pelin la X y el pase te lo da a toda hostia y al pie del compañero. Los disparos son bastante irreales y el primer mano a mano que he tenido, ha salido un poco el portero y se la he clavado de vaselina, cosa que en el Fifa 12 costaba bastante.
Eso si, lo de las faltas que tu decias, orgullo, esta bien, la verdad. Ahi si que es bastante mas real que en el Fifa y se asemeja mucho a la realidad.
Bueno, a la espera de probarlos cuando salgan a la venta y poder probarlos ya acabados, Fifa sigue estando al mando
Edito: Ver a Xavi corriendo como un galgo me deja
Me hace gracia eso del realismo y tal. En que? Los jugadores a la hora de hacer los movimientos son lentisimos. Pulsas un pelin la X y el pase te lo da a toda hostia y al pie del compañero. Los disparos son bastante irreales y el primer mano a mano que he tenido, ha salido un poco el portero y se la he clavado de vaselina, cosa que en el Fifa 12 costaba bastante.
Eso si, lo de las faltas que tu decias, orgullo, esta bien, la verdad. Ahi si que es bastante mas real que en el Fifa y se asemeja mucho a la realidad.
Bueno, a la espera de probarlos cuando salgan a la venta y poder probarlos ya acabados, Fifa sigue estando al mando
NO.- Administrador
Venga va. Me voy a comprar el Pro solo porque he puesto un Barça-Madrid y el publico se ha puesto a cantar "eo eo eo, esto es un chorreo"
NO. escribió:Joder. Estoy probando la demo del PES. De verdad os parece para tanto?
Xenxín, el PES salió el día 20 yo ya lo tengo y le he dado este finde el vicio de turno. Al ppio es normal que te parezca un poco extraño los movimientos, pero juegalo bien y verás que está muy conseguido todo. Los pases con la X si le das un pelín es pase corto y si lo alargas te da muy bien el pase adelantado. Prueba el triángulo y el círculo. Con el triángulo, los pases al hueco son cojonudos y con el círculo han mejorado el pase largo. Ya no va tan bombeadito como antes, te hace un cambio de banda al jugador extraordinario. Si le das al R2 y circulo te lo hace como antiguamente más bombeadito. Si le das al círculo a secas es un pase elevado para sorprender con un cambio de banda rápido al desmarque.
Que es acojonante el juego
NO.- Administrador
Lo siento orgullo, pero no puedo con lo de los pases. Ya me paso la ultima vez que probe el Pro.
Es que me pongo malo dando solo un poquitin a la X y que el pase vaya rapidisimo, perfecto y que el jugador lo controle sin problemas. Y da igual donde este el jugador, a 10 o a 30 metros, el pase es igual. Es superior a mis fuerzas, me parece una gran cagada que siguen sin arreglar
Es que me pongo malo dando solo un poquitin a la X y que el pase vaya rapidisimo, perfecto y que el jugador lo controle sin problemas. Y da igual donde este el jugador, a 10 o a 30 metros, el pase es igual. Es superior a mis fuerzas, me parece una gran cagada que siguen sin arreglar
NO. escribió:Venga va. Me voy a comprar el Pro solo porque he puesto un Barça-Madrid y el publico se ha puesto a cantar "eo eo eo, esto es un chorreo"
Han incluído los 20 estadios de la liga BBVA y están muy conseguidos. Los cánticos son muy guapos. Y cuando los jugadores salen al campo suena el himno del equipo local Han conseguido la atmósfera de una afición local cualquiera. No como antes, que sólo eran bernabeu y camp Nou.
Arshavin- Master of NBA
Yo me quiero pillar el pes ya esta semana, que ademas es bastante mas barato.
Lo que diga orgullo, para mi, va a misa.
Lo que diga orgullo, para mi, va a misa.
» Tanto buen juego tanto buen juego
» Benzema explica porque dejó a Raúl en el banquillo en el juego de Fifa....
» Fifa 13 o Pes 2013, ¿cuál tienes o te comprarás? Lista de usuarios que tienen cada juego
» ¿Ceeis que habeis visto tanto cine como para que pocas cosas os sorprendan?
» Pedro. ¿Como es posible que haya crecido tanto?
» Benzema explica porque dejó a Raúl en el banquillo en el juego de Fifa....
» Fifa 13 o Pes 2013, ¿cuál tienes o te comprarás? Lista de usuarios que tienen cada juego
» ¿Ceeis que habeis visto tanto cine como para que pocas cosas os sorprendan?
» Pedro. ¿Como es posible que haya crecido tanto?