¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
audru
Lucho21
kiki_an
CrackLass10
Aye
BoJaN_MeSsI
10 participantes

Don Andres Iniesta, mi gran debilidad

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Don Andres Iniesta, mi gran debilidad Empty Don Andres Iniesta, mi gran debilidad

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 8:55 am

Que gran pareja hacen xavi e Iniesta acojonante

Es increible, el único que ganaría a Ronaldo incluso, para mi se merece el balón de oro más que ninguno, si fuera brasileño ya lo tendría...
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Don Andres Iniesta, mi gran debilidad Empty Re: Don Andres Iniesta, mi gran debilidad

Mensaje por BoJaN_MeSsI Mar Dic 01, 2009 9:06 am

Lo sabemos no hace falta que vengas a tocar los cojones , tu unico objetivo es tocar los huevos xk sabes k messi va a ser balon de oro mañana y ya si hace falta incumbrais a los alatares a los del barça incluso para desprestigiar a messi, xk le teneis tanto odio?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Don Andres Iniesta, mi gran debilidad Empty Re: Don Andres Iniesta, mi gran debilidad

Mensaje por Aye Mar Dic 01, 2009 9:09 am

Y tu porque tienes tanto odio a Pedrito, reconocido merengue? Porque tienes que odiarle para encumbrar a Bojan como dices que hace clara? Porque creo que n me vas a responder al menos coherentemente? Porque no te piras como dijiste que harias?Porque eres tan troll?
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Mar Dic 01, 2009 9:12 am

Aye escribió:Y tu porque tienes tanto odio a Pedrito, reconocido merengue? Porque tienes que odiarle para encumbrar a Bojan como dices que hace clara? Porque creo que n me vas a responder al menos coherentemente? Porque no te piras como dijiste que harias?Porque eres tan troll?
    tio piedele royo ya a la clara esta, joder pero ami me dejaz en paz no hace falta que me insultes para hacer parecer que eres mas macho!!
    CrackLass10
    Convocado
    Convocado

Mensaje por CrackLass10 Mar Dic 01, 2009 9:14 am

BoJaN_MeSsI escribió:Lo sabemos no hace falta que vengas a tocar los cojones , tu unico objetivo es tocar los huevos xk sabes k messi va a ser balon de oro mañana y ya si hace falta incumbrais a los alatares a los del barça incluso para desprestigiar a messi, xk le teneis tanto odio?

+10000

rolleyes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Dic 01, 2009 9:24 am

Oh mira!! uno que lleva 5 mensajes que te apoya!! o mira como Caceres 89!! o mira, son los unicos que siempre estan de acuerdo contigo!! que será que será?

DOnde te insulto chaval? con lo de troll? acaso no lo eres?

Por cierto...acerté, no has contestado nada de lo que te he preguntado....si es que donde no hay...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 9:27 am

Aye escribió:Oh mira!! uno que lleva 5 mensajes que te apoya!! o mira como Caceres 89!! o mira, son los unicos que siempre estan de acuerdo contigo!! que será que será?

Por cierto...acerté, no has contestado nada de lo que te he preguntado....si es que donde no hay...

Es mejor pasar de este tío, yo no odio a Messi pero venero a Iniesta y creo que se lo merece él
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Mar Dic 01, 2009 9:30 am

Aye escribió:Oh mira!! uno que lleva 5 mensajes que te apoya!! o mira como Caceres 89!! o mira, son los unicos que siempre estan de acuerdo contigo!! que será que será?

insinuas que ese soy yo?? mira su localizacion haber donde se encuentra :)

Y no soy un troll, simplemente soy un buen cule que defiendoa mi equipo , no como la mitad de cules que hay aqui que parecen madridistas camuflados, cuando los madridistas sin embargo estan todo el dia metiendole caña al barça
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Dic 01, 2009 9:39 am

Sisi, un culé que cuando se pira confiesa que es del madrid...aha y que va va colgando fotos de su supuesta novia.

Que de donde es? ni lo he mirado, pero tu dices que eres de cordoba y te veo en málaga...has estado alguna vez allí aparte de con los papis? porque en malaga no se te ha perdido nada, o eso creo
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Mar Dic 01, 2009 9:40 am

Aye escribió:Sisi, un culé que cuando se pira confiesa que es del madrid...aha y que va va colgando fotos de su supuesta novia.

Que de donde es? ni lo he mirado, pero tu dices que eres de cordoba y te veo en málaga...has estado alguna vez allí aparte de con los papis? porque en malaga no se te ha perdido nada, o eso creo
    si, mi novia es de un pueblo de malaga, aunque estudia en un mi pueblo, suelo ir alli bastante , aunque ahora mismo no estoy alli la verdad
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Dic 01, 2009 9:42 am

claro claro...que casualidad que tengas la novia de malaga...anda troll. Casualmente cuando apareces por allí, ahora
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Don Andres Iniesta, mi gran debilidad Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Dic 01, 2009 9:43 am

clara_mercury escribió:Que gran pareja hacen xavi e Iniesta acojonante
    Es increible, el único que ganaría a Ronaldo incluso, para mi se merece el balón de oro más que ninguno, si fuera brasileño ya lo tendría...
    te gustan iniesta, xavi, guardiola... ¿no ves que eso es ADN barça? ¿lo más culé que existe? ya si me dices que te gusta puyol... creo que estamos ante una madridista que ha abierto los ojos, en el fondo es culé
    CrackLass10
    Convocado
    Convocado

Mensaje por CrackLass10 Mar Dic 01, 2009 9:44 am

cool cool cool cool cool cool

Ahora sé lo que sienten un aye o un barcamp..

IMPOTENCIA
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Dic 01, 2009 9:45 am

CrackLass10 escribió:cool cool cool cool cool cool

Ahora sé lo que sienten un aye o un barcamp..

IMPOTENCIA
    Lo d la bandera m da igual, lo acepto, pero este es el tio d telemadrid (creo) ese tan imbecil??? ufffff quitalo anda
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Mar Dic 01, 2009 9:46 am

Aye escribió:claro claro...que casualidad que tengas la novia de malaga...anda troll. Casualmente cuando apareces por allí, ahora
    si fueras un poco mas listo te darias cuenta que algunas de las fotos que puse salia ella en la playa, asi que no te estrañe tanto co
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Dic 01, 2009 9:46 am

clara_mercury escribió:Que gran pareja hacen xavi e Iniesta acojonante

ronaldo no me gana ni a mi, no existe, deja de desprestigiar a messi.

se termino la mentira!
    CrackLass10
    Convocado
    Convocado

Mensaje por CrackLass10 Mar Dic 01, 2009 9:58 am

Lucho21 escribió:
    Lo d la bandera m da igual, lo acepto, pero este es el tio d telemadrid (creo) ese tan imbecil??? ufffff quitalo anda

Si? Pues aquí hay más de dos o de tres, que no tienen nada que envidiarle..
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Mar Dic 01, 2009 10:03 am

Bueno nada dejalo, pero vaya tio has ido a elegir para la firma macho.
    CrackLass10
    Convocado
    Convocado

Mensaje por CrackLass10 Mar Dic 01, 2009 10:12 am

Lucho21 escribió:Bueno nada dejalo, pero vaya tio has ido a elegir para la firma macho.

Los mejores periodistas siempre estarán en ella..

Y la reputación que dá, no es mala aquí, no.. rolleyes cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Dic 01, 2009 10:16 am

BoJaN_MeSsI escribió:
    Aye escribió:claro claro...que casualidad que tengas la novia de malaga...anda troll. Casualmente cuando apareces por allí, ahora
    si fueras un poco mas listo te darias cuenta que algunas de las fotos que puse salia ella en la playa, asi que no te estrañe tanto co

Es verdad que solo Málaga tiene mar. Perdona tio, no dudaré más de ti
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Dic 01, 2009 1:23 pm

El mejor del mundo es Messi,el mejor del año 2009 es Messi,el maximo goleador del 2009 es Messi...Iniesta y Xavi son de los mejores del mundo tambien pero veo ke ya a veces la gente se pasa encumbrandolos sobre todo la prensa de Madrid para dejar en peor lugar a Messi,pero no dudeis de ke esta misma prensa cuando Cronaldo empieze a jugar otra vez pediran el balon de oro para el portugues por muy bien ke esten Xavi o Iniesta.
    shadwells
    shadwells
    Convocado
    Convocado

Mensaje por shadwells Mar Dic 01, 2009 7:45 pm

BoJaN_MeSsI escribió:

insinuas que ese soy yo?? mira su localizacion haber donde se encuentra :)

Y no soy un troll, simplemente soy un buen cule que defiendoa mi equipo , no como la mitad de cules que hay aqui que parecen madridistas camuflados, cuando los madridistas sin embargo estan todo el dia metiendole caña al barça

Que coño tiene que ver ser un buen cule que no demos caña a los madridistas? Yo defiendo mi equipo cuando lo veo necesario y con las personas que parecen tener un poco de cultura, porque un madridista o de otro equipo que no tiene ni dos dedos de frente me diga que mi equipo es peor que el suyo y que solo se base con los títulos que tenga pues la verdad es que la suda, en cambio si veo que se puede discutir o hablar con esa persona pues después ya hablaré de mi equipo y lo defenderé hasta lo que haga falta. Antes de decir tonterías piensa un poco, que aquí de buenos cules hay bastantes.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Dic 01, 2009 9:12 pm

Lucho21 escribió:Bueno nada dejalo, pero vaya tio has ido a elegir para la firma macho.

Pues yo pensaba que se estaba cachondeando del rollo ese ultra-nacionalista. Don Andres Iniesta, mi gran debilidad 483528

¡ Y va y es un homenaje ! Don Andres Iniesta, mi gran debilidad 483528 Don Andres Iniesta, mi gran debilidad 483528

Don Andres Iniesta, mi gran debilidad 449801
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Dic 02, 2009 1:28 am

pero no era un Piscinero? cool cool
    CrackLass10
    Convocado
    Convocado

Mensaje por CrackLass10 Miér Dic 02, 2009 2:15 am

Registrat (x3) escribió:

Pues yo pensaba que se estaba cachondeando del rollo ese ultra-nacionalista. Don Andres Iniesta, mi gran debilidad 483528

¡ Y va y es un homenaje ! Don Andres Iniesta, mi gran debilidad 483528 Don Andres Iniesta, mi gran debilidad 483528

Don Andres Iniesta, mi gran debilidad 449801

No he dicho lo contrario.. rolleyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:07 pm