¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
masia
alex
fuentescercanas
Anima Blaugrana
Tritranquil
Mr.Celestino
k0nK1
kiki_an
Panceto el viudo
iVarane
vicks_vaporub
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
17 participantes

El 4-3-3 clasico

alex
    alex
    Moderador
    Moderador

El 4-3-3 clasico - Página 3 Empty Re: El 4-3-3 clasico

Mensaje por alex Dom Sep 23, 2012 10:01 pm

Arshavin, estoy de acuerdo con lo que dices. Claro que quiero que haya referencias en el área, sino no tiene sentido centrar. Lo que digo es que los extremos abran el campo no es en vano. Ayer mismo se demostró en varias jugadas que cuando el extremo es profundo y llega a la línea de fondo para centrar estas defensas que nos ponen sufren bastante. Y que es un recuerso que usamos poco. Simplemente me parece una variante que no hay despreciar en partidos tan atascados.

Luego está claro que siempre ha de entrar gente al área y demás, como dices. Por lo general, creo que es mejor que venga sorprendiendo de atrás a que sean refencias estáticas. Y sí, Cesc debería sacar partido en esas circunstancias.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Sep 23, 2012 10:04 pm

Anima Blaugrana escribió:A mi me parece que os habeis acostumbrado a ganar por 5 a 0. El resto no es ganar.
    Los otros equipos tambien juegan, se preparan a conciencia para tapar huecos en lo posible al Barça, no para ganarle. Si marcan, eso que se llevan. Pero vienen a subir paredes.

Contra sistemas tan cerrados casi por norma, se hace muy dificil acertar la formula para ganar comodamente y no salir trasquilado.
    Yo creo que estan haciendo lo maximo posible. Y si se tiene que sufrir, se sufre, que aqui la peña parece que en lugar de futbol quiere ver trabajar una apisonadora.
    Bien acostumbrados, joder.

Además podemos rompernos la cabeza pensando cuál es el sistema ideal contra estos equipos, pero al final si metes el primero (o los dos primeros) pronto el partido es otro, no tiene nada que ver.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Sep 23, 2012 10:12 pm

Yo creo que uno de los principales problemas actualmente son las entradas en frio. Tardan mucho en hacerse con el partido, entran demasiado frios y sin intensidad. Luego parece que a medida que pasan los primeros 15 o 20 primeros minutos y se situan, la cosa cambia.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Sep 24, 2012 2:27 am

El problema q ya no tenemos la misma calidad de jugadores de antes.
    9 no hay, vamos a estar todos los días así hasta q puedan fichar?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 11:06 pm