Ultra-Sur escribió:Pero vamos,no me compares.Un vino de 200 euros lo disfrutas en su PLENITUD,como unas angulas de mil y pico euros el kilo.Un coche de esas caracteristas es para correr con el,si no puedes correr con el no lo estas disfrutando al maximo,no jodamos.i yo me pillo un Ferrari de la leche me lo pillo para llevarmelo a un circuito o a Alemania y correr con el.Comprarmelo para ir a buscar a mi novia a casa e ir al cine me parece algo absurdo,por muchas comodidades que me aporte ese coche.kiki_an escribió:o por el placer de conducirlo, no jodamos ultra-sur, conducir un audi no es lo mismo que llevar un porsche o un lamborghini o un ferrari... yo no he llevado ningún coche así, pero si noto la diferencia entre un seat y un audi, por ejemplo, y el salto a uno de gama alta debe ser la hostia, no jodamos... es como decir que porque alguien se compra un vino de 200 euros si no notará la diferencia con otro de 50 euros porque no es un experto... cojones pues se lo comprará porque le gusta y porque puede, y porque lo disfruta, simplemente...Ultra-Sur escribió:Bueno,tu ves algo a parte de la velocidad.Yo veo que el principal motivo para comprarte un coche que alcanza 300 km/h es para correr con el.Las comodidades que puedas tener en ese coche (asientos de cuero,dvd,equipazo de sonido,etc...) las puedes encontrar en un Audi o un Mercedes sin necesidad de comprarte un coche 4 veces mas caro.kiki_an escribió:obivando los hilos en los que se me insulta...por si no te has fijado el tema central es MESSI Y SU NUEVO COCHE, no cristiano ronaldo y sus 19 coches, y es eso lo que me llama la atención, que el debate ricos con coches lujosos se abra porque messi se compra un coche de 150.000 euros, y no porque ronaldo tiene 19 valorados en 5 millones... por ponerte un ejemplo flagranteNesta escribió:kiki_an escribió:
que te lo explique krwlng va... yo te resalto una cosilla, y mira el título del hilo
En serio te molesta, o te parece de "cerradez madridista" el hecho de que un hilo sobre Messi sirva para que madridistas critiquemos a CR con mas dureza que al propio Messi? En serio que me desconciertas, no te tomaba por un SHB
El titulo se podra llamar como quieras pero ese motivo tiene una importancia y un peso nulos en comparacion a lo que ha sucedido dentro de el.estamos debatiendo si nos parece o no una barbaridad, a mi no me lo parece, si le gustan los coches 150.000 euros me parece un precio razonable viendo su sueldo, es como una bici más o menos buena para mi, ni más ni menos, si me gustara la bici, aunque no corriera el tour de francia, seguramente me pillaría una buena bici de 1.000 o 2.000 euros, y no sería un gilipollas por esoUltra-Sur escribió:¿Pero quien esta diciendo que solamente Messi sea gilipollas por llevar coches de lujo?Creo que se esta hablando de modo general.Cambia el nombre de Messi y pon el que quieras,no es una critica a Messi unicamente,sino a la gente que se compra un cochazo de lujo por cientos de miles de euros para ir a entrenar o al cine y no poder pasar de 80 Km/h.A mi me parece una gilipollez,a otros no,pues cojonudo.
Habra gente que lo critique,habra gente que no,se trata de dar una opinion cojones,que aqui sale el nombre de Messi y algunos se vuelven locos y se creen que la critica es unicamente para Messi.Si abrimos uno en charla libre para hablar de gente que se compra cosas de lujo para luego casi ni usarlas pues dire lo mismo,que os creeis que los madridistas damos nuestra opinion solo por tocar los huevos.
Ya tenemos a kiki y a tritranquil diciendo chorradas de que Messi deberia ir en Yaris o que es culpable de la contaminacion de la capa de ozono.Esas gilipolleces no las ha dicho nadie,tan solo ellos para buscar la palmadita en la espalda por defender al niño mimado.Si este post se hubiese abierto en el subforo del Madrid y sobre CR7 seguramente no habria tanto lio.
Aqui cada vez que CR7 celebra un gol tenemos a 20 tios llamandole chulo,prepotente o egocentrico,pero no se puede hacer lo mismo con un tio que lleva un coche de lujo y su nombre y numero de camiseta en la matricula.
Es decir,si un tio se señala el muslo al marcar un gol es un egocentrico,si lleva su nombre y dorsal en la matricula de su cochazo de 300000 euros no,y cuidado de aquel que diga lo contrario.
Me encanta este foro
el tema de contaminar lo ha sacado iván
y el tema de no correr... los coches, a parte de correr, tienen un montón de comodidades más, y eso lo notas de un 206 a un a3, y más aún a un coche de gama alta, no es únicamente la velocidad, no jodamos
De ahi que mi conclusion sea que la gente que lleva este tipo de coches para un uso cotidiano es gente que quiere lucirse con su coche,y si veo que en la matricula lleva su inicial y su dorsal pues hace que mi opinion sea aun mas clara.Y para mi,llevar algo por el hecho de chulear me parece absurdo.
Ya esta,es asi de simple
Bueno, a ver, el Maseratti no es un coche extremo ni mucho menos, dentro de lo que cabe, es "de lo mas normal" en ese mundillo de megacaballos.
Yo por ejemplo no sabria disfrutar de un buen vino, pues no me gusta, o de las angulas que tampoco. Soy mas de pollo a l'ast.
Pero joder, un fin de semana en Nurburgring con un coche como ese tiene que ser el despiporre. A mi me gustan mucho esos coches, y quiza no le sacara el partido que le sacaria Alonso, pero el gustazo de conducirlo no te lo quita nadie.