por Krwlng Sáb Sep 22, 2012 12:31 am
El Madrid tuvo un cambio radical de actitud con el City, fue claro dominador durante todo el partido y tuvo un arreón final apasionante (dejo el concepto épico para al menos partidos que sean eliminatorias) pero eso no debe distraer de los numerosos problemas.
El dominio del partido se lo debemos al planteamiento lamentable del City, que tal vez no se haya percatado que la Champions al equipo mas cagón de cada siglo ya se la llevó el Chelsea el año pasado (y con mas mérito por cierto). Si a ese City no le dominas y le haces 20 tiros de media distancia es que el equipo de enfrente es paralímpico.
Lo que no podemos es ser los héroes cuando al Barça le ganamos llegando poco pero preciso, y también serlo cuando dominamos pero "nos marcan en sus únicas llegadas"... seamos honestos.
El planteamiento del trivote es INFAME, lo mires por donde lo mires, podría tener alguna justificación contra equipos con un medio campo muy fuerte, pero ¿en este caso? Injustificable de todas todas. Tu no puedes aspirar a la orejona estrenándote en casa con Xabi,Essien,Khedira... es que duele ya solo a la vista. Hay que empezar fuerte, no como el rey de los cobardes (emperador Mancini en coronación por cierto)
Tal vez lo que haya que pensar, no es si dominamos o no el partido... mas bien sería, si con esos hemos dominado, que hubiese pasado con los "buenos"? Ganar en el 90 remontando nunca se puede ver como un trabajo bien hecho.
Pero mas allá de eso, a mi me parece que hay algo mas grave...
En Sevilla Mou sale diciendo que "no tiene equipo", la fisura con el grupo es notable, y dos dias después, tras un inicio desastroso, debutando con el City.... Planta trivote, a Varane y Essien sin haber jugado nada, sienta a Ramos y deja a Modric y Ozil en el banco... ¿A alguien le parece que ese plan podría traer algo bueno??? De verdad Mou estaba apostando por salir de la crisis??? Me mosquean mucho muchísimo esas cuestiones.