A mi me parece un delantero con unas condiciones brutales, hacia mucho que no sentia yo que estabamos ante un delantero con un futuro con mayusculas.
+12
BarCamp
Shurmigu
Azote
RUSO
El Cele
obituario
NO.
MJGCULE
Leyenda
castolo
kiki_an
andaluxi
16 participantes
Benzema no es un Anelka, lo dice Deschamps y lo firmo yo
andaluxi- Pichichi
Es otra de las chorradas de la prensa madridista tan dada a poner etiquetas dañinas a todo aquel que a ellos no les gusta. Han decidido ir a por Benzema y no pararan hasta que caiga el chaval o consiga salir adelante y les deje con dos palmos de narices. Eso si estos mismos luego le lameran el culo si es preciso.
A mi me parece un delantero con unas condiciones brutales, hacia mucho que no sentia yo que estabamos ante un delantero con un futuro con mayusculas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
si lo dices tú no queda duda alguna
castolo- Campeón del mundo
es un pedazo de delantero,a mi me encanta.andaluxi escribió:Es otra de las chorradas de la prensa madridista tan dada a poner etiquetas dañinas a todo aquel que a ellos no les gusta. Han decidido ir a por Benzema y no pararan hasta que caiga el chaval o consiga salir adelante y les deje con dos palmos de narices. Eso si estos mismos luego le lameran el culo si es preciso.
Leyenda- Campeón del mundo
no hace falta q lo diga deschamps
andaluxi- Pichichi
claro que no hace falta, pero no esta de mas que alguien que le conoce bien y con cierta autoridad en el futbol les de un tiron de orejas a nuestra horrible prensa del colorin deportivoLeyenda escribió:no hace falta q lo diga deschamps
MJGCULE- Jugador revelación
dechamps por casualidad no es frances no?y amigo de benzema?yo le haria la pegunta a raul o su enntorno,o al padre de higuain a ver que opinan.
NO.- Administrador
el problema de benzema es que tiene que luchar por un solo puesto contra higuain (que esta muy bien y es el niño mimado de los anti raulista, a mi tambien me encanta este crack), raul y rudd
si tuviese confianza le saldrian las cosas
andaluxi- Pichichi
claro que es frances y Anelka tambienMJGCULE escribió:dechamps por casualidad no es frances no?y amigo de benzema?yo le haria la pegunta a raul o su enntorno,o al padre de higuain a ver que opinan.
XenXo escribió:el problema de benzema es que tiene que luchar por un solo puesto contra higuain (que esta muy bien y es el niño mimado de los anti raulista, a mi tambien me encanta este crack), raul y rudd
+1
Leyenda- Campeón del mundo
si, es muy triste lo de "nuestra prensa"andaluxi escribió:claro que no hace falta, pero no esta de mas que alguien que le conoce bien y con cierta autoridad en el futbol les de un tiron de orejas a nuestra horrible prensa del colorin deportivoLeyenda escribió:no hace falta q lo diga deschamps
obituario- Titular
Me parece perfecto que empecemos a darnos cuenta de la nefasta influencia que tienen los medios de comunicación sobre el común de los aficionados, Y lo arrastrados y veletas que pueden llegar a ser dependiendo de la dirección del viento Solo hace falta ver lo alienado que está el público del Bernabeu.
Sobre Karim, es un delantero con unas condeciones brutales al que la ansiedad que desde ciertos sectores se le está provocando al equipo le puede afectar especialmente. Supongo que por cuestiones de edad y de las expectativas y comparaciones con otros 9 del pasado reciente de este equipo.
Y además creo que si nos olvidamos de las cifras de goles. Su rendimiento no está siendo ni mucho menos malo. Me parece un jugador capaz de aportar al equipo muchas cosas.
Sobre Karim, es un delantero con unas condeciones brutales al que la ansiedad que desde ciertos sectores se le está provocando al equipo le puede afectar especialmente. Supongo que por cuestiones de edad y de las expectativas y comparaciones con otros 9 del pasado reciente de este equipo.
Y además creo que si nos olvidamos de las cifras de goles. Su rendimiento no está siendo ni mucho menos malo. Me parece un jugador capaz de aportar al equipo muchas cosas.
ahora mismo me parece el futuro mejor delantero del mundo,y lo pongo delante de higuian incluso.
andaluxi- Pichichi
castolo escribió:ahora mismo me parece el futuro mejor delantero del mundo,y lo pongo delante de higuian incluso.
+1
mejor que aguero,messi,pato,higuain,asi por encimilla,te has colao creo.
para mi si,mejor que todos esos,excepto messi que tampoco lo cuento como delantero centro.MJGCULE escribió:mejor que aguero,messi,pato,higuain,asi por encimilla,te has colao creo.
castolo escribió:para mi si,mejor que todos esos,excepto messi que tampoco lo cuento como delantero centro.MJGCULE escribió:mejor que aguero,messi,pato,higuain,asi por encimilla,te has colao creo.
estamos hablando de delanteros no?eso te crei entender,si hablamos de 9 puros asi a botepronto no sabria decirte ninguno que este destacando asi joven.
hablaba de delantero,aunque messi tambien puede serlo pero lo veo mas otro perfil.MJGCULE escribió:castolo escribió:para mi si,mejor que todos esos,excepto messi que tampoco lo cuento como delantero centro.MJGCULE escribió:mejor que aguero,messi,pato,higuain,asi por encimilla,te has colao creo.
estamos hablando de delanteros no?eso te crei entender,si hablamos de 9 puros asi a botepronto no sabria decirte ninguno que este destacando asi joven.
Diseñador Grafico :
decir que Benzemá será es el mejor delantero del futuro es como decir que Muniaín es el futuro mejor extremo del mundo... son buenos pero no se sabe
El Cele- Jugador revelación
Y todo esto por meter ayer un gol ilegal?
RUSO- Pichichi
andaluxi escribió:Es otra de las chorradas de la prensa madridista tan dada a poner etiquetas dañinas a todo aquel que a ellos no les gusta. Han decidido ir a por Benzema y no pararan hasta que caiga el chaval o consiga salir adelante y les deje con dos palmos de narices. Eso si estos mismos luego le lameran el culo si es preciso.
el mejor 9 de europa en los proximos 10 años
Azote- Campeón del mundo
+100000000000RUSO escribió:andaluxi escribió:Es otra de las chorradas de la prensa madridista tan dada a poner etiquetas dañinas a todo aquel que a ellos no les gusta. Han decidido ir a por Benzema y no pararan hasta que caiga el chaval o consiga salir adelante y les deje con dos palmos de narices. Eso si estos mismos luego le lameran el culo si es preciso.
Diseñador Grafico :
¿pero esos 10 años cuando empiezan? porque yo calculo que a ibra le quedan 3 o 4 años de buen futbol como mínimo, a eto'o le quedan otros 3 o 4, a torres le quedan 5 o 6, a villa otros 3 o 4, a drogba 2 o 3...RUSO escribió:andaluxi escribió:Es otra de las chorradas de la prensa madridista tan dada a poner etiquetas dañinas a todo aquel que a ellos no les gusta. Han decidido ir a por Benzema y no pararan hasta que caiga el chaval o consiga salir adelante y les deje con dos palmos de narices. Eso si estos mismos luego le lameran el culo si es preciso.
para ser el mejor los próximos 10 años, debería empezar por ser el mejor este año superando a villa, torres, drogba, ibra, eto'o, milito... de momento no lo ha conseguido
RUSO- Pichichi
Azote escribió:+100000000000RUSO escribió:andaluxi escribió:Es otra de las chorradas de la prensa madridista tan dada a poner etiquetas dañinas a todo aquel que a ellos no les gusta. Han decidido ir a por Benzema y no pararan hasta que caiga el chaval o consiga salir adelante y les deje con dos palmos de narices. Eso si estos mismos luego le lameran el culo si es preciso.
como conduce el balon, que elegancia, que porte
andaluxi- Pichichi
Azote escribió:+100000000000RUSO escribió:andaluxi escribió:Es otra de las chorradas de la prensa madridista tan dada a poner etiquetas dañinas a todo aquel que a ellos no les gusta. Han decidido ir a por Benzema y no pararan hasta que caiga el chaval o consiga salir adelante y les deje con dos palmos de narices. Eso si estos mismos luego le lameran el culo si es preciso.
+200000000000
RUSO- Pichichi
kiki_an escribió:¿pero esos 10 años cuando empiezan? porque yo calculo que a ibra le quedan 3 o 4 años de buen futbol como mínimo, a eto'o le quedan otros 3 o 4, a torres le quedan 5 o 6, a villa otros 3 o 4, a drogba 2 o 3...RUSO escribió:andaluxi escribió:Es otra de las chorradas de la prensa madridista tan dada a poner etiquetas dañinas a todo aquel que a ellos no les gusta. Han decidido ir a por Benzema y no pararan hasta que caiga el chaval o consiga salir adelante y les deje con dos palmos de narices. Eso si estos mismos luego le lameran el culo si es preciso.
para ser el mejor los próximos 10 años, debería empezar por ser el mejor este año superando a villa, torres, drogba, ibra, eto'o, milito... de momento no lo ha conseguido
Diseñador Grafico :
en fin...RUSO escribió:kiki_an escribió:¿pero esos 10 años cuando empiezan? porque yo calculo que a ibra le quedan 3 o 4 años de buen futbol como mínimo, a eto'o le quedan otros 3 o 4, a torres le quedan 5 o 6, a villa otros 3 o 4, a drogba 2 o 3...RUSO escribió:andaluxi escribió:Es otra de las chorradas de la prensa madridista tan dada a poner etiquetas dañinas a todo aquel que a ellos no les gusta. Han decidido ir a por Benzema y no pararan hasta que caiga el chaval o consiga salir adelante y les deje con dos palmos de narices. Eso si estos mismos luego le lameran el culo si es preciso.