+26
AGETUS
Caduki
Iniesta
Funky Marc
K_15
Aye
Temujin
k0nK1
ArtDeco
cr9
NO.
EL Guindilla
Alex De Large
iVarane
alex
Elias Grodin
Mr.Celestino
Fingol
kiki_an
vicks_vaporub
Thunders
Tritranquil
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
30 participantes
Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año
Fingol- Campeón del mundo
3/15 en triples el Madrid y 4/15 el Barcelona...joder que estadísticas...
vicks_vaporub- Pichichi
Joder, me tienen frito con las perdidas de balones, es lo que esta haciendo la diferencia hoy en el marcador. Con un numero de perdidas igualado esto estaria tambien igualado.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
¿cuántas lleva perdidas igual en todos los partidos marcelinho? ya sea sacando o recibiendo el pase, siempre empanado... vaya tela macho
vicks_vaporub- Pichichi
Puto Marcelinho, como se la deja robar...
Mucho me temo que esto se acaba ya, fue bonito mientras duro.
Mucho me temo que esto se acaba ya, fue bonito mientras duro.
vicks_vaporub- Pichichi
Y otra, que manera tan lamentable de acabar la final, tan bien que han competido en todos los partidos.
Diseñador Grafico :
ahora al menos vuelven a competir
Diseñador Grafico :
bueno esto está acabado... pero bueno se ha luchado, era poco menos que imposible, muy mala suerte con las lesiones
Qué mal gestiona los minutos finales de los partidos el R. Madrid...por Dios.
Joder qué regalazo en el último balón...buf
Diseñador Grafico :
otra vez marcelinho... vaya tela
en fin, han luchado, derrota digna ante un equipazo
en fin, han luchado, derrota digna ante un equipazo
iVarane- Lonchas Award
Bueno pues al final se cumplió con el trámite a medio gas. Campions.
vicks_vaporub- Pichichi
Enhorabuena a los madridistas, titulo merecido, también teniendo en cuenta la superioridad mostrada en la liga regular.
Me quedo también satisfecho por como ha competido el Barca, la verdad es que este final de temporada no ha sido fácil con tantos problemas físicos y lesiones y creo que por plantilla este anyo el Madrid era superior, pero no lo hemos puesto nada fácil.
Me quedo también satisfecho por como ha competido el Barca, la verdad es que este final de temporada no ha sido fácil con tantos problemas físicos y lesiones y creo que por plantilla este anyo el Madrid era superior, pero no lo hemos puesto nada fácil.
Última edición por vicks_vaporub el Jue Jun 20, 2013 10:03 am, editado 1 vez
MVP Reyes. Lo de este tio es brutal. Es un gladiador.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Un Madrid muy superior sobre el papel al final ha tenido que sufrir muxo para ganar, un equipo de cojos, viejos y con muchas bajas le han plantado mucha cara, Xavi pascual es bastante mejor DT que laso. Felicidades.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Lo de Rudy lanzando mandarinas ha sido espectacular. Que cojones hace Laso que no le dice nada hostias!!! Hemos ganado porque el Barça le pesan los años y las lesiones. Si no, nos apalizan
Tritranquil- Campeón del mundo
nos ha faltado un ultimo empujon de shb que no ha llegado.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Panceto el viudo escribió:Lo de Rudy lanzando mandarinas ha sido espectacular. Que cojones hace Laso que no le dice nada hostias!!! Hemos ganado porque el Barça le pesan los años y las lesiones. Si no, nos apalizan
Es verdad Panceto, ahora yo no cambio a mavrokefalidis por Mirotic ni de coña
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:Lo de Rudy lanzando mandarinas ha sido espectacular. Que cojones hace Laso que no le dice nada hostias!!! Hemos ganado porque el Barça le pesan los años y las lesiones. Si no, nos apalizan
Es verdad Panceto, ahora yo no cambio a mavrokefalidis por Mirotic ni de coña
Mirotic, siendo muy bueno, esta sobrevalorado
EL Guindilla- Campeón del mundo
CHAMPIÑONES
Llamenle Felipón Duncan.
Grande Laso...segundo año fantástico y progresando.
Pd, Casi me da algo, he visto el partido de pie, manda cohones, parecía que tenía almorranas.
Llamenle Felipón Duncan.
Grande Laso...segundo año fantástico y progresando.
Pd, Casi me da algo, he visto el partido de pie, manda cohones, parecía que tenía almorranas.
Mirotic tiene 22 años y va a ser un fuera de serie en la NBA
Tenéis que disfrutar un poquillo coleguis ,que no me disfrutáis nahhhh joderr Te quiero de putas este finde Pancetín metiendo el cilindrín que nada como celebrar con el buen follar, al lado sel Sánchez Pizjuan . No es nada fácil ganar una liga. Estabamos a punto de perder toda una temporada en 20 minutos y gestionar eso en el Madrid debe ser muy complicao y el Barça de baloncecsto lleva muchos años teniendo el apoyo de su club continuamente para estar siempre en la élite y por eso saben competir muy bien, saben estar siempre. Nosotros sin embargo nos falta competir por la culpa de la dejadez de nuestros dirigentes, desde el sofá se ve to'mu bonito.
Champiñones
Champiñones
Fingol escribió:Mirotic tiene 22 años y va a ser un fuera de serie en la NBA
En mi opinion en la NBA se come los mocos. Alli no vale para tirador y jugando de 4 los pivots americanos se le comen con patatas
EL Guindilla escribió:Tenéis que disfrutar un poquillo coleguis ,que no me disfrutáis nahhhh joderr Te quiero de putas este finde Pancetín metiendo el cilindrín que nada como celebrar con el buen follar, al lado sel Sánchez Pizjuan . No es nada fácil ganar una liga. Estabamos a punto de perder toda una temporada en 20 minutos y gestionar eso en el Madrid debe ser muy complicao y el Barça de baloncecsto lleva muchos años teniendo el apoyo de su club continuamente para estar siempre en la élite y por eso saben competir muy bien, saben estar siempre. Nosotros sin embargo nos falta competir por la culpa de la dejadez de nuestros dirigentes, desde el sofá se ve to'mu bonito.
Champiñones
Joder claro que me alegro leches. Pero las cosas como son. LAso juega a Mandarina y verlas venir y el dia que no entran los triples lo pasamos fatal. Por otro lado hay muchismos jugadores que ni saben dominar los tiempos ni son capaces de sacar las castañas del fuego en momentos complicados. Por no hablar del juego interior: nulo. Menos mal que Felipe y sus reminiscencias nos ayudan...si no...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Felicidades al Madrid, un resultado esperado.
El Barça ha competido hasta el final, con todo en contra, bravo por los jugadores.
El Barça ha competido hasta el final, con todo en contra, bravo por los jugadores.
Hay una jugada que es peor que la mandarina esa del final y se resuelve positivamente para nosotros, porque la mandarina al final es consecuencia de una mala circulación o de una buena defensa, lo cual no es culpa de rudy solamente. En la jugada que digo , pilla el rebote Rudy en ataque faltando creo que menos de dos minutos con +10, pues ahí, no tienes que tirar, tienes que gestionar los 24 segundos otra vez porque eso precipita mucho al contrario que se ve con -10 y no hace faltas todavía y perder un rebote que tenian que haber pillado y que da el título ,eso jode y hunde, lo bueno es que pilla el rebote y en vez de hacer pasarla al Chacho pues va-tira-y-la-mete...+12...joder, así no pero sales ganando al final.
Joder el Dardem hoy y Begic fantástico.
Rudy lleva años con las mandainas Yo hoy le perdono to joder.
Joder el Dardem hoy y Begic fantástico.
Rudy lleva años con las mandainas Yo hoy le perdono to joder.