¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
AGETUS
Tritranquil
kiki_an
K_15
BarCamp
Krwlng
alex
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
piecitos
15 participantes

Y referente a GUARDIOLA

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Y referente a GUARDIOLA Empty Y referente a GUARDIOLA

Mensaje por piecitos Dom Sep 16, 2012 2:12 am

Hace tiempo, un politico o dirigente deportivo español ( perdonar porque no recuerdo el nombre) dijo que el barsa era un equipo extranjero jugando en la liga española, .. Pues bien 2 dias despues, guardiola, entrenador del barsa, le preguntaron en rueda de prensa sobre éstas declaraciones y su respuesta fué:

"no respondo a tonterias, todo el mundo sabe que el barsa juega en la liga española y por lo tanto todos sabemos que en la liga española solo juegan equipos españoles.."

Mi pregunta es ,¿ porque si señor Guardiola usted es un independentista declarado, no le dió la razón a éste politico ??

¿ Por qué ahora si dice , publicamente ser independiente y antes cuando estaba en la liga española ,y siendo entrenador del barsa, cuando habló ese político usted dijo que eran tonterias??

¿ En que quedamos'?

Usted es un cobarde, si es independiente, séalo con todas las consecuencias, y haberlo dicho cuando era jugador y entrenador en el barsa ( por mi, espero que jamás sea seleccionador de España, cosa que jamás lo será, el mismo imagino que no querría , y aunque quisiera, ya se ha cerrado las puertas para siempre, aparte que tengo mis dudas d eguardiola como entrenador en otro equipo que no esté los xavis, iniesta, messi, ese tipo de jugadores no abundan precisamente)

ES fácil esconderse y hablar desde el escondrijo.... ...Dicen que usted fué jugador por prestigio y dinero, si como presume en sus entrevistas, tiene el sentimiento catalán tan arraigado, ¿

el prestigio y el dinero personal están por encima del sentimiento

Un cobarde es usted , señor Guardiola, no sólo usted no querría ser seleccionador español, sino creo que tras esa declaracion, la mayoría de aficionados de la selección no le querría a usted ni en pintura..

Y respeto sus ideas independentistas, PERO LO QUE NO RESPETO ES SU INCOHERENCIA Y CINISMO...

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Y referente a GUARDIOLA Empty Re: Y referente a GUARDIOLA

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Sep 16, 2012 2:15 am

Gran opinion desde el respeto.
    sdfdsf:
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Sep 16, 2012 2:23 am

El barça ahora mismo es un equipo español, por lo tanto juega en la liga española, lo que no quita que Pep quiera lo contrario
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Sep 16, 2012 3:03 am

Qué bien. Otro hilo igual!
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Sep 16, 2012 3:13 am

Estoy empezando a pensar que no te cae bien. Y referente a GUARDIOLA 749743175
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Sep 16, 2012 3:17 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué bien. Otro hilo igual!

SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué bien. Otro hilo para lo mismo y cagándose en Guardiola desde Madrid. Qué novedad!!

Hombre SHB o lo pones en uno, o lo pones en otro... cool cool cool No te puedes quejar en los dos que está repetido cool

P.D. Piecitos, entiendo que duplicar post en ambos subforos no es muy correcto, y menos dos seguidos. Es mejor elegir uno u otro.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Dom Sep 16, 2012 4:51 am

Krwlng escribió:

SUPERHIPERBARÇA escribió:Qué bien. Otro hilo para lo mismo y cagándose en Guardiola desde Madrid. Qué novedad!!

Hombre SHB o lo pones en uno, o lo pones en otro... cool cool cool No te puedes quejar en los dos que está repetido cool

P.D. Piecitos, entiendo que duplicar post en ambos subforos no es muy correcto, y menos dos seguidos. Es mejor elegir uno u otro.

Cierto, a mi tampoco me gusta, pero con éste tema, qeu si me parece más serio que fichajes, resultados, partidos, etc, he creído conveniente hacer una excepción , puesto que sé de sobra que hay foristas que pasan tan sólo por la sección barsa, u otros por la sección del madrid , durante cierto tiempo ( yo mismo, hasta hoy, practicamente casi nunca me había pasado por el foro BArcelona) por ello hice la excepción con éste tema...
    Que por otro lado, el que no quiera verlo repetido, no pasa nada, que pase al siguiente tema, yo en éste caso hice una excepción por la razón expuesta y que creo que tiene cierta lógica si atendemos el caso en cuestión...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Sep 16, 2012 5:22 am

y sigues con la mierda, aburres
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Dom Sep 16, 2012 5:28 am

BarCamp escribió:y sigues con la mierda, aburres

Hablo y digo la opinión que me apetece, estaríamos buenos que me tuviera que callar porque a ti te salga de los cojones..

Si te molesta éste tema, PASA DE LARGO, muchachote...
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Sep 16, 2012 6:56 am

Todo tu argumento se desmonta en el momento en que Guardiola dice que nosotros somos de un país chiquitito allí arriba llamado Catalunya.

Si ahí no eres capaz de ver que es independentista, tienes un problema.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Sep 16, 2012 8:17 am

Krwlng escribió:

Es que ya había algun otro que hablaba de lo mismo. El que creé yo de Alfonso por ejemplo. Todo va relacionado.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Y referente a GUARDIOLA Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Sep 16, 2012 9:14 am

Aunque Guardiola quiera una Catalunya independiente la realidad actual es que forma parte de España y el FC Barcelona, por tanto, es un club español... No veo nada criticable
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Dom Sep 16, 2012 10:42 am

K_15 escribió:Todo tu argumento se desmonta en el momento en que Guardiola dice que nosotros somos de un país chiquitito allí arriba llamado Catalunya.

Si ahí no eres capaz de ver que es independentista, tienes un problema.

Mi argumentación se desmonta con tu respuesta tan profunda??

Pues yo de tí, me dedicaría a dar clases de oratoria a lo Demóstenes, ....

Para empezar , por contar mil veces una mentira, te puedes creer que sea una verdad, pero en el fondo seguirá siendo una mentira..

CAtaluña JAMAS HA EXISTIDO EN LA HISTORIA COMO PAIS..

Primera mentira.. Os han contado tanto tiempo, esa soflama barata de que CAtaluña es un pais, que la plebe catalana os la créeis a pies de juntillas..

Lo repito, CATALUÑA NO HA EXISTIDO JAMAS EN LA HISTORIA COMO PAIS, tal como lo entendemos en la edad moderna...

Esa es la realidad
    ..
    Luego voy con lo que dices de Guardiola.. Guardiola dice eso, pero sin embargo, cuando le preguntaron sobre la declaración de ese politico, que consideraba que el barsa era un club extranjero no español, el inefable y ·valiente" de Guardiola, dijo que el no respondía tonterias y que el barsa jugaba en liga española formada por equipos españoles...

¿ Cómo se come eso?

Me parece bien qeu Guardiola quiera ser independiente, pero PORQUE NO LO HA DICHO TAN ABIERTAMENTE EN LOS AÑOS QUE HA SIDO ENTRENADOR DEL BARSA Y TAMBIEN SE CELEBRO LA LLAMADA DIADA???

Venga ya.. Por muchas vueltas que le deis a la tortilla, la realidad sólo es una..

Y por cierto, que conste, que YO QUIERO QUE OS DEN LA INDEPENDENCIA, LO VUELVO A REPETIR, .. NO lo digo ironicamente, sino realmente lo digo porque lo siento así... EStaría feliz de que CAtaluña se fuera de España, en eso, imagino que estaremos de acuerdo los nacionalistas catalanes y yo..
    Eso si, INDEPENDENCIA ABSOLUTA, sin acuerdos de asociación para ayudaros a pagar pensiones, infraestructuras, etc.con liga catalana y por supuesto a la cola para pedir el ingreso en la UE (te anticipo que España dirá que no a la entrada de CAtaluña en la UE, y posiblemente FRancia, Alemania, Italia, Belgica, incluso Inglaterra...La razón es sencilla, permitir a Cataluña su entrada, abriría en esos paises la caja de pandora, pues también tienen problemas de nacionalismo regional...)
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Sep 16, 2012 9:14 pm

piecitos escribió:Para empezar , por contar mil veces una mentira, te puedes creer que sea una verdad, pero en el fondo seguirá siendo una mentira..

Primera mentira.. Os han contado tanto tiempo, esa soflama barata de que CAtaluña es un pais, que la plebe catalana os la créeis a pies de juntillas..

Lo repito, CATALUÑA NO HA EXISTIDO JAMAS EN LA HISTORIA COMO PAIS, tal como lo entendemos en la edad moderna...

Tal y como entiendes tú lo de país dirás. País no significa Estado soberano. País viene a ser como cuando se habla de nación, de pueblo, etc.

Si te miras las RAE:

país.

(Del fr. pays).

1. m. Nación, región, provincia o territorio.

De ahí que hablemos de País Vasco, País Valenciano, Países Bajos (en plural), País de Gales, etc.

Por supuesto que Catalunya ha sido y es un país con una larga historia. Un país con gobierno propio (el primer parlamento de la Europa moderna), con jurisdicción, derecho civil, moneda, con lengua y cultura, etc.

Me parece bien qeu Guardiola quiera ser independiente, pero PORQUE NO LO HA DICHO TAN ABIERTAMENTE EN LOS AÑOS QUE HA SIDO ENTRENADOR DEL BARSA Y TAMBIEN SE CELEBRO LA LLAMADA DIADA???

¿Tan difícil es de entender que este año ha habido una iniciativa popular, vehiculada a través de la ANC (Assemblea Nacional Catalana), y que Guardiola simplemente le ha dado su apoyo?

Los años anteriores ni había esta iniciativa ni él querría meterse en nada porque era consciente de su cargo en el Barça. Me apuesto lo que quieras que si dice que apoya la independencia cuando era entrenador del Barça la crítica hubiera sido que mezcla política con deporte y todo eso... ¿En qué quedamos?

Lo que no entiendo es que a algunos os moleste tanto lo que dijera o no Guardiola antes. A ver si ahora no va a ser uno libre para dar apoyo a una iniciativa o significar unas ideas cuando crea oportuno. ¿Por qué te crees con el derecho a marcar la agenda de lo que Guardiola haga? Es de chiste. :?
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Dom Sep 16, 2012 9:22 pm

alex escribió:
    piecitos escribió:Para empezar , por contar mil veces una mentira, te puedes creer que sea una verdad, pero en el fondo seguirá siendo una mentira..

Tal y como entiendes tú lo de país dirás. País no significa Estado soberano. País viene a ser como cuando se habla de nación, de pueblo, etc.

Si te miras las RAE:

país.

(Del fr. pays).

De ahí que hablemos de País Vasco, País Valenciano, Países Bajos (en plural), País de Gales, etc.

Por supuesto que Catalunya ha sido y es un país con una larga historia. Un país con gobierno propio (el primer parlamento de la Europa moderna), con jurisdicción, derecho civil, moneda, con lengua y cultura, etc.

¿Tan difícil es de entender que este año ha habido una iniciativa popular, vehiculada a través de la ANC (Assemblea Nacional Catalana), y que Guardiola simplemente le ha dado su apoyo?

Los años anteriores ni había esta iniciativa ni él querría meterse en nada porque era consciente de su cargo en el Barça. Me apuesto lo que quieras que si dice que apoya la independencia cuando era entrenador del Barça la crítica hubiera sido que mezcla política con deporte y todo eso... ¿En qué quedamos?

Lo que no entiendo es que a algunos os moleste tanto lo que dijera o no Guardiola antes. A ver si ahora no va a ser uno libre para dar apoyo a una iniciativa o significar unas ideas cuando crea oportuno. ¿Por qué te crees con el derecho a marcar la agenda de lo que Guardiola haga? Es de chiste. :?

Ahhh, si?? Cuando fué país ??

En la época de RAmon Belenguer y con sus Usatges??

Me puedes decír cuando ha sido un país como ente juridico , independiente del restoO???

Mira tú, que casualidad que éste año que Guardiola se ha quitado sus responsabilidades contractuales de cara al público y es cuando se conforma esa llamada "Asamblea,,,,," que le solicitó su apoyo y no antes???

Cuantas casualidades..

Repito, qu eno te has enterado tú tampoco ( los independentistas no prestáis atención a quien piensa como vosotros) No critico la postura de guardiola, CRITICO SU INCOHERENCIA cuando era jugador y primó su interés personal sobre sus sentimientos, y cuando era entrenador del barsa, y tuvo OCASIÓN IDEAL DE EXPRESAR SU DESEO DE INDEPENDENCIA ,en la anécdota del politico que dijo que el barsa era un equipo extranjero y la respuesta de Guardiola era que ese politico decía tonterias y que el barsa era un equipo que jugaba dentro de la liga española y ésta estaba conformada por equipos españoles...¿ Por qué en esos momentos no se mojó, dando la razón, solapada a ese politico, diciendo que legalmente el barsa era un equipo español pero que dentro del barcelona sentimentalmente había muchos, como el mismo, que no se sentían españoles pero jugaban dentro de la liga española, dando la razón , en el fondo de la cuestión, al político que decía eso del barsa??

Yo te lo digo, por COBARDÍA...

OYe, ya hace años, discutí con AYE, sobre la supuesta historia como país de CAtaluña, y te repito, JAMAS HA EXISTIDO EN LA HISTORIA COMO ENTE NACIONAL, eso es una falacia absoluta...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Sep 16, 2012 9:23 pm

Te has preguntado que tipo de hilo hubieses abierto si GUardiola en ligar de responder eso , hubises dicho que eran un equipo extranjero? Me imagino que le hubieses felicitado por su honestidad no?
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Dom Sep 16, 2012 9:26 pm

alex escribió:

Si te miras las RAE:

país.

(Del fr. pays).

Si hablamos en sentido lato en esa transcripción de la RAE, país: Nación , región , territorio, entonces, no sólo podríais llamar pais a valencia, sino también a sevilla, a BArcelona, etc, y etc, porque pais,según la definificíón es también aparte de nación, REGION , TERRITORIO O PROVINCIA..¿ no??

Por lo tanto , si nos atenemos a esa definición en sentido lato, cualquier provincia de cataluña como del resto de España podría ser también considerada país.. O sea, país tarraconense, país alicantino, país onubense.. etc y etc...

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Dom Sep 16, 2012 9:28 pm

Tritranquil escribió:Te has preguntado que tipo de hilo hubieses abierto si GUardiola en ligar de responder eso , hubises dicho que eran un equipo extranjero? Me imagino que le hubieses felicitado por su honestidad no?

Pues felicitado no lo sé, pero si le habría dicho que si lo consideraba extranjero al barsa, que él, junto con el mismo voto para la independencia diera otro voto para la constitución de la liga catalana...

Entonces, si que le hubiera felicitado plenamente y apoyado en sus aspiraciones..
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Dom Sep 16, 2012 9:32 pm

Mr.Culé escribió:El barça ahora mismo es un equipo español, por lo tanto juega en la liga española, lo que no quita que Pep quiera lo contrario
    Veo que este argumento no interesa rebatirlo
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Sep 16, 2012 9:42 pm

piecitos escribió:Ahhh, si?? Cuando fué país ??

En la época de RAmon Belenguer y con sus Usatges??

Me puedes decír cuando ha sido un país como ente juridico , independiente del restoO???

Es más fácil que releas mi comentario sobre qué significa "país" y si nos estás de acuerdo que expongas las discrepancias.

Por otra parte, el concepto de soberanía de un país a lo largo de la historia no siempre ha sido el mismo. Y te pondré un ejemplo defintivo: España integrada en la UE según muchos de vosotros tampoco tendría soberanía si lo miramos con los mismos ojos que miráis la confederación de la Corona de Aragón y Catalunya.

Mira tú, que casualidad que éste año que Guardiola se ha quitado sus responsabilidades contractuales de cara al público y es cuando se conforma esa llamada "Asamblea,,,,," que le solicitó su apoyo y no antes???

Cuantas casualidades..

Es que es así, la manifestación del otro día fue algo sin precedentes. No se puede obviar que la situación actual ha tenido ciertos condicionantes que han llevado a personalidades destacadas de la sociedad civil catalana a dar su apoyo a la propuesta de la ANC.

Pero, claro, supongo que tú habrás seguido de más cerca el proceso que nosotros. cool

Repito, qu eno te has enterado tú tampoco ( los independentistas no prestáis atención a quien piensa como vosotros) No critico la postura de guardiola, CRITICO SU INCOHERENCIA cuando era jugador y primó su interés personal sobre sus sentimientos, y cuando era entrenador del barsa, y tuvo OCASIÓN IDEAL DE EXPRESAR SU DESEO DE INDEPENDENCIA ,en la anécdota del politico que dijo que el barsa era un equipo extranjero y la respuesta de Guardiola era que ese politico decía tonterias y que el barsa era un equipo que jugaba dentro de la liga española y ésta estaba conformada por equipos españoles...¿ Por qué en esos momentos no se mojó, dando la razón, solapada a ese politico, diciendo que legalmente el barsa era un equipo español pero que dentro del barcelona sentimentalmente había muchos, como el mismo, que no se sentían españoles pero jugaban dentro de la liga española, dando la razón , en el fondo de la cuestión, al político que decía eso del barsa??

Yo te lo digo, por COBARDÍA...

Primero, te pido que rebajes ese tono.

Segundo, te he entendido perfectamente. Eres tú el que no atiende o me explico muy mal. Vuelvo a preguntar: ¿Por qué te crees con derecho a marcar la agenda de Guardiola?

Es tan absurdo como si yo te echo en cara (a ti o a cualquiera) que en unas elecciones te decantaste por el partido X y en las siguientes por el partido Y. Pues tendrás tú o Guardiola todo el derecho a expresar sus ideas políticas en el momento que le dé la gana y no cuando a ti te venga bien. ¿O es que hay que ir con un cartel en la frente?

Tercero, es de cajón que el Barça juega la Liga española porque es la liga que le toca ahora mismo, la única que puede jugar. Porque hoy por hoy Catalunya es territorio español. Si Catalunya se independiza pues jugará la catalana o donde le dejen. Pero la respuesta de Guardiola no es ni cobarde ni valiente, es la realidad actual.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Dom Sep 16, 2012 9:46 pm

[quote="kiki_an"]
    Mr.Culé escribió:El barça ahora mismo es un equipo español, por lo tanto juega en la liga española, lo que no quita que Pep quiera lo contrario
    Veo que este argumento no interesa rebatirlo[/quote

Kiki, por Dios, ahora mismo y a efectos legales el barsa es un equipo español, cuando juega la champions representa al fútbol español, a dia de hoy, pero parte de sus simpatizantes y actuales dirigentes, apoyan la independencia de cataluña y por ende, si con coherentes , debería también de apoyar la salida del barsa de la liga española...

POr supuesto que es un equipo español a dia de hoy pero , el nacionalismo recalcitrante catalán , sin ser muy consciente de ello, me parece, no mide bien sus consecuencas reales...

El debate sobre si es un equipo español, a dia de hoy, a efectos legales, está claro que es un equipo español, y si pep quiere lo contrario, porque no decía que junto con la independencia de cataluña , la deseaba pero con todas sus consecuencias ? O sea liga catalana por medio..

En fin..
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Dom Sep 16, 2012 9:48 pm

Guardiola es un ciudadano de Cataluña, y como tal puede expresar su opinión, solo faltaría...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Dom Sep 16, 2012 9:55 pm

piecitos escribió:
    kiki_an escribió:
    Veo que este argumento no interesa rebatirlo

Kiki, por Dios, ahora mismo y a efectos legales el barsa es un equipo español, cuando juega la champions representa al fútbol español, a dia de hoy, pero parte de sus simpatizantes y actuales dirigentes, apoyan la independencia de cataluña y por ende, si con coherentes , debería también de apoyar la salida del barsa de la liga española...

POr supuesto que es un equipo español a dia de hoy pero , el nacionalismo recalcitrante catalán , sin ser muy consciente de ello, me parece, no mide bien sus consecuencas reales...

El debate sobre si es un equipo español, a dia de hoy, a efectos legales, está claro que es un equipo español, y si pep quiere lo contrario, porque no decía que junto con la independencia de cataluña , la deseaba pero con todas sus consecuencias ? O sea liga catalana por medio..

En fin..
    Siendo entrenador del Barça habría sido una estupidez enorme, primero porque no tiene necesidad, el Barça hoy por hoy no es un equipo extranjero, y segundo que tiene una responsabilidad cuando habla como entrenador del barça. Si hubiera dicho que el otro esta equivocado pero ojalá el Barça algún día fuera un equipo extranjero le hubieran caído palos (seguramente tu serias uno de los que le daría) por mezclar deporte y politica...

Guardiola fue responsable y sin perder ni un ápice de coherencia, simplemente hablo de la realidad y evito hablar de sus deseos, así de sencillo

Última edición por kiki_an el Dom Sep 16, 2012 10:00 pm, editado 1 vez
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Sep 16, 2012 9:59 pm

kiki_an escribió:Siendo entrenador del Barça habría sido una estupidez enorme, primero porque no tiene necesidad, el Barça hoy por hoy no es un equipo extranjero, y segundo que tiene una responsabilidad cuando habla como entrenador del barça. Si hubiera dicho que el otro esta equivocado pero ojalá el Barça algún día fuera un equipo extranjero le hubieran caído palos (seguramente tu serias uno de los que le daría) por mezclar fútbol y deporte...

Guardiola fue responsable y sin perder ni un ápice de coherencia, simplemente hablo de la realidad y evito hablar de sus deseos, así de sencillo

Toda la razón del mundo, cuando se mezcla el fútbol con el deporte, como si fuera comparable el fútbol con esos jueguitos estrafalarios, yo me pongo de los nervios. :fuyf
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Dom Sep 16, 2012 10:00 pm

alex escribió:
    kiki_an escribió:Siendo entrenador del Barça habría sido una estupidez enorme, primero porque no tiene necesidad, el Barça hoy por hoy no es un equipo extranjero, y segundo que tiene una responsabilidad cuando habla como entrenador del barça. Si hubiera dicho que el otro esta equivocado pero ojalá el Barça algún día fuera un equipo extranjero le hubieran caído palos (seguramente tu serias uno de los que le daría) por mezclar fútbol y deporte...

Toda la razón del mundo, cuando se mezcla el fútbol con el deporte, como si fuera comparable el fútbol con esos jueguitos estrafalarios, yo me pongo de los nervios. :fuyf
    cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:29 pm