por kiki_an Mar Sep 11, 2012 9:13 am
Fingol escribió: kiki_an escribió: Fingol escribió: kiki_an escribió:añado otro ejemplo:
yo juego a futbol 7 con los colegas, en copas cutres y liguillas cutres... llevo unas zapatillas que me costaron 35 euros que cumplen con su cometido, pero si fuera rico, seguramente tendría unas de 200, que me irían mejor, pero que tampoco me cambiarían la vida y a las que no sacaría el máximo partido por ellas, pero pudiéndolas tener, gustándome jugar a futbol, y sin que condicione mi economía para nada, me las compraría sin pestañear, y no creo que eso me convierta (o que ya lo sea) en un gilipollas o retrasado mental, la verdad
Gran ejemplo...
Vuelvo a postear una gilipollez...
a ver... si me tienes que citar en TODOS LOS HILOS para decir que es una gilipollez, te pido que me ignores
La verdad es que nunca me había fijado en ti Kiki...no eras un forero que me interesase en sus argumentaciones, algo infantiles en parte, pero hubo un hilo que dejó tu comprensión lectora a la altura del betún, y desde entonces me fijo en lo que posteas con más atención (la suficiente para no te sientas demasiado halagado) y creo que tienes ciertos problemas a la hora de leer o de retener información.
Pero no te preocupes, no es grave, con un poco de atención y ayuda profesional tiene arreglo.
Lección 1:
Vuelvo a postear una gilipollez.Vuelvo: verbo en primera persona del singular = Yo vuelvo.
A: artículo definido.
Postear: verbo infinitivo. En jerga foril, significa escribir un comentario en un foro. Referido en este caso a la primera persona que volvía. Yo=Fingol vuelvo a postear.
Una: Determinante numeral.
Gilipollez: nombre. Ver Diccionario RAE.
No acepto dádivas por semejante lección, con un gracias me basta.
yo te lo explico, si citas lo que yo digo y únicamente dices que tu posteas una gilipollez cuando has citado lo que yo he dicho, inequívocamente mi comentario pasa a ser una gilipollez, por mucho que ahora vayas de listillo y me quieras dejar de que no lo comprendo
por otro lado, ¿yo tengo una argumentación infantil? machote, tu posición sí es infantil, que pareces un crío persiguiéndome en cada hilo y soltando
y lo de la gilipollez en cada comentario... venga hombre, que pareces un tipo con pelos en los huevos, deja de hacer el crío
PD: yo sí me había fijado en ti, un día que colgaste un interesante documental que acabó siendo una patraña y 20 minutos perdidos de mi vida
aunque bien pensado, el tema de los egipcios y tal me gustó, lo que pasa es que la expliación de "vinieron los extraterrestres" sobraba bastante