Hace tiempo, un politico o dirigente deportivo español ( perdonar porque no recuerdo el nombre) dijo que el barsa era un equipo extranjero jugando en la liga española, .. Pues bien 2 dias despues, guardiola, entrenador del barsa, le preguntaron en rueda de prensa sobre éstas declaraciones y su respuesta fué:
"no respondo a tonterias, todo el mundo sabe que el barsa juega en la liga española y por lo tanto todos sabemos que en la liga española solo juegan equipos españoles.."
Mi pregunta es ,¿ porque si señor Guardiola usted es un independentista declarado, no le dió la razón a éste politico ??
¿ Por qué ahora si dice , publicamente ser independiente y antes cuando estaba en la liga española ,y siendo entrenador del barsa, cuando habló ese político usted dijo que eran tonterias??
¿ En que quedamos'?
Usted es un cobarde, si es independiente, séalo con todas las consecuencias, y haberlo dicho cuando era jugador y entrenador en el barsa ( por mi, espero que jamás sea seleccionador de España, cosa que jamás lo será, el mismo imagino que no querría , y aunque quisiera, ya se ha cerrado las puertas para siempre, aparte que tengo mis dudas d eguardiola como entrenador en otro equipo que no esté los xavis, iniesta, messi, ese tipo de jugadores no abundan precisamente)
ES fácil esconderse y hablar desde el escondrijo.... ...Dicen que usted fué jugador por prestigio y dinero, si como presume en sus entrevistas, tiene el sentimiento catalán tan arraigado, ¿
el prestigio y el dinero personal están por encima del sentimiento
Un cobarde es usted , señor Guardiola, no sólo usted no querría ser seleccionador español, sino creo que tras esa declaracion, la mayoría de aficionados de la selección no le querría a usted ni en pintura..
Y respeto sus ideas independentistas, PERO LO QUE NO RESPETO ES SU INCOHERENCIA Y CINISMO...