Ummm.. Y yo me pregunto. les jodera esto o no les jodera a los cules que no son de Catalunya?
Se sentiran menospreciados?
Shearer escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/30/barcelona/1262162457.html
Ummm.. Y yo me pregunto. les jodera esto o no les jodera a los cules que no son de Catalunya?
Shearer escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/30/barcelona/1262162457.html
Shearer escribió:Es una pregunta. Si os fastidia a los que no soys catalanes o si no os fastidia. Si no os fastidia, pues bueno, alla vosotros. Es vuestro equipo, no el mio.
Shearer escribió:Es una pregunta. Si os fastidia a los que no soys catalanes o si no os fastidia. Si no os fastidia, pues bueno, alla vosotros. Es vuestro equipo, no el mio.
clara_mercury escribió:Es normal es como sí el Madrid gana algo este año y la pasean por Madrid es normal, que van hace run tour enseñando las copas por toda españa
Shearer escribió:Vale venga. "Mea culpa".
PS. Lo hacia por anmar un poco este foro.
PS 2: Yo tengo Barcelonitis Cele?? me has leido poco me parece a mi.
Bueno, mis tíos viven en Noruego, pero son culés.Shearer escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/30/barcelona/1262162457.html
Shearer escribió:
j0azz escribió:Bueno, mis tíos viven en Noruego, pero son culés.Shearer escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/30/barcelona/1262162457.html
Les joderá muchísimo que no vayan a Laponia... están muy mosqueados, uosi...
10Messi10 escribió:Y en Papua Nueva Guinea estan que no duermen del disgusto.
cele coño, no hagas como nos hacen los madridistas... shearer se comporta y da vida al foro es lógico que pinche a los culés, es madridista... no queramos que nos coman las pollas, como hacen en el otro subforo, por favor... no pidamos una cosa y hagamos lo mismoEl Cele escribió:Shearer escribió:
Pues claro, siempre estas hablando del Barça y lo de hoy ya se lleva la palma, este hilo lo podria haber abierto perfectamente Inda, guasch o relaño con su rebosante y cronica hipocresia y mezquindad antibarcelonista.
Muchos cules-catalanes no tragamos a laporta (igual os pensais que es un ser reverenciado en catalunya o algo cuando solo a salvado el culo por pep porque la mayoria de cules ya nos lo quisimos cargar hace un par de veranos) pero a veces con vuestro antibarcelonismo este algo desesperado del rollo "todo vale" haceis que a veces incluso los que no le tragamos le tengamos que dar la razon.
kiki_an escribió:cele coño, no hagas como nos hacen los madridistas... shearer se comporta y da vida al foro es lógico que pinche a los culés, es madridista... no queramos que nos coman las pollas, como hacen en el otro subforo, por favor... no pidamos una cosa y hagamos lo mismoEl Cele escribió:Shearer escribió:
Pues claro, siempre estas hablando del Barça y lo de hoy ya se lleva la palma, este hilo lo podria haber abierto perfectamente Inda, guasch o relaño con su rebosante y cronica hipocresia y mezquindad antibarcelonista.
Muchos cules-catalanes no tragamos a laporta (igual os pensais que es un ser reverenciado en catalunya o algo cuando solo a salvado el culo por pep porque la mayoria de cules ya nos lo quisimos cargar hace un par de veranos) pero a veces con vuestro antibarcelonismo este algo desesperado del rollo "todo vale" haceis que a veces incluso los que no le tragamos le tengamos que dar la razon.
El Cele escribió:kiki_an escribió:cele coño, no hagas como nos hacen los madridistas... shearer se comporta y da vida al foro es lógico que pinche a los culés, es madridista... no queramos que nos coman las pollas, como hacen en el otro subforo, por favor... no pidamos una cosa y hagamos lo mismoEl Cele escribió:Shearer escribió:
Hilos como este solo aportan mierda, mejor que se sigan comiendo las pollas unos a otros que venir a tocar los huevos.