¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
cristobal
iVarane
BarCamp
Arshavin
jorobadoblanco
EL Guindilla
Shurmigu
Cani1710
Panceto el viudo
Barcelonista Neutral
14 participantes

El Clásico

Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

El Clásico Empty El Clásico

Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Nov 22, 2010 1:29 am

Así lo veo yo:

- El Madrid tiene dos opciones:

1) Quitarle el balón al Barça, presionando fuerte arriba y en mediocampo y adelantando la defensa, como ha hecho ya en algún partido, para matar con sus 4 puñales.
    2) Regalarle el balón al Barça, defender al estilo Mou, anulando a Xavi y haciendo un 3vs1 ó 2vs1 continuo a Messi y buscar balones en largo con Alonso y Ozil haciendo de Sneijder, para que CR y compañía maten arriba.

La primera opción la veo jodidísima. Quizá sólo para una primera fase del partido, dónde haya más desgaste, para poder ponerse por delante y poner nervioso al Barça. Pero lo veo improbable. A día de hoy, con un Barça en el estado de forma actual, NADIE es capaz de quitarles el balón.

Y la segunda opción... pues también la llevan jodida, porque el Madrid actual son -Casillas aparte- 6 tíos defendiendo y 4 atacando. Y si este Madrid quiere emular al Inter de la temporada pasada, al menos dos de los 4 puñales tendrán que hacer un cursillo intensivo de defensa.

Hablo del Madrid porque el Barça está claro lo que va a hacer, y en la capacidad del Madrid de frenar al Barça estará el resultado del partido.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Clásico Empty Re: El Clásico

Mensaje por Panceto el viudo Lun Nov 22, 2010 1:38 am

Barcelonista Neutral escribió:Así lo veo yo:

1) Quitarle el balón al Barça, presionando fuerte arriba y en mediocampo y adelantando la defensa, como ha hecho ya en algún partido, para matar con sus 4 puñales.
    2) Regalarle el balón al Barça, defender al estilo Mou, anulando a Xavi y haciendo un 3vs1 ó 2vs1 continuo a Messi y buscar balones en largo con Alonso y Ozil haciendo de Sneijder, para que CR y compañía maten arriba.

La primera opción la veo jodidísima. Quizá sólo para una primera fase del partido, dónde haya más desgaste, para poder ponerse por delante y poner nervioso al Barça. Pero lo veo improbable. A día de hoy, con un Barça en el estado de forma actual, NADIE es capaz de quitarles el balón.

Y la segunda opción... pues también la llevan jodida, porque el Madrid actual son -Casillas aparte- 6 tíos defendiendo y 4 atacando. Y si este Madrid quiere emular al Inter de la temporada pasada, al menos dos de los 4 puñales tendrán que hacer un cursillo intensivo de defensa.

Hablo del Madrid porque el Barça está claro lo que va a hacer, y en la capacidad del Madrid de frenar al Barça estará el resultado del partido.

Sí vamos que ya habeis ganado el partido antes de jugarse....

Vamos a ver lo que pasa, yo creo que la opción será la segunda. Di María si que sabe sacrificarse. E igual Mou sorprende dejando a Higuaín en el Banco para poner a CR de Delantero y sacar un medio campo xabi-kedhira-lass-di maria-ozil.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Nov 22, 2010 2:39 am

sin duda la segunda.

Y estoy de acuerdo, ni de coña tenemos la defensa del Inter, Carvalho es el unico que saca la casta, y Marcelo...Pepe y Ramos estan en un nivel pesimo, pero a ver que nivel de concentración tienen en el clasico y como juegan es fundamental.Los atacantes se sacrificaran mucho eso sin duda.

Firmo un empate sin duda.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Nov 22, 2010 2:58 am

No hay que dar por hecho que el partido vaya a ser de uno sólo, es decir, quien anule al otro. Perfectamente podemos estar ante un partido de tú a tú en el que pueda pasar cualquier cosa. Todos conocemos al Barsa, y del Madrid de Mou ya sabemos que sabe tratar muy bien el balón, pese a los que vaticinaban un equipo con un nulo trato con la pelota.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 22, 2010 4:33 am

Supongo que el Barça nos pondrá trivote con Mascheano, Busquets y Keyta e incluso Maxwell o Alves de extremo con un solo delantero como villa y Messi en labores de medio por el centro,y al principio usarán a Villa para reemplazarlo por otro defensa o medio defensivo si la cosa se pone chunga, el madrid saldrá con artilleria supongo y combinará fuerza , toke y rapidez con solidez y presión atacante, creo que va a ser algo así supongo. Supongo que harán algo muy en función de nuestro equipo como la última vez.

Bueno da igual, hay que ganar este partido como si fuese una real Sociedad, creo que ganaremos bastante bien este partido, no lo veo muy complicado la verdad.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Nov 22, 2010 7:33 am

Me da la impresión que Guardiolo este año la va a cagar, si pone en el once inicial al tal Masquerano se puede dar por jodido, por que ese sucedaneo de futbolista es como meter una bubucela en una orquesta y creo que lo hará por que lo fichó pensando en este partido.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Nov 22, 2010 7:40 am

jorobadoblanco escribió: Me da la impresión que Guardiolo este año la va a cagar, si pone en el once inicial al tal Masquerano se puede dar por jodido, por que ese sucedaneo de futbolista es como meter una bubucela en una orquesta y creo que lo hará por que lo fichó pensando en este partido.

Si claro, nuestra planificación de la temporada se hace en función de cómo ganar al Madrid, verdad? pich

SI Busquets ha descansado esta jornada, digo yo que será por algo, no crees? cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Nov 22, 2010 7:44 am

jorobadoblanco escribió: Me da la impresión que Guardiolo este año la va a cagar, si pone en el once inicial al tal Masquerano se puede dar por jodido, por que ese sucedaneo de futbolista es como meter una bubucela en una orquesta y creo que lo hará por que lo fichó pensando en este partido.

So yo recuerdo cierta eliminatoria 5-0 donde un tal masherano acabo con el mediocampo de el madrid

Pero si, masherano es un cojo, porque no tenemos a khedira, alonso, diarra, dios
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Nov 22, 2010 7:46 am

Va a ganar el Barça. 5-0. El Madrid no tiene nada que hacer.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Lun Nov 22, 2010 7:47 am

Me da la sensación que para que el Madrid le gane a el Barça, tiene que hacer todo bien y el Barça hacer todo mal. La diferencia entre uno y otro equipo sigue siendo abismal.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El Clásico Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Nov 22, 2010 7:48 am

ivan_nistelrooy escribió:Va a ganar el Barça. 5-0. El Madrid no tiene nada que hacer.
    Y el arbitro a favor del madrid encima cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Nov 22, 2010 7:53 am

2-1 es mi pronóstico. Y sufriendo los dos hasta el último minuto lg
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Lun Nov 22, 2010 8:53 am

Está claro a que va a jugar el Madrid de Mou, por algo se ha pasado el año diciendo que el Barça siempre juega contra 10.

Jugaran en plan Inter que con el empate ya les vale.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Nov 22, 2010 9:17 am

La clave es hacer lo que hizo el Valencia en la primera parte pero los 90 minutos,algo imposible.
    Por otra parte este año somos más consistentes que el año pasado,en el que perdimos 1-0.Sé que vamos a sufrir pero también que el Barcelona va a tener el partido más difícil hasta ahora.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Lun Nov 22, 2010 9:19 am

EL Guindilla escribió:
    Bueno da igual, hay que ganar este partido como si fuese una real Sociedad, creo que ganaremos bastante bien este partido, no lo veo muy complicado la verdad.
    :? :?
    Eres un crack Guindi.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Nov 22, 2010 9:45 am

Barcelonista Neutral escribió:Así lo veo yo:

no t flipes.. esto puede ser perfectamente como el año pasado.. la posesion repartida y gana el k mete sus ocasiones, el k tenga mayor pegada vamos. el año pasado cristiano fallo la suya e ibra la metio, ahi estuvo la diferenca
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Lun Nov 22, 2010 9:47 am

BarCamp escribió:

So yo recuerdo cierta eliminatoria 5-0 donde un tal masherano acabo con el mediocampo de el madrid

Pero si, masherano es un cojo, porque no tenemos a khedira, alonso, diarra, dios

joder menuda comparacion.. cool cool

menudo ekipito el madrid de juande vamos..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:00 am