PBC escribió:Registrat (x3) escribió:PBC escribió:Registrat (x3) escribió:PBC escribió:Nos mojamos...
JODE, pero no por el hecho de ver las Copas, ya que lo que cuenta ES QUE SE HAN GANADO, no ver seis "cacharros de plata", aparte que es un pueblerismo, pero JODE el nuevo desagravio de Laporta con los culés no catalanes, que solo nos utiliza para lo que le conviene y luego nos da por ahí, pero Laporta tiene fecha de caducidad en el calendario para dejar de avergonzarnos a los culés de afuera de Catalunya.
Independientemente de que fueramos o no a ver el autobús copero, ES UN DESAGRAVIO (Y VAN...) A TODOS LOS CULÉS NO CATALANES...
A ver.
No creo que sea un agravio, sinó cosa de lógica.
Si lo hicieran por todo el estado (alias país), luego se quejarian los sudamericanos, los del magreb, los de Abu Dhabi, en el Japón y en la China. En los USA no, porqué en la pretemporada del año que viene igual las ven.
Nadie habla de irse a otros paises, pero date cuenta de que el acto se hace en Catalunya y el sur de Francia, el evento es una anécdota, por lo que dijimos, ya que lo importante es haber vivido las victorias, las copas son un simbolo, pero son lo de menos, lo que cuenta es HABERLAS GANADO, pero el DESAGRAVIO EXISTE UNA VEZ MÁS, porque sabiendo que iba a generar polémica esta decisión, NO SE TOMA Y PUNTO, el que quiera ver las Copas, al Museu, que para eso está, pero ya nada nos extraña de este presidente nacionalista, que no se da cuenta de QUE EL BARÇA ES MAS QUE UN CLUB, GRACIAS A TODOS LOS BARCELONISTAS DEL MUNDO, no solo los catalanes...
Creo que desconoces el origen del lema, ¿ verdad ?
A mí, me parecería de p.m. que las paseasen por toda España, o por todo el mundo.
Pero, aparte de los típicos que saldrían diciendo que si vienen a provocar o qué, el tiempo para hacerlo es limitado y, supongo que lo que querrán es que estén más tiempo expuestas que de viaje.
No sé. Digo yo.
Son ganas de buscar 3 pies al gato.
Que Laporta es un impresentable no es incompatible en que haga cosas bien, regular o peor. Y no creo que esa decisión sea de las malas.
Y por eso mismo que pones en mayúscula y en negrita, si lo crees a pies juntillas, sería igual de injusto limitar el paseo al estado español. ¿ O no ?
Hace falta poner un límite.
El origen del lema MES QUE UN CLUB..., que cada uno le de el significado que quiera, pero para los de fuera de Catalunya tiene un valor fundamental no excluyente, sobre todo..., nadie niega de su catalanismo, pero tampoco nadie puede apropiarse de ese sentimiento culé QUE NO LES PERTENECE, si el Barça ES GRANDE, no es solo por su catalanismo (también) si no POR LO QUE REPRESENTA Y, LO MÁS IMPORTANTE, QUIENES LO REPRESENTAN Y APOYAN, que somos TODOS, incluso los culés de Barbate y las Cochinchinas.
P. D.: a veces pensamos que el Barça (con estos dirigentes politizados) NO NOS MERECE...
Es que el significado que tiene es el que tiene. No hay más.
El més que un Club no está ahí con ambiciones de grandeza, sinó de distinción.
Y repito, si encuentras mal que no vengan hasta Galiza para mostrarlas, ¿ no deerían encontrarlo mal también en la Conchinchina y en Barbate ?