+17
Madridista almedralejense
Espronceda
Leyenda
lagarto
Caduki
Jsorcas
audru
Lucho21
BarCamp
EL Guindilla
pepfetteam
cr9
kiki_an
Sniper
Zinediner
Tritranquil
e-Cutivo
21 participantes
¿Cómo se puede parar a este Barça?
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: ¿Cómo se puede parar a este Barça?
y sin olvidar que el Barça tiene a Messi, un jugador imparable tanto por su tecnica como por su fisico, si le juegas adelantado, te gana en velocidad y si te cierras, igualmente te supera porque es tan pequeño que donde cualquiera no tendria espacio, a Messi le da tiempo a dar tres toques al balon y chutar a puerta
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
hay q estar tranquilo, el arsenal planteo bien el partido pero a messi lo dejaron a sus anchas y no lo intimidaron, eso no ocurrira con un equipo serio como el madrid
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°28
Cierto ante el Madrid, Messi nunca rinde sus números dan pena.Leyenda escribió:hay q estar tranquilo, el arsenal planteo bien el partido pero a messi lo dejaron a sus anchas y no lo intimidaron, eso no ocurrira con un equipo serio como el madrid
- Mensaje n°29
¿como se puede parar a este barsa? parando a messi
¿como se para a messi? defendiendolo bien
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
¿messi no le metió un hattrick al madrid?Leyenda escribió:hay q estar tranquilo, el arsenal planteo bien el partido pero a messi lo dejaron a sus anchas y no lo intimidaron, eso no ocurrira con un equipo serio como el madrid
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°31
hostia si es facilísimo... no entiendo porque nadie lo lleva a caboLeyenda escribió:¿como se puede parar a este barsa? parando a messi
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°32
Ahora el barsa es sólo Messi, en argentina no rinde porque le faltan xavi e iniesta ,... sera por buscarle tres pies al gato.kiki_an escribió:hostia si es facilísimo... no entiendo porque nadie lo lleva a caboLeyenda escribió:¿como se puede parar a este barsa? parando a messi
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°33
No a este Madrid.kiki_an escribió:¿messi no le metió un hattrick al madrid?Leyenda escribió:hay q estar tranquilo, el arsenal planteo bien el partido pero a messi lo dejaron a sus anchas y no lo intimidaron, eso no ocurrira con un equipo serio como el madrid
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°34
tampoco arbeloa ha parado al Messi de 22 años que viene de meter 4 goles en el último partido y un porrón en los anteriores y das por hecho que lo pararáMadridista almedralejense escribió:No a este Madrid.kiki_an escribió:¿messi no le metió un hattrick al madrid?Leyenda escribió:hay q estar tranquilo, el arsenal planteo bien el partido pero a messi lo dejaron a sus anchas y no lo intimidaron, eso no ocurrira con un equipo serio como el madrid
Shearer- Administrador
- Mensaje n°35
Esta claro que la clave es frenar a Messi, que es ahora mismo sin duda el mejor del mundo. Si se tapa a Messi bien, el Madrid tendra mucho ganado. Ahora, como conios tapamos a Messi, joder, es que esta que lo tira el cabronazo... No tendra un pequenio tiron muscular el Viernes?
- Mensaje n°36
Entonces...¿esperamos a ver que pasa el sabado o nos rendimos antes de tiempo?kiki_an escribió:tampoco arbeloa ha parado al Messi de 22 años que viene de meter 4 goles en el último partido y un porrón en los anteriores y das por hecho que lo pararáMadridista almedralejense escribió:No a este Madrid.kiki_an escribió:¿messi no le metió un hattrick al madrid?Leyenda escribió:hay q estar tranquilo, el arsenal planteo bien el partido pero a messi lo dejaron a sus anchas y no lo intimidaron, eso no ocurrira con un equipo serio como el madrid
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°37
yo pediria si fuese madridista que adelantasen la huelga una semanaMadridista almedralejense escribió:Entonces...¿esperamos a ver que pasa el sabado o nos rendimos antes de tiempo?kiki_an escribió:tampoco arbeloa ha parado al Messi de 22 años que viene de meter 4 goles en el último partido y un porrón en los anteriores y das por hecho que lo pararáMadridista almedralejense escribió:No a este Madrid.kiki_an escribió:¿messi no le metió un hattrick al madrid?Leyenda escribió:hay q estar tranquilo, el arsenal planteo bien el partido pero a messi lo dejaron a sus anchas y no lo intimidaron, eso no ocurrira con un equipo serio como el madrid
- Mensaje n°38
Podemos ganar este partido, no es nada facil parar a este Madrid, y menos en el Bernabeu.Espronceda escribió:yo pediria si fuese madridista que adelantasen la huelga una semanaMadridista almedralejense escribió:Entonces...¿esperamos a ver que pasa el sabado o nos rendimos antes de tiempo?kiki_an escribió:tampoco arbeloa ha parado al Messi de 22 años que viene de meter 4 goles en el último partido y un porrón en los anteriores y das por hecho que lo pararáMadridista almedralejense escribió:No a este Madrid.kiki_an escribió:¿messi no le metió un hattrick al madrid?Leyenda escribió:hay q estar tranquilo, el arsenal planteo bien el partido pero a messi lo dejaron a sus anchas y no lo intimidaron, eso no ocurrira con un equipo serio como el madrid
- Mensaje n°39
+1 a eso me referia no a este madrid.Madridista almedralejense escribió:No a este Madrid.kiki_an escribió:¿messi no le metió un hattrick al madrid?Leyenda escribió:hay q estar tranquilo, el arsenal planteo bien el partido pero a messi lo dejaron a sus anchas y no lo intimidaron, eso no ocurrira con un equipo serio como el madrid
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°40
Es que te confundes, el Barça no saldrá a parar al Madrid, es al revés, el Madrid saldrá a parar al Barça... y no tengo claro si al Barça o únicamente a MessiMadridista almedralejense escribió:Podemos ganar este partido, no es nada facil parar a este Madrid, y menos en el Bernabeu.Espronceda escribió:yo pediria si fuese madridista que adelantasen la huelga una semanaMadridista almedralejense escribió:Entonces...¿esperamos a ver que pasa el sabado o nos rendimos antes de tiempo?kiki_an escribió:tampoco arbeloa ha parado al Messi de 22 años que viene de meter 4 goles en el último partido y un porrón en los anteriores y das por hecho que lo pararáMadridista almedralejense escribió:No a este Madrid.kiki_an escribió:¿messi no le metió un hattrick al madrid?Leyenda escribió:hay q estar tranquilo, el arsenal planteo bien el partido pero a messi lo dejaron a sus anchas y no lo intimidaron, eso no ocurrira con un equipo serio como el madrid
- Mensaje n°41
Ve mentalizandote, el partido no va a ser como el año pasado, ya en el Camp Nou el Barça no fue capaz de parar al Madrid y solo la falta de acierto lo salvo...cuidadin.kiki_an escribió:Es que te confundes, el Barça no saldrá a parar al Madrid, es al revés, el Madrid saldrá a parar al Barça... y no tengo claro si al Barça o únicamente a MessiMadridista almedralejense escribió:Podemos ganar este partido, no es nada facil parar a este Madrid, y menos en el Bernabeu.Espronceda escribió:yo pediria si fuese madridista que adelantasen la huelga una semanaMadridista almedralejense escribió:Entonces...¿esperamos a ver que pasa el sabado o nos rendimos antes de tiempo?kiki_an escribió:tampoco arbeloa ha parado al Messi de 22 años que viene de meter 4 goles en el último partido y un porrón en los anteriores y das por hecho que lo pararáMadridista almedralejense escribió:No a este Madrid.kiki_an escribió:¿messi no le metió un hattrick al madrid?Leyenda escribió:hay q estar tranquilo, el arsenal planteo bien el partido pero a messi lo dejaron a sus anchas y no lo intimidaron, eso no ocurrira con un equipo serio como el madrid
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°42
Es que no espero un partido como en el de la ida ni como el del año pasado, pero el Barça saldrá como sale siempre, a tener el balón y a presionar cuando la pierda, tu esperas a un Madrid que de momento no ha existido, dominando el balón, dominando el partido y jugando un partidazo... lo siento pero el baño que me vendes en la ida no fue tal, en la primera parte el Madrid fue levemente superior (sin balón, a la contra), pero en la segunda estaba desfondado y el Barça fue superiorMadridista almedralejense escribió:Ve mentalizandote, el partido no va a ser como el año pasado, ya en el Camp Nou el Barça no fue capaz de parar al Madrid y solo la falta de acierto lo salvo...cuidadin.kiki_an escribió:Es que te confundes, el Barça no saldrá a parar al Madrid, es al revés, el Madrid saldrá a parar al Barça... y no tengo claro si al Barça o únicamente a MessiMadridista almedralejense escribió:Podemos ganar este partido, no es nada facil parar a este Madrid, y menos en el Bernabeu.Espronceda escribió:yo pediria si fuese madridista que adelantasen la huelga una semanaMadridista almedralejense escribió:Entonces...¿esperamos a ver que pasa el sabado o nos rendimos antes de tiempo?kiki_an escribió:tampoco arbeloa ha parado al Messi de 22 años que viene de meter 4 goles en el último partido y un porrón en los anteriores y das por hecho que lo pararáMadridista almedralejense escribió:No a este Madrid.kiki_an escribió:¿messi no le metió un hattrick al madrid?Leyenda escribió:hay q estar tranquilo, el arsenal planteo bien el partido pero a messi lo dejaron a sus anchas y no lo intimidaron, eso no ocurrira con un equipo serio como el madrid
Espronceda- Suplente
- Mensaje n°43
No lo dudo, nada más faltaba tropecientos millones despues que además fuese fácil.Madridista almedralejense escribió:Podemos ganar este partido, no es nada facil parar a este Madrid, y menos en el Bernabeu.Espronceda escribió:yo pediria si fuese madridista que adelantasen la huelga una semanaMadridista almedralejense escribió:Entonces...¿esperamos a ver que pasa el sabado o nos rendimos antes de tiempo?kiki_an escribió:tampoco arbeloa ha parado al Messi de 22 años que viene de meter 4 goles en el último partido y un porrón en los anteriores y das por hecho que lo pararáMadridista almedralejense escribió:No a este Madrid.kiki_an escribió:¿messi no le metió un hattrick al madrid?Leyenda escribió:hay q estar tranquilo, el arsenal planteo bien el partido pero a messi lo dejaron a sus anchas y no lo intimidaron, eso no ocurrira con un equipo serio como el madrid
- Mensaje n°44
Tiene que ser un puntazo que pudiesemos ver el partido juntos, cualquiera aguanta al otro con los goles de nuestro equipo , podemos estar discutiendo de futbol hoy, mañana, pasado, el dia del partido y despues seguiriamos discutiendo...ni Roncero y Carmakiki_an escribió:Es que no espero un partido como en el de la ida ni como el del año pasado, pero el Barça saldrá como sale siempre, a tener el balón y a presionar cuando la pierda, tu esperas a un Madrid que de momento no ha existido, dominando el balón, dominando el partido y jugando un partidazo... lo siento pero el baño que me vendes en la ida no fue tal, en la primera parte el Madrid fue levemente superior (sin balón, a la contra), pero en la segunda estaba desfondado y el Barça fue superiorMadridista almedralejense escribió:Ve mentalizandote, el partido no va a ser como el año pasado, ya en el Camp Nou el Barça no fue capaz de parar al Madrid y solo la falta de acierto lo salvo...cuidadin.kiki_an escribió:Es que te confundes, el Barça no saldrá a parar al Madrid, es al revés, el Madrid saldrá a parar al Barça... y no tengo claro si al Barça o únicamente a MessiMadridista almedralejense escribió:Podemos ganar este partido, no es nada facil parar a este Madrid, y menos en el Bernabeu.Espronceda escribió:yo pediria si fuese madridista que adelantasen la huelga una semanaMadridista almedralejense escribió:Entonces...¿esperamos a ver que pasa el sabado o nos rendimos antes de tiempo?kiki_an escribió:tampoco arbeloa ha parado al Messi de 22 años que viene de meter 4 goles en el último partido y un porrón en los anteriores y das por hecho que lo pararáMadridista almedralejense escribió:No a este Madrid.kiki_an escribió:¿messi no le metió un hattrick al madrid?Leyenda escribió:hay q estar tranquilo, el arsenal planteo bien el partido pero a messi lo dejaron a sus anchas y no lo intimidaron, eso no ocurrira con un equipo serio como el madrid
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°45
a mi estos partidos me gusta verlos en casita con los amigos íntimos, porque estoy nervioso y me gusta que nadie hable y estar atento al partido viéndolo todo... y no celebro mucho los goles, a no ser que sean en los últimos minutos, ahí me vuelvo loco, sino aguanto la euforia y me lo tomo como un punto hacia la victoriaMadridista almedralejense escribió:Tiene que ser un puntazo que pudiesemos ver el partido juntos, cualquiera aguanta al otro con los goles de nuestro equipo , podemos estar discutiendo de futbol hoy, mañana, pasado, el dia del partido y despues seguiriamos discutiendo...ni Roncero y Carmakiki_an escribió:Es que no espero un partido como en el de la ida ni como el del año pasado, pero el Barça saldrá como sale siempre, a tener el balón y a presionar cuando la pierda, tu esperas a un Madrid que de momento no ha existido, dominando el balón, dominando el partido y jugando un partidazo... lo siento pero el baño que me vendes en la ida no fue tal, en la primera parte el Madrid fue levemente superior (sin balón, a la contra), pero en la segunda estaba desfondado y el Barça fue superiorMadridista almedralejense escribió:Ve mentalizandote, el partido no va a ser como el año pasado, ya en el Camp Nou el Barça no fue capaz de parar al Madrid y solo la falta de acierto lo salvo...cuidadin.kiki_an escribió:Es que te confundes, el Barça no saldrá a parar al Madrid, es al revés, el Madrid saldrá a parar al Barça... y no tengo claro si al Barça o únicamente a MessiMadridista almedralejense escribió:Podemos ganar este partido, no es nada facil parar a este Madrid, y menos en el Bernabeu.Espronceda escribió:yo pediria si fuese madridista que adelantasen la huelga una semanaMadridista almedralejense escribió:Entonces...¿esperamos a ver que pasa el sabado o nos rendimos antes de tiempo?kiki_an escribió:tampoco arbeloa ha parado al Messi de 22 años que viene de meter 4 goles en el último partido y un porrón en los anteriores y das por hecho que lo pararáMadridista almedralejense escribió:No a este Madrid.kiki_an escribió:¿messi no le metió un hattrick al madrid?Leyenda escribió:hay q estar tranquilo, el arsenal planteo bien el partido pero a messi lo dejaron a sus anchas y no lo intimidaron, eso no ocurrira con un equipo serio como el madrid
- Mensaje n°46
Lo que si que no hare, nunca lo he hecho, es venir a cachondearme el domingo si ganamos el sabado, prefiero disfrutarlo en casa y con amigos y familiares y si lo vieramos juntos seria una putada, porque intentaria no exteriorizar mucho cada gol que os metieramos para no joderte por respeto, es duro eso, a mi me ha pasado en un Chelsea 4-2 Barça y hasta que no se fue mi amigo cule no grite, y aguantar eso tiene tela.kiki_an escribió:a mi estos partidos me gusta verlos en casita con los amigos íntimos, porque estoy nervioso y me gusta que nadie hable y estar atento al partido viéndolo todo... y no celebro mucho los goles, a no ser que sean en los últimos minutos, ahí me vuelvo loco, sino aguanto la euforia y me lo tomo como un punto hacia la victoriaMadridista almedralejense escribió:Tiene que ser un puntazo que pudiesemos ver el partido juntos, cualquiera aguanta al otro con los goles de nuestro equipo , podemos estar discutiendo de futbol hoy, mañana, pasado, el dia del partido y despues seguiriamos discutiendo...ni Roncero y Carmakiki_an escribió:Es que no espero un partido como en el de la ida ni como el del año pasado, pero el Barça saldrá como sale siempre, a tener el balón y a presionar cuando la pierda, tu esperas a un Madrid que de momento no ha existido, dominando el balón, dominando el partido y jugando un partidazo... lo siento pero el baño que me vendes en la ida no fue tal, en la primera parte el Madrid fue levemente superior (sin balón, a la contra), pero en la segunda estaba desfondado y el Barça fue superiorMadridista almedralejense escribió:Ve mentalizandote, el partido no va a ser como el año pasado, ya en el Camp Nou el Barça no fue capaz de parar al Madrid y solo la falta de acierto lo salvo...cuidadin.kiki_an escribió:Es que te confundes, el Barça no saldrá a parar al Madrid, es al revés, el Madrid saldrá a parar al Barça... y no tengo claro si al Barça o únicamente a MessiMadridista almedralejense escribió:Podemos ganar este partido, no es nada facil parar a este Madrid, y menos en el Bernabeu.Espronceda escribió:yo pediria si fuese madridista que adelantasen la huelga una semanaMadridista almedralejense escribió:Entonces...¿esperamos a ver que pasa el sabado o nos rendimos antes de tiempo?kiki_an escribió:tampoco arbeloa ha parado al Messi de 22 años que viene de meter 4 goles en el último partido y un porrón en los anteriores y das por hecho que lo pararáMadridista almedralejense escribió:No a este Madrid.kiki_an escribió:¿messi no le metió un hattrick al madrid?Leyenda escribió:hay q estar tranquilo, el arsenal planteo bien el partido pero a messi lo dejaron a sus anchas y no lo intimidaron, eso no ocurrira con un equipo serio como el madrid
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°47
sólo tengo un par de amigos madridistas y pocos partidos he visto con ellos, así que no he tenido ese problemaMadridista almedralejense escribió:Lo que si que no hare, nunca lo he hecho, es venir a cachondearme el domingo si ganamos el sabado, prefiero disfrutarlo en casa y con amigos y familiares y si lo vieramos juntos seria una putada, porque intentaria no exteriorizar mucho cada gol que os metieramos para no joderte por respeto, es duro eso, a mi me ha pasado en un Chelsea 4-2 Barça y hasta que no se fue mi amigo cule no grite, y aguantar eso tiene tela.kiki_an escribió:a mi estos partidos me gusta verlos en casita con los amigos íntimos, porque estoy nervioso y me gusta que nadie hable y estar atento al partido viéndolo todo... y no celebro mucho los goles, a no ser que sean en los últimos minutos, ahí me vuelvo loco, sino aguanto la euforia y me lo tomo como un punto hacia la victoriaMadridista almedralejense escribió:Tiene que ser un puntazo que pudiesemos ver el partido juntos, cualquiera aguanta al otro con los goles de nuestro equipo , podemos estar discutiendo de futbol hoy, mañana, pasado, el dia del partido y despues seguiriamos discutiendo...ni Roncero y Carmakiki_an escribió:Es que no espero un partido como en el de la ida ni como el del año pasado, pero el Barça saldrá como sale siempre, a tener el balón y a presionar cuando la pierda, tu esperas a un Madrid que de momento no ha existido, dominando el balón, dominando el partido y jugando un partidazo... lo siento pero el baño que me vendes en la ida no fue tal, en la primera parte el Madrid fue levemente superior (sin balón, a la contra), pero en la segunda estaba desfondado y el Barça fue superiorMadridista almedralejense escribió:Ve mentalizandote, el partido no va a ser como el año pasado, ya en el Camp Nou el Barça no fue capaz de parar al Madrid y solo la falta de acierto lo salvo...cuidadin.kiki_an escribió:Es que te confundes, el Barça no saldrá a parar al Madrid, es al revés, el Madrid saldrá a parar al Barça... y no tengo claro si al Barça o únicamente a MessiMadridista almedralejense escribió:Podemos ganar este partido, no es nada facil parar a este Madrid, y menos en el Bernabeu.Espronceda escribió:yo pediria si fuese madridista que adelantasen la huelga una semanaMadridista almedralejense escribió:Entonces...¿esperamos a ver que pasa el sabado o nos rendimos antes de tiempo?kiki_an escribió:tampoco arbeloa ha parado al Messi de 22 años que viene de meter 4 goles en el último partido y un porrón en los anteriores y das por hecho que lo pararáMadridista almedralejense escribió:No a este Madrid.kiki_an escribió:¿messi no le metió un hattrick al madrid?Leyenda escribió:hay q estar tranquilo, el arsenal planteo bien el partido pero a messi lo dejaron a sus anchas y no lo intimidaron, eso no ocurrira con un equipo serio como el madrid
- Mensaje n°48
Tenia que haberle machacado, el no tuvo compasion cuando perdia el Madrid.kiki_an escribió:sólo tengo un par de amigos madridistas y pocos partidos he visto con ellos, así que no he tenido ese problemaMadridista almedralejense escribió:Lo que si que no hare, nunca lo he hecho, es venir a cachondearme el domingo si ganamos el sabado, prefiero disfrutarlo en casa y con amigos y familiares y si lo vieramos juntos seria una putada, porque intentaria no exteriorizar mucho cada gol que os metieramos para no joderte por respeto, es duro eso, a mi me ha pasado en un Chelsea 4-2 Barça y hasta que no se fue mi amigo cule no grite, y aguantar eso tiene tela.kiki_an escribió:a mi estos partidos me gusta verlos en casita con los amigos íntimos, porque estoy nervioso y me gusta que nadie hable y estar atento al partido viéndolo todo... y no celebro mucho los goles, a no ser que sean en los últimos minutos, ahí me vuelvo loco, sino aguanto la euforia y me lo tomo como un punto hacia la victoriaMadridista almedralejense escribió:Tiene que ser un puntazo que pudiesemos ver el partido juntos, cualquiera aguanta al otro con los goles de nuestro equipo , podemos estar discutiendo de futbol hoy, mañana, pasado, el dia del partido y despues seguiriamos discutiendo...ni Roncero y Carmakiki_an escribió:Es que no espero un partido como en el de la ida ni como el del año pasado, pero el Barça saldrá como sale siempre, a tener el balón y a presionar cuando la pierda, tu esperas a un Madrid que de momento no ha existido, dominando el balón, dominando el partido y jugando un partidazo... lo siento pero el baño que me vendes en la ida no fue tal, en la primera parte el Madrid fue levemente superior (sin balón, a la contra), pero en la segunda estaba desfondado y el Barça fue superiorMadridista almedralejense escribió:Ve mentalizandote, el partido no va a ser como el año pasado, ya en el Camp Nou el Barça no fue capaz de parar al Madrid y solo la falta de acierto lo salvo...cuidadin.kiki_an escribió:Es que te confundes, el Barça no saldrá a parar al Madrid, es al revés, el Madrid saldrá a parar al Barça... y no tengo claro si al Barça o únicamente a MessiMadridista almedralejense escribió:Podemos ganar este partido, no es nada facil parar a este Madrid, y menos en el Bernabeu.Espronceda escribió:yo pediria si fuese madridista que adelantasen la huelga una semanaMadridista almedralejense escribió:Entonces...¿esperamos a ver que pasa el sabado o nos rendimos antes de tiempo?kiki_an escribió:tampoco arbeloa ha parado al Messi de 22 años que viene de meter 4 goles en el último partido y un porrón en los anteriores y das por hecho que lo pararáMadridista almedralejense escribió:No a este Madrid.kiki_an escribió:¿messi no le metió un hattrick al madrid?Leyenda escribió:hay q estar tranquilo, el arsenal planteo bien el partido pero a messi lo dejaron a sus anchas y no lo intimidaron, eso no ocurrira con un equipo serio como el madrid
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°49
Madridista almedralejense escribió:Tenia que haberle machacado, el no tuvo compasion cuando perdia el Madrid.kiki_an escribió:sólo tengo un par de amigos madridistas y pocos partidos he visto con ellos, así que no he tenido ese problemaMadridista almedralejense escribió:Lo que si que no hare, nunca lo he hecho, es venir a cachondearme el domingo si ganamos el sabado, prefiero disfrutarlo en casa y con amigos y familiares y si lo vieramos juntos seria una putada, porque intentaria no exteriorizar mucho cada gol que os metieramos para no joderte por respeto, es duro eso, a mi me ha pasado en un Chelsea 4-2 Barça y hasta que no se fue mi amigo cule no grite, y aguantar eso tiene tela.kiki_an escribió:a mi estos partidos me gusta verlos en casita con los amigos íntimos, porque estoy nervioso y me gusta que nadie hable y estar atento al partido viéndolo todo... y no celebro mucho los goles, a no ser que sean en los últimos minutos, ahí me vuelvo loco, sino aguanto la euforia y me lo tomo como un punto hacia la victoriaMadridista almedralejense escribió:Tiene que ser un puntazo que pudiesemos ver el partido juntos, cualquiera aguanta al otro con los goles de nuestro equipo , podemos estar discutiendo de futbol hoy, mañana, pasado, el dia del partido y despues seguiriamos discutiendo...ni Roncero y Carmakiki_an escribió:Es que no espero un partido como en el de la ida ni como el del año pasado, pero el Barça saldrá como sale siempre, a tener el balón y a presionar cuando la pierda, tu esperas a un Madrid que de momento no ha existido, dominando el balón, dominando el partido y jugando un partidazo... lo siento pero el baño que me vendes en la ida no fue tal, en la primera parte el Madrid fue levemente superior (sin balón, a la contra), pero en la segunda estaba desfondado y el Barça fue superiorMadridista almedralejense escribió:Ve mentalizandote, el partido no va a ser como el año pasado, ya en el Camp Nou el Barça no fue capaz de parar al Madrid y solo la falta de acierto lo salvo...cuidadin.kiki_an escribió:Es que te confundes, el Barça no saldrá a parar al Madrid, es al revés, el Madrid saldrá a parar al Barça... y no tengo claro si al Barça o únicamente a MessiMadridista almedralejense escribió:Podemos ganar este partido, no es nada facil parar a este Madrid, y menos en el Bernabeu.Espronceda escribió:yo pediria si fuese madridista que adelantasen la huelga una semanaMadridista almedralejense escribió:Entonces...¿esperamos a ver que pasa el sabado o nos rendimos antes de tiempo?kiki_an escribió:tampoco arbeloa ha parado al Messi de 22 años que viene de meter 4 goles en el último partido y un porrón en los anteriores y das por hecho que lo pararáMadridista almedralejense escribió:No a este Madrid.kiki_an escribió:¿messi no le metió un hattrick al madrid?Leyenda escribió:hay q estar tranquilo, el arsenal planteo bien el partido pero a messi lo dejaron a sus anchas y no lo intimidaron, eso no ocurrira con un equipo serio como el madrid
Es lo que tiene ser "James Bond", tanta caballerosidad...
- Mensaje n°50
, es un crack, aunque me gustaba mas Pierce Borsnan que el de ahora para el personaje de 007, el de mi avatar tenia algo de sentido del humor, el de ahora tiene mas mala leche que un perro chico.janista escribió:Madridista almedralejense escribió:Tenia que haberle machacado, el no tuvo compasion cuando perdia el Madrid.kiki_an escribió:sólo tengo un par de amigos madridistas y pocos partidos he visto con ellos, así que no he tenido ese problemaMadridista almedralejense escribió:Lo que si que no hare, nunca lo he hecho, es venir a cachondearme el domingo si ganamos el sabado, prefiero disfrutarlo en casa y con amigos y familiares y si lo vieramos juntos seria una putada, porque intentaria no exteriorizar mucho cada gol que os metieramos para no joderte por respeto, es duro eso, a mi me ha pasado en un Chelsea 4-2 Barça y hasta que no se fue mi amigo cule no grite, y aguantar eso tiene tela.kiki_an escribió:a mi estos partidos me gusta verlos en casita con los amigos íntimos, porque estoy nervioso y me gusta que nadie hable y estar atento al partido viéndolo todo... y no celebro mucho los goles, a no ser que sean en los últimos minutos, ahí me vuelvo loco, sino aguanto la euforia y me lo tomo como un punto hacia la victoriaMadridista almedralejense escribió:Tiene que ser un puntazo que pudiesemos ver el partido juntos, cualquiera aguanta al otro con los goles de nuestro equipo , podemos estar discutiendo de futbol hoy, mañana, pasado, el dia del partido y despues seguiriamos discutiendo...ni Roncero y Carmakiki_an escribió:Es que no espero un partido como en el de la ida ni como el del año pasado, pero el Barça saldrá como sale siempre, a tener el balón y a presionar cuando la pierda, tu esperas a un Madrid que de momento no ha existido, dominando el balón, dominando el partido y jugando un partidazo... lo siento pero el baño que me vendes en la ida no fue tal, en la primera parte el Madrid fue levemente superior (sin balón, a la contra), pero en la segunda estaba desfondado y el Barça fue superiorMadridista almedralejense escribió:Ve mentalizandote, el partido no va a ser como el año pasado, ya en el Camp Nou el Barça no fue capaz de parar al Madrid y solo la falta de acierto lo salvo...cuidadin.kiki_an escribió:Es que te confundes, el Barça no saldrá a parar al Madrid, es al revés, el Madrid saldrá a parar al Barça... y no tengo claro si al Barça o únicamente a MessiMadridista almedralejense escribió:Podemos ganar este partido, no es nada facil parar a este Madrid, y menos en el Bernabeu.Espronceda escribió:yo pediria si fuese madridista que adelantasen la huelga una semanaMadridista almedralejense escribió:Entonces...¿esperamos a ver que pasa el sabado o nos rendimos antes de tiempo?kiki_an escribió:tampoco arbeloa ha parado al Messi de 22 años que viene de meter 4 goles en el último partido y un porrón en los anteriores y das por hecho que lo pararáMadridista almedralejense escribió:No a este Madrid.kiki_an escribió:¿messi no le metió un hattrick al madrid?Leyenda escribió:hay q estar tranquilo, el arsenal planteo bien el partido pero a messi lo dejaron a sus anchas y no lo intimidaron, eso no ocurrira con un equipo serio como el madrid
Es lo que tiene ser "James Bond", tanta caballerosidad...
» Como puede ser que este tipo sea el director del Marca??
» este puede ser el mejor fichaje............
» Caparrós: "El Madrid no llegará nunca a jugar como este Barça"
» ¿Alguien sabe cómo tirar y parar los penalties en el 'Pro Evolution Soccer 2011'?
» Wenger: "No tenemos ni a messi como el barça ni al arbitro como el madrid"
» este puede ser el mejor fichaje............
» Caparrós: "El Madrid no llegará nunca a jugar como este Barça"
» ¿Alguien sabe cómo tirar y parar los penalties en el 'Pro Evolution Soccer 2011'?
» Wenger: "No tenemos ni a messi como el barça ni al arbitro como el madrid"