¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
AGETUS
Caduki
Iniesta
Funky Marc
K_15
Aye
Temujin
k0nK1
ArtDeco
cr9
NO.
EL Guindilla
Alex De Large
iVarane
alex
Elias Grodin
Mr.Celestino
Fingol
kiki_an
vicks_vaporub
Thunders
Tritranquil
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
30 participantes

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por Tritranquil Vie Nov 09, 2012 7:36 am

    Seremos como el madrid de karembeu, dando pena en la liga y ganado la FF. :sm27:
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Nov 09, 2012 8:35 am

    Tritranquil escribió:Seremos como el madrid de karembeu, dando pena en la liga y ganado la FF. :sm27:


    Este año? Permítemelo: jajajjajajajajjajajajjajaja


    Tenemos el peor equipo de los últimos 15 años almenos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por NO. Vie Nov 09, 2012 8:48 am

    He visto el partido. La primera parte normalita, pero en la segunda les hemos pegado un baile que no han sabido por donde les han caido las hostias. Vaya partidazo de Navarro
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Nov 10, 2012 3:44 am

    NO. escribió:He visto el partido. La primera parte normalita, pero en la segunda les hemos pegado un baile que no han sabido por donde les han caido las hostias. Vaya partidazo de Navarro

    Símplemente han entrado unos cuantos triples pero tu has visto el CSKA? Eso era una banda. No es el verdadero nivel del CSKA. Ha sido muy raro. De 20 partidos en Rusia ganaríamos 2.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por NO. Sáb Nov 10, 2012 4:07 am

    Que si, Super, que el Barça de este año es una puta mierda y blablabla. Pero partidazo. Una cosa no quita la otra.

    En la segunda parte, les hemos ahogado defensivamente. Les hemos obligado a realizar tiros forzados, se han comido tapones y hemos pillado practicamente todos los rebotes. Se ha salido muy rapido al contrataque y se ha movido bastante bien el balon generando tiros libres de marca y comodos.

    Por casualidad de que te entren unos cuantos triples se puede ganar de chiripa, como en el primer partido ante el Madrid de la final de la liga de hace unos meses. Pero asi no se aplasta a un equipo como lo hicimos ayer.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Nov 10, 2012 4:12 am

    NO. escribió:Que si, Super, que el Barça de este año es una puta mierda y blablabla. Pero partidazo. Una cosa no quita la otra.

    En la segunda parte, les hemos ahogado defensivamente. Les hemos obligado a realizar tiros forzados, se han comido tapones y hemos pillado practicamente todos los rebotes. Se ha salido muy rapido al contrataque y se ha movido bastante bien el balon generando tiros libres de marca y comodos.

    Por casualidad de que te entren unos cuantos triples se puede ganar de chiripa, como en el primer partido ante el Madrid de la final de la liga de hace unos meses. Pero asi no se aplasta a un equipo como lo hicimos ayer.


    Vale. Tienes razon en eso.


    Pero a mi me da igual. Sigo muy cabreado con el equipo de mierda que hemos hecho este año. Y cuando perdamos el próximo partido en liga volveremos a ver la realidad.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por NO. Sáb Nov 10, 2012 4:22 am

    Ya, si yo no digo que seamos la polla.

    Debo ser talisman. Cuando lo puse ibamos palmando y luego remontamos en el mejor partido de la temporada navi:
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por vicks_vaporub Dom Nov 11, 2012 11:43 pm

    Es verdad que el equipo no da muy buenas sensaciones y que los nuevos se tienen que adaptar, pero hay que dar un poco de tiempo, todavía no se esta en la fase importante de la temporada.
    Por otro lado la liga Endesa es la más competitiva de Europa y puede pasar lo de perder en casa del Caja Laboral o el Bilbao Basket. O acaso el CSKA o el Maccabi en una liga como la española con 8 o 9 equipos de un nivel decente no perderían más partidos que en sus ligas donde casi se pasean?
    Luego en Europa tampoco se puede calificar de sorpresa la victoria en casa del CSKA, si acaso sorprende la diferencia de 20 puntos, los rusos son un equipazo sin duda, pero el Barça por mucho que haya empezado con dudas en España no deja de ser un grande de Europa.
    Hace falta un poco de paciemcia y confianza con el equipo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Dic 20, 2012 9:25 am

    Bueno. Creo que empecé este hilo antes de empezar la temporada y por desgracia no me equivoqué nada.

    Hoy he presenciado el partido más malo que recuerdo del Barça. Y tengo mis años ya. Estamos a punto de perder contra un equipo discretísimo(Obradoiro), en casa. Jugando mal, muy mal. Con porcentajes de tiro esperpénticos(como un 2/18 en triples). Ninguna reacción en todo el partido. Incapaces. ME da igual que no esté Navarro, no es ninguna excusa.

    Lo peor es que desde verano que se ve venir esto. La única realidad es que tenemos una plantilla de mierda.

    Creo que después de hoy la sección necesita un revulsivo. No creo que un cambio de entrenador arregle nada porque los jugadores seran los mismos vegestorios o niñatos que tenemos ahora.

    No veo solución si no es fichar a mitad de temporada esperando un milagro. Por mi que acabe la temporada ya.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por Elias Grodin Vie Dic 21, 2012 12:42 am

    Y en europa que ?

    También juegan los viejos y los imberbes?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Dic 21, 2012 10:50 am

    Elias Grodin escribió:Y en europa que ?

    También juegan los viejos y los imberbes?


    En Europa pues sí que es un poco raro tantas victorias. PEro realmente contra el único rival fuerte fuerte que hemos jugado ha sido el CSKA. Y para qué nos va a servir? Está claro que este año a la Euroliga no aspiramos ni de coña. No creo ni que aspiremos a Final Four. Ahora mismo somos un equipo enterrado.

    Ya se habla de fichajes. Baynes, Hendrix, Nachbar...pero con el problema de los cupos.

    En resumen, una planificación de mierda que los entendidos ya veíamos. Sí, me incluyo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por Panceto el viudo Vie Dic 21, 2012 10:52 am

    Nachbar es un crack
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Dic 21, 2012 10:56 am

    Panceto el viudo escribió:Nachbar es un crack

    Pfff...sí, anota. Pero 32 años...está de vuelta de todo. Pero claro, miras lo que tienes(Abrines, Rabaseda, Ingles, Todorovic...) y piensas...sí venga vale, ficha porque cualquier cosa mejorará lo que tienes ahora mismo. Es así de triste.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por Elias Grodin Lun Dic 24, 2012 3:41 am

    Es curioso lo del Regal Barça y el Real Madrid de futbol.

    De ganar la liga a un ridículo espantoso.

    Desde luego a Pascual tampoco es que le quieran mucho sus jugadores.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Dic 24, 2012 7:17 am

    Otra derrota. Y siguen sin hacer nada. Yo paso.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Dic 31, 2012 7:30 am

    Partidazo en el Palau y de momento el Barça a un nivel nunca visto este año.
    Aun queda el último cuarto y puede pasar de todo, ya que el Madrid tiene una rotación más completa.
    Lo de Navarro brutal, esta con 28 puntos en tres cuartos, en estos momentos no puedo evitar reirme de las declaraciones de Laso en que decia que Navarro no era decisivo :fuyf
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Dibujougnf

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por kiki_an Lun Dic 31, 2012 7:53 am

    partidazo hoy, este Barça cuando se pone en serio y tiene a Navarro es un gran Barça... hay esperanza aún para este año, aunque el Madrid en global sea superior
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por Elias Grodin Lun Dic 31, 2012 7:54 am

    96-89

    33 puntos de Navarro con 13 tiros de campo y 4 tiros libres.

    Tampoco es tan anormal que gane el Barcelona, el Madrid ya había perdido fuera ante kimkhi, Pana y alguno más.



    Última edición por Elias Grodin el Lun Dic 31, 2012 7:58 am, editado 1 vez
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por Elias Grodin Lun Dic 31, 2012 7:55 am

    Dicen que es el mejor partido de Navarro ante el Madrid, y debe ser de los mejores partidos de su vida, yo le recuerdo exhibiciones en la última euro, pero creo que fallo más canastas.

    Hoy ha fallado un tiro, cuasi perfecto.

    Nada, Navarro no ha hecho un partido así en su vida:

    TL: 4/4

    t2: 7/8

    T3: 5/5

    Vamos en la NBA hay Rusells que tiran 25 veces a canasta (sin contar tiros libres) y no pasan de 20 puntos.



    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por cr9 Lun Dic 31, 2012 8:06 am

    El Madrid no va a ganar nada,mejores jugadores,peor equipo y el Barcelona tiene un entrenador menos malo.Quedaremos primeros en ACB a 10 victorias del segundo y en los playoff nos volverán a tocar la carita.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 44
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por alex Lun Dic 31, 2012 8:58 am

    cr9 escribió:El Madrid no va a ganar nada,mejores jugadores,peor equipo y el Barcelona tiene un entrenador menos malo.Quedaremos primeros en ACB a 10 victorias del segundo y en los playoff nos volverán a tocar la carita.

    Ojalá fuera así. Pero el Madrid tiene mejor plantilla de largo que el Barça. Lo que sí tiene el Barça es un proyecto de varios años, pese a los cambios de jugadores, cada vez a peor, por cierto. Y hoy especialmente ha tenido a un Navarro rejuvenecido. Pero de aquí dos semanas volverá a tener problemas de fascitis y el resto no tendrá la misma ambición que hoy y a sudar para sacar cada partido ACB... Veo muy difícil que el Barça le gane en una serie al Madrid.


    Pero, en fin, hoy he disfrutado viendo al Juanqui de los mejores tiempos. co
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por Elias Grodin Mar Ene 01, 2013 12:18 am

    Navarro ha hecho el mejor partido de su vida, en 27 minutos, sólo ha fallado 1 tiro.

    Es una exhibición brutal, 27 minutos, 33 puntos, 13 tiros de campo, 1 fallo.

    Yo creo que el Madrid tiene mejor plantilla y perder entra dentro de lo normal, en europa se han perdido varios partidos fuera, el Barça tiene dos caras y contra el Madrid estaba claro que iba a salir la buena, y luego, el megapartidazo de Navarro, su mejor partido que ha hecho en toda su carrera.

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por iVarane Mar Ene 01, 2013 12:34 am

    Grande el Madrid tendiendo la mano a un rival en apuros.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 CopaligaMe desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 74061831

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por ArtDeco Mar Ene 01, 2013 3:30 am

    Es decisivo entonces o no? :fuyf

    No lo digo x este partido, pero decir que navarro no ha sido un jugador decisivo es un imbecilidad como el acueducto de segovia de grande...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ene 02, 2013 8:13 am

    Os voy a hacer mi resumen del partido.

    Buen Barça, por fin. Y buen Madrid también, no superlativo.

    Muy sencillo, qué pasó? Uno se jugaba la vida para entrar en copa. Quien nos ha visto y quien nos ve...vaya objetivo secundario...y el Madrid no se jugaba apenas nada. Si acaso hundir más al eterno rival.

    En estos casos casi siempre gana el más apurado o más necesitado. Las derrotas volveran al Barça de basquet porque Navarro puede estar a ese nivel pocas veces. De hecho no sé si habrá sido su mejor partido de siempre.

    Contenido patrocinado


    Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 3 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:44 am