¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
AGETUS
Caduki
Iniesta
Funky Marc
K_15
Aye
Temujin
k0nK1
ArtDeco
cr9
NO.
EL Guindilla
Alex De Large
iVarane
alex
Elias Grodin
Mr.Celestino
Fingol
kiki_an
vicks_vaporub
Thunders
Tritranquil
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
30 participantes

Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 13 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

Mensaje por Elias Grodin Jue Jun 20, 2013 10:58 am

La verdad es que el Barça con bajas y demás ha peleado hasta el final, me deja mal sabor de boca esta eliminatoria, yo pensaba tras el 2-2 que ganaba el Barça, y creo que el Real Madrid algo necesita porque el Barça sin jawai, sin Mickeal y al final casi sin Navarro ... no se, luego hoy +17, y al final, a falta de 1 minuto el Barça ha tenido sus opciones.

En definitiva el Barça ha competido muy duramente, y el Madrid es como para pensarse el futuro de varios jugadores, que telita, tela, en la final four y en esta serie final.

Campeones y ojala se pueda construir un equipo de futuro, pero hoy Jasikevicius con 37 años follandose al Madrid.

Zinediner time en baloncesto??

Pero bueno, no quiero ser pesimista.

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 13 Empty Re: Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año

Mensaje por Revolution Jue Jun 20, 2013 11:38 am

Panceto el viudo escribió:Lo de Rudy lanzando mandarinas ha sido espectacular. Que cojones hace Laso que no le dice nada hostias!!! Hemos ganado porque el Barça le pesan los años y las lesiones. Si no, nos apalizan

Jajajaja, la Helen tiene descentradísimo al puto Rudy, y yo le entiendo no es para menos ....  ryrwt ryrwtryrwt
    Menos mal que temos al "Felipão", ese si que es un grande joer, menudos cojones tiene el Espartaco,
    Y Pablito Laso se está Mourinhizando clarísimamente ....  tongue

Primera temporada Copa de Rey,
    Segunda temporada Liga .....

OEOEOEEEEEEEEEEEEEEE
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jun 20, 2013 7:54 pm

Grande Pascual  dejando ganar al Madrid para que no echasen a Pablo Laso.
    MARNEY
    MARNEY
    Suplente
    Suplente

Mensaje por MARNEY Sáb Jun 22, 2013 5:38 am

Inviertes los 2 entrenadores y el Madrid gana de 30 cada partido. Con la diferencia en las 2 plantillas seria lo más normal.

Escuché a Laso en un tiempo muerto y fue patético escucharlo: "Tu aquí, tu aquí, tu aquí...balon a la izquierda se la pasas y tira!"
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Jun 22, 2013 5:54 am

Pues el equipo ofensivo y de juego alegre es el Madrid, el defensivo, conservador y basket control es el Barça.

Además, no se cual será mejor o peor entrenador, pero si se, que Carroll en final four y final de liga ha estado desaparecido, Rudy se ha marcado un espectacular 1/21 en triples, siendo lo peor que el tio que no los metía sólos los tiraba en situaciones muy difíciles, de hecho su obsesión provoca que en el último minuto el Barça se ponga a seis.

El Real Madrid, ese equipo con infinita calidad, ha tenido unos porcentages de tiro de tres ridículos durante toda la eliminatoria, peores que los del Barça.

Por no hablar de un cadaver como Jasikevicius, que seguro que las clavaba con 37 años gracias a Pascual.

En fin, ya hablare de lo que opino del Real Madrid, pero lo que es evidente que el Barça, muy mal en liga pero el mejor equipo de la euroliga hasta el inicio de la final four, algo tendrán, no gustará su estilo de juego defensivo, pero da resultados.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 13 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Jun 22, 2013 6:25 am

Elias Grodin escribió:Pues el equipo ofensivo y de juego alegre es el Madrid, el defensivo, conservador y basket control es el Barça.

Además, no se cual será mejor o peor entrenador, pero si se, que Carroll en final four y final de liga ha estado desaparecido, Rudy se ha marcado un espectacular 1/21 en triples, siendo lo peor que el tio que no los metía sólos los tiraba en situaciones muy difíciles, de hecho su obsesión provoca que en el último minuto el Barça se ponga a seis.

El Real Madrid, ese equipo con infinita calidad, ha tenido unos porcentages de tiro de tres ridículos durante toda la eliminatoria, peores que los del Barça.

Por no hablar de un cadaver como Jasikevicius, que seguro que las clavaba con 37 años gracias a Pascual.

En fin, ya hablare de lo que opino del Real Madrid, pero lo que es evidente que el Barça, muy mal en liga pero el mejor equipo de la euroliga hasta el inicio de la final four, algo tendrán, no gustará su estilo de juego defensivo, pero da resultados.

no si va a resultar que pablo laso partía con desventaja por el estado de las plantillas, en fin...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Jun 22, 2013 9:30 am

El Madrid te revienta desde los primeros segundos y eso es mérito de la propuesta de pablo Laso. 

Para mi en juego la tendencia desde que llegó Laso es que vais a remolque, y da igual las excusas que pongáis de los lesioinados porque no son más que excusas jojojo,  os hemos ganado igual con o sin fulano de tal y varias veces holgadamente. A mi me gusta que siga así, tenemos un huevo de margen de mejora todavía.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Mar Jul 02, 2013 6:24 am

El Barça se desprende de Jasikevicius, CJ Wallace y Mavrokefalidis. Todavía no se sabe si Joe Ingles se queda.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Jul 05, 2013 8:40 pm

«Si haces que Spanoulis abandone Olympiacos, tú mueres»
    Emilio V. Escudero/ABC

La violencia de la afición griega sigue sumando capítulos. El agente de Spanoulis, posible fichaje de Barça o CSKA, está bajo amenaza de muerte

:fuyf Le montamos un piso en ecuador y que viva tranquilo alli.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Jul 08, 2013 7:34 am

al parecer el agente ha convencido a spanoulis para que renueve, raro, raro, rrrraaaarrro.
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Lun Jul 08, 2013 9:20 am

Tritranquil escribió: «Si haces que Spanoulis abandone Olympiacos, tú mueres»
    Emilio V. Escudero/ABC

La violencia de la afición griega sigue sumando capítulos. El agente de Spanoulis, posible fichaje de Barça o CSKA, está bajo amenaza de muerte

:fuyf Le montamos un piso en ecuador y que viva tranquilo alli.

esto es efectividad, y no las gilipolleces de rosell y tito flo
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Jue Jul 11, 2013 1:38 am

El Barça ficha al joven pivot Emir Sulejmanovic (18 años y 2,05 cm de altura).
    http://www.mundodeportivo.com/20130710/mundo-barsa/padre-pivot-sulejmanovic-fichaje-barca_54377400895.html

Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año - Página 13 Sulejmanovic-ha-jugado-ya-con-_54374928665_54115221155_600_244
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 11, 2013 1:44 am

Es bueno, alguien lo ha seguido?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Jul 11, 2013 2:14 am

ni idea, si tuviesemos al chichi en el futbol seria la polla, al menos se lo curra. No se como saldra este, ojala salga bueno.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:21 am