Iniesta es una bendición para los amantes del fútbol, por encima de los colores, y enhorabuena a los culés por tener semejante jugador en sus filas.
P.D. A alguno le interesa mas la cara de CR que le premio de Andrés. Menudos complejos!
fuentescercanas escribió:Lo de marca no tiene nombre.
vaya hipocritas
¿por qué?ariscito escribió:si se lo hubieran dado el año pasado a estas alturas me hubiera alegrado, pero después de la temporada pasada no.
saludos
Si votase TODA España seguramente se llevaria el balon de oro un jugador español.Pero ya que dices eso,me gustaria ver las votaciones de todos los periodistas catalanes,si llegado el momento y tuviesen que elejir entre darselo a Iniesta o a Messi a quien se lo darian,que aqui todos estais atizando al MARCA por no votar a Iniesta y seguramente si hubiese votado uno del Sport o MD el voto habria ido de cabeza para Messi.eto'o pa ti escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,yo no voy a entrar a hablar de la inteligencia de Messi o los gestos de CR7.
Solamente entro para felicitar a un jugadorazo como Iniesta,que se merecia ya un premio individual como este.Un puto crack dentro y fuera del campo.Y encima español,asique su galardon es doblemente bueno.
Ojala se pudiese llevar el Balon de Oro,aunque esto ya sera imposible.A Mozambique y Camboya aun no llegan los posters de Iniesta y en Tailandia y Nueva Zelanda no toman Kalisses,asique ganara Messi.
Bueno tampoco hace falta que te vayas a Mozambique o Camboya, ya que si SOLO votara ESPAÑA, tampoco se lo llevaría (a las pruebas me remito con este trofeo)
en ese caso ya veríamos lo que pasa, ¿no? pero la realidad es la que es, y marca que va de abanderado del deporte español y que se siente muy orgulloso de que haya ganado iniesta ha votado a cristiano...Ultra-Sur escribió:Si votase TODA España seguramente se llevaria el balon de oro un jugador español.Pero ya que dices eso,me gustaria ver las votaciones de todos los periodistas catalanes,si llegado el momento y tuviesen que elejir entre darselo a Iniesta o a Messi a quien se lo darian,que aqui todos estais atizando al MARCA por no votar a Iniesta y seguramente si hubiese votado uno del Sport o MD el voto habria ido de cabeza para Messi.eto'o pa ti escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,yo no voy a entrar a hablar de la inteligencia de Messi o los gestos de CR7.
Solamente entro para felicitar a un jugadorazo como Iniesta,que se merecia ya un premio individual como este.Un puto crack dentro y fuera del campo.Y encima español,asique su galardon es doblemente bueno.
Ojala se pudiese llevar el Balon de Oro,aunque esto ya sera imposible.A Mozambique y Camboya aun no llegan los posters de Iniesta y en Tailandia y Nueva Zelanda no toman Kalisses,asique ganara Messi.
Bueno tampoco hace falta que te vayas a Mozambique o Camboya, ya que si SOLO votara ESPAÑA, tampoco se lo llevaría (a las pruebas me remito con este trofeo)
Cierto,no sabemos que pasaria,pero me jugaria las pelotas a que seria exactamente eso.Pero vamos,que un periodista madridista de un diario madridista vote por un jugador madridista no deberia ser tan raro como algunos lo pintais.kiki_an escribió:en ese caso ya veríamos lo que pasa, ¿no? pero la realidad es la que es, y marca que va de abanderado del deporte español y que se siente muy orgulloso de que haya ganado iniesta ha votado a cristiano...Ultra-Sur escribió:Si votase TODA España seguramente se llevaria el balon de oro un jugador español.Pero ya que dices eso,me gustaria ver las votaciones de todos los periodistas catalanes,si llegado el momento y tuviesen que elejir entre darselo a Iniesta o a Messi a quien se lo darian,que aqui todos estais atizando al MARCA por no votar a Iniesta y seguramente si hubiese votado uno del Sport o MD el voto habria ido de cabeza para Messi.eto'o pa ti escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,yo no voy a entrar a hablar de la inteligencia de Messi o los gestos de CR7.
a parte de ser de un diario madridista (algo que sabemos todos pero que marca no vende como tal), el artículo que escriben para hablar de iniesta es la leche, no jodamos "por fin el futbol español consigue el merecido premio gracias a los votos de los 53..." es mentira coño, es gracias a los 19 que han votado a favor de iniesta, no gracias a los 53 entre los que están ellos que no han votado por iniesta... es que si votan a cristiano y se callan ya es regularcillo, huele un poco después de reclamar tanto el balón de oro para un español y tal, pero es que encima que se cuelguen medallitas....Ultra-Sur escribió:Cierto,no sabemos que pasaria,pero me jugaria las pelotas a que seria exactamente eso.Pero vamos,que un periodista madridista de un diario madridista vote por un jugador madridista no deberia ser tan raro como algunos lo pintais.kiki_an escribió:en ese caso ya veríamos lo que pasa, ¿no? pero la realidad es la que es, y marca que va de abanderado del deporte español y que se siente muy orgulloso de que haya ganado iniesta ha votado a cristiano...Ultra-Sur escribió:Si votase TODA España seguramente se llevaria el balon de oro un jugador español.Pero ya que dices eso,me gustaria ver las votaciones de todos los periodistas catalanes,si llegado el momento y tuviesen que elejir entre darselo a Iniesta o a Messi a quien se lo darian,que aqui todos estais atizando al MARCA por no votar a Iniesta y seguramente si hubiese votado uno del Sport o MD el voto habria ido de cabeza para Messi.eto'o pa ti escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,yo no voy a entrar a hablar de la inteligencia de Messi o los gestos de CR7.
Ultra-Sur escribió:Si votase TODA España seguramente se llevaria el balon de oro un jugador español.Pero ya que dices eso,me gustaria ver las votaciones de todos los periodistas catalanes,si llegado el momento y tuviesen que elejir entre darselo a Iniesta o a Messi a quien se lo darian,que aqui todos estais atizando al MARCA por no votar a Iniesta y seguramente si hubiese votado uno del Sport o MD el voto habria ido de cabeza para Messi.eto'o pa ti escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,yo no voy a entrar a hablar de la inteligencia de Messi o los gestos de CR7.
Krwlng escribió:Ultra-Sur escribió:Si votase TODA España seguramente se llevaria el balon de oro un jugador español.Pero ya que dices eso,me gustaria ver las votaciones de todos los periodistas catalanes,si llegado el momento y tuviesen que elejir entre darselo a Iniesta o a Messi a quien se lo darian,que aqui todos estais atizando al MARCA por no votar a Iniesta y seguramente si hubiese votado uno del Sport o MD el voto habria ido de cabeza para Messi.eto'o pa ti escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,yo no voy a entrar a hablar de la inteligencia de Messi o los gestos de CR7.
Basta con que recordemos por dónde iban los tiros de la prensa catalana en 2010 para el balón de Oro....
Habiendo ganado a nivel de club lo mismo que Messi, perdieron frente a él porque el Argentino metió los mismos goles que en esta Eurocpa, se volvió a casa con una Alemania que les SODOMIZÓ, y sin embargo los otros sólo se trajeron la "copilla dorada"
NO. escribió:Krwlng escribió:Ultra-Sur escribió:Si votase TODA España seguramente se llevaria el balon de oro un jugador español.Pero ya que dices eso,me gustaria ver las votaciones de todos los periodistas catalanes,si llegado el momento y tuviesen que elejir entre darselo a Iniesta o a Messi a quien se lo darian,que aqui todos estais atizando al MARCA por no votar a Iniesta y seguramente si hubiese votado uno del Sport o MD el voto habria ido de cabeza para Messi.eto'o pa ti escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,yo no voy a entrar a hablar de la inteligencia de Messi o los gestos de CR7.
Basta con que recordemos por dónde iban los tiros de la prensa catalana en 2010 para el balón de Oro....
Habiendo ganado a nivel de club lo mismo que Messi, perdieron frente a él porque el Argentino metió los mismos goles que en esta Eurocpa, se volvió a casa con una Alemania que les SODOMIZÓ, y sin embargo los otros sólo se trajeron la "copilla dorada"
Mr.Culé escribió:La prensa catalana no va de abanderada española, MARCA sí, punto
Creo que no hace falta explicar nada, no?
Vale,pero la catalana va abanderada de Cataluña y en cambio les he visto hacer mas campaña para que diesen un balon de oro a un argentino que para que se lo diesen a un catalan como Xavi.Mr.Culé escribió:La prensa catalana no va de abanderada española, MARCA sí, punto
Ultra-Sur escribió:Vale,pero la catalana va abanderada de Cataluña y en cambio les he visto hacer mas campaña para que diesen un balon de oro a un argentino que para que se lo diesen a un catalan como Xavi.Mr.Culé escribió:La prensa catalana no va de abanderada española, MARCA sí, punto
NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Vale,pero la catalana va abanderada de Cataluña y en cambio les he visto hacer mas campaña para que diesen un balon de oro a un argentino que para que se lo diesen a un catalan como Xavi.Mr.Culé escribió:La prensa catalana no va de abanderada española, MARCA sí, punto
Link?
Ultra-Sur escribió:NO. escribió:Ultra-Sur escribió:Vale,pero la catalana va abanderada de Cataluña y en cambio les he visto hacer mas campaña para que diesen un balon de oro a un argentino que para que se lo diesen a un catalan como Xavi.Mr.Culé escribió:La prensa catalana no va de abanderada española, MARCA sí, punto
Link?