por Invitado Sáb Nov 28, 2009 9:32 pm
orlando_bloom escribió:Para Pep todos los partidos son igual de importantes, pero obviamente es más importante el Clásico.
Pep no opina lo mismo
Pep no arriesga con Ibra y Messi porque mira al Mundialito
Los dos acabaron la sesión ayer.
Zlatan Ibrahimovic y Leo Messi completaron la sesión de entrenamiento de ayer sin problemas, pero el sueco sigue teniendo más números que el crack argentino para ser titular mañana en el Camp Nou. Después de un año histórico (consiguieron los cinco títulos, Copa del Rey, Liga, Champions League y ambas Supercopas, de España y Europa), el entrenador catalán tiene una cosa metida en la cabeza: llegar al Mundial del clubes del próximo mes en las mejores condiciones posibles para poder asaltar el trofeo que ponga el colofón y la guinda a un 2009 realmente impresionante.
Por ese motivo, Guardiola sigue sin querer arriesgar y continúa meditando guardar la carta Messi por si las cosas se torcieran mucho ante el Real Madrid. Los catalanes tienen un calendario de órdago, en el que deberán afrontar siete partidos en algo más de 21 días, uno cada tres: tres de Liga, dos del Mundial de clubes y uno de Champions.
El resto del equipo está bien. Touré Yaya se ejercitó a un ritmo buenísimo y competirá con Sergio Busquets por el puesto de pivote defensivo. El catalán está yendo de menos a más y ante el Inter fue uno de los mejores del equipo. Guardiola debe ir día a día, pero su obsesión es el Mundial de Abu Dhabi.