dioszidane del mi7o escribió:
Muy buenas, el otro día una nave nodriza me secuestró y me llevo a un planeta extraño durante un par de días.
No es que tuviera mucho que hacer por la Tierra, pero me jodieron el partido del MAdrid y el City, pero leyendo la prensa ejpañola, me he puesto al día y quiero decir algunas cosas.
No pasa nada por perder un partido, quedan 5 y aún nos podemos clasificar, pero deberíamos dejar de usar el trivotazo, al menos en casa, porque creo que fue lo que causó la derrota.
Luego está la ausencia de Ramos, era normal perder sin él, de ahí que todo el mundo esté bramando para que vuelva a ser titular, porque sin él el Madrid no sabe ganar. Además creo que VArane se las comió toditas.
Mou es un rácano, incluso un gilipollas, no sabe de futbol, no pone a los violinistas hasta el final cuando ya es demasiado tarde, Higuaín es un ejemplo de compromiso y va y lo quita..... así es imposible y por eso la gente salía echando pestes de él y en general del equipo. Yo creo que debe dimitir aunque se le puede dar un partido más, y a ver que pasa, pero está claro que no lo aguantan y en el vestuario saben que la derrota llegó por él.
Por cierto leyendo sobre todo ayer algunas cosas sobre gestos de jugadores y demás, tiene huevos que sólo nuestro gran capitán, fuera el único triste sobre el campo, el resto como si nada, como si hubiesen ganado... . Telita, como está el vestuario, pierden y tan felices hasta se van de cena.
Bueno habrá que tirar para adelante, yo seguiré enterándome por la prensa de lo que sucede en mi club, porque son los únicos fieles a la verdad y al Madrid. Si hubiésemos ganado serían los primeros en ensalzar la victoria y no andarían sacando mierda del ekipo, pero al perder es que no les ha quedado otra..... que queriáis???
Sublime.