Es increible, el único que ganaría a Ronaldo incluso, para mi se merece el balón de oro más que ninguno, si fuera brasileño ya lo tendría...
+6
audru
Lucho21
kiki_an
CrackLass10
Aye
BoJaN_MeSsI
10 participantes
Don Andres Iniesta, mi gran debilidad
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Don Andres Iniesta, mi gran debilidad
Que gran pareja hacen xavi e Iniesta acojonante
Es increible, el único que ganaría a Ronaldo incluso, para mi se merece el balón de oro más que ninguno, si fuera brasileño ya lo tendría...
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Don Andres Iniesta, mi gran debilidad
Lo sabemos no hace falta que vengas a tocar los cojones , tu unico objetivo es tocar los huevos xk sabes k messi va a ser balon de oro mañana y ya si hace falta incumbrais a los alatares a los del barça incluso para desprestigiar a messi, xk le teneis tanto odio?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Y tu porque tienes tanto odio a Pedrito, reconocido merengue? Porque tienes que odiarle para encumbrar a Bojan como dices que hace clara? Porque creo que n me vas a responder al menos coherentemente? Porque no te piras como dijiste que harias?Porque eres tan troll?
- Mensaje n°4
tio piedele royo ya a la clara esta, joder pero ami me dejaz en paz no hace falta que me insultes para hacer parecer que eres mas macho!!Aye escribió:Y tu porque tienes tanto odio a Pedrito, reconocido merengue? Porque tienes que odiarle para encumbrar a Bojan como dices que hace clara? Porque creo que n me vas a responder al menos coherentemente? Porque no te piras como dijiste que harias?Porque eres tan troll?
CrackLass10- Convocado
- Mensaje n°5
BoJaN_MeSsI escribió:Lo sabemos no hace falta que vengas a tocar los cojones , tu unico objetivo es tocar los huevos xk sabes k messi va a ser balon de oro mañana y ya si hace falta incumbrais a los alatares a los del barça incluso para desprestigiar a messi, xk le teneis tanto odio?
+10000
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Oh mira!! uno que lleva 5 mensajes que te apoya!! o mira como Caceres 89!! o mira, son los unicos que siempre estan de acuerdo contigo!! que será que será?
DOnde te insulto chaval? con lo de troll? acaso no lo eres?
Por cierto...acerté, no has contestado nada de lo que te he preguntado....si es que donde no hay...
Por cierto...acerté, no has contestado nada de lo que te he preguntado....si es que donde no hay...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Aye escribió:Oh mira!! uno que lleva 5 mensajes que te apoya!! o mira como Caceres 89!! o mira, son los unicos que siempre estan de acuerdo contigo!! que será que será?
Es mejor pasar de este tío, yo no odio a Messi pero venero a Iniesta y creo que se lo merece él
- Mensaje n°8
insinuas que ese soy yo?? mira su localizacion haber donde se encuentraAye escribió:Oh mira!! uno que lleva 5 mensajes que te apoya!! o mira como Caceres 89!! o mira, son los unicos que siempre estan de acuerdo contigo!! que será que será?
Y no soy un troll, simplemente soy un buen cule que defiendoa mi equipo , no como la mitad de cules que hay aqui que parecen madridistas camuflados, cuando los madridistas sin embargo estan todo el dia metiendole caña al barça
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Sisi, un culé que cuando se pira confiesa que es del madrid...aha y que va va colgando fotos de su supuesta novia.
Que de donde es? ni lo he mirado, pero tu dices que eres de cordoba y te veo en málaga...has estado alguna vez allí aparte de con los papis? porque en malaga no se te ha perdido nada, o eso creo
Que de donde es? ni lo he mirado, pero tu dices que eres de cordoba y te veo en málaga...has estado alguna vez allí aparte de con los papis? porque en malaga no se te ha perdido nada, o eso creo
- Mensaje n°10
si, mi novia es de un pueblo de malaga, aunque estudia en un mi pueblo, suelo ir alli bastante , aunque ahora mismo no estoy alli la verdadAye escribió:Sisi, un culé que cuando se pira confiesa que es del madrid...aha y que va va colgando fotos de su supuesta novia.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
claro claro...que casualidad que tengas la novia de malaga...anda troll. Casualmente cuando apareces por allí, ahora
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
te gustan iniesta, xavi, guardiola... ¿no ves que eso es ADN barça? ¿lo más culé que existe? ya si me dices que te gusta puyol... creo que estamos ante una madridista que ha abierto los ojos, en el fondo es culéclara_mercury escribió:Que gran pareja hacen xavi e Iniesta acojonante
CrackLass10- Convocado
- Mensaje n°13
Ahora sé lo que sienten un aye o un barcamp..
IMPOTENCIA
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Lo d la bandera m da igual, lo acepto, pero este es el tio d telemadrid (creo) ese tan imbecil??? ufffff quitalo andaCrackLass10 escribió:
Ahora sé lo que sienten un aye o un barcamp..
IMPOTENCIA
- Mensaje n°15
si fueras un poco mas listo te darias cuenta que algunas de las fotos que puse salia ella en la playa, asi que no te estrañe tantoAye escribió:claro claro...que casualidad que tengas la novia de malaga...anda troll. Casualmente cuando apareces por allí, ahora
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
clara_mercury escribió:Que gran pareja hacen xavi e Iniesta acojonante
ronaldo no me gana ni a mi, no existe, deja de desprestigiar a messi.
se termino la mentira!
CrackLass10- Convocado
- Mensaje n°17
Lucho21 escribió:
Lo d la bandera m da igual, lo acepto, pero este es el tio d telemadrid (creo) ese tan imbecil??? ufffff quitalo anda
Si? Pues aquí hay más de dos o de tres, que no tienen nada que envidiarle..
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Bueno nada dejalo, pero vaya tio has ido a elegir para la firma macho.
CrackLass10- Convocado
- Mensaje n°19
Lucho21 escribió:Bueno nada dejalo, pero vaya tio has ido a elegir para la firma macho.
Los mejores periodistas siempre estarán en ella..
Y la reputación que dá, no es mala aquí, no..
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
BoJaN_MeSsI escribió:si fueras un poco mas listo te darias cuenta que algunas de las fotos que puse salia ella en la playa, asi que no te estrañe tantoAye escribió:claro claro...que casualidad que tengas la novia de malaga...anda troll. Casualmente cuando apareces por allí, ahora
Es verdad que solo Málaga tiene mar. Perdona tio, no dudaré más de ti
masia- Pichichi
- Mensaje n°21
El mejor del mundo es Messi,el mejor del año 2009 es Messi,el maximo goleador del 2009 es Messi...Iniesta y Xavi son de los mejores del mundo tambien pero veo ke ya a veces la gente se pasa encumbrandolos sobre todo la prensa de Madrid para dejar en peor lugar a Messi,pero no dudeis de ke esta misma prensa cuando Cronaldo empieze a jugar otra vez pediran el balon de oro para el portugues por muy bien ke esten Xavi o Iniesta.
shadwells- Convocado
- Mensaje n°22
BoJaN_MeSsI escribió:insinuas que ese soy yo?? mira su localizacion haber donde se encuentraAye escribió:Oh mira!! uno que lleva 5 mensajes que te apoya!! o mira como Caceres 89!! o mira, son los unicos que siempre estan de acuerdo contigo!! que será que será?
Y no soy un troll, simplemente soy un buen cule que defiendoa mi equipo , no como la mitad de cules que hay aqui que parecen madridistas camuflados, cuando los madridistas sin embargo estan todo el dia metiendole caña al barça
Que coño tiene que ver ser un buen cule que no demos caña a los madridistas? Yo defiendo mi equipo cuando lo veo necesario y con las personas que parecen tener un poco de cultura, porque un madridista o de otro equipo que no tiene ni dos dedos de frente me diga que mi equipo es peor que el suyo y que solo se base con los títulos que tenga pues la verdad es que la suda, en cambio si veo que se puede discutir o hablar con esa persona pues después ya hablaré de mi equipo y lo defenderé hasta lo que haga falta. Antes de decir tonterías piensa un poco, que aquí de buenos cules hay bastantes.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Lucho21 escribió:Bueno nada dejalo, pero vaya tio has ido a elegir para la firma macho.
Pues yo pensaba que se estaba cachondeando del rollo ese ultra-nacionalista.
¡ Y va y es un homenaje !
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
pero no era un Piscinero?
CrackLass10- Convocado
- Mensaje n°25
Registrat (x3) escribió:Lucho21 escribió:Bueno nada dejalo, pero vaya tio has ido a elegir para la firma macho.
Pues yo pensaba que se estaba cachondeando del rollo ese ultra-nacionalista.
¡ Y va y es un homenaje !
No he dicho lo contrario..