¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

La debilidad defensiva de España

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La debilidad defensiva de España Empty La debilidad defensiva de España

Mensaje por Fingol Jue Oct 15, 2009 8:03 pm

Ya he comentado en ocasiones anteriores (sección selección FOROS AS), que esta España de Del Bosque es frágil defensivamente hablando, sobre todo en los minutos iniciales, donde siempre tiene que aparecer Casillas.

Esto es grave, muy grave diría yo, pues un mal día del portero o una selección con mayor calidad en la delantera puede ponerte las cosas muy chungas en la fase final del Mundial.

No me gusta nada esta situación que llevamos arrastrando más de un año, y que no parece corregirse. Vamos a sufrir de lo lindo. Cada vez tengo menos fe en Del Bosque.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

La debilidad defensiva de España Empty Re: La debilidad defensiva de España

Mensaje por piecitos Vie Oct 16, 2009 12:29 am

Hola fingol, acabo de recibir tu mensaje , y volando corrí hacia el nuevo hogar ...

Volviendo al tema banal futbolero, te diré que tienes razón, si, pero en parte..

Quiero decir, que si bien es preocupante que España haya encajado no sólo dos goles sino que muchos equipos le crean ocasiones de gol, al contrario de lo que sucedía en la euro , no es menos cierto que aún así, España crea infinidad de ocasiones de gol..

Creo que bosnia es un equipo más potente que muchos otros equipos de los llamados " grandes" ..

Ayer España arrolló literalmente a bosnia, la machacó , yo he visto a bosnia jugar bastante bien en muchos partidos, es un equipo qeu si bien atrás no són gran cosa, delante són realmente potentes, muy peligrosos para cualquiera..

Es más , te apuesto que si bosnia pasa la repesca, SERÁ UNA DE LAS SORPRESAS DEL MUNDIAL...

Lo que tiene " LA PODEROSA" , es que empequeñece absolutamente a sus rivales.. sea quien sea..

Incluso la misma USA, que perdimos en confederaciones, durante 40 minutos de la 2 parte , estuvieron totalmente atrás sin capacidad , sólo la suerte y el destino, quisieron que España perdiera ese partido, y aún así España jugó a menos de un 30 % de su nivel por entonces..

Espero que del bosque haya sacado conclusiones de ese partido, ya dije en su momento que hay que ser optimista a pesar de las reticencias que tenemos muchos, ( me incluyo) sobre del bosque, pero quizás esa derrota en confederaciones nos ha venido bastante bien, ..

Me da que en el mundial , si no pasa nada de lesiones o bajos estados de forma, España LO VA A GANAR DE MANERA MÁS CLARA DE LO QUE CREEN MUCHOS....

Tiempo al tiempo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 2:35 am

Creo que cuando vuelva Senna volveremos a ser fuertes en esa faceta pero ojo que no somos los unicos que encajan goles ante modestos, Italia, lleva encajados 4 goles en 2 partidos ante Chipre e Irlanda, Brasil encajo 2 ante Bolivia...

A dia de hoy no hay una seleccion que se pueda decir, como no metas gol te la lian porque no encajan goles.

Por suerte no existe esa seleccion a dia de hoy asi que...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Oct 16, 2009 3:44 am

piecitos escribió:Hola fingol, acabo de recibir tu mensaje , y volando corrí hacia el nuevo hogar ...

Volviendo al tema banal futbolero, te diré que tienes razón, si, pero en parte..

Quiero decir, que si bien es preocupante que España haya encajado no sólo dos goles sino que muchos equipos le crean ocasiones de gol, al contrario de lo que sucedía en la euro , no es menos cierto que aún así, España crea infinidad de ocasiones de gol..

Creo que bosnia es un equipo más potente que muchos otros equipos de los llamados " grandes" ..

Ayer España arrolló literalmente a bosnia, la machacó , yo he visto a bosnia jugar bastante bien en muchos partidos, es un equipo qeu si bien atrás no són gran cosa, delante són realmente potentes, muy peligrosos para cualquiera..

Es más , te apuesto que si bosnia pasa la repesca, SERÁ UNA DE LAS SORPRESAS DEL MUNDIAL...

Lo que tiene " LA PODEROSA" , es que empequeñece absolutamente a sus rivales.. sea quien sea..

Incluso la misma USA, que perdimos en confederaciones, durante 40 minutos de la 2 parte , estuvieron totalmente atrás sin capacidad , sólo la suerte y el destino, quisieron que España perdiera ese partido, y aún así España jugó a menos de un 30 % de su nivel por entonces..

Espero que del bosque haya sacado conclusiones de ese partido, ya dije en su momento que hay que ser optimista a pesar de las reticencias que tenemos muchos, ( me incluyo) sobre del bosque, pero quizás esa derrota en confederaciones nos ha venido bastante bien, ..

Me da que en el mundial , si no pasa nada de lesiones o bajos estados de forma, España LO VA A GANAR DE MANERA MÁS CLARA DE LO QUE CREEN MUCHOS....

Tiempo al tiempo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más, a mí los dos goles finales me parecen más falta de concentración por ir 0-5 que otra cosa. Nada preocupante.

Me refiero más a los comienzos. Joer, es algo que veía en el Madrid del salmantino. Nos llegan fácil los primeros minutos, y si no es por Casillas podríamos ir tranquilamente 2-0 en el marcador. Bien es cierto que luego podemos dar la vuelta al marcador, pero por ejemplo con EEUU no pudimos, por mal día o por lo que quieras. Recuerdo que contra Macedonia nos cascaron dos goles que luego remontamos. Pero si nos pilla un grande no veo tan factible ese tipo de remontadas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:38 am