Soy más de Pro y mis colegas se van a pillar el Pro, peor desde 2010 no me pillo ningún juego de futbol, ese año me pillé el Fifa, antes siempre Pro, y este año no sé si me pillaré uno u otro o ninguno
+19
Fingol
Iniesta
Panceto el viudo
Mr.Celestino
realmadrid17
Ultra-Sur
Arshavin
NO.
orgullomadridist@
Fernan VCF
Mora
Nesta
trukop
Shurmigu
Cani1710
colnago85
cr9
iVarane
VanBalón
23 participantes
Por qué un juego tan fantasioso como Fifa 13 vende tanto?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
He probado la demo de ambos y, por ahora, me ha gustado más Fifa... jugaré un poco más para ver porque he hecho un partido en cada uno únicamente.
Soy más de Pro y mis colegas se van a pillar el Pro, peor desde 2010 no me pillo ningún juego de futbol, ese año me pillé el Fifa, antes siempre Pro, y este año no sé si me pillaré uno u otro o ninguno
orgullomadridist@- Campeón del mundo
kiki_an escribió:He probado la demo de ambos y, por ahora, me ha gustado más Fifa... jugaré un poco más para ver porque he hecho un partido en cada uno únicamente.
La Demo del PES no tiene nada que ver con el juego final, a años luz. La del Fifa nosé.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
K_15 escribió:Ultra-Sur escribió:Repito lo de antes,FIFA lo tendra,pero me juego un cojon a que el PES lo tiene desde antes por la sencilla razon de que el FIFa en cuestion de jugabilidad ha ido copiando descaradamente al PES.Si hasta para correr en el FIFA tenias que fundir el triangulo hasta que salio el PES y esa funcion paso al R1.Luego lo de la asistencia de los pases recuerdo que ya lo tenian los PES de la PS2,como muchas mas cosas que luego fue metiendo el FIFA.Iniesta escribió:Macho si lo de desactivar pase, tiro... lo tiene el fifa desde hace bastantes añosUltra-Sur escribió:Tampoco creo que el FIFA sea tan malo,pero es bueno a costa de copiar todo lo nuevo que hace el PES.Ahora me acabo de enterar que han copiado lo de la asistencia al pase.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:No lo sabia,otra cosa de la que se han copiado los del FifaNO. escribió:Pero Ultra, lo de los pases y todo eso tambien se puede modificar en el Fifa
Aun asi,si ambos juegos lo tienen me quedo con el PES,que es casi la mitad de barato (para mi mas de la mitad,30 pavos vs 70),es al que siempre he jugado y siempre es el primero en proponer cosas nuevas para que el año siguiente el FIFA lo copie.
Que esperas de un arcade de 60-70 pavazos???
Eso lo que me repugna del FIFA,que si se mantiene en todo el alto es en gran parte a costa de copiarse de lo que hacen los demas.Por eso suelo elejir al PES,porque se que si el FIFA incluye algo nuevo es porque el PES ya lo incluyo antes,asique pillandote el PES te ahorras esperar un año a que el FIFa le copie la idea.
Pero vamos,si aun seguis negando que el FIFA copia al PES me gustaria que alguien me explicase el motivo por el cual han comprado a media plantilla del PES para que trabajen para el FIFA
No han comprado a media plantilla, se han llevado a los mejores, por eso ahora el PRO es una mierda y el FIFA es el nuevo PRO. Y ahora quien tiene las ideas es FIFA y quien las copia es PRO. Es simple, ahora es todo al revés.
Es decir,que el FIFA se lleva a todo lo bueno de Konami,reconoces que es el nuevo PES pero te jode que diga que el FIFA copia al PES.
Vamos,que si el Madrid ahora mismo ficha a Messi,Xavi,Iniesta,Puyol y Pique no estara copiando al Barsa,sino que sera el Barsa el que copia al Madrid porque ahora el Madrid tiene a esos jugadores
Ultra-Sur escribió:K_15 escribió:Ultra-Sur escribió:Repito lo de antes,FIFA lo tendra,pero me juego un cojon a que el PES lo tiene desde antes por la sencilla razon de que el FIFa en cuestion de jugabilidad ha ido copiando descaradamente al PES.Si hasta para correr en el FIFA tenias que fundir el triangulo hasta que salio el PES y esa funcion paso al R1.Luego lo de la asistencia de los pases recuerdo que ya lo tenian los PES de la PS2,como muchas mas cosas que luego fue metiendo el FIFA.Iniesta escribió:Macho si lo de desactivar pase, tiro... lo tiene el fifa desde hace bastantes añosUltra-Sur escribió:Tampoco creo que el FIFA sea tan malo,pero es bueno a costa de copiar todo lo nuevo que hace el PES.Ahora me acabo de enterar que han copiado lo de la asistencia al pase.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:No lo sabia,otra cosa de la que se han copiado los del FifaNO. escribió:Pero Ultra, lo de los pases y todo eso tambien se puede modificar en el Fifa
Aun asi,si ambos juegos lo tienen me quedo con el PES,que es casi la mitad de barato (para mi mas de la mitad,30 pavos vs 70),es al que siempre he jugado y siempre es el primero en proponer cosas nuevas para que el año siguiente el FIFA lo copie.
Que esperas de un arcade de 60-70 pavazos???
Eso lo que me repugna del FIFA,que si se mantiene en todo el alto es en gran parte a costa de copiarse de lo que hacen los demas.Por eso suelo elejir al PES,porque se que si el FIFA incluye algo nuevo es porque el PES ya lo incluyo antes,asique pillandote el PES te ahorras esperar un año a que el FIFa le copie la idea.
Pero vamos,si aun seguis negando que el FIFA copia al PES me gustaria que alguien me explicase el motivo por el cual han comprado a media plantilla del PES para que trabajen para el FIFA
No han comprado a media plantilla, se han llevado a los mejores, por eso ahora el PRO es una mierda y el FIFA es el nuevo PRO. Y ahora quien tiene las ideas es FIFA y quien las copia es PRO. Es simple, ahora es todo al revés.
Es decir,que el FIFA se lleva a todo lo bueno de Konami,reconoces que es el nuevo PES pero te jode que diga que el FIFA copia al PES.
Vamos,que si el Madrid ahora mismo ficha a Messi,Xavi,Iniesta,Puyol y Pique no estara copiando al Barsa,sino que sera el Barsa el que copia al Madrid porque ahora el Madrid tiene a esos jugadores
Y por cierto,aunque el FIFA se haya llevado a gente de Konami el PES sigue ahi luchando y sacando buenos simuladores de futbol.Al FIFA le quitas a sus mentes mas brillantes y el juego que te sacan al año siguiente esta al nivel del Esto Es Futbol
Panceto el viudo- Campeón del mundo
A mi lo que no me mola del pro es lo de los nombre falsos, pero bueno, este año igual le pillo pa echar unas pachangas con orgullo. Ademas es mas barato no??
Por cierto una de las cosas que no tiene el fifa y que si tiene el pro es la cámara. La de los fifa suele ser una mierda. Joder vaya mierda de perspectivas que ofrecen. La de tv es un asco porque pos jugadores de la banda mas alejada se ven mas pequeños, eso en el pro no pasa porque la camara es mucho mas movil
Por cierto una de las cosas que no tiene el fifa y que si tiene el pro es la cámara. La de los fifa suele ser una mierda. Joder vaya mierda de perspectivas que ofrecen. La de tv es un asco porque pos jugadores de la banda mas alejada se ven mas pequeños, eso en el pro no pasa porque la camara es mucho mas movil
Nesta- Campeón del mundo
Que mas dan los nombres, con el fifa no tendriais esos recuerdos magicos ahora de Roberto Larcos, Batustita, Luis Enroque, Guardiolo
Ademas en los ultimos años los nombres de los jugadores estan todos no? Lo unico un par de equipos y ya esta
Ademas en los ultimos años los nombres de los jugadores estan todos no? Lo unico un par de equipos y ya esta
A ver ... quien se va a pillar el pro para ir haciendo un a liguilla?
Yo me voy a pillar el PES esta misma tarde
eto'o pa ti- Titular
Yo como ni juego a uno ni al otro...
eto'o pa ti escribió:Yo como ni juego a uno ni al otro...
Pance, de momento creo que somos 3; yo, ultra y arshavin.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Yo estoy indeciso.
Ya tengo el PES 2013 pillado.29,90€ en el Media Markt llevando el antiguo.Chollazo.Luego a lo mejor me conceto un rato y echamos unas partidas.
Iniesta- Campeón del mundo
Si no has probado el fifa no se como puedes decir que sea ARCADE , me jode que los talipros se cierren ante nuevas posibilidades, yo soy bastante abierto y siempre pruebo ambos juegos y este año disfruto con ambos que me parecen 2 grandes juegos, pero el fifa ha estado por encima del PES en esta nueva generación, que para algo están las criticas de revistas y gente.orgullomadridist@ escribió:Ayer jugamos unas partidas arshavin y yo multijugador... y es una barbaridad, una simulación épica. Eso sí, si uno no quiere complicarse la vida que pille FIFA, es más arcade más Need For Speed
Que fifa sacase un año un mejor juego porque PES se durmió en el 2008, con la llegada de la nueva generación de consolas (PS3,XBOX) no quita que PES haya sido siempre el Rey de la simulación real (solo comparar el FIFA 99 y el ISS, antes era Internacional Super Star Soccer) y este año superar la simulación de PES es imposible.
Arshavin os podrá dar su opinión.
Y ahora dirás que todas las revistas estan compradas por EA
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
+1 yo he sido de PES desde el Pes3 , Antes tuve la ps1 pero jugaba al fifa 2000 01 02 ...Iniesta escribió:Si no has probado el fifa no se como puedes decir que sea ARCADE , me jode que los talipros se cierren ante nuevas posibilidades, yo soy bastante abierto y siempre pruebo ambos juegos y este año disfruto con ambos que me parecen 2 grandes juegos, pero el fifa ha estado por encima del PES en esta nueva generación, que para algo están las criticas de revistas y gente.orgullomadridist@ escribió:Ayer jugamos unas partidas arshavin y yo multijugador... y es una barbaridad, una simulación épica. Eso sí, si uno no quiere complicarse la vida que pille FIFA, es más arcade más Need For Speed
Que fifa sacase un año un mejor juego porque PES se durmió en el 2008, con la llegada de la nueva generación de consolas (PS3,XBOX) no quita que PES haya sido siempre el Rey de la simulación real (solo comparar el FIFA 99 y el ISS, antes era Internacional Super Star Soccer) y este año superar la simulación de PES es imposible.
A lo que iva, que he sido siempre de pes, pero cada año pruebo los 2 juegos y el que mas me mole me lo compro, este año estaba ya que me iva a comprar el fifa pasase lo que pasase, pero al final me esperare a probar los 2 y me comprare el que mas me guste, el año pasado no pille ninguno , tenia poca pasta y me lo gaste en el Mw3 y este año no creo que me coja el Black Ops 2...
Iniesta- Campeón del mundo
A esto me refiero, que cada uno se pille el que le salga de los cojones y puntorealmadrid17 escribió:+1 yo he sido de PES desde el Pes3 , Antes tuve la ps1 pero jugaba al fifa 2000 01 02 ...Iniesta escribió:Si no has probado el fifa no se como puedes decir que sea ARCADE , me jode que los talipros se cierren ante nuevas posibilidades, yo soy bastante abierto y siempre pruebo ambos juegos y este año disfruto con ambos que me parecen 2 grandes juegos, pero el fifa ha estado por encima del PES en esta nueva generación, que para algo están las criticas de revistas y gente.orgullomadridist@ escribió:Ayer jugamos unas partidas arshavin y yo multijugador... y es una barbaridad, una simulación épica. Eso sí, si uno no quiere complicarse la vida que pille FIFA, es más arcade más Need For Speed
A lo que iva, que he sido siempre de pes, pero cada año pruebo los 2 juegos y el que mas me mole me lo compro, este año estaba ya que me iva a comprar el fifa pasase lo que pasase, pero al final me esperare a probar los 2 y me comprare el que mas me guste, el año pasado no pille ninguno , tenia poca pasta y me lo gaste en el Mw3 y este año no creo que me coja el Black Ops 2...
Pues ya estoy personalizando mi PES.Ya he puesto los nombres a todos los equipos ingleses,el nombre de las ligas y he hecho algunos traspasos que no estaba aun (Cazorla,Essien,Song,VanDerWiel,vanPersie,...).Ahora estoy instalando el juego,algo que os recomiendo.Suele hacerlo mucha gente,pero hay otra gente que no lo instala porque no lo sabe o porque pasa directamente y asi la PS3 sufre mas cada vez que tiene que leer el juego.
Ultra-Sur escribió:Pues ya estoy personalizando mi PES.Ya he puesto los nombres a todos los equipos ingleses,el nombre de las ligas y he hecho algunos traspasos que no estaba aun (Cazorla,Essien,Song,VanDerWiel,vanPersie,...).Ahora estoy instalando el juego,algo que os recomiendo.Suele hacerlo mucha gente,pero hay otra gente que no lo instala porque no lo sabe o porque pasa directamente y asi la PS3 sufre mas cada vez que tiene que leer el juego.
De todas formas ultra, los fichajes los van a actualizar en breve. Igual que en breves mejorarán un montón el ONLINE. Te recomiendo que juegues Liga master Offline y Online...está enorme.
cr9- Pichichi
Lo mejor es probar los dos y decidir,porqué si alguien se deja guiar por alguien que dice que el fifa es caca(ojo,sin haberlo probado) y el Pes es el olimpo de los juegos de fútbol con la mierda que viene siendo para consolas...
Mejor fiarse del que dice que el PES es una mierda y el FIFA la leche.cr9 escribió:Lo mejor es probar los dos y decidir,porqué si alguien se deja guiar por alguien que dice que el fifa es caca(ojo,sin haberlo probado) y el Pes es el olimpo de los juegos de fútbol con la mierda que viene siendo para consolas...
Que cada uno compre el que le salga de los huevos y punto.
Mora- Jugador revelación
El pro es para niños, el fifa para gente que sabe jugar a futbol y que quiere un juego real, los jugadores en pro parecen robots y es todo muy artificial, pro fue el rey en la anterior generacion (ps2) pero en ps3 fifa ha sido mucho mejor desde el principio
Diseñador Grafico :
macho esto es comentario fan que ni mira... he jugado a las dos demos, soy pesero, y nunca diría que fifa es una mierda, pero pes tampoco, son juegos muy muy parecidos, con detalles que los diferencian y que a unos les puede gustar más uno y a otros otro, no hay una enorme diferenciaMora escribió:El pro es para niños, el fifa para gente que sabe jugar a futbol y que quiere un juego real, los jugadores en pro parecen robots y es todo muy artificial, pro fue el rey en la anterior generacion (ps2) pero en ps3 fifa ha sido mucho mejor desde el principio
Mora- Jugador revelación
yo esque desde que probe el fifa en esta generacion y aprendes a dominarlo ... despues pruebas el pro y te da sensacion de estar muy lejos, aparte de esto el tema de licencias , online y demas tambien es bastante mejor, pero vamos cada uno tiene sus gustos jejekiki_an escribió:macho esto es comentario fan que ni mira... he jugado a las dos demos, soy pesero, y nunca diría que fifa es una mierda, pero pes tampoco, son juegos muy muy parecidos, con detalles que los diferencian y que a unos les puede gustar más uno y a otros otro, no hay una enorme diferenciaMora escribió:El pro es para niños, el fifa para gente que sabe jugar a futbol y que quiere un juego real, los jugadores en pro parecen robots y es todo muy artificial, pro fue el rey en la anterior generacion (ps2) pero en ps3 fifa ha sido mucho mejor desde el principio
Diseñador Grafico :
a mi las licencias y tal, mientras sea un mínimo ya me da igual, los gráficos mientras sean potables, tampoco me importan tanto... lo que más es la sensación cuando juego, y este último pes sí me da la sensación de ser un buen pes, de recuperar la jugabilidad de antaño en una ps3Mora escribió:yo esque desde que probe el fifa en esta generacion y aprendes a dominarlo ... despues pruebas el pro y te da sensacion de estar muy lejos, aparte de esto el tema de licencias , online y demas tambien es bastante mejor, pero vamos cada uno tiene sus gustos jejekiki_an escribió:macho esto es comentario fan que ni mira... he jugado a las dos demos, soy pesero, y nunca diría que fifa es una mierda, pero pes tampoco, son juegos muy muy parecidos, con detalles que los diferencian y que a unos les puede gustar más uno y a otros otro, no hay una enorme diferenciaMora escribió:El pro es para niños, el fifa para gente que sabe jugar a futbol y que quiere un juego real, los jugadores en pro parecen robots y es todo muy artificial, pro fue el rey en la anterior generacion (ps2) pero en ps3 fifa ha sido mucho mejor desde el principio
» Tanto buen juego tanto buen juego
» Benzema explica porque dejó a Raúl en el banquillo en el juego de Fifa....
» Fifa 13 o Pes 2013, ¿cuál tienes o te comprarás? Lista de usuarios que tienen cada juego
» ¿Ceeis que habeis visto tanto cine como para que pocas cosas os sorprendan?
» Pedro. ¿Como es posible que haya crecido tanto?
» Benzema explica porque dejó a Raúl en el banquillo en el juego de Fifa....
» Fifa 13 o Pes 2013, ¿cuál tienes o te comprarás? Lista de usuarios que tienen cada juego
» ¿Ceeis que habeis visto tanto cine como para que pocas cosas os sorprendan?
» Pedro. ¿Como es posible que haya crecido tanto?