Este partido es más difícil que el próximo en Madrid.
¿Qué pensáis?
Hce escribió:el Madrid no es el Inter, no esta para jugar al bus.
segundo, esta no es una eliminatoria, quien gana toma 3 puntos, los goles en casa no valen
Yo jugaba con Abidal... seguro...SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo creo que deberíamos pensar si jugamos con Piqué o con Abidal, contra el Almería.
pero si estábais colgados de los palos, como coño iba a llegar la pelota a la portería...Elias Grodin escribió:Va a jugar como con Pelle en Barcelona y Madrid.
Es decir, mas bien contrataque e intentar presionar arriba.
El Madrid no le puede quitar el balón al Barça (Xavi, Iniesta, Pique, Messi ...)
Y ganará quién las meta, el año pasado el Barça la primera que tuvo la metio (Ibra) y en el Bernabeu fue brutal, 2 tiros a puerta en 1 hora, y 2 goles.
hombre...dioszidane escribió:le va a jugar como está jugando hasta ahora, presión fuerte y luego salidas rápidas.
Si alguien piensa que va a meter 8 defensas que se lo haga mirar.
Por cierto el año pasado Guardiola metió a Alves en el medio o jugó con 5 defensas como lo queráis ver.
Por último el año pasado no metió un autobús en el Camp Nou hasta que no se quedó con 10, luego no tuvo más opción tenía un 3-1 y no iba a ir al ataque con uno menos. Por cierto el Inter y el Madrid en juego no se parecen en nada. El Madrid juega mucho mejor.
lo que quiero decir es que el autobús lo metió desde el minuto 0... por otra parte el madrid no lo veo defensivo para nada... y no creo que mou haga lo mismo que con el inter..dioszidane escribió:y que iba a hacer?? atacar no?? ya os hubiera gustado para así meterle 4......jejeje que salao