orgullomadridist@ escribió:audru escribió:orgullomadridist@ escribió:audru escribió:orgullomadridist@ escribió:audru escribió:Ultra-Sur escribió:A mi me parece una gilipollez y un gasto innecesario gastarte un pastizal en un coche de lujo cuando no vas a poder pasar de 120 Km/h como mucho.No se,me imagino a Messi,CR7 o quien sea en su cochazo a 70 km/h por los tuneles de la M-30 y me entra la risa.Si alguien es aficionado a los coches y se compra cochazos para usarlos como dios manda en circuitos o para tenerlos de coleccion (hobby caro,pero bueno) pues lo puedo entender.Ahora bien,que te vayan con el coche este para hacerse los pocos kilometros que pueda haber desde su casa al campo de entrenamiento o a la discoteca de turno me parece ridiculo y absurdo.Es decir,que me parece ridiculo comprarte el cochazo de turno unicamente para pasearlo y que la gente vea el cochazo que tienes y lo "crack" que eres por llevarlo,y viendo la matricula del coche de Messi,es obvio que algo de esto tiene.Pero vamos,eso no es exclusivo de Messi,la mayoria de futbolistas (mejor dicho,la inmensa mayoria) tienen cochazos de este tipo solo por lucirlos,si hasta ves a chavales de 19-20 años que juegan en segunda division y se compran cochazos del copon,¿que no haran Messi y CR7 que ganan 50 veces mas?Es la moda,soy rico,pues me compro un cochazo de 300000 euros para que la gente vea lo rico que soy.
Tampoco te compres un 208 GTI.
Madre de dios!!! Cuantos autos hoy en día no superan los 120km/h????...
Con ese pensamiento muchas marcas de automóviles deberían desaparecer.
Cuantos comentarios sin sentido, que desaparezca Rolex también!!!
Todo lo que tu quieras, pero no se puede ir a 200Km/h porque tengas un BMW con 300cv y te salga de las pelotas.
Rolex?? Qué tiene que ver?
Todos los autos superan las velocidades limites, que culpa tienen Messi y CR????
Te puse un ejemplo "barato" no tiene q ser un BMW, aunque mi ejemplo lleve un motor de BMW
Va, va. Voy a pillar un Bentley, lo voy a poner por la A5 a 200km/h y cuando me paren para quitarme el carnet les digo, que ¿ Qué culpa tengo, si el auto supera la velocidad límite permitida? Y ya está, supongo que así me dejaran.
En fin Podes ahorrar mucho dinero con un 208 GTI, cualquier Audi 2.0 TFSI superas los 200 y con un Kia Picanto 1.2 pasas los 120!!!!
Vente a España y pon el audi a 200 y ya me dices cuando te paren
No, gracias. No esta permitido y son medianamente serios. Pero en Italia maneje por encima de los 200 por Maranello y no era el único.... que recuerdos, ese olor a embrague quemado por toda la ciudad que ganas de volver.