¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
Fingol
vicks_vaporub
Luchito
orgullomadridist@
Ultra-Sur
barney
realmadrid17
audru
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
masia
fuentescercanas
Tritranquil
Thalandor
ariscito
kiki_an
Thunders
NO.
Anima Blaugrana
eto'o pa ti
vanfuckin
Cani1710
cesarin
Arshavin
iVarane
Krwlng
alex
Mr.Celestino
Nesta
Fantasma
k0nK1
VanBalón
36 participantes

El humilde Messi

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El humilde Messi - Página 13 Dibujougnf

El humilde Messi - Página 13 Empty Re: El humilde Messi

Mensaje por kiki_an Mar Sep 11, 2012 6:45 am

añado otro ejemplo:

yo juego a futbol 7 con los colegas, en copas cutres y liguillas cutres... llevo unas zapatillas que me costaron 35 euros que cumplen con su cometido, pero si fuera rico, seguramente tendría unas de 200, que me irían mejor, pero que tampoco me cambiarían la vida y a las que no sacaría el máximo partido por ellas, pero pudiéndolas tener, gustándome jugar a futbol, y sin que condicione mi economía para nada, me las compraría sin pestañear, y no creo que eso me convierta (o que ya lo sea) en un gilipollas o retrasado mental, la verdad

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El humilde Messi - Página 13 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Sep 11, 2012 6:45 am

trukop escribió:
    realmadrid17 escribió:Venga hombre no jodamos no es lo mismo conducir un fiat que un ferrari y no vengais de correctos que hay demasiado correcto aqui, a cualquier persona le chiflaria conducir uno de estos coches... y si no pillaros el panda y salid a quemar motor, que gustazo.

No se tío, yo tengo otras prioridades en la vida. Ya he tenido 3 coches en mi vida y nunca he comprado uno de primera mano. Prefiero gastarme la pasta en comodidad en mi casa o unas buenas vacaciones. Si quiero quemar ruedas, pues tengo cerca un circuito de karting y quedo con algunos colegas y/o flipados que curiosamente no hacen tiempos (y es algo que siempre me ha sorprendido...las manos que tienes al volante son inversamente proporcional a lo flipado que eres).
    Coño pero eso que tiene que ver... yo tampoco tengo un coche de primera mano, tengo un peugeot 206 de hace 12 años y me va de puta madre y seguire con el hasta donde aguante... si no tengo un puto duro pero si tubiese pasta en cantidad quizas un ferrari si que me pillaba, porque no? Para circuitos y tal disfrutaria como un niño chico. Claro que para ir a comprar el pan esta claro que no voy ni en coche. Y para ir de un pueblo a otro (como tendria tanto dinero) me pillo un hyundai y para viajes de estos chulos pues un bmw, no se solo es organizacion con tanta pasta.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Sep 11, 2012 6:45 am

kiki_an escribió:
    trukop escribió:
    kiki_an escribió:
    pues vale, todo el que tiene estos coches y no los utilizan en circuito son retrasados mentales, ¿es eso?

yo disfruto mi coche acelerando, frenando, cambiando de marcha, escuchando el motor, girando el volante, incluso hasta subiéndome y bajándome del coche, no todo es acelerar y frenar haciendo el capullo, no jodamos... las sensaciones que te proporciona un coche, al que le gusta, son muchas

yo lo que no entiendo es la capacidad de otros por decidir lo que a los demás les debe satisfacer, divertir, gustar y compensar...

No. He dicho esto:

para ti sensaciones es acelerar y frenar de 0 a 50 como un retrasado mental para llegar el primero al semaforo en ciudad enly

No que el que tenga un coche de grandes prestaciones que no use en un circuito es de retrasado mental, eso lo estás diciendo tu.

Tu te has comprado una cámara de gama media-alta por una pasta, pero vas a aprender a sacarle todo el partido que puedas. Vamos, que le vas a sacar el 100% de prestaciones. Si quieres disfrutar de verdad de la conducción, no es precisamente yendo en ciudad o por autopista, es en un circuito o en rallies, lo demás, perdona que opine así, son experimentos con gaseosa. Es como comparar echar un polvo con hacerse una paja...son parecidos pero no son lo mismo.

es que eso de meterse en las preferencias de los demás me desconcierta la verdad

para mi de retrasado mental sería con un sueldo de 10.000.000.000 de euros ir con un toyta yaris o un hyundai atos, eso sí me parecería de retrasado mental

:fuyf
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Sep 11, 2012 6:48 am

kiki_an escribió:
    hombe, me has soltado lo de pegar acelerones en ciudad o en autopista como las únicas formas de disfrutar de un coche de gama alta sin ser circuito y me dices que es de retrasado mental, ¿cómo quieres que lo interprete?

y si tuviera pasta, aunque quisiera hacer fotos en automático, me compraría la mejor cámara, porque haría mejores fotos que una mala en automático, y con un coche bueno pasa lo mismo, ¿que me sobraría cámara por todos lados? pues sí, ¿y qué? yo la disfrutaría porque se verían de puta madre, aunque las tirara en automático...

es que eso de meterse en las preferencias de los demás me desconcierta la verdad, si a ti no te compensa, pues oye perfecto, pero a otro igual sí, y no por eso pasas de ser un tipo listo a un retrasado mental...

para mi de retrasado mental sería con un sueldo de 10.000.000.000 de euros ir con un toyta yaris o un hyundai atos, eso sí me parecería de retrasado mental, o tener el dinero pudriéndose en el banco y no comprarte cosas buenas porque son innecesarias o porque no les vas a sacar el máximo partido...

Yo no se si me explico mal o tu te haces poco por entender. Acúsame de los siguiente.

Para mi de retrasado mental es pegar acelerones y frenazos en ciudad o carriles de aceleración.
    Tener un coche super deportivo de tropecientos mil euros para dar paseos es sólo por fardar y ser un tanto fanchote.
    Si te gustan los coches de verdad por el hecho de disfrutar la velocidad, la aceleración, etc y corres en carreras (que a mi no me gustan) gastando un pastizal, pues chapo porque ESO ES UN HOBBIE.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Sep 11, 2012 6:50 am

trukop escribió:
    kiki_an escribió:
    hombe, me has soltado lo de pegar acelerones en ciudad o en autopista como las únicas formas de disfrutar de un coche de gama alta sin ser circuito y me dices que es de retrasado mental, ¿cómo quieres que lo interprete?

y si tuviera pasta, aunque quisiera hacer fotos en automático, me compraría la mejor cámara, porque haría mejores fotos que una mala en automático, y con un coche bueno pasa lo mismo, ¿que me sobraría cámara por todos lados? pues sí, ¿y qué? yo la disfrutaría porque se verían de puta madre, aunque las tirara en automático...

es que eso de meterse en las preferencias de los demás me desconcierta la verdad, si a ti no te compensa, pues oye perfecto, pero a otro igual sí, y no por eso pasas de ser un tipo listo a un retrasado mental...

para mi de retrasado mental sería con un sueldo de 10.000.000.000 de euros ir con un toyta yaris o un hyundai atos, eso sí me parecería de retrasado mental, o tener el dinero pudriéndose en el banco y no comprarte cosas buenas porque son innecesarias o porque no les vas a sacar el máximo partido...

Yo no se si me explico mal o tu te haces poco por entender. Acúsame de los siguiente.

Para mi de retrasado mental es pegar acelerones y frenazos en ciudad o carriles de aceleración.
    Tener un coche super deportivo de tropecientos mil euros para dar paseos es sólo por fardar y ser un tanto fanchote.
    Si te gustan los coches de verdad por el hecho de disfrutar la velocidad, la aceleración, etc y corres en carreras (que a mi no me gustan) gastando un pastizal, pues chapo porque ESO ES UN HOBBIE.
    pues entonces todos los que tienen coches super deportivos y no van a circuitos son retrasados mentales o unos chulos, ahora sí, ¿no?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Sep 11, 2012 6:53 am

realmadrid17 escribió:
    trukop escribió:
    realmadrid17 escribió:Venga hombre no jodamos no es lo mismo conducir un fiat que un ferrari y no vengais de correctos que hay demasiado correcto aqui, a cualquier persona le chiflaria conducir uno de estos coches... y si no pillaros el panda y salid a quemar motor, que gustazo.

No se tío, yo tengo otras prioridades en la vida. Ya he tenido 3 coches en mi vida y nunca he comprado uno de primera mano. Prefiero gastarme la pasta en comodidad en mi casa o unas buenas vacaciones. Si quiero quemar ruedas, pues tengo cerca un circuito de karting y quedo con algunos colegas y/o flipados que curiosamente no hacen tiempos (y es algo que siempre me ha sorprendido...las manos que tienes al volante son inversamente proporcional a lo flipado que eres).
    Coño pero eso que tiene que ver... yo tampoco tengo un coche de primera mano, tengo un peugeot 206 de hace 12 años y me va de puta madre y seguire con el hasta donde aguante... si no tengo un puto duro pero si tubiese pasta en cantidad quizas un ferrari si que me pillaba, porque no? Para circuitos y tal disfrutaria como un niño chico. Claro que para ir a comprar el pan esta claro que no voy ni en coche. Y para ir de un pueblo a otro (como tendria tanto dinero) me pillo un hyundai y para viajes de estos chulos pues un bmw, no se solo es organizacion con tanta pasta.

Entonces para que discutes conmigo si opinas igual que yo cool

Estoy diciendo eso mismo. Te gusta correr y los ferraris? Pues comprate un ferrari y te vas por los circuitos del mundo a darle caña al cuerpo. Ole por tu afición cara.

Kiki, pero es que tu las zapatillas de 200€ si les vas a sacar un rendimiento. Yo era de los que opinaba que no había diferencia entre unas zapatillas de 30€ y unas de 130€ para correr, hasta que me salió mi primera tendinitis rotuliana y el traumatologo me tiro de las orejas. Ahora este ejemplo no es extrapoláble a los coches.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Sep 11, 2012 6:55 am

kiki_an escribió:
    pues entonces todos los que tienen coches super deportivos y no van a circuitos son retrasados mentales o unos chulos, ahora sí, ¿no?

Si fardar es ser chulo, pues si. Si pegan acelerones en ciudad también son retracas y se llevan el combo.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Mar Sep 11, 2012 7:01 am

Algo de razón teneis, los que estais en contra de los coches deportivos. Ir por la ciudad con coches así no es lo más adecuado. Sobre todo porque la mecánica de estos coches lo pasa mal en medio del tráfico urbano (embrague, sobrecalentamiento del motor, etc.)

Ahora pongamos un ejemplo : el Ferrari 550 Maranello. Coche deportivo y a la vez cómodo, concebido para largas distancias. Para el que le guste conducir y recorrer largas distancias, es un coche fabuloso. Atravesar un país o un continente subido en él convierte el viaje en algo tremendo.

Hay todo tipo de propietarios de coches de lujo : los hay que solo los tienen para fardar, que les importa un pepino la historia de la marca y que no los cuidan.
    Pero también los hay que sienten un verdadero respeto por esas piezas de arte. Y que las tratan como si fueran una joya, un reloj de lujo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Sep 11, 2012 7:04 am

Pero que es fardar? Puedes tener un cochazo y no fardar y puedes tenerlo y ser un fantasmon, no sele puede criticar a alguien por tener algo sino como lo usa. SI Messi pasa por la Atlantida, ( disco de sitges) y pasa acelerando delante de las titis o derrapando en el parking sera un fantasma, pero si se va de su casa a el camp nou , unos 15 kilometros, con el coche sin dar la nota, no farda, creo yo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Sep 11, 2012 7:04 am

Te aseguro que el que los tiene como joyas o piezas de arte, no lo saca así como así.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Sep 11, 2012 7:05 am

Tritranquil escribió:Pero que es fardar? Puedes tener un cochazo y no fardar y puedes tenerlo y ser un fantasmon, no sele puede criticar a alguien por tener algo sino como lo usa. SI Messi pasa por la Atlantida, ( disco de sitges) y pasa acelerando delante de las titis o derrapando en el parking sera un fantasma, pero si se va de su casa a el camp nou , unos 15 kilometros, con el coche sin dar la nota, no farda, creo yo.

Hombre en el momento que llevas la matrícula esa, creo que cualquier defensa cae en saco roto. Pero no me hagas mucho caso :fuyf , Messi seguramente no quiere fardar.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Sep 11, 2012 7:05 am

Millonarios que no son ostentosos: Warren Buffet y Mark Zuckerberg, Larry Paiges y Sergei Brins. Incluso Steve Jobs tiene peor coche que la media de cristiano y Messi.

Pero suelen ser una excepción.

A mi ya si me pilla millonario ahora, me pilla algo maduro, y no creo que me diese por entrar en las tiendas de ropa de armani y similares, ni coches de lujo ... pero hay que valorar que Messi o Cristiano son practicamente ricos desde los 17-18 años.

Yo siempre he vivido por debajo de mis posibilidades que creo que es algo que hay que hacer, y que Messi o Cristiano hacen, ya que no tienen un megayate ni un jet privado.

Lo que esta claro es que un coche de 300.000 euros, no creo que se compre pensando en su uso, sino en su belleza, su estatus ...

Yo tampoco critico esto que lo hace la mayoría de la población, no ya en coches sino por ejemplo en ropa, tu polo de Ralp Lauren, lacoste ... ahí veo a la gente orgullosa del simbolito.

Y los relojes, hay gente que los exhibe, yo normalmente el reloj si lo quiero ver debo de remangarme (en invierno u otoño), pero hay gente que no, esto se ve en empresas en determinados puestos directivos.

Es decir, es lo normal, el problema viene en considerar que Casillas es mostoleño (no, vive en una mansión en Pozuelo y me imagino que votará ahí) o que Messi es un ser austero y no ostentoso, que vive como el Mark Zuckerberg.

Última edición por Elias Grodin el Mar Sep 11, 2012 7:19 am, editado 1 vez
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Sep 11, 2012 7:18 am

he encontrado distintas fuentes de donde vive messi y no se ponen de acuerdo... gavá, castelldefels... unos 20 minutos en coche y no tiene que pasar por el centro de la ciudad
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Sep 11, 2012 7:24 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Tritranquil escribió:Pero que es fardar? Puedes tener un cochazo y no fardar y puedes tenerlo y ser un fantasmon, no sele puede criticar a alguien por tener algo sino como lo usa. SI Messi pasa por la Atlantida, ( disco de sitges) y pasa acelerando delante de las titis o derrapando en el parking sera un fantasma, pero si se va de su casa a el camp nou , unos 15 kilometros, con el coche sin dar la nota, no farda, creo yo.

Hombre en el momento que llevas la matrícula esa, creo que cualquier defensa cae en saco roto. Pero no me hagas mucho caso :fuyf , Messi seguramente no quiere fardar.

SI no es defenderle, a mi que haga lo que le salga de los huevos, pero no creo que sea el prototipo de fantasmon al volante. Ademas creo que ya hace tiempo que tiene ese coche.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Sep 11, 2012 7:42 am

Thalandor escribió:
    Nesta escribió:
    Thalandor escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Si tuviera ese coche para todo no tendría 10 diferentes.

Hay gente que le gusta coleccionar coches, que problema hay? Acaso no hay gente que le gusta coleccionar sellos?

Realmente te parece lo mismo coleccionar chapas que cohetes de la nasa?

Por supuesto, simple cuestión de proporción económica, tu no?

No, a mi me parece que hay una proporcion para la necesidad, otra proporcion diferente para la calidad, otra proporcion para el lujo y otra proporcion mas en la exageracion de los casos que estamos hablando.

Asi que no, por mucho que la proporcion sea la misma me parecen casos muy diferentes.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Sep 11, 2012 7:47 am

Luego decis que no esta protegido Messi, no se sabe ni donde vive.

Igualito que Cristiano Ronaldo.

realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El humilde Messi - Página 13 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Sep 11, 2012 8:12 am

kiki_an escribió:he encontrado distintas fuentes de donde vive messi y no se ponen de acuerdo... gavá, castelldefels... unos 20 minutos en coche y no tiene que pasar por el centro de la ciudad
    No vivira en Viladecans? cool cool cool cool o en el Prat? O el Sant Boi vete tu a saber. cool cool cool cool cool cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Sep 11, 2012 8:24 am

Nesta escribió:
    Thalandor escribió:
    Nesta escribió:
    Thalandor escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Si tuviera ese coche para todo no tendría 10 diferentes.

Hay gente que le gusta coleccionar coches, que problema hay? Acaso no hay gente que le gusta coleccionar sellos?

Realmente te parece lo mismo coleccionar chapas que cohetes de la nasa?

Por supuesto, simple cuestión de proporción económica, tu no?

No, a mi me parece que hay una proporcion para la necesidad, otra proporcion diferente para la calidad, otra proporcion para el lujo y otra proporcion mas en la exageracion de los casos que estamos hablando.

Asi que no, por mucho que la proporcion sea la misma me parecen casos muy diferentes.

Curiosamente, conozco un personaje que desde que es millonario colecciona satelites sputnik.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Sep 11, 2012 8:54 am

kiki_an escribió:añado otro ejemplo:

yo juego a futbol 7 con los colegas, en copas cutres y liguillas cutres... llevo unas zapatillas que me costaron 35 euros que cumplen con su cometido, pero si fuera rico, seguramente tendría unas de 200, que me irían mejor, pero que tampoco me cambiarían la vida y a las que no sacaría el máximo partido por ellas, pero pudiéndolas tener, gustándome jugar a futbol, y sin que condicione mi economía para nada, me las compraría sin pestañear, y no creo que eso me convierta (o que ya lo sea) en un gilipollas o retrasado mental, la verdad

Gran ejemplo...

Vuelvo a postear una gilipollez...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Sep 11, 2012 8:59 am

Fingol escribió:
    kiki_an escribió:añado otro ejemplo:

Gran ejemplo...

Vuelvo a postear una gilipollez...
    a ver... si me tienes que citar en TODOS LOS HILOS para decir que es una gilipollez, te pido que me ignores
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Sep 11, 2012 9:04 am

Parece que ultimamente esta la cosa tensa, no?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Sep 11, 2012 9:05 am

Venga, ya está bien. Id desalojando el hilo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 11, 2012 9:05 am

De todos modos,vale que podamos debatir si llevar un pepino de esos es o no es para fardar o por prepotencia.Ahora bien,en el momento en que ese tio lleva en su matricula su inicial y su dorsal creo que no deberia haber muchas dudas. El humilde Messi - Página 13 2602689217
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Mar Sep 11, 2012 9:06 am

Anima Blaugrana escribió:Parece que ultimamente esta la cosa tensa, no?
    lo de fingol es raro, tuvimos un pique en un hilo y desde entonces en todos los hilos me responde con sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: o diciendo que es una gilipollez lo que digo, creo que es rencoroso cool cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Sep 11, 2012 9:06 am

VanBalón escribió:Venga, ya está bien. Id desalojando el hilo.

El humilde Messi - Página 13 Antonio-recio-la-que-se-avecina

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:44 pm