Pero esque el hecho de que pueda hacer lo que le salga de los cojones no singnifica que no pueda estar haciendo el gilipollas.¿Si tu ves a un tio con un coche de F1 por medio de tu ciudad no dirias que esta gilipollas?Pues para mi esto no es muy distinto.kiki_an escribió:a mi no me parece de gilipollas la verdad, simplemente cada uno tiene unas prioridades y, si tienes el dinero, haces lo que te sale de los cojones...Ultra-Sur escribió:Absurdo porque tu lo digas.Me parece de gilipollas comprarte un coche que en 10 segundos ya ha pillado los 200 km/h y que puede correr hasta 300 km/h para usarlo la mayor parte de tiempo en ciudad,donde dificilmente pases de los 70 km/h.Absurdo y ridiculo.audru escribió:Ultra-Sur escribió:Mi argumento se sostiene perfectamente,lo que no se sostiene es tu capacidad para entender lo que te estan diciendo.Si no eres capaz de entender que me parece absurdo comprarme algo por cientos de miles de euros para no aprovechar ni al 50% las posibilidades que ese algo me proporciona es tu problema,mi argumento es perfectamente sostenible.audru escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero que me estas contando tu ahora?¿Comentario sin sentido es decir que veo absurdo gastarte 300000 euros en un coche que te alcanza los 300 km/h si no vas a poder pasar de 120 km/h?Obviamente todos los coches superan los 120 km/h,pero para gastarme cientos de miles de euros en un coche para no poder usarlo como se merece prefiero gastarme muchisimo menos en otro coche.Es como si te compras el mejor ordenador del mercado solamente para jugar al buscaminas.Pues vale,ole tus huevos,pero me parecera absurdo.audru escribió:Ultra-Sur escribió:A mi me parece una gilipollez y un gasto innecesario gastarte un pastizal en un coche de lujo cuando no vas a poder pasar de 120 Km/h como mucho.No se,me imagino a Messi,CR7 o quien sea en su cochazo a 70 km/h por los tuneles de la M-30 y me entra la risa.Si alguien es aficionado a los coches y se compra cochazos para usarlos como dios manda en circuitos o para tenerlos de coleccion (hobby caro,pero bueno) pues lo puedo entender.Ahora bien,que te vayan con el coche este para hacerse los pocos kilometros que pueda haber desde su casa al campo de entrenamiento o a la discoteca de turno me parece ridiculo y absurdo.Es decir,que me parece ridiculo comprarte el cochazo de turno unicamente para pasearlo y que la gente vea el cochazo que tienes y lo "crack" que eres por llevarlo,y viendo la matricula del coche de Messi,es obvio que algo de esto tiene.Pero vamos,eso no es exclusivo de Messi,la mayoria de futbolistas (mejor dicho,la inmensa mayoria) tienen cochazos de este tipo solo por lucirlos,si hasta ves a chavales de 19-20 años que juegan en segunda division y se compran cochazos del copon,¿que no haran Messi y CR7 que ganan 50 veces mas?Es la moda,soy rico,pues me compro un cochazo de 300000 euros para que la gente vea lo rico que soy.
Tampoco te compres un 208 GTI.
Madre de dios!!! Cuantos autos hoy en día no superan los 120km/h????...
Con ese pensamiento muchas marcas de automóviles deberían desaparecer.
Cuantos comentarios sin sentido, que desaparezca Rolex también!!!
Lo de Rolex si que es una gilipollez mayuscula,¿que tendra que ver una cosa con otra?
En fin,una mas para tu coleccion de tonterias
La única tontería en criticar la compra de un auto usando como pretexto que el limite de velocidad es 120km/h. Hay muchísimos autos que tienen prestaciones intermedias que sale 3 monedas al lado de los de super lujo y tampoco los podes usar.
Usar argumento que puedas sostener.
Como han dicho por ahi arriba,el unico motivo para gastarte tantisima pasta en un coche o un reloj es que el hecho de llevarlos te hace socialmente superior a aquellos que no lo tienen,algo que me parece ridiculo y absurdo.
Podes gastar mucho menos y tampoco lo aprovechas, es absurdo tu argumento de los 120km/h.
Lo otro, tenes toda la razón, como dije mas arriba es cuestión de status.
Un colega trabaja en una casa Audi y el dueño de la casa tiene guardados en el taller un deportivo de la hostia (no recuerdo la marca) y un coche parecido a los de F1.El tio cuando quiere usarlos se los lleva a un circuito y ahi disfruta realmente de esos coches,y su hijo igual.Eso me parece cojonudo.Tienes mucha pasta y puedes permitirtelo.Pero luego el tio va a trabajar en un A-4.Para mi eso es mucho mas sensato que sacarte el Masserati de turno para ir de tu casa al cine.Esque no tiene ni pies ni cabeza.
Ojo,que tiene el dinero y puede hacerlo,pues ole por el,como si se compra un helicoptero para ir a comprar el pan,pero eso no quita que en mi opinion este haciendo el canelo.
Y en cuanto a la casa,pues mas de lo mismo,veo absurdo dejarte varios millones de euros en una mansion con 40 habitaciones,3 piscinas,parking para 20 coches,pista de tenis,20 personas de servicio,etc...¿Que coño haces con tantisimo espacio a parte de fardar con la gente y mostrar al mundo lo inmensamente rico que eres?
Que oye,es mi opinion,y yo opino que si el principal motivo para comprarte algo sea para fardar y para demostrar que eres superior al resto me parece algo gilipollesco.Y en la mayoria de los casos es asi.