El madridismo anda dividido con RAUL ... y seguramente tendrá parte de culpa de todo lo que pasa, pero SU PARTE, no toda ... con eso no digo que sea mucha ni poca ... pero lo cierto es que esta división del MADRIDISMO os está haciendo un flaco favor, sin duda ... porque trasciende del mero jugador a un debate demasiado elevado, de demasiada trascendencia, y que sufren los entrenadores que vienen al club, los primeros ... esa división ha creado, ya hace años, una carrera paralela MEDIÁTICA, que es la que verdaderamente afecta en mayor grado, mucho más que vuestras anónimas opiniones ... es el famoso ENTORNO, y está igual de dividido que vosotros ... pero esa división es mucho más dañina ya que trasciende al club y a los jugadores y cuerpo técnico ... que realmente se impregnan de ella y seguramente hasta se decantan por una de las opciones ... los famosos clanes ... y en medio el entrenador, no este, sino todos los que han estado últimamente ...
Yo creo que es ESENCIAL en el madridismo cerrar filas con el equipo que hay y dejaros de antis y pros ... le echais entre todos gasolina a unos medios QUE VIVEN DE ESA DIVISIÓN ... hay periodistas que ganan popularidad al decantarse en esa 'guerra', al posicionarse ... el club no es impermeable a toda esta vorágine, y mucho menos el Madrid con la repercusión que tiene cada debate ...
Habláis mucho de clanes en el vestuario, de indefinición de Pellegrini ... pero hasta qué punto el aficionado contribuye a esta división??? ... no dudéis que mucho ... los 'periodistas' lo saben, es su vida, es su negocio ...
En este Madrid falta UNIDAD desde hace mucho tiempo ...
Al Barcelona también le pasó hasta que llegó Laporta, un candidato de concenso (por entonces, hoy por mi sobra) ... y el club alcanzó ESTABILIDAD ... gran parte de esa estabilidad está en las manos de los aficionados, creo yo ... la prensa late por y para ellos, y les da la carnaza que DETECTAN que queréis ...