por Arshavin Dom Sep 23, 2012 9:50 pm
Pero Alex, la situacion muchas veces, casi siempre, es la que tu dices: bunker en su area practicamente.
Entiendo lo de usar las bandas, pero en esa situacion las bandas las tienen que ocupar los laterales, y los teoricos extremos meterse en el area a hacer de delanteros puros, con Messi entrando y saliendo del area.
Que si, que en un mundo magico e ideal, si tu pones a los extremos abiertos, te llevas a los laterales con ellos, y dejas a Messi solo contra los dos centrales. Pero joder, que eso no es asi. Primero porque el que defiende al extremo casi nunca es el lateral, sino el interior, y segundo porque cuando si es el lateral, nos cubren desde el borde del area(lateral) y con la mirada. Con no entrar cual toretes a por nosotros, y dejar como unica salida el desborde hacia el fondo ya nos cortocircuitan.
Las unicas soluciones que yo veo son, o poblar su area con gente, es decir, con uno o dos nueves, o exigir mas llegada desde segunda linea (Puto Cesc joder!)
Yo de verdad que lo veo mucho mas jodido de lo que muchos os pensais. De momento, ya apenas me veo muchos partidos, para sufrir lo menos posible, porque.....