Krwlng escribió:
Asi que esto es lo que se siente....
+1 para Krw cago en dios, esta ronda va de mi cuenta eh
Krwlng escribió:
Asi que esto es lo que se siente....
Anima Blaugrana escribió:
Anima Blaugrana escribió:Era un vago y general...
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Era un vago y general...
+1 para Anima por estar contento que es como hay que estar en un foro que ostia
Anima Blaugrana escribió:Por cierto, Hell, tendrias que pasarte por el subforo Otros Deportes.
Alli Trukop ha habierto un par de hilos guapos.
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Por cierto, Hell, tendrias que pasarte por el subforo Otros Deportes.
Alli Trukop ha habierto un par de hilos guapos.
Voy para ahi..., pero como sea del deporte ese raro que practica...
HELL escribió:Fingol escribió:Uf...+40 en un post...creo que Guardiola ha subido de nivel.
+1 para Fingol por saber contar
Y +1 para piececitos por hacer reir
kiki_an escribió:HELL escribió:Fingol escribió:Uf...+40 en un post...creo que Guardiola ha subido de nivel.
+1 para Fingol por saber contar
Y +1 para piececitos por hacer reir
kiki_an escribió:por cierto, este se ha pirado eh... es que en otro foro ha puesto el mismo hilo y también le han dado bien...
kiki_an escribió:por cierto, este se ha pirado eh... es que en otro foro ha puesto el mismo hilo y también le han dado bien...
¿en qué foro dices?HELL escribió:kiki_an escribió:por cierto, este se ha pirado eh... es que en otro foro ha puesto el mismo hilo y también le han dado bien...
Que le han dado bien... , lo que no le hicieron fue ni puto caso... , pero los que contestaron pues le dieron la razon
kiki_an escribió:¿en qué foro dices?HELL escribió:kiki_an escribió:por cierto, este se ha pirado eh... es que en otro foro ha puesto el mismo hilo y también le han dado bien...
Que le han dado bien... , lo que no le hicieron fue ni puto caso... , pero los que contestaron pues le dieron la razon
no no, yo digo en el cruceHELL escribió:kiki_an escribió:¿en qué foro dices?HELL escribió:kiki_an escribió:por cierto, este se ha pirado eh... es que en otro foro ha puesto el mismo hilo y también le han dado bien...
En el del Madrid, por ahi arriba esta...
Andas perdido Kiki
kiki_an escribió:no no, yo digo en el cruceHELL escribió:kiki_an escribió:¿en qué foro dices?HELL escribió:kiki_an escribió:por cierto, este se ha pirado eh... es que en otro foro ha puesto el mismo hilo y también le han dado bien...
Andas perdido Kiki
kiki_an escribió:no no, yo digo en el cruceHELL escribió:kiki_an escribió:¿en qué foro dices?HELL escribió:kiki_an escribió:por cierto, este se ha pirado eh... es que en otro foro ha puesto el mismo hilo y también le han dado bien...
Andas perdido Kiki
HELL escribió:kiki_an escribió:no no, yo digo en el cruceHELL escribió:kiki_an escribió:¿en qué foro dices?HELL escribió:kiki_an escribió:por cierto, este se ha pirado eh... es que en otro foro ha puesto el mismo hilo y también le han dado bien...
Andas perdido Kiki
Ahhhh, pues no se, pero en el del Madrid pues puso exactamente lo mismo eh, debia estar muy contento y orgulloso que queria que todo el mundo se enterase
Dani1710 escribió: El ex entrenador del Barcelona no cerró las puertas a dirigir a la selección española: "Nunca se sabe, en Nueva York se está bien, acá estaré un año". "No sé cuando voy a regresar, dije que este año no entreno, y si tengo ganas de entrenar lo haré, pero en esto momento no las tengo", agregó Guardiola en un foro convocado por la Fundación Telmex.
Piecitos prepara sus post multiples y con varias "ñ" , os vais a enterar hijos de fruta.