Se aceptan ideas futbolísticas. O no.
+17
Madridista almedralejense
Espronceda
Leyenda
lagarto
Caduki
Jsorcas
audru
Lucho21
BarCamp
EL Guindilla
pepfetteam
cr9
kiki_an
Sniper
Zinediner
Tritranquil
e-Cutivo
21 participantes
¿Cómo se puede parar a este Barça?
e-Cutivo- Convocado
- Mensaje n°1
¿Cómo se puede parar a este Barça?
¿Cómo creéis que puede parar el Madrid a este Barcelona?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Cómo se puede parar a este Barça?
Mucha presion, linieas hiper juntas y salir disparados si roban el balon a Xavi o Busi. El madrid lo puede hacer con Cr7 e higuain. Habra que estar hiper atentos a la transicion defensa ataque. BUf otro partidazo el sabado.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Tritranquil escribió:Mucha presion, linieas hiper juntas y salir disparados si roban el balon a Xavi o Busi. El madrid lo puede hacer con Cr7 e higuain. Habra que estar hiper atentos a la transicion defensa ataque. BUf otro partidazo el sabado.
Buena idea, `pero para llevarla a cabo hay que tener dos cosas: DISCIPLINA y FISICO. Y el madrid carece de ambas, almenos durante los 90 minutos.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
No hay ninguna si salen enchufados.
1. Si sales a presionarles arriba, en 30-40 minutos acabas con la lengua fuera y en la segunda parte, te terminan burreando, que es lo que le pasó al Madrid y a otros tantos en esta temporada.
2. Si sales atrás, no te dejan salir con la presión y hacer contras, al pelotazo, con los centrales bien colocados en la media funciona 1 de cada 30 veces.
La única forma de ganarles, no existe porque no la practica ningún equipo salvo ellos mismos. Es decir, desde atrás, sacar la pelota, a base de una enorme calidad para quitarte la presión de encima y echarlos para atrás. Pero para eso necesitan jugadores con una clase tremenda, en la defensa y en la media, futbolistas capaces de retener el balón aún con dos jugadores encima, el marcador y el apoyo, y sin dar un balonazo como solución y esto desde luego no lo tiene el Madrid.
1. Si sales a presionarles arriba, en 30-40 minutos acabas con la lengua fuera y en la segunda parte, te terminan burreando, que es lo que le pasó al Madrid y a otros tantos en esta temporada.
2. Si sales atrás, no te dejan salir con la presión y hacer contras, al pelotazo, con los centrales bien colocados en la media funciona 1 de cada 30 veces.
La única forma de ganarles, no existe porque no la practica ningún equipo salvo ellos mismos. Es decir, desde atrás, sacar la pelota, a base de una enorme calidad para quitarte la presión de encima y echarlos para atrás. Pero para eso necesitan jugadores con una clase tremenda, en la defensa y en la media, futbolistas capaces de retener el balón aún con dos jugadores encima, el marcador y el apoyo, y sin dar un balonazo como solución y esto desde luego no lo tiene el Madrid.
Última edición por Sniper el Miér Abr 07, 2010 9:43 am, editado 1 vez
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
Espero que Pelegrini no opte por entrar duro a Messi, sería bastante feo...e-Cutivo escribió:¿Cómo creéis que puede parar el Madrid a este Barcelona?
Futbolísticamente lo mejor que puede hacer el Madrid es intentar poner menos hombres en ataque (Higuaín y CR en punta) y con Marcelo, VdV, Alonso y Lass trabajando muchísimo en la presión, también los delanteros, y con la defensa muy seria, con Arbeloa de lateral... jugar 100% concentrados, intentar defender a muerte y salir a la contra con VdV por el centro, Marcelo en banda, CR atacando a Maxwell e Higuaín por el centro
Eso es lo que puede hacer el Madrid, al estilo hoy el Arsenal, pero con mucho más poder delanteo con Higuaín y CR
e-Cutivo- Convocado
- Mensaje n°6
kiki_an escribió:Espero que Pelegrini no opte por entrar duro a Messi, sería bastante feo...e-Cutivo escribió:¿Cómo creéis que puede parar el Madrid a este Barcelona?
Futbolísticamente lo mejor que puede hacer el Madrid es intentar poner menos hombres en ataque (Higuaín y CR en punta) y con Marcelo, VdV, Alonso y Lass trabajando muchísimo en la presión, también los delanteros, y con la defensa muy seria, con Arbeloa de lateral... jugar 100% concentrados, intentar defender a muerte y salir a la contra con VdV por el centro, Marcelo en banda, CR atacando a Maxwell e Higuaín por el centro
Eso es lo que puede hacer el Madrid, al estilo hoy el Arsenal, pero con mucho más poder delanteo con Higuaín y CR
No me cabe duda de que van a darle duro a Messi. Y si de paso se lesiona para la Champions... mejor, ¿no?
No lo digo yo, ojo, digo en voz alta lo que puede llegar a pensar más de uno. Y profesional.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°7
desgraciadamente es así... pero bueno, espero que el árbitro no sea muy permisivoe-Cutivo escribió:kiki_an escribió:Espero que Pelegrini no opte por entrar duro a Messi, sería bastante feo...e-Cutivo escribió:¿Cómo creéis que puede parar el Madrid a este Barcelona?
No me cabe duda de que van a darle duro a Messi. Y si de paso se lesiona para la Champions... mejor, ¿no?
No lo digo yo, ojo, digo en voz alta lo que puede llegar a pensar más de uno. Y profesional.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°8
Sniper escribió:No hay ninguna si salen enchufados.
La única forma de ganarles, no existe porque no la practica ningún equipo salvo ellos mismos. Es decir, desde atrás, sacar la pelota, a base de una enorme calidad para quitarte la presión de encima y echarlos para atrás. Pero para eso necesitan jugadores con una clase tremenda, en la defensa y en la media, futbolistas capaces de retener el balón aún con dos jugadores encima, el marcador y el apoyo, y dar un balonazo como solución y esto desde luego no lo tiene el Madrid.
Leyendote parece q no hayan perdido un jodido partido,ni siquiera q hayan estado cerca.
En los ultimos partidos les estan creando bastantes ocasiones,si el madrid enchufa alguna podria ganar no?Vamos,digo yo...
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Como le das el dato a el enemigo!!!Tritranquil escribió:Mucha presion, linieas hiper juntas y salir disparados si roban el balon a Xavi o Busi. El madrid lo puede hacer con Cr7 e higuain. Habra que estar hiper atentos a la transicion defensa ataque. BUf otro partidazo el sabado.
- Mensaje n°10
Espero que las entradas sean para pararlo no para hacerle daño como con Juande Ramos, esas fueran criminales, al tobillo todas. Como tambien espero que sean las que le haran puyi a cr7, sin maldad.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Atacando como descosidos. Y parando sus contra-ataques, son los que mejor contra-atacan.
El Madrid es el equipo que mejor les ha jugado. Nos ganaron de milagrillo.
- Mensaje n°12
EL Guindilla escribió:Atacando como descosidos. Y parando sus contra-ataques, son los que mejor contra-atacan.
Jugaba Henry, the mummy. El sabado no creo que juegue. Y el barsa ha mejorado mucho desde ese partido. Pronostico incierto, un partido muy abierto.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
hoy 2, brutal el número de ocasionescr9 escribió:Sniper escribió:No hay ninguna si salen enchufados.
La única forma de ganarles, no existe porque no la practica ningún equipo salvo ellos mismos. Es decir, desde atrás, sacar la pelota, a base de una enorme calidad para quitarte la presión de encima y echarlos para atrás. Pero para eso necesitan jugadores con una clase tremenda, en la defensa y en la media, futbolistas capaces de retener el balón aún con dos jugadores encima, el marcador y el apoyo, y dar un balonazo como solución y esto desde luego no lo tiene el Madrid.
Leyendote parece q no hayan perdido un jodido partido,ni siquiera q hayan estado cerca.
En los ultimos partidos les estan creando bastantes ocasiones,si el madrid enchufa alguna podria ganar no?Vamos,digo yo...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
el barcelona no se para con presion, por que si mantienen el toque asegurando con los centrales en el minuto 30 ya el madrid anda con la lengua afuera
- Mensaje n°15
kiki_an escribió:
hoy 2, brutal el número de ocasiones
1 , alguna.
2, bastantes.
3, son multitud.
- Mensaje n°16
Jugaba Ramos de flamencrazy 1-1 ahí.Y os regalamos 20 minutos del intrépido Rulix, estabamos que lo tirabamos.Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Atacando como descosidos. Y parando sus contra-ataques, son los que mejor contra-atacan.
Jugaba Henry, the mummy. El sabado no creo que juegue. Y el barsa ha mejorado mucho desde ese partido. Pronostico incierto, un partido muy abierto.
Henry es lo más cerca que he visto a la baulización total.
Me molaria que jugara Ibra y no es broma. ¿está recuperado?
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Supongo q podrá jugar Ibra, a mi lo q realmente me alegraria, incluso si jugase The mummy (Henry), seria una dfensa del madrid con Ramos de central y laterales Arbeloa y Marcelo, eso puede hacer volver a la vida a HenryEL Guindilla escribió:Jugaba Ramos de flamencrazy 1-1 ahí.Y os regalamos 20 minutos del intrépido Rulix, estabamos que lo tirabamos.Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Atacando como descosidos. Y parando sus contra-ataques, son los que mejor contra-atacan.
- Mensaje n°18
Por ahora Arbeloa 3 Messi 0 LAs tres veces que se ha enfrentado a Messi, no la ha visto jeje.Lucho21 escribió:Supongo q podrá jugar Ibra, a mi lo q realmente me alegraria, incluso si jugase The mummy (Henry), seria una dfensa del madrid con Ramos de central y laterales Arbeloa y Marcelo, eso puede hacer volver a la vida a HenryEL Guindilla escribió:Jugaba Ramos de flamencrazy 1-1 ahí.Y os regalamos 20 minutos del intrépido Rulix, estabamos que lo tirabamos.Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Atacando como descosidos. Y parando sus contra-ataques, son los que mejor contra-atacan.
Sacar a la Momia Henriana que hasta salgado lo paró en el nou camp pero Ramos el año pasado estaba peor que SAlgado, este año no va a ser igual , ramos parece sigue siemdo una castaña pero ni comparación con el año pasado, igual os hace una gracieta como el pase que le metió a Rulo y os metimos un golillo
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
EL Guindilla escribió:Por ahora Arbeloa 3 Messi 0 LAs tres veces que se ha enfrentado a Messi, no la ha visto jeje.Lucho21 escribió:Supongo q podrá jugar Ibra, a mi lo q realmente me alegraria, incluso si jugase The mummy (Henry), seria una dfensa del madrid con Ramos de central y laterales Arbeloa y Marcelo, eso puede hacer volver a la vida a HenryEL Guindilla escribió:Jugaba Ramos de flamencrazy 1-1 ahí.Y os regalamos 20 minutos del intrépido Rulix, estabamos que lo tirabamos.Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Atacando como descosidos. Y parando sus contra-ataques, son los que mejor contra-atacan.
Sacar a la Momia Henriana que hasta salgado lo paró en el nou camp pero Ramos el año pasado estaba peor que SAlgado, este año no va a ser igual , ramos parece sigue siemdo una castaña pero ni comparación con el año pasado, igual os hace una gracieta como el pase que le metió a Rulo y os metimos un golillo
2-6
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Pienso que no se puede parar, ellos te van a dominar siempre, otra cosa es poder ganarles, creo q si, solo es meter mas goles, a la contra, de suerte, como se quiera, pero solo es eso... xDDD
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Eso es como decir q Ronaldo las 4 veces q se ha enfrentado al barça no ha hecho nada, encima falló un penalti hace dos años y tenia cubriendole un tal Zambrotta (The mummy 2).EL Guindilla escribió:Por ahora Arbeloa 3 Messi 0 LAs tres veces que se ha enfrentado a Messi, no la ha visto jeje.Lucho21 escribió:Supongo q podrá jugar Ibra, a mi lo q realmente me alegraria, incluso si jugase The mummy (Henry), seria una dfensa del madrid con Ramos de central y laterales Arbeloa y Marcelo, eso puede hacer volver a la vida a HenryEL Guindilla escribió:Jugaba Ramos de flamencrazy 1-1 ahí.Y os regalamos 20 minutos del intrépido Rulix, estabamos que lo tirabamos.Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Atacando como descosidos. Y parando sus contra-ataques, son los que mejor contra-atacan.
Ramos no m preocupa mucho, solo sus celebraciones raras y poco más, pero cuidado con el verdadero duelo del partido, Marcelo vs Pedro, q tiemblen los de France football cuando den el balón de oro
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
por cierto henry de "mumy" lleva 4 goles en 3 partidos en el bernabeu
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
BarCamp escribió:por cierto henry de "mumy" lleva 4 goles en 3 partidos en el bernabeu
Sera el ultimo acto del mago henry?
Ojala pueda hacer un golito mas
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Superioridad numérica en el centro del campo (supongo que saldrán Alonso, Gago, Lass/Granero y VDV), líneas juntas y fluidez en el juego, con Higuaín y CR buscando las espaldas de Alves. Todo se puede hacer salvo lo dela fluidez que dudo que salga de un día para otro.Lo que sí me gustaría es que el ingeniero preparase bien el partido,plan B incluido.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°25
No veo la superioridad numérica en el centro del campo, el Barça últimamente juega con un 4-2-3-1, con Keyta y Pedro en bandas, que apoyan al centro del campo, y Messi de mediapunta que puede bajar un poco para crear superioridad en el centro del campo o esperar el balón más arriba...Caduki escribió:Superioridad numérica en el centro del campo (supongo que saldrán Alonso, Gago, Lass/Granero y VDV), líneas juntas y fluidez en el juego, con Higuaín y CR buscando las espaldas de Alves. Todo se puede hacer salvo lo dela fluidez que dudo que salga de un día para otro.Lo que sí me gustaría es que el ingeniero preparase bien el partido,plan B incluido.
Además veo al Barça con una enorme ventaja, no tiene que hacer nada radicalmente diferente a lo que ha hecho hasta ahora en los partidos importantes, tiene que jugar rápido el balón, presionar, morder y cansar al rival. El Madrid en cambio tiene que improvisar una táctica, un estilo y una forma de jugar para este partido y que todo salga como aún no habéis visto que le salga... complicado, pero no imposible, ya veremos...
» Como puede ser que este tipo sea el director del Marca??
» este puede ser el mejor fichaje............
» Caparrós: "El Madrid no llegará nunca a jugar como este Barça"
» ¿Alguien sabe cómo tirar y parar los penalties en el 'Pro Evolution Soccer 2011'?
» Wenger: "No tenemos ni a messi como el barça ni al arbitro como el madrid"
» este puede ser el mejor fichaje............
» Caparrós: "El Madrid no llegará nunca a jugar como este Barça"
» ¿Alguien sabe cómo tirar y parar los penalties en el 'Pro Evolution Soccer 2011'?
» Wenger: "No tenemos ni a messi como el barça ni al arbitro como el madrid"