¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
AGETUS
Caduki
Iniesta
Funky Marc
K_15
Aye
Temujin
k0nK1
ArtDeco
cr9
NO.
EL Guindilla
Alex De Large
iVarane
alex
Elias Grodin
Mr.Celestino
Fingol
kiki_an
vicks_vaporub
Thunders
Tritranquil
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
30 participantes

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Jun 15, 2013 10:49 pm

    Los tres partidos muy igualados, es cierto que el Madrid tiene mayor potencial ofensivo, al menos en teoría, pero las defensas ganan campeonatos.

    Me acuerdo que antes de la final, Madrid-Olympyakos, Antoni Daimiel, reputado comentarista NBA, hablaba de los presupuestos de Madrid y Olympyakos, y del mayor talento blanco, previsión: Madrid campeón, si, ojala hubiese apostado dinero, seguro que no lo hizo, al menos por el Madrid. Mientras Joe Arlauckas (exjugador merengue y comentarista), hacia un pronóstico duro, si Olympyakos jugaba-defendía al nivel que realizo ante CSKA, el Real Madrid no tenía nada que hacer.

    Todo esto, para decir que los tres partidos han sido trabados, defensivos, sin apenas contraataques, y con baloncesto control, y en ese mundo, el Barcelona pone en problemas al Real Madrid. Ayer, a falta de 2 o 3 minutos, si Navarro (que se estaba saliendo en el último cuarto) mete los dos tiros libres que fallo, el barça a dos, después de esa jugada el Madrid se puso a  siete y practicamente medio cerro el partido.

    Luego esta el lloriqueo cule, acerca de lo malos que son, pero la realidad es que son equipo de final four, y que en europa, fueron el mejor equipo en la primera fase y segunda fase de la euroliga.
    Navarro estará viejo, pero pocos jugadores rinden más que el.

    Y además, esta la realidad, de que Llull, Sergio rodriguez, Carroll, Mirotic y Rudy, no hacen 20 puntos todos los días, es más, algunos de ellos, tampoco estan rindiendo muy bien, Mirotic apareció ayer en el último cuarto para darle la puntilla al Barça, Carroll no aparece, Rudy tiene más sueldo que nivel ... en fin, que no es todo oro lo que reluce.

    En definitiva, eliminatoria igualada, pequeña ventaja blanca, pero hasta ahora tres partidos bastante equilibrados.

    PD: Lo de Caye, demuestra que el antimadrismo no es culpa de Mou, tiene unas raices muy profundas. ¿tan difícil es hacer humor con un dibujo sobre el Barça, en plan cuando se alaba a Messi ? ¿ es laso otro ogro ? ¿cualquiera que se ponga a entrenar al Madrid es un ogro ?
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por cr9 Sáb Jun 15, 2013 11:42 pm

    Elias Grodin escribió:Los tres partidos muy igualados, es cierto que el Madrid tiene mayor potencial ofensivo, al menos en teoría, pero las defensas ganan campeonatos.

    Me acuerdo que antes de la final, Madrid-Olympyakos, Antoni Daimiel, reputado comentarista NBA, hablaba de los presupuestos de Madrid y Olympyakos, y del mayor talento blanco, previsión: Madrid campeón, si, ojala hubiese apostado dinero, seguro que no lo hizo, al menos por el Madrid. Mientras Joe Arlauckas (exjugador merengue y comentarista), hacia un pronóstico duro, si Olympyakos jugaba-defendía al nivel que realizo ante CSKA, el Real Madrid no tenía nada que hacer.

    Todo esto, para decir que los tres partidos han sido trabados, defensivos, sin apenas contraataques, y con baloncesto control, y en ese mundo, el Barcelona pone en problemas al Real Madrid. Ayer, a falta de 2 o 3 minutos, si Navarro (que se estaba saliendo en el último cuarto) mete los dos tiros libres que fallo, el barça a dos, después de esa jugada el Madrid se puso a  siete y practicamente medio cerro el partido.

    Luego esta el lloriqueo cule, acerca de lo malos que son, pero la realidad es que son equipo de final four, y que en europa, fueron el mejor equipo en la primera fase y segunda fase de la euroliga.
    Navarro estará viejo, pero pocos jugadores rinden más que el.

    Y además, esta la realidad, de que Llull, Sergio rodriguez, Carroll, Mirotic y Rudy, no hacen 20 puntos todos los días, es más, algunos de ellos, tampoco estan rindiendo muy bien, Mirotic apareció ayer en el último cuarto para darle la puntilla al Barça, Carroll no aparece, Rudy tiene más sueldo que nivel ... en fin, que no es todo oro lo que reluce.

    En definitiva, eliminatoria igualada, pequeña ventaja blanca, pero hasta ahora tres partidos bastante equilibrados.

    PD: Lo de Caye, demuestra que el antimadrismo no es culpa de Mou, tiene unas raices muy profundas. ¿tan difícil es hacer humor con un dibujo sobre el Barça, en plan cuando se alaba a Messi ? ¿ es laso otro ogro ? ¿cualquiera que se ponga a entrenar al Madrid es un ogro ?
    +1000
    Ni ellos son tan malos,ni el Madrid es tan bueno.Tenemos más recursos,si,pero de que te sirve si Carroll aporta 0,Rudy lleva 0/15 en triples en la final,y los Sergios juegan cuando les sale de los huevos.Ayer se ganó porque con quintetos más defensivos supimos mantener buenas ventajas y Mirotic dio la puntilla.Por cierto,alguien me explica lo de Suárez?Darden le hace muchísimo más daño al Barcelona,debería jugar mucho más.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por vicks_vaporub Dom Jun 16, 2013 1:04 am

    Pues que quereis que os diga, para mi Huertas, Ingles o Wallace no tienen nivel para el Barca.
    Y si gente de la calidad de Tomic o Lorbek estan out pues todavia es mas complicado.
    Aun gracias que ficharon a Oleson a mitad temoorada, ese si que fueun acierto, me recuerda a Basile, buenisimo atacando y aun mejor defendiendo.
    El Madrid esta anyo tiene mucho mejor plantilla y recursos y ya los tenia la temporada anterior, otra cosa es que el Barca compite bastante bien con lo que tiene.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por Cani1710 Dom Jun 16, 2013 1:06 am

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 WIfOxs9
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por cr9 Lun Jun 17, 2013 6:51 am

    A ver si echan a Laso cuando se acabe la serie por dios,Pascual le gana la partida casi siempre.Un desastre con los jugadores que tiene y el Barcelona sin Navarro.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Jun 17, 2013 6:51 am

    Pues habra quinto partido! 
    Hoy por fin ha aparecido Tomic y finalmente el Barca mucho mejor que el Madrid en el rebote, jugando con mas intensidad. Ha salido como un tiro en el primer cuarto y luego se ha ido trabando el partido, como viene siendo igual en toda la serie.
    Navarro se ha lesionado y no se sabe si estará para el miércoles.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por iVarane Lun Jun 17, 2013 6:53 am

    Mierda, y yo me creía que era más tarde y aquí haciendo el gañán.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por cr9 Lun Jun 17, 2013 6:57 am

    Con un equipo mucho más limitado es acojonante lo bien trabajado que está el Barcelona,a Pascual también le ponen fino pero es que lo del Lolaso es una broma.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por iVarane Lun Jun 17, 2013 7:05 am

    Bueno intentaremos ganarla en nuestra cancha. Por motivos de seguridad visto precedentes, creo que es mejor.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por Tritranquil Lun Jun 17, 2013 7:12 am

    rudy fernandez el tio mas overrated del mundo, no era nadie en la nba y no es nadie en la acb.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 17, 2013 7:14 am

    Tritranquil escribió:rudy fernandez el tio mas overrated del mundo, no era nadie en la nba y no es nadie en la acb.

    Me ha parecido oir que llevaba 0 de 15 en triples en la serie. Puede ser? :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por Tritranquil Lun Jun 17, 2013 7:32 am

    Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:rudy fernandez el tio mas overrated del mundo, no era nadie en la nba y no es nadie en la acb.

    Me ha parecido oir que llevaba 0 de 15 en triples en la serie. Puede ser? :fuyf


    va de divo, hace faltas clarisimas que protesta diciendo que el es nba top y la tecnica hacia mucho que la pedia.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jun 17, 2013 8:01 am

    Rudy es un payaso. Es de los que se vuelven estrella y dejan de ser el jugador que eran
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por Revolution Lun Jun 17, 2013 9:31 am

    Entraba a hablar de Rudy .... pero ya veo que no soy el único ....  :fuyf

    Increible la puta mierda de serie final que está haciendo,
    no mete un puto punto y mucho menos un puto triple,
    y como decís lleva una estadísticas como para cederlo
    al Fuenlabrada a final de temporada,

    Dicho lo cual, llegará el miércoles y será el mvp del
    5º partido y de nuevo a hacerle mamadas ....

    uyuyuuew
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 CopaligaMe desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 74061831

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por ArtDeco Lun Jun 17, 2013 9:33 am

    Si no nos ganais con el navarro lesionado es de echar al laso por la ventana...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jun 17, 2013 9:36 am

    Revolution escribió:Entraba a hablar de Rudy .... pero ya veo que no soy el único ....  :fuyf

    Increible la puta mierda de serie final que está haciendo,
    no mete un puto punto y mucho menos un puto triple,
    y como decís lleva una estadísticas como para cederlo
    al Fuenlabrada a final de temporada,

    Dicho lo cual, llegará el miércoles y será el mvp del
    5º partido y de nuevo a hacerle mamadas ....

    uyuyuuew

    No lo descartes. Calidad tiene, pero tiene el doble de ego.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por cr9 Lun Jun 17, 2013 11:04 am

    0 de 15,cualquiera de este foro puede mejorar esos números.Juega como si estuviese con los colegas de su barrio y tiene un tiro muy raro de tres.Siempre ha lanzado así?Me refiero a esa dinámica de tiro,suelta la pelota como si no fuese la cosa con él.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por Tritranquil Mar Jun 18, 2013 8:20 pm

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Tomas_roncero
    Tomás Roncero

    18 de junio de 2013 1:16h
    La final de la Liga ACB se ha visto abocada a un quinto partido de desenlace. Entiendo que los escépticos piensen que esto está medio organizado para que haya  un desempate al límite, lo que garantiza una buena audiencia el último día y una emoción máxima en el desenlace por el título. Pero el Madrid no tenía el menor interés en apurar la serie. Se lo aseguro. Pero quizás hay árbitros que sí. Qué me explique alguien cómo se come que Hierrezuelo y García González hayan pitado, ¡qué casualidad!, justo en las derrotas del equipo de Laso (el 71-72 del Palacio y el 73-62 del Palau el domingo).
    García González fue el que decidió que la clara fuera de Tomic, con 65-61 en el marcador, fuese bola para el Barça. Estaba al lado y lo vio todo el Palau, incluida la afición azulgrana. Pero así se cerraba la posibilidad de un triunfo blanco que habría decidido el título ya con un 3-1 definitivo...
    Hierrezuelo, qué cosas tiene la vida, también pitó el Madrid-Barça de cuartos de final en la Copa del Rey (Vitoria,  7-2-2013). El Madrid perdió tras dos prórrogas, una de ellas facilitada por un tiro libre de Lorbek lanzado a fallar a propósito. El Madrid se quejó de aquél arbitraje...
    Y fíjense el doble rasero con el que han tratado a Navarro en el Palacio y a Rudy en el Palau. El capitán azulgrana no puede quejarse. En los dos partidos de la capital, sus rivales fueron castigados con 9 personales sobre su persona. Ello le permitió lanzar 13 tiros libres (sólo erró uno).
    Sin embargo, Rudy (que ha fallado los 16 triples que ha intentado en la final, por algo será...) ha jugado 53 minutos en el Palau y pese a ser un jugador que arriesga y busca siempre el uno contra uno, a sus rivales sólo les han señalado una faltita, por lo que el mallorquín no lanzó un solo tiro libre. No cuela. Muy fuerte. Así se teledirige una serie hasta el desempate final...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jun 18, 2013 8:24 pm

    ewer
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por K_15 Mar Jun 18, 2013 11:38 pm

    LOL verguenza les tendría que dar después del manotazo de Sergio a Sada para decidir el partido.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por Revolution Miér Jun 19, 2013 2:35 am

    Es una suerte escribir polladas y que te paguen,  ermm
    MARNEY
    MARNEY
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 455
    Puntos : 596
    Fecha de inscripción : 04/06/2013

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por MARNEY Miér Jun 19, 2013 5:43 am

    Encima el retrasado habla de que Lorbek tiró a fallar un tiro libre...como si fuera algo ilegal o culpa de los árbitros...

    No hay por donde cogerlo, pero él hace su trabajo, todo sea para presionar al árbitro cómodamente sentado en su pupitre blanco.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por NO. Miér Jun 19, 2013 7:33 am

    Lo mejor del artículo es achacar los 16 triples fallados por Rudy al arbitraje cheerful
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 CopaligaMe desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 74061831

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por ArtDeco Miér Jun 19, 2013 7:56 am

    le puntearon todos,los tiros x lo visto...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por NO. Miér Jun 19, 2013 8:11 am

    Al menos no le hicieron falta y le amenazaron con la técnica jaja

    Contenido patrocinado


    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 10 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:10 pm