+32
Fingol
vicks_vaporub
Luchito
orgullomadridist@
Ultra-Sur
barney
realmadrid17
audru
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
masia
fuentescercanas
Tritranquil
Thalandor
ariscito
kiki_an
Thunders
NO.
Anima Blaugrana
eto'o pa ti
vanfuckin
Cani1710
cesarin
Arshavin
iVarane
Krwlng
alex
Mr.Celestino
Nesta
Fantasma
k0nK1
VanBalón
36 participantes
El humilde Messi
Luchito- Titular
- Mensaje n°151
Re: El humilde Messi
Si Messi hubiera hablado con ustedes y conocido los pro y los contra de cada auto y en donde le sirve o no utilizarlo para disfrutarlo al 100% , de seguro que no se lo compraba
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°152
Si Messi hubiera intentado seguir una conversación nuestra exponiendo pros y contras, seguramente de la concentración necesaria hubiera relajado el esfínter y se hubiera cagado encima.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°153
Luchito escribió:Si Messi hubiera hablado con ustedes y conocido los pro y los contra de cada auto y en donde le sirve o no utilizarlo para disfrutarlo al 100% , de seguro que no se lo compraba
Y esto señores es lo que conoce como "Alley-oop"
......................
ivan_nistelrooy escribió:Si Messi hubiera intentado seguir una conversación nuestra exponiendo pros y contras, seguramente de la concentración necesaria hubiera relajado el esfínter y se hubiera cagado encima.
vanfuckin- Convocado
- Mensaje n°154
¿Cuantas personas tienen coches bien caros y luego no los ponen a mas de 120km/h,desde luego es tan absurdo gastarse ese pastizal si apenas lo tienes en un coche asi,otra cosa es que te sobre el dinero y lo hagas,pero ya os digo muchisima gente tiene esos coches y luego no tienen ni para gasolina.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°155
Es que un rico no compra un coche para correr a 250 km/h por la M-30.
Se compra porque se puede y para que los demás te vean, además de que te puede gustar el coche. Es un signo social, iros a Marbella y los ricos les gusta presumir de su coche o de sus coches.
Los relojes caros, igual, te gusta y tienes pasta, pues cojonudo, signo de distinción.
¿Es absurdo gastarte 30.000 euros o más para saber la hora?, no es sólo para saber la hora.
Gastarte 300 euros o más en una camisa de marca cuendo por 18/24 euros las hay en el Zara, pues si, ambas abrigan igual, ambas pueden tener el mismo diseño, pero como dirian los cules no es lo mismo, no es lo mismo Armani que vestir de Zara.
Se compra porque se puede y para que los demás te vean, además de que te puede gustar el coche. Es un signo social, iros a Marbella y los ricos les gusta presumir de su coche o de sus coches.
Los relojes caros, igual, te gusta y tienes pasta, pues cojonudo, signo de distinción.
¿Es absurdo gastarte 30.000 euros o más para saber la hora?, no es sólo para saber la hora.
Gastarte 300 euros o más en una camisa de marca cuendo por 18/24 euros las hay en el Zara, pues si, ambas abrigan igual, ambas pueden tener el mismo diseño, pero como dirian los cules no es lo mismo, no es lo mismo Armani que vestir de Zara.
vanfuckin- Convocado
- Mensaje n°156
Tal vez se pierda el sentido de lo que es el dinero,hay un dicho que siempre dice nunca valoraremos lo que tenemos hasta que lo perdemos y bien cierto que es.Elias Grodin escribió:Es que un rico no compra un coche para correr a 250 km/h por la M-30.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°157
PAra que quiere la gente un Rolls Royce? pues para fardar... Y que la demas gente se quede flipada con tu coche. o tu yate o lo que sea.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°158
Krwlng escribió:Luchito escribió:Si Messi hubiera hablado con ustedes y conocido los pro y los contra de cada auto y en donde le sirve o no utilizarlo para disfrutarlo al 100% , de seguro que no se lo compraba
Y esto señores es lo que conoce como "Alley-oop"
......................ivan_nistelrooy escribió:Si Messi hubiera intentado seguir una conversación nuestra exponiendo pros y contras, seguramente de la concentración necesaria hubiera relajado el esfínter y se hubiera cagado encima.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°159
Ultra-Sur escribió:¿Pero que me estas contando tu ahora?¿Comentario sin sentido es decir que veo absurdo gastarte 300000 euros en un coche que te alcanza los 300 km/h si no vas a poder pasar de 120 km/h?Obviamente todos los coches superan los 120 km/h,pero para gastarme cientos de miles de euros en un coche para no poder usarlo como se merece prefiero gastarme muchisimo menos en otro coche.Es como si te compras el mejor ordenador del mercado solamente para jugar al buscaminas.Pues vale,ole tus huevos,pero me parecera absurdo.audru escribió:Ultra-Sur escribió:A mi me parece una gilipollez y un gasto innecesario gastarte un pastizal en un coche de lujo cuando no vas a poder pasar de 120 Km/h como mucho.No se,me imagino a Messi,CR7 o quien sea en su cochazo a 70 km/h por los tuneles de la M-30 y me entra la risa.Si alguien es aficionado a los coches y se compra cochazos para usarlos como dios manda en circuitos o para tenerlos de coleccion (hobby caro,pero bueno) pues lo puedo entender.Ahora bien,que te vayan con el coche este para hacerse los pocos kilometros que pueda haber desde su casa al campo de entrenamiento o a la discoteca de turno me parece ridiculo y absurdo.Es decir,que me parece ridiculo comprarte el cochazo de turno unicamente para pasearlo y que la gente vea el cochazo que tienes y lo "crack" que eres por llevarlo,y viendo la matricula del coche de Messi,es obvio que algo de esto tiene.Pero vamos,eso no es exclusivo de Messi,la mayoria de futbolistas (mejor dicho,la inmensa mayoria) tienen cochazos de este tipo solo por lucirlos,si hasta ves a chavales de 19-20 años que juegan en segunda division y se compran cochazos del copon,¿que no haran Messi y CR7 que ganan 50 veces mas?Es la moda,soy rico,pues me compro un cochazo de 300000 euros para que la gente vea lo rico que soy.
Tampoco te compres un 208 GTI.
Madre de dios!!! Cuantos autos hoy en día no superan los 120km/h????...
Con ese pensamiento muchas marcas de automóviles deberían desaparecer.
Cuantos comentarios sin sentido, que desaparezca Rolex también!!!
Lo de Rolex si que es una gilipollez mayuscula,¿que tendra que ver una cosa con otra?
En fin,una mas para tu coleccion de tonterias
La única tontería en criticar la compra de un auto usando como pretexto que el limite de velocidad es 120km/h. Hay muchísimos autos que tienen prestaciones intermedias que sale 3 monedas al lado de los de super lujo y tampoco los podes usar.
Usar argumento que puedas sostener.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°160
ivan_nistelrooy escribió:Eso de los 120 km/h y el Kia Picanto es una tontería. La potencia no es solo velocidad, sino aceleración. Y la aceleración es igual, en muchas ocasiones, a maniobrabilidad, solución a situaciones en apuros... Un 208 GTI tiene un pase, te da ese plus que bien usado, es muy útil. Un Bugatti Veyron que te hace el 0-100 en 3 segundos (por decir algo, no lo se) es una invitación a pegarte una hostia, porque eso llega un punto en que es incontrolable como te pese el pie y te flipes, sobretodo yendo a comprar el pan en un entorno urbano. Tampoco hay que darle tantas vueltas joder.
Tontería es usar el pretexto del limite de velocidad, usa otro argumento mas inteligente y listo.
Una Ferrari te saca de muchos apuros tiene una gran aceleración, felicitaciones Ivan.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°161
Elias Grodin escribió:Es que un rico no compra un coche para correr a 250 km/h por la M-30.
Hablar de Rolex es ridículo, ahí no esta el problema según ultra. 30000 euros para ver la hora es lógico, tener un autos de 300.000 euros para andar a 120km/h, NO.
QUE NIVEL!!!
Todo es Status nada mas.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°162
Ya ves, con el pastón que ganan estos futbolistas, comprarse un coche de este tipo para ellos, les supone en proporción lo mismo que a nosotros comprarnos una bicicleta
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Seguramente yo si tuviera mucho me compraría también un cochazo, seguramente no un deportivo de gama alta como un Maseratti, Ferrari, Lamborghini, Porsche o Aston Martin puesto que creo que llama demasiado la atención, pero a buen seguro también sería un coche con más prestaciones de las que necesitase, tipo un buen Audi o BMW.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Seguramente yo si tuviera mucho me compraría también un cochazo, seguramente no un deportivo de gama alta como un Maseratti, Ferrari, Lamborghini, Porsche o Aston Martin puesto que creo que llama demasiado la atención, pero a buen seguro también sería un coche con más prestaciones de las que necesitase, tipo un buen Audi o BMW.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°163
Mi argumento se sostiene perfectamente,lo que no se sostiene es tu capacidad para entender lo que te estan diciendo.Si no eres capaz de entender que me parece absurdo comprarme algo por cientos de miles de euros para no aprovechar ni al 50% las posibilidades que ese algo me proporciona es tu problema,mi argumento es perfectamente sostenible.audru escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero que me estas contando tu ahora?¿Comentario sin sentido es decir que veo absurdo gastarte 300000 euros en un coche que te alcanza los 300 km/h si no vas a poder pasar de 120 km/h?Obviamente todos los coches superan los 120 km/h,pero para gastarme cientos de miles de euros en un coche para no poder usarlo como se merece prefiero gastarme muchisimo menos en otro coche.Es como si te compras el mejor ordenador del mercado solamente para jugar al buscaminas.Pues vale,ole tus huevos,pero me parecera absurdo.audru escribió:Ultra-Sur escribió:A mi me parece una gilipollez y un gasto innecesario gastarte un pastizal en un coche de lujo cuando no vas a poder pasar de 120 Km/h como mucho.No se,me imagino a Messi,CR7 o quien sea en su cochazo a 70 km/h por los tuneles de la M-30 y me entra la risa.Si alguien es aficionado a los coches y se compra cochazos para usarlos como dios manda en circuitos o para tenerlos de coleccion (hobby caro,pero bueno) pues lo puedo entender.Ahora bien,que te vayan con el coche este para hacerse los pocos kilometros que pueda haber desde su casa al campo de entrenamiento o a la discoteca de turno me parece ridiculo y absurdo.Es decir,que me parece ridiculo comprarte el cochazo de turno unicamente para pasearlo y que la gente vea el cochazo que tienes y lo "crack" que eres por llevarlo,y viendo la matricula del coche de Messi,es obvio que algo de esto tiene.Pero vamos,eso no es exclusivo de Messi,la mayoria de futbolistas (mejor dicho,la inmensa mayoria) tienen cochazos de este tipo solo por lucirlos,si hasta ves a chavales de 19-20 años que juegan en segunda division y se compran cochazos del copon,¿que no haran Messi y CR7 que ganan 50 veces mas?Es la moda,soy rico,pues me compro un cochazo de 300000 euros para que la gente vea lo rico que soy.
Lo de Rolex si que es una gilipollez mayuscula,¿que tendra que ver una cosa con otra?
La única tontería en criticar la compra de un auto usando como pretexto que el limite de velocidad es 120km/h. Hay muchísimos autos que tienen prestaciones intermedias que sale 3 monedas al lado de los de super lujo y tampoco los podes usar.
Como han dicho por ahi arriba,el unico motivo para gastarte tantisima pasta en un coche o un reloj es que el hecho de llevarlos te hace socialmente superior a aquellos que no lo tienen,algo que me parece ridiculo y absurdo.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°164
Ultra-Sur escribió:Mi argumento se sostiene perfectamente,lo que no se sostiene es tu capacidad para entender lo que te estan diciendo.Si no eres capaz de entender que me parece absurdo comprarme algo por cientos de miles de euros para no aprovechar ni al 50% las posibilidades que ese algo me proporciona es tu problema,mi argumento es perfectamente sostenible.audru escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero que me estas contando tu ahora?¿Comentario sin sentido es decir que veo absurdo gastarte 300000 euros en un coche que te alcanza los 300 km/h si no vas a poder pasar de 120 km/h?Obviamente todos los coches superan los 120 km/h,pero para gastarme cientos de miles de euros en un coche para no poder usarlo como se merece prefiero gastarme muchisimo menos en otro coche.Es como si te compras el mejor ordenador del mercado solamente para jugar al buscaminas.Pues vale,ole tus huevos,pero me parecera absurdo.audru escribió:Ultra-Sur escribió:A mi me parece una gilipollez y un gasto innecesario gastarte un pastizal en un coche de lujo cuando no vas a poder pasar de 120 Km/h como mucho.No se,me imagino a Messi,CR7 o quien sea en su cochazo a 70 km/h por los tuneles de la M-30 y me entra la risa.Si alguien es aficionado a los coches y se compra cochazos para usarlos como dios manda en circuitos o para tenerlos de coleccion (hobby caro,pero bueno) pues lo puedo entender.Ahora bien,que te vayan con el coche este para hacerse los pocos kilometros que pueda haber desde su casa al campo de entrenamiento o a la discoteca de turno me parece ridiculo y absurdo.Es decir,que me parece ridiculo comprarte el cochazo de turno unicamente para pasearlo y que la gente vea el cochazo que tienes y lo "crack" que eres por llevarlo,y viendo la matricula del coche de Messi,es obvio que algo de esto tiene.Pero vamos,eso no es exclusivo de Messi,la mayoria de futbolistas (mejor dicho,la inmensa mayoria) tienen cochazos de este tipo solo por lucirlos,si hasta ves a chavales de 19-20 años que juegan en segunda division y se compran cochazos del copon,¿que no haran Messi y CR7 que ganan 50 veces mas?Es la moda,soy rico,pues me compro un cochazo de 300000 euros para que la gente vea lo rico que soy.
Como han dicho por ahi arriba,el unico motivo para gastarte tantisima pasta en un coche o un reloj es que el hecho de llevarlos te hace socialmente superior a aquellos que no lo tienen,algo que me parece ridiculo y absurdo.
Podes gastar mucho menos y tampoco lo aprovechas, es absurdo tu argumento de los 120km/h.
Lo otro, tenes toda la razón, como dije mas arriba es cuestión de status.
- Mensaje n°165
Que vengas tu hablando del nivel de los comentarios de los demas cuando el 90% de tus comentarios en este foro son del tipo "D10S" o la misma felacion de turno a Messi manda cojonesaudru escribió:Elias Grodin escribió:Es que un rico no compra un coche para correr a 250 km/h por la M-30.
Hablar de Rolex es ridículo, ahí no esta el problema según ultra. 30000 euros para ver la hora es lógico, tener un autos de 300.000 euros para andar a 120km/h, NO.
QUE NIVEL!!!
Todo es Status nada mas.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°166
Ultra-Sur escribió:Que vengas tu hablando del nivel de los comentarios de los demas cuando el 90% de tus comentarios en este foro son del tipo "D10S" o la misma felacion de turno a Messi manda cojonesaudru escribió:Elias Grodin escribió:Es que un rico no compra un coche para correr a 250 km/h por la M-30.
QUE NIVEL!!!
Todo es Status nada mas.
Tiene algo que ver con esto?
Que ganas de discutir gratis tiene la gente.
- Mensaje n°167
Absurdo porque tu lo digas.Me parece de gilipollas comprarte un coche que en 10 segundos ya ha pillado los 200 km/h y que puede correr hasta 300 km/h para usarlo la mayor parte de tiempo en ciudad,donde dificilmente pases de los 70 km/h.Absurdo y ridiculo.audru escribió:Ultra-Sur escribió:Mi argumento se sostiene perfectamente,lo que no se sostiene es tu capacidad para entender lo que te estan diciendo.Si no eres capaz de entender que me parece absurdo comprarme algo por cientos de miles de euros para no aprovechar ni al 50% las posibilidades que ese algo me proporciona es tu problema,mi argumento es perfectamente sostenible.audru escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero que me estas contando tu ahora?¿Comentario sin sentido es decir que veo absurdo gastarte 300000 euros en un coche que te alcanza los 300 km/h si no vas a poder pasar de 120 km/h?Obviamente todos los coches superan los 120 km/h,pero para gastarme cientos de miles de euros en un coche para no poder usarlo como se merece prefiero gastarme muchisimo menos en otro coche.Es como si te compras el mejor ordenador del mercado solamente para jugar al buscaminas.Pues vale,ole tus huevos,pero me parecera absurdo.audru escribió:Ultra-Sur escribió:A mi me parece una gilipollez y un gasto innecesario gastarte un pastizal en un coche de lujo cuando no vas a poder pasar de 120 Km/h como mucho.No se,me imagino a Messi,CR7 o quien sea en su cochazo a 70 km/h por los tuneles de la M-30 y me entra la risa.Si alguien es aficionado a los coches y se compra cochazos para usarlos como dios manda en circuitos o para tenerlos de coleccion (hobby caro,pero bueno) pues lo puedo entender.Ahora bien,que te vayan con el coche este para hacerse los pocos kilometros que pueda haber desde su casa al campo de entrenamiento o a la discoteca de turno me parece ridiculo y absurdo.Es decir,que me parece ridiculo comprarte el cochazo de turno unicamente para pasearlo y que la gente vea el cochazo que tienes y lo "crack" que eres por llevarlo,y viendo la matricula del coche de Messi,es obvio que algo de esto tiene.Pero vamos,eso no es exclusivo de Messi,la mayoria de futbolistas (mejor dicho,la inmensa mayoria) tienen cochazos de este tipo solo por lucirlos,si hasta ves a chavales de 19-20 años que juegan en segunda division y se compran cochazos del copon,¿que no haran Messi y CR7 que ganan 50 veces mas?Es la moda,soy rico,pues me compro un cochazo de 300000 euros para que la gente vea lo rico que soy.
Podes gastar mucho menos y tampoco lo aprovechas, es absurdo tu argumento de los 120km/h.
Un colega trabaja en una casa Audi y el dueño de la casa tiene guardados en el taller un deportivo de la hostia (no recuerdo la marca) y un coche parecido a los de F1.El tio cuando quiere usarlos se los lleva a un circuito y ahi disfruta realmente de esos coches,y su hijo igual.Eso me parece cojonudo.Tienes mucha pasta y puedes permitirtelo.Pero luego el tio va a trabajar en un A-4.Para mi eso es mucho mas sensato que sacarte el Masserati de turno para ir de tu casa al cine.Esque no tiene ni pies ni cabeza.
- Mensaje n°168
¿Pero que dices?¿Acaso no has sido tu el primero que ha dicho que mi comentario era absurdo?audru escribió:Ultra-Sur escribió:Que vengas tu hablando del nivel de los comentarios de los demas cuando el 90% de tus comentarios en este foro son del tipo "D10S" o la misma felacion de turno a Messi manda cojonesaudru escribió:Elias Grodin escribió:Es que un rico no compra un coche para correr a 250 km/h por la M-30.
QUE NIVEL!!!
Todo es Status nada mas.
Esque manda cojones,que tio mas brasas
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°169
Ultra-Sur escribió:Absurdo porque tu lo digas.Me parece de gilipollas comprarte un coche que en 10 segundos ya ha pillado los 200 km/h y que puede correr hasta 300 km/h para usarlo la mayor parte de tiempo en ciudad,donde dificilmente pases de los 70 km/h.Absurdo y ridiculo.audru escribió:Ultra-Sur escribió:Mi argumento se sostiene perfectamente,lo que no se sostiene es tu capacidad para entender lo que te estan diciendo.Si no eres capaz de entender que me parece absurdo comprarme algo por cientos de miles de euros para no aprovechar ni al 50% las posibilidades que ese algo me proporciona es tu problema,mi argumento es perfectamente sostenible.audru escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero que me estas contando tu ahora?¿Comentario sin sentido es decir que veo absurdo gastarte 300000 euros en un coche que te alcanza los 300 km/h si no vas a poder pasar de 120 km/h?Obviamente todos los coches superan los 120 km/h,pero para gastarme cientos de miles de euros en un coche para no poder usarlo como se merece prefiero gastarme muchisimo menos en otro coche.Es como si te compras el mejor ordenador del mercado solamente para jugar al buscaminas.Pues vale,ole tus huevos,pero me parecera absurdo.audru escribió:Ultra-Sur escribió:A mi me parece una gilipollez y un gasto innecesario gastarte un pastizal en un coche de lujo cuando no vas a poder pasar de 120 Km/h como mucho.No se,me imagino a Messi,CR7 o quien sea en su cochazo a 70 km/h por los tuneles de la M-30 y me entra la risa.Si alguien es aficionado a los coches y se compra cochazos para usarlos como dios manda en circuitos o para tenerlos de coleccion (hobby caro,pero bueno) pues lo puedo entender.Ahora bien,que te vayan con el coche este para hacerse los pocos kilometros que pueda haber desde su casa al campo de entrenamiento o a la discoteca de turno me parece ridiculo y absurdo.Es decir,que me parece ridiculo comprarte el cochazo de turno unicamente para pasearlo y que la gente vea el cochazo que tienes y lo "crack" que eres por llevarlo,y viendo la matricula del coche de Messi,es obvio que algo de esto tiene.Pero vamos,eso no es exclusivo de Messi,la mayoria de futbolistas (mejor dicho,la inmensa mayoria) tienen cochazos de este tipo solo por lucirlos,si hasta ves a chavales de 19-20 años que juegan en segunda division y se compran cochazos del copon,¿que no haran Messi y CR7 que ganan 50 veces mas?Es la moda,soy rico,pues me compro un cochazo de 300000 euros para que la gente vea lo rico que soy.
Un colega trabaja en una casa Audi y el dueño de la casa tiene guardados en el taller un deportivo de la hostia (no recuerdo la marca) y un coche parecido a los de F1.El tio cuando quiere usarlos se los lleva a un circuito y ahi disfruta realmente de esos coches,y su hijo igual.Eso me parece cojonudo.Tienes mucha pasta y puedes permitirtelo.Pero luego el tio va a trabajar en un A-4.Para mi eso es mucho mas sensato que sacarte el Masserati de turno para ir de tu casa al cine.Esque no tiene ni pies ni cabeza.
También deberíamos tener en cuenta el contexto, le regalan el Audi que quieran... entonces que auto se van a comprar? Tampoco un Masserati es una Ferrari. Aparte no solo son prestaciones.... son los materiales, el status de la marca, los proceso de fabricación, etc.... no solo el precio esta relacionado a la velocidad.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°170
Ultra-Sur escribió:¿Pero que dices?¿Acaso no has sido tu el primero que ha dicho que mi comentario era absurdo?audru escribió:Ultra-Sur escribió:Que vengas tu hablando del nivel de los comentarios de los demas cuando el 90% de tus comentarios en este foro son del tipo "D10S" o la misma felacion de turno a Messi manda cojonesaudru escribió:Elias Grodin escribió:Es que un rico no compra un coche para correr a 250 km/h por la M-30.
QUE NIVEL!!!
Todo es Status nada mas.
Esque manda cojones,que tio mas brasas
Si, pero por la argumentación que usas en este hilo. Una cosas es el status -el motivo real por que lo compran- y otra cosa muy distintas son las prestaciones y ligarlo a los 120km/h de la legislación.
En criticable gastar una fortuna en un auto, ahora si en en un reloj como dije lo consideras "ridículo" de mi parte, que nada tiene q ver.
- Mensaje n°171
Pero si el contexto lo entiendo perfectamente.Es un tio con muchisimo dinero y se lo gasta en un pepinazo de coche.Si hasta aqui me parece cojonudo,pero gastarte un pastizal en un coche al que no le vas a dar practicamente uso me parece absurdo.Me gustaria ver los kilometros que le meten CR7 o Messi a esos coches,seguramente un tio normal hace mas kilometros en bicicleta al cabo de un año que lo que hacen Messi y CR7 con sus coches.Y de ahi que diga que me parece absurdo.Vamos,yo tengo ese dinero y de seguro que no me gasto 300000 euros en un coche para ir al cine y hacerle 4 kilometros en un año (es una exageracion,obviamente).Si me gasto esa pasta al menos una vez al mes me lo llevo a un circuito y disfruto de ese coche como se merece.para ir al cine,a hacer la compra o a trabajar me pillo algo mas normalito y menos llamativo.audru escribió:Ultra-Sur escribió:Absurdo porque tu lo digas.Me parece de gilipollas comprarte un coche que en 10 segundos ya ha pillado los 200 km/h y que puede correr hasta 300 km/h para usarlo la mayor parte de tiempo en ciudad,donde dificilmente pases de los 70 km/h.Absurdo y ridiculo.audru escribió:Ultra-Sur escribió:Mi argumento se sostiene perfectamente,lo que no se sostiene es tu capacidad para entender lo que te estan diciendo.Si no eres capaz de entender que me parece absurdo comprarme algo por cientos de miles de euros para no aprovechar ni al 50% las posibilidades que ese algo me proporciona es tu problema,mi argumento es perfectamente sostenible.audru escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero que me estas contando tu ahora?¿Comentario sin sentido es decir que veo absurdo gastarte 300000 euros en un coche que te alcanza los 300 km/h si no vas a poder pasar de 120 km/h?Obviamente todos los coches superan los 120 km/h,pero para gastarme cientos de miles de euros en un coche para no poder usarlo como se merece prefiero gastarme muchisimo menos en otro coche.Es como si te compras el mejor ordenador del mercado solamente para jugar al buscaminas.Pues vale,ole tus huevos,pero me parecera absurdo.audru escribió:Ultra-Sur escribió:A mi me parece una gilipollez y un gasto innecesario gastarte un pastizal en un coche de lujo cuando no vas a poder pasar de 120 Km/h como mucho.No se,me imagino a Messi,CR7 o quien sea en su cochazo a 70 km/h por los tuneles de la M-30 y me entra la risa.Si alguien es aficionado a los coches y se compra cochazos para usarlos como dios manda en circuitos o para tenerlos de coleccion (hobby caro,pero bueno) pues lo puedo entender.Ahora bien,que te vayan con el coche este para hacerse los pocos kilometros que pueda haber desde su casa al campo de entrenamiento o a la discoteca de turno me parece ridiculo y absurdo.Es decir,que me parece ridiculo comprarte el cochazo de turno unicamente para pasearlo y que la gente vea el cochazo que tienes y lo "crack" que eres por llevarlo,y viendo la matricula del coche de Messi,es obvio que algo de esto tiene.Pero vamos,eso no es exclusivo de Messi,la mayoria de futbolistas (mejor dicho,la inmensa mayoria) tienen cochazos de este tipo solo por lucirlos,si hasta ves a chavales de 19-20 años que juegan en segunda division y se compran cochazos del copon,¿que no haran Messi y CR7 que ganan 50 veces mas?Es la moda,soy rico,pues me compro un cochazo de 300000 euros para que la gente vea lo rico que soy.
También deberíamos tener en cuenta el contexto, le regalan el Audi que quieran... entonces que auto se van a comprar? Tampoco un Masserati es una Ferrari. Aparte no solo son prestaciones.... son los materiales, el status de la marca, los proceso de fabricación, etc.... no solo el precio esta relacionado a la velocidad.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°172
a mi no me parece de gilipollas la verdad, simplemente cada uno tiene unas prioridades y, si tienes el dinero, haces lo que te sale de los cojones...Ultra-Sur escribió:Absurdo porque tu lo digas.Me parece de gilipollas comprarte un coche que en 10 segundos ya ha pillado los 200 km/h y que puede correr hasta 300 km/h para usarlo la mayor parte de tiempo en ciudad,donde dificilmente pases de los 70 km/h.Absurdo y ridiculo.audru escribió:Ultra-Sur escribió:Mi argumento se sostiene perfectamente,lo que no se sostiene es tu capacidad para entender lo que te estan diciendo.Si no eres capaz de entender que me parece absurdo comprarme algo por cientos de miles de euros para no aprovechar ni al 50% las posibilidades que ese algo me proporciona es tu problema,mi argumento es perfectamente sostenible.audru escribió:Ultra-Sur escribió:¿Pero que me estas contando tu ahora?¿Comentario sin sentido es decir que veo absurdo gastarte 300000 euros en un coche que te alcanza los 300 km/h si no vas a poder pasar de 120 km/h?Obviamente todos los coches superan los 120 km/h,pero para gastarme cientos de miles de euros en un coche para no poder usarlo como se merece prefiero gastarme muchisimo menos en otro coche.Es como si te compras el mejor ordenador del mercado solamente para jugar al buscaminas.Pues vale,ole tus huevos,pero me parecera absurdo.audru escribió:Ultra-Sur escribió:A mi me parece una gilipollez y un gasto innecesario gastarte un pastizal en un coche de lujo cuando no vas a poder pasar de 120 Km/h como mucho.No se,me imagino a Messi,CR7 o quien sea en su cochazo a 70 km/h por los tuneles de la M-30 y me entra la risa.Si alguien es aficionado a los coches y se compra cochazos para usarlos como dios manda en circuitos o para tenerlos de coleccion (hobby caro,pero bueno) pues lo puedo entender.Ahora bien,que te vayan con el coche este para hacerse los pocos kilometros que pueda haber desde su casa al campo de entrenamiento o a la discoteca de turno me parece ridiculo y absurdo.Es decir,que me parece ridiculo comprarte el cochazo de turno unicamente para pasearlo y que la gente vea el cochazo que tienes y lo "crack" que eres por llevarlo,y viendo la matricula del coche de Messi,es obvio que algo de esto tiene.Pero vamos,eso no es exclusivo de Messi,la mayoria de futbolistas (mejor dicho,la inmensa mayoria) tienen cochazos de este tipo solo por lucirlos,si hasta ves a chavales de 19-20 años que juegan en segunda division y se compran cochazos del copon,¿que no haran Messi y CR7 que ganan 50 veces mas?Es la moda,soy rico,pues me compro un cochazo de 300000 euros para que la gente vea lo rico que soy.
puedes vivir perfectamente con una casa de 200m2 que tenga de todo, pero coño, si puedes, tienes el dinero y te sale de los cojones, ¿por qué no tener una de 2000 metros? si te lo puedes permitir, no molestas a nadie y te sale de las pelotas, ¿eres gilipollas por eso? yo creo que no
si tuviéramos pasta cada uno nos lo gastaríamos en algo "innecesario", seguramente cada uno en algo distinto, pero en todo caso serían caprichos y, según tú, "de gilipollas"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°173
Que conste que yo seguramente también me gastaría la pasta en gilipolleces. Pero no por ello dejan de serlo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°174
no sé, te gusta algo y si puedes y te compensa a ti pues lo tienes... quizás lo gilipollas sería tener el dinero en el banco y no satisfacer esos caprichos pudiendo hacerloivan_nistelrooy escribió:Que conste que yo seguramente también me gastaría la pasta en gilipolleces. Pero no por ello dejan de serlo.
vanfuckin- Convocado
- Mensaje n°175
Cuando uno tiene tanto dinero lleda un momento en la vida en que acaba por experimentar y comprar caprichosamente lo que sea.