+26
AGETUS
Caduki
Iniesta
Funky Marc
K_15
Aye
Temujin
k0nK1
ArtDeco
cr9
NO.
EL Guindilla
Alex De Large
iVarane
alex
Elias Grodin
Mr.Celestino
Fingol
kiki_an
vicks_vaporub
Thunders
Tritranquil
Panceto el viudo
Anima Blaugrana
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
30 participantes
Me desentiendo totalmente del Barça de baloncesto este año
Tritranquil- Campeón del mundo
Putada, otra vez trombo pulmonar de Pete Mickeal, se pierde lo que queda de temporada justo cuando volvia a ser el jugador de antes. MIERDA.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Pues adiós, bueno ya ganamos la copa, algo es algo...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Me doy con un canto en los dientes con haber ganado la copa. La liga es más que blanca y la Euroliga vete a saber. Del Barça seguro que no, se acabó la temporada, ahora sí.
vicks_vaporub- Pichichi
Joder cuanto pesimismo, una putada sin duda lo de Mickael, es unjugador que en los momentos claves no le quema la bola y su ausencia nos resta opciones en los titulos, pero el equipo sigue con esa inercia positiva desde hace dos meses una sola derrota.
Ayer sin jugarse nada gano bien en Siena que si que se jugaba mucho y eso que no estaban ni Mickael, Navarro ni Tomic.
Hay que tener un poco mas de confianza con lo que hay, Ingles por ejemplo ayer dio un paso adelante y metio 20 puntos, ahora que Mickael no estara, su papel sera mas importante.
Ayer sin jugarse nada gano bien en Siena que si que se jugaba mucho y eso que no estaban ni Mickael, Navarro ni Tomic.
Hay que tener un poco mas de confianza con lo que hay, Ingles por ejemplo ayer dio un paso adelante y metio 20 puntos, ahora que Mickael no estara, su papel sera mas importante.
vicks_vaporub escribió:Joder cuanto pesimismo, una putada sin duda lo de Mickael, es unjugador que en los momentos claves no le quema la bola y su ausencia nos resta opciones en los titulos, pero el equipo sigue con esa inercia positiva desde hace dos meses una sola derrota.
Eso es lo que me preocupa. Ingles hace 3 años que debería haberse ido.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Creo que es hora de que vuelvas a seguir al Barcelona, el mejor equipo de la euroliga hasta el momento.
Elias Grodin escribió:Creo que es hora de que vuelvas a seguir al Barcelona, el mejor equipo de la euroliga hasta el momento.
Ha dicho en toda la temporada.
Ayer, contra el Blusens, 2 días antes del partido más importante de la temporada...justo lo que nos convenía: una prórroga!!
Mientras tanto el Paranoikos en su liga...fin de semana sin partido. Como hace dos años, ellos descansaditos y nosotros partido de liga 2 días antes, y ahora partido martes y miércoles. Menuda insensatez de nuestra liga.
Ni sé qué equipo tiene el Paranoikos, sólo conozco a Diamantidis y el gordo BabyShaq(que será divertido verle junto a Jawaii eso sí).
Pero lamentable la planificación ACB. Lo mismo para Madrid y Caja Laboral, pero el Madrid juega el miércoles y el Caja no sé.
Si perdemos uno de los 2 en Barcelona estamos fuera, en Grecia ya se vio hace dos años, monedazos, mecherazos y la policía ausente o mirando para otro lado. Allí ya se sabe...
Mientras tanto el Paranoikos en su liga...fin de semana sin partido. Como hace dos años, ellos descansaditos y nosotros partido de liga 2 días antes, y ahora partido martes y miércoles. Menuda insensatez de nuestra liga.
Ni sé qué equipo tiene el Paranoikos, sólo conozco a Diamantidis y el gordo BabyShaq(que será divertido verle junto a Jawaii eso sí).
Pero lamentable la planificación ACB. Lo mismo para Madrid y Caja Laboral, pero el Madrid juega el miércoles y el Caja no sé.
Si perdemos uno de los 2 en Barcelona estamos fuera, en Grecia ya se vio hace dos años, monedazos, mecherazos y la policía ausente o mirando para otro lado. Allí ya se sabe...
vicks_vaporub- Pichichi
A ver que tal Abrines, en los ultimos partidos ha mejorado mucho su aportacion y puede ser un jugador importante. Contra los griegos las bajas de Rabaseda y Mickael, ademas de Oleson que no puede jugar Euroliga puede que nos pasen factura, pero en el juevo interior veo al Barca mejor.
El Panthinaikos, ya no tiene el mismo equipo que hace dos temporadas, pero sigue estando Diamantidis que contagia a todos, sin duda eliminatoria interesantisima y ahora ya no valen los registros hasta ahora, los griegos siempre son peligrosisimos en eliminatorias.
El Panthinaikos, ya no tiene el mismo equipo que hace dos temporadas, pero sigue estando Diamantidis que contagia a todos, sin duda eliminatoria interesantisima y ahora ya no valen los registros hasta ahora, los griegos siempre son peligrosisimos en eliminatorias.
vicks_vaporub- Pichichi
Bueno pues el Barca se adelanta en la serie con victoria en la prorroga y yendo a remolque casi todo el partido. Los griegos son duros de pelar y como si no hubiera poco con la baja indefinida de Mickael y la de Rabaseda, Abrines con gastroenteritis.
Gente que debería ser importante como Marcelinho o Lorbek, no han aportado nada. Muy bien Saras, Sada y Tomic. El jueves en el segundo partido habrá que mejorar porque hoy aunque se ha ganado se ha jugado al ritmo que querían los griegos.
Gente que debería ser importante como Marcelinho o Lorbek, no han aportado nada. Muy bien Saras, Sada y Tomic. El jueves en el segundo partido habrá que mejorar porque hoy aunque se ha ganado se ha jugado al ritmo que querían los griegos.
Según informa TUBASKET y también apuntan los medios griegos, el presidente del PAO, Dimitris Giannakopoulos, bajó a los vestuarios del Palau para pedir explicaciones a los árbitros del encuentro por su actuación en el este primer partido que se decidió en la prórroga en favor del conjunto de Xavi Pascual.
No contento con ello, el propio Giannakopoulos se presentó ante los medios de comunicación lanzando unas serias insinuaciones que ponen en duda la honestidad de los tres colegiados que dirigieron el partido del martes en el Palau.
"Esto ha ido demasiado lejos. Desafío a la Euroliga a que revise las cuentas corrientes de los comisarios arbitrales y en especial las del Sr. Rigas -máximo responsable arbitral-", señaló.
Cuestionado sobre el asunto en rueda de prensa, Xavi Pascual no tuvo dudas en responder a estas palabras lanzando un mensaje para el tercer e hipotético cuarto partido en Atenas. "Si el Panathinaikos empieza a quejarse de los árbitros, esto puede ser un circo. A mí me gustaría tener este arbitraje en Atenas. Sólo puedo decir que yo conservo la confianza en esta Euroliga moderna y limpia", señala.
El tapon de Vrankovic y tal....
No contento con ello, el propio Giannakopoulos se presentó ante los medios de comunicación lanzando unas serias insinuaciones que ponen en duda la honestidad de los tres colegiados que dirigieron el partido del martes en el Palau.
"Esto ha ido demasiado lejos. Desafío a la Euroliga a que revise las cuentas corrientes de los comisarios arbitrales y en especial las del Sr. Rigas -máximo responsable arbitral-", señaló.
Cuestionado sobre el asunto en rueda de prensa, Xavi Pascual no tuvo dudas en responder a estas palabras lanzando un mensaje para el tercer e hipotético cuarto partido en Atenas. "Si el Panathinaikos empieza a quejarse de los árbitros, esto puede ser un circo. A mí me gustaría tener este arbitraje en Atenas. Sólo puedo decir que yo conservo la confianza en esta Euroliga moderna y limpia", señala.
El tapon de Vrankovic y tal....
Hubo 2 faltas de ataque que en Grecia no tienen huevos de pitarlas. Eso sí. Nada más. Que los griegos se quejen de arbitrajes manda huevos. Que empiecen por devolver la Euroliga del tapon de Vrankovic y luego empezamos a hablar. Aquello sí fue el mayor robo de la historia.
K_15- Pichichi
Pues está fuerte el Barça eh, ahora es entretenido verle jugar y se le ve dificil de batir.
vicks_vaporub- Pichichi
Joder vaya manera de cagarla, ganando de 13 en el tercer cuarto. En la ultima posesión no se ha hecho falta y Diamantidis la ha clavado de 3 y se ha cagado pero bien, casi todo el partido dominando pero jugando a lo que quería el Panathinaikos, como el marte.s
Tal y como han caldeado el ambiente en Grecia con quejas arbitrarias a la Euroliga, con todo lo que han robado ellos, va a estar casi imposible ganar uno de los partidos allí.
Una lastima porque se llevaba una Euroliga inmaculada.
Tal y como han caldeado el ambiente en Grecia con quejas arbitrarias a la Euroliga, con todo lo que han robado ellos, va a estar casi imposible ganar uno de los partidos allí.
Una lastima porque se llevaba una Euroliga inmaculada.
Elias Grodin- Campeón del mundo
En Grecia os van a montar la encerrona padre.
SIn pete y con lorbek en modo ricky rubio no se puede hacer nada.
Gran victoria hoy, muy bien planteado en defensa, nada de tiros faciles para el rival , si nos superaban, falta y que tengan que jugar en estatico contra nuestra buena defensa. Muy mal el pao en triples, no creo qu en el palau lo repitan pero ojala. Grande tomic y navarro, lorbek ha vuelto unos minutos, pero esta mal. Abrines promete aunque esta verde. Los demas , regulin regulan.
k0nK1- Campeón del mundo
El PAO es un equipo bastante limitado, que como dije en otro post, depende solamente de Diamantidis + su juego fuerte ( aunque bastante inferior en el interior que el Barcelona ) + su pista ( factor que acaban de perder, y no es 1 factor pequeño ). El Barça en condiciones normales es mucho mejor equipo que el PAO, mejores jugadores, mejor entrenador... Pero el Barça los 2 partidos que ha perdido es porque ha cometido errores DE NOVATO, errores que en 1 serie asi no se pueden cometer jamas... Ya dije que tenemos mucho mejor equipo que el PAO, como dijo que tenemos un equipo bastante inferior a las 2 bestias pardas de esa final four ( Real Madrid y CSK ).Tritranquil escribió:Gran victoria hoy, muy bien planteado en defensa, nada de tiros faciles para el rival , si nos superaban, falta y que tengan que jugar en estatico contra nuestra buena defensa. Muy mal el pao en triples, no creo qu en el palau lo repitan pero ojala. Grande tomic y navarro, lorbek ha vuelto unos minutos, pero esta mal. Abrines promete aunque esta verde. Los demas , regulin regulan.
Funky Marc- Pichichi
Hablo desde mi completa ignorancia, pero no jugamos todos los años contra el Panathinaikos?
Es brutal lo que pasa en el OAKA de Atenas. No hubo agresiones ni invasiones de pista ni nada extremádamente grave ayer por un motivo, porque el Barça fue muy superior desde el inicio y lo fueron digiriendo poco a poco. Pero os imagináis ayer el Barça ganando de uno en el último segundo con un par de acciones polémicas en los últimos minutos? Vamos, salen todos a la carrera entre una lluvia de objetos.
Lo de ayer de las sirenas es motivo de sanción. Cada vez que atacaba el Barça sirenas como si cayeran bombas durante una guerra. Y cuando atacaban ellos nada. El árbitro paro el juego dos veces, pero ya les puedes decir misa que volvían a hacerlo. De que sirve avisar si lo siguen haciendo y no pasa nada?
Lo de que se deje fumar no sé, debe ser legal en Grecia.
Y lo más grave de todo es lo del aforo. Meten 25.000 personas en un pavellon donde el aforo es de...no sé, pero mucho menos. Las escaleras no se ven. Todo el mundo de pie. Hay fotos en el facebook que he visto con gente colgada en las paredes, en andamios dentro del pavellón. PEro nada, hasta que pase alguna desgracia, si la FIBA lo permite...
Lo de ayer de las sirenas es motivo de sanción. Cada vez que atacaba el Barça sirenas como si cayeran bombas durante una guerra. Y cuando atacaban ellos nada. El árbitro paro el juego dos veces, pero ya les puedes decir misa que volvían a hacerlo. De que sirve avisar si lo siguen haciendo y no pasa nada?
Lo de que se deje fumar no sé, debe ser legal en Grecia.
Y lo más grave de todo es lo del aforo. Meten 25.000 personas en un pavellon donde el aforo es de...no sé, pero mucho menos. Las escaleras no se ven. Todo el mundo de pie. Hay fotos en el facebook que he visto con gente colgada en las paredes, en andamios dentro del pavellón. PEro nada, hasta que pase alguna desgracia, si la FIBA lo permite...
Funky Marc- Pichichi
Ese estadio tiene capacidad para bastante más de 25.000, coño si en los conciertos hay 70-80
BUeno, ya me centro en el jueves, partido de los de maxima tension. Podemos.
k0nK1- Campeón del mundo
Seguramente pasaremos, para luego caer eliminado ante 1 equipo bastante superior a nosotros en final four ( el Madrid ), y la final será Madrid-CSK, los 2 mejores equipos de baloncesto europeo ese año.Tritranquil escribió:BUeno, ya me centro en el jueves, partido de los de maxima tension. Podemos.
k0nK1 escribió:Seguramente pasaremos, para luego caer eliminado ante 1 equipo bastante superior a nosotros en final four ( el Madrid ), y la final será Madrid-CSK, los 2 mejores equipos de baloncesto europeo ese año.Tritranquil escribió:BUeno, ya me centro en el jueves, partido de los de maxima tension. Podemos.
AL MAdrid le va a pesar su inexperiencia en la FF.
Su puta madre no metemos un tiro en el tercer cuarto ni por casualidad, me estan poniendo de los nervios.