Menos mal que el City es una madre, porque sino perdemos de goleada.
Por cierto, en una uña Silva demuestra más fútbol que todo el madrid junto...
Krwlng escribió:Para mi la ha firmado... Y con lo de Ramos creo que la ha firmado también en el vestuario.
Eso si, el muy cabrón nos ha troleado hasta el final.... ¿Quereis a Ozil y Modric juntos??? Que asi sea, los dos al banquillo.
Puto Mou, genio y figura
y la derrota del sevilla de quien es culpa?ciberxtrem escribió:Sublime partido, hemos dominado con trivote y con jugones de inicio a fin al mejor equipo de la Premier.
El mérito es principalmente de Mou por el cambio de mentalidad y organización táctica que ha inyectado al equipo.
fuentescercanas escribió:y la derrota del sevilla de quien es culpa?ciberxtrem escribió:Sublime partido, hemos dominado con trivote y con jugones de inicio a fin al mejor equipo de la Premier.
El mérito es principalmente de Mou por el cambio de mentalidad y organización táctica que ha inyectado al equipo.
fuentescercanas escribió:Pues yo escuche a mou culpando a 7 tios, y al final, despues de rajar hasta del utillero solto eso para arreglarlo
Dani1710 escribió:Para todos:
Os quiero.
Dani1710 escribió:Para todos:
Os quiero.
kiki_an escribió:y la celebración de mou es el primer partido de la liguilla
Fingol escribió:Tenemos un entrenador Cagón y la suerte que tuvo el equipo es que el contrario era más cagón aún.
Luego no le quedó más remedio que sacar de kilates...
Fue una vergüenza de planteamiento.
Otro que no vio el partidoFingol escribió:Tenemos un entrenador Cagón y la suerte que tuvo el equipo es que el contrario era más cagón aún.
Luego no le quedó más remedio que sacar de kilates...
Fue una vergüenza de planteamiento.