Me la pela!!
Y qué pasará con la liga española. Pues pasaría a ser más mierda aún de lo que ya es. Tal vez así al Madrid dejarían de ayudarle los árbitros porque ni siquiera haría falta. Solo tal vez.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Parece ser que la gran duda que tienen por las Españas respecto a la Independencia de Catalunya es qué pasará con el Barça. Ui sí, qué gran problema.
Me la pela!!
Y qué pasará con la liga española. Pues pasaría a ser más mierda aún de lo que ya es. Tal vez así al Madrid dejarían de ayudarle los árbitros porque ni siquiera haría falta. Solo tal vez.
Shearer escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Parece ser que la gran duda que tienen por las Españas respecto a la Independencia de Catalunya es qué pasará con el Barça. Ui sí, qué gran problema.
Me la pela!!
Joder macho que no es eso joder, pero es por abrir un poco de debate sobre que pasaria. Nada mas. A mi me preocupa bastante poco el que os independiceis o no. Mientras no nos cerreis las fronteras, ya ves.
Anima Blaugrana escribió:Shearer escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Parece ser que la gran duda que tienen por las Españas respecto a la Independencia de Catalunya es qué pasará con el Barça. Ui sí, qué gran problema.
Me la pela!!
Joder macho que no es eso joder, pero es por abrir un poco de debate sobre que pasaria. Nada mas. A mi me preocupa bastante poco el que os independiceis o no. Mientras no nos cerreis las fronteras, ya ves.
Si hombre y levantaremos un muro.
Pero eso de la rivalidad Barça Madrid morira. No se si tambien la Liga, supongo que no y menos con el Madrid por ahi, con los del Atletic o Atletico o el Valencia....ya buscareis otro objetivo, ya..
Shearer escribió:Anima Blaugrana escribió:Shearer escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Parece ser que la gran duda que tienen por las Españas respecto a la Independencia de Catalunya es qué pasará con el Barça. Ui sí, qué gran problema.
Me la pela!!
Si hombre y levantaremos un muro.
Pero eso de la rivalidad Barça Madrid morira. No se si tambien la Liga, supongo que no y menos con el Madrid por ahi, con los del Atletic o Atletico o el Valencia....ya buscareis otro objetivo, ya..
Mira, si con la independencia de Catalunya el Barca pasara a jugar la liga catalana, no solo no me daria igual sino que lo apoyaria. Porque yo creo que en ese caso el MAdrid y el BArcelona, los dos perderan seguidores, y los seguidores se transferiran a los equipos locales: Al Racing, al Celta, a la UDS.... De puta madre.
Fantasma escribió:Y digo yo nose eeee , pero ser cule no es un sentimiento que más da no?si la gente deja de ser cule esque muy muy sentimiento por este club no tendrían o tienen, todos sabemos lo que es y representa el fc Barcelona a caso los cules de aqui nos aríamos del getafe? D igo yo eee nose,
ciberxtrem escribió:A estas alturas me parece irónico como en zonas de España miran con recelo a Catalunya (por varios motivos como los relacionados con el idioma o sus aspiraciones separatistas) al mismo tiempo que apoyan/son aficionados/socios de una entidad que es sinónimo de independentismo catalán.
Thalandor escribió:ciberxtrem escribió:A estas alturas me parece irónico como en zonas de España miran con recelo a Catalunya (por varios motivos como los relacionados con el idioma o sus aspiraciones separatistas) al mismo tiempo que apoyan/son aficionados/socios de una entidad que es sinónimo de independentismo catalán.
Si, es jodido que a algunos les guste el futbol...
Fantasma escribió:Esa es otra no es sólo el fútbol, el varapalo deportivo en todo su esplendor sería bastante Lol, básquet fútbol ,balonmano, atletismo , motociclismo , cicli
smo ,atletismo ,waterpolo etc etc, hablamos de fútbol pero posiblemente el mayor motor deportivamente hablando, esto como dicen por arriba tendría un peso ala hora de negociar acuerdos entre ambos países?hablo sin saber pido opiniones!
colnago85 escribió:Por cierto, al respecto de lo que dice Guardiola: yo creo que es más coherente el Oleguer que va convocado y le dice al Aragonés de turno que no se siente lo bastante identificado con la Selección y que porfavor no lo llame más que el jugador que va a disgusto ylo hace porque es su "unica opción". No creo que el Guardiola sin selección hubiese distado mucho en nivel del Guardiola con Selección.
Eso sí, que sea Alfonso el que ponga el grito en el cielo me parece LOLico. Junto con Vieri uno de los que menos sentimientos ha ofrecido por la camiseta que vestía...
Fantasma escribió:Una pregunta, no estan obligados a ir si te llaman ala selección? Si no vas y eres un jugador con renombre que pasaría?nada?lo.dudo. yo no soy independentista y si catalan y español y entiendo y comprendo que x personas tengan una idiologia distinta ala mis y creo que no pasa nada. No?
Fantasma escribió:Una pregunta, no estan obligados a ir si te llaman ala selección? Si no vas y eres un jugador con renombre que pasaría?nada?lo.dudo. yo no soy independentista y si catalan y español y entiendo y comprendo que x personas tengan una idiologia distinta ala mis y creo que no pasa nada. No?
oleguer tú mismo lo as dicho, no es lo mismo que lo diga oleguer que lo diga xavi, es como en la actual selección si fueran por algunos seguramente si hubiera una selección catalana más de uno no estaría en la española y es algo que sabemos todos, aparte a x jugadores se le an metido palois asta por unas michetas no me quiero imaginar lo que pasaría si dijeran lo que piensan en verdad, palos serían pocos.. nose pienso wue vivimos en un país que de respeto y educación poca. Me entristece la verdad esto sólo genera más odio y cada vez ay más nacionalismo por un lado y por otro y por algo sera no?colnago85 escribió:Fantasma escribió:Una pregunta, no estan obligados a ir si te llaman ala selección? Si no vas y eres un jugador con renombre que pasaría?nada?lo.dudo. yo no soy independentista y si catalan y español y entiendo y comprendo que x personas tengan una idiologia distinta ala mis y creo que no pasa nada. No?
Oleguer fue porque estaba obligado por la convocatoria, pero le dejó las cosas claras a Aragonés y no pisó el cesped para entrenar. Confirmado por Cañete hace un par de minutos en el programa del Bizconde...
colnago85 escribió:Fantasma escribió:Una pregunta, no estan obligados a ir si te llaman ala selección? Si no vas y eres un jugador con renombre que pasaría?nada?lo.dudo. yo no soy independentista y si catalan y español y entiendo y comprendo que x personas tengan una idiologia distinta ala mis y creo que no pasa nada. No?
Oleguer fue porque estaba obligado por la convocatoria, pero le dejó las cosas claras a Aragonés y no pisó el cesped para entrenar. Confirmado por Cañete hace un par de minutos en el programa del Bizconde...
Fantasma escribió:oleguer tú mismo lo as dicho, no es lo mismo que lo diga oleguer que lo diga xavi, es como en la actual selección si fueran por algunos seguramente si hubiera una selección catalana más de uno no estaría en la española y es algo que sabemos todos, aparte a x jugadores se le an metido palois asta por unas michetas no me quiero imaginar lo que pasaría si dijeran lo que piensan en verdad, palos serían pocos.. nose pienso wue vivimos en un país que de respeto y educación poca. Me entristece la verdad esto sólo genera más odio y cada vez ay más nacionalismo por un lado y por otro y por algo sera no?colnago85 escribió:Fantasma escribió:Una pregunta, no estan obligados a ir si te llaman ala selección? Si no vas y eres un jugador con renombre que pasaría?nada?lo.dudo. yo no soy independentista y si catalan y español y entiendo y comprendo que x personas tengan una idiologia distinta ala mis y creo que no pasa nada. No?
Fantasma escribió:Cuando en los juegos olímpicos nacionalizamos deportistas estos se sienten españoles?alguien critica o pone el santo al cielo con esto?Mmmm nose lo dixo no entiendo nada....