¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Tulkas
Fingol
janista
DANTE
Madridista almedralejense
Krwlng
10 participantes

Signos de debilidad.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Signos de debilidad. Empty Signos de debilidad.

Mensaje por Krwlng Jue Nov 12, 2009 2:36 am

El Madrid pinta mal. Aunque los números que se llevan en liga y en Champions son bastante buenos, y mas contando con un equipo que tiene muchos elementos nuevos.

Pero hay detalles que empiezan a sonar muy mal.

Lo de el Alcorcón sobra decirlo. 4-0 y un triste 1-0 en nuestro campo con la grada llena. INADMISIBLE.

Pero además de lo obvio, se pueden ver cosas que recuerdan otra vez a un madrid convertido en una casa de locos, en la que parece que el Fútbol en su estado mas puro, en sus detalles mas básicos, parece que no cuenta demasiado.

1. Lass jugando de lateral derecho. Cojonudo, asi el lateral derecho no está bien cubierto, y la figura de Lass en el centro que está siendo sobresaliente en esa posición también se pierde.

2. Gago y Diarra (Mahamadou) doble pivote. Estupendo. Hay que meter un mínimo de 4 goles y se sale con esos dos centrocampistas, que si se les tilda de "corte defensivo" no es por que sean unas máquinas cortando, viene a ser porque no tienen ni un poquito de fútbol entre los dos.

3. Un punto FUNDAMENTAL. Lo de Ramos.
    Si un entrenador (con todo el equipo que tiene trabajando detrás de si) NO SABE si un jugador puede o no puede jugar apaga y vámonos. ¿Cual coño es su trabajo??? Pero lo peor es después de la cagada, intentan disimular e inventarse historias para no exponer abiertamente que se ha metido la pata y se ha faltado a la responsabilidad de la profesión.
    Menos mal que Pellegrini es entrenador de fútbol y no sigue con su profesión de ingeniero de caminos, porque vaya tela.

4. Granero y Guti. De repente desaparecen de las alineaciones sin un motivo real, aunque es sabido que ha sido por problemas con Pellegrini.
    Un entrenador DEBE tener la suficiente mano izquierda para que no ocurran situaciones parecidas, o los suficientes cojones para cargarte a un tio que no se sabe comportar. Pero si se hace eso, se deben tener también los huevos de decir publicamente que determinado jugador no aparece por problemas disciplinarios. No hace falta exponer todo el episodio abiertamente, pero si reconocer el verdadero motivo de porque están apartados.

Granero y Guti.... andá que podemos permitirnos estar sin su fútbol... como lo cubren tan bien Van der Vaart, Mahamadou y Gago..... "AMOSNOMEJODAS"

Esto ya no tiene vuelta atrás, el Madrid tal y como se diseñó a principio de temporada ha fracasado. Mas vale cambiar de rumbo YA!!!!

Y por último, Floren enrocándose diciendo que no será ningún fracaso no ganar nada después de haber fichado a Arbeloa, Albiol, X.Alonso, Kaká, CR y Benzemá. Pues no se el Madrid, pero si a otro equipo del 2 al 10 de su tabla de liga en la temporada pasada les das esos tios tocan "chapa" fijo.

Ya está bien coño. ¿Qué tal si nos dedicamos a entrenar y tratar de jugar al fútbol con la profesionalidad de cualquier equipo de tercera?

P.D. El tema Raúl. Si Raúl tiene que ser culpable o salvador para poder mejorar un doble cruce con el Alcorcón que ha quedado 4-1...... apaga y Vámonos.
    Pichichi
    Pichichi

Signos de debilidad. Empty Re: Signos de debilidad.

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Nov 12, 2009 2:46 am

Krwlng escribió:El Madrid pinta mal. Aunque los números que se llevan en liga y en Champions son bastante buenos, y mas contando con un equipo que tiene muchos elementos nuevos.

Pero hay detalles que empiezan a sonar muy mal.

Lo de el Alcorcón sobra decirlo. 4-0 y un triste 1-0 en nuestro campo con la grada llena. INADMISIBLE.

Pero además de lo obvio, se pueden ver cosas que recuerdan otra vez a un madrid convertido en una casa de locos, en la que parece que el Fútbol en su estado mas puro, en sus detalles mas básicos, parece que no cuenta demasiado.

1. Lass jugando de lateral derecho. Cojonudo, asi el lateral derecho no está bien cubierto, y la figura de Lass en el centro que está siendo sobresaliente en esa posición también se pierde.

2. Gago y Diarra (Mahamadou) doble pivote. Estupendo. Hay que meter un mínimo de 4 goles y se sale con esos dos centrocampistas, que si se les tilda de "corte defensivo" no es por que sean unas máquinas cortando, viene a ser porque no tienen ni un poquito de fútbol entre los dos.

3. Un punto FUNDAMENTAL. Lo de Ramos.
    Si un entrenador (con todo el equipo que tiene trabajando detrás de si) NO SABE si un jugador puede o no puede jugar apaga y vámonos. ¿Cual coño es su trabajo??? Pero lo peor es después de la cagada, intentan disimular e inventarse historias para no exponer abiertamente que se ha metido la pata y se ha faltado a la responsabilidad de la profesión.
    Menos mal que Pellegrini es entrenador de fútbol y no sigue con su profesión de ingeniero de caminos, porque vaya tela.

4. Granero y Guti. De repente desaparecen de las alineaciones sin un motivo real, aunque es sabido que ha sido por problemas con Pellegrini.
    Un entrenador DEBE tener la suficiente mano izquierda para que no ocurran situaciones parecidas, o los suficientes cojones para cargarte a un tio que no se sabe comportar. Pero si se hace eso, se deben tener también los huevos de decir publicamente que determinado jugador no aparece por problemas disciplinarios. No hace falta exponer todo el episodio abiertamente, pero si reconocer el verdadero motivo de porque están apartados.

Granero y Guti.... andá que podemos permitirnos estar sin su fútbol... como lo cubren tan bien Van der Vaart, Mahamadou y Gago..... "AMOSNOMEJODAS"

Esto ya no tiene vuelta atrás, el Madrid tal y como se diseñó a principio de temporada ha fracasado. Mas vale cambiar de rumbo YA!!!!

Y por último, Floren enrocándose diciendo que no será ningún fracaso no ganar nada después de haber fichado a Arbeloa, Albiol, X.Alonso, Kaká, CR y Benzemá. Pues no se el Madrid, pero si a otro equipo del 2 al 10 de su tabla de liga en la temporada pasada les das esos tios tocan "chapa" fijo.

Ya está bien coño. ¿Qué tal si nos dedicamos a entrenar y tratar de jugar al fútbol con la profesionalidad de cualquier equipo de tercera?

P.D. El tema Raúl. Si Raúl tiene que ser culpable o salvador para poder mejorar un doble cruce con el Alcorcón que ha quedado 4-1...... apaga y Vámonos.
    Más claro que el agua.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Jue Nov 12, 2009 2:49 am

¿Cuál es el futbol de Granero y Puti? cool cool cool
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Signos de debilidad. Cochei

Mensaje por janista Jue Nov 12, 2009 2:50 am

Lo de Lass, Gago y Diarrá es algo que aún me tiene "fascinado" en tanto en cuanto parecía que el entrenador o se había tomado 50 gintonics previamente al partido o quería decir "vetetúasaberqué" con la alineación huh , no obstante es algo remediable y no creo que veamos muchas más veces una alineación así.

Lo jodido es el centro del campo del equipo, ahí si que estamos cojos, no tenemos a nadie para distribuir, y manejar los tiempos de un partido, lo de Guti pinta mal y no creo que sea recuperable (necesitaría un trasplante de cerebro).

Lo de Ramos tiene que tener más miga de la aparente, éste es otro que se está columpiando...

Por otro lado hay jugadores como Xabi Alonso que deben mejorar su pobre nivel hasta la fecha, al igual que Benzemá...espero que el equipo mejore en líneas generales, la posible "Ronaldodependencia" no nos llevaría a ningún lado.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Nov 12, 2009 2:52 am

Creo que lo que especificas es lo evidente, pero me da en la nariz que se cuece algo más dentro del vestuario. No podría decirte qué, pero creo que hay una fisura descomunal entre veteranos y noveles como decía la canción. ¿Tan bobo sería Pellegrini de montar el equipo que montó contra el Alcorcón? ¿Tras un parón liguero, se la juega con ese 11? ¿Pellegrini es el único que no ve la alineación que todos tenemos en la cabeza?

Creo que la casa blanca es una jaula de grillos actualmente, empezando por el vestuario...
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Nov 12, 2009 2:55 am

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Nov 12, 2009 3:03 am

ibas bien hasta lo de van der vaart, ese chico es muy bueno.
    El resto, bastante de acuerdo, pero creo que la primera gran decision debe ser vender ya a guti y raul. Sin ellos somos mucho mejores.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Nov 12, 2009 3:04 am

Yo lo que le achaco a Pellegrini es lo siguiente: ¿a qué jugamos? y eso es culpa del entrenador, no de Raúl, ni de Guti, ni del Ser Superior, ni de Valdano, ni de Pardeza.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Jue Nov 12, 2009 3:07 am

Madridista almedralejense escribió:Guti puede irse al Inter en el mercado de invierno:
    http://www.as.com/futbol/articulo/vekic-le-abre-inter-puerta/dasftb/20091111dasdasftb_26/Tes

por senijder , oooeeeeeeeeeeeeeeeeeeo oeeeeeeeee
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Jue Nov 12, 2009 3:36 am

Entonces ahora resulta que el señor Granero y el señor Gutierrez PUEDEN HACER LO QUE LES SALGA DE LOS COJONES porque "saben" jugar al futbol (Granero aún no ha empatado con NADIE).

Vamos que para un entrenador que le está poniendo un par de narices al asunto sentados a los vagos y a los creidos pues vamos y lo largamos para que juegue GENTUZA como el señor Gutierrez....

De verdad que me algunos me ponéis malo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 3:44 am

Guti es un jugador con mucha calidad, ojo un cabroncete y niñato pero el único creador del juego del Madrid
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Nov 12, 2009 4:17 am

belce82_mad escribió:Entonces ahora resulta que el señor Granero y el señor Gutierrez PUEDEN HACER LO QUE LES SALGA DE LOS COJONES porque "saben" jugar al futbol (Granero aún no ha empatado con NADIE).

Vamos que para un entrenador que le está poniendo un par de narices al asunto sentados a los vagos y a los creidos pues vamos y lo largamos para que juegue GENTUZA como el señor Gutierrez....

Tal vez no me haya expresado bien.

Guti y Granero, no pueden hacer lo que les salga de los cojones. Pertenecen a un equipo y el reglamento disciplinario debe ser sagrado.

Pero entonces que Pelegrini diga abiertamente que Guti de momento está fuera de la titularidad por motivos disciplinarios, y no haga la pantomima de decir que se llevan estupendamente y que es porque viene de una lesión. Y con Granero tres cuartos de lo mismo. Granero y Guti tienen muchísimo mas fútbol que Mahamadou y Gago, y la afición tiene derecho a saber porqué jugamos con 2 tios que son bastante mas mediocres.
    belce82_mad
    Titular
    Titular

Mensaje por belce82_mad Jue Nov 12, 2009 4:34 am

Krwlng escribió:
    belce82_mad escribió:Entonces ahora resulta que el señor Granero y el señor Gutierrez PUEDEN HACER LO QUE LES SALGA DE LOS COJONES porque "saben" jugar al futbol (Granero aún no ha empatado con NADIE).

Tal vez no me haya expresado bien.

Guti y Granero, no pueden hacer lo que les salga de los cojones. Pertenecen a un equipo y el reglamento disciplinario debe ser sagrado.

Pero entonces que Pelegrini diga abiertamente que Guti de momento está fuera de la titularidad por motivos disciplinarios, y no haga la pantomima de decir que se llevan estupendamente y que es porque viene de una lesión. Y con Granero tres cuartos de lo mismo. Granero y Guti tienen muchísimo mas fútbol que Mahamadou y Gago, y la afición tiene derecho a saber porqué jugamos con 2 tios que son bastante mas mediocres.

Hombre yo entiendo (o entendería) que la afición no fuese tan tonta como para tener que decirles cosas de un modo tan explícito
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Jue Nov 12, 2009 6:33 am

Fingol escribió:Creo que lo que especificas es lo evidente, pero me da en la nariz que se cuece algo más dentro del vestuario. No podría decirte qué, pero creo que hay una fisura descomunal entre veteranos y noveles como decía la canción. ¿Tan bobo sería Pellegrini de montar el equipo que montó contra el Alcorcón? ¿Tras un parón liguero, se la juega con ese 11? ¿Pellegrini es el único que no ve la alineación que todos tenemos en la cabeza?

Creo que la casa blanca es una jaula de grillos actualmente, empezando por el vestuario...
    Eso mismo es lo que pienso yo. Lo dije después del 4-0 de Alcorcón y me reafirmo después de lo de ayer. Yo creo que cualquiera de nosotros, sin tener los conocimientos de un entrenador profesional, somos capaces de darnos cuenta de que en un partido en el que tienes que remontar 4 goles no puedes salir con una pareja de mediocentros formada por Mahamadou y Gago, y una pareja de delanteros Raúl, Van Nistelrooy.

Lo de Sergio Ramos, Benzema y Alonso. Lo de Guti y Granero... no se, es todo muy mosqueante. Para mi que ahí dentro se cuece algo muy gordo y no se si es que Pellegrini nos está mandando algún tipo de mensaje que no terminamos de entender, pero como no espabile se lo van a terminar llevando por delante a él, el primero de todos.

Es que por mucho que pienso, al esperpento que ha representado globalmente la eliminatoria contra el Alcorcón no le encuentro otra explicación.

En cualquier caso, estoy de acuerdo en que de una vez por todas se debería hablar claro y sacar a la luz todo lo que sea necesario sin miedo a los escándalos o posibles represalias de la prensa y caiga quién tenga que caer. La inmensa mayoría de los aficionados estamos hasta los cojones de que venga el entrenador que venga y se gaste lo que se gaste en fichajes, un equipo de fútbol, que al fin y al cabo es lo que somos, no termine de funcionar en lo deportivo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:24 pm