+31
barney
Krwlng
kiki_an
eto'o pa ti
vicks_vaporub
NO.
Funky Marc
orgullomadridist@
Ultra-Sur
VanBalón
trukop
k0nK1
Thalandor
K_15
ArtDeco
Fábregas
Mr.Celestino
iVarane
Nesta
Decanato
realmadrid17
Anima Blaugrana
fuentescercanas
audru
Alex De Large
Molinisho
BarCamp
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
Thunders
AGETUS
35 participantes
iNIESTA MEJOR JUGADOR EUROPEO
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: iNIESTA MEJOR JUGADOR EUROPEO
Si, es evidente que Messi e Iniesta no se llevan con Cristiano y viceversa.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°52
joder, he visto esta foto en el facebook de un amigo
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151137663073394&set=a.384991208393.166278.248244213393&type=1
Parece que se esté cachondeando
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151137663073394&set=a.384991208393.166278.248244213393&type=1
Parece que se esté cachondeando
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Brutal con los gestitos, estaba picado el Cristianito? Yo creo que si... Si ese año no gana el balon de oro se puede armar la de dios . Por cierto, es bueno que el unico periodista español que votaba en eso ( uno de Marca... ) vote a Cristianito antes que a Iniesta, no se inchaban el pecho al decir lo de patriotismo español y demas chorradas? Porque coño pues votan a un portugues antes que al que fue el mejor jugador español la pasada temporada? ( Y que ayudo y mucho a ganar la anciada eurocopa ). Mi no entenderMolinisho escribió:
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°54
No, se va a poner a saltar en el escenario pegando gritos de INIEEESTAA INIEEEESTA jaja joder , pues claro que estara cabreado si no gana un premio al que esta nominado pero tampoco se morira por eso
Lo de algunos es enfermizo.
Lo de algunos es enfermizo.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°55
Anima Blaugrana escribió:Mr.Culé escribió:A ver, Messi muy listo no parece joder, nosé si es tonto o es normal, pero un poco limitado si que parece, y no hay que enfadarse por que nos lo digan, es bastante evidente joder
Pero ami me la suda, mientras siga metiendo goles... además casi mejor, que así no se pasa de listo..
Vale, pero necesitas que te lo digan a cada momento?
En cada post?
Tu vas abriendo hilos en el foro del Madrid diciendo lo gilipollas que es Ramos o CR o Pepe o Mou? Porque si es asi lo comprendo. Pero sino, no.
Las gracias pierden su razon de ser cuando se sobrepasa la linea del Cansino.
Pero claro, la culpa es de los que no tenemos cuerda.
Osea, que os picais porque muchos madridistas den cuenta de algo que es evidente. Messi tiene el intelecto de una nuez. Pero sin embargo, a la mínima, aunque sea un post para hablar del trofeo a Iniesta, recordáis la cara de Ronaldo, sus gestos o su chulería. Ver para creer
Por cierto. Enhorabuena a Don Andrés. Ojala gane el balón de oro que le robaron hace 2 años. De largo el mejor jugador español de la historia y para mi, el mejor jugador del barsa de los últimos 15 años.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:Mr.Culé escribió:A ver, Messi muy listo no parece joder, nosé si es tonto o es normal, pero un poco limitado si que parece, y no hay que enfadarse por que nos lo digan, es bastante evidente joder
Pero ami me la suda, mientras siga metiendo goles... además casi mejor, que así no se pasa de listo..
Vale, pero necesitas que te lo digan a cada momento?
En cada post?
Tu vas abriendo hilos en el foro del Madrid diciendo lo gilipollas que es Ramos o CR o Pepe o Mou? Porque si es asi lo comprendo. Pero sino, no.
Las gracias pierden su razon de ser cuando se sobrepasa la linea del Cansino.
Pero claro, la culpa es de los que no tenemos cuerda.
Osea, que os picais porque muchos madridistas den cuenta de algo que es evidente. Messi tiene el intelecto de una nuez. Pero sin embargo, a la mínima, aunque sea un post para hablar del trofeo a Iniesta, recordáis la cara de Ronaldo, sus gestos o su chulería. Ver para creer
Por cierto. Enhorabuena a Don Andrés. Ojala gane el balón de oro que le robaron hace 2 años. De largo el mejor jugador español de la historia y para mi, el mejor jugador del barsa de los últimos 15 años.
No, me pico porque son 20 hilos hablando de lo mismo, y es cansino, Trukop. A mi me parecera bien o mal que haya la necesidad de abrir un hilo para burlarse de las aptitudes intelectuales de un jugador, tengo una opinion bien formada al respecto, pero es mi problema participar o no en el, o ignorarlo y punto.
Pero cuando en cada hilo se habla de lo mismo trate de lo que trate, joder, es cansino, tanto lo uno como lo otro. Es cansino que salga CR y que salga Messi en un post sobre Iniesta, maxime cuando hay 20 hablando de ellos esparcidos por el foro.
Por eso me pico yo. El resto, que te cuenten ellos.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°57
Anima Blaugrana escribió:
No, me pico porque son 20 hilos hablando de lo mismo, y es cansino, Trukop. A mi me parecera bien o mal que haya la necesidad de abrir un hilo para burlarse de las aptitudes intelectuales de un jugador, tengo una opinion bien formada al respecto, pero es mi problema participar o no en el, o ignorarlo y punto.
Pero cuando en cada hilo se habla de lo mismo trate de lo que trate, joder, es cansino, tanto lo uno como lo otro. Es cansino que salga CR y que salga Messi en un post sobre Iniesta, maxime cuando hay 20 hablando de ellos esparcidos por el foro.
En lo que te sombreo te doy la razón, sin embargo, y es sólo una crítica constructiva, a pocos cules he visto defender a CR7 de los escarnios que se le hacen, muchos de los cuales son bien merecidos, todo sea dicho de paso.
- Mensaje n°58
trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:
En lo que te sombreo te doy la razón, sin embargo, y es sólo una crítica constructiva, a pocos cules he visto defender a CR7 de los escarnios que se le hacen, muchos de los cuales son bien merecidos, todo sea dicho de paso.
Te acepto la critica, yo he criticado en ocasiones al CR, en otras tambien he dicho lo gran jugador que es y que en cierta parte de la pasada temporada iba a su bola y no se metia en fregados raros.
Pero de ahi a estar en cada post con lo mismo, ostia, cansa a todo el mundo, no me jodas. Tiene que llegar un momento que resulte cansino hasta para el que lo escribe, es que es basicamente siempre lo mismo y cuando acaban con los adjetivos vuelven a empezar.
Pesadez, ostia.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Pues en inteligencia aplicada en el campo es bastante más inteligente Messi que Cristianico. De Lejos.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°60
VanBalón escribió:Pues en inteligencia aplicada en el campo es bastante más inteligente Messi que Cristianico. De Lejos.
Pues si, ahí tienes razón. Pero lo que es inteligencia futbolística, no he visto a otro como Iniesta en mi vida.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°61
realmadrid17 escribió:Como se pican
Va , os pido perdon coño que no se os puede decir nada
tú no eres de los peores ni mucho menos, muchos vaciles a iker has aguantado tb,
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°62
Que Messi es un poco falto es evidente, tampoco es para ponerse así. Lo que os tiene que importar es si juega bien y no si sabe hacer integrales. Y de momento no os podeis quejar. Pues ya está.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°63
Si no es eso lo que se esta diciendo, pero bueno da igual...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Bueno,yo no voy a entrar a hablar de la inteligencia de Messi o los gestos de CR7.
Solamente entro para felicitar a un jugadorazo como Iniesta,que se merecia ya un premio individual como este.Un puto crack dentro y fuera del campo.Y encima español,asique su galardon es doblemente bueno.
Ojala se pudiese llevar el Balon de Oro,aunque esto ya sera imposible.A Mozambique y Camboya aun no llegan los posters de Iniesta y en Tailandia y Nueva Zelanda no toman Kalisses,asique ganara Messi.
Solamente entro para felicitar a un jugadorazo como Iniesta,que se merecia ya un premio individual como este.Un puto crack dentro y fuera del campo.Y encima español,asique su galardon es doblemente bueno.
Ojala se pudiese llevar el Balon de Oro,aunque esto ya sera imposible.A Mozambique y Camboya aun no llegan los posters de Iniesta y en Tailandia y Nueva Zelanda no toman Kalisses,asique ganara Messi.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Me alegro por Andresito. Es un fuera de serie en todo. El único error que cometió esque siendo del Madrid vistiera de blaugrana...pillaría el puente aéreo en dirección incorrecta.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°66
Se merecía un premio individual.
NO.- Administrador
- Mensaje n°67
http://www.uefa.com/uefa/uefa-best-player-award/season=2012/voting-panel/index.html
Marca votando a Cristiano.
Luego iran de españoles, los cabrones
Marca votando a Cristiano.
Luego iran de españoles, los cabrones
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°69
Lo de marca no tiene nombre.
vaya hipocritas
vaya hipocritas
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
"Va tios, no os cebeis con Messi en el hilo que nos estamos cebando a saco con Ronaldo por su cara"
K_15- Pichichi
- Mensaje n°71
trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:
Solo diré que tengo la camiseta de Cristiano Ronaldo.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°72
Premio más que merecido! Hizo una gran Champions league y fué el mejor jugador de la Eurocopa.
Me alegro mucho por él, ya merecía un título individual.
Me alegro mucho por él, ya merecía un título individual.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°73
Ultra-Sur escribió:Bueno,yo no voy a entrar a hablar de la inteligencia de Messi o los gestos de CR7.
Bueno tampoco hace falta que te vayas a Mozambique o Camboya, ya que si SOLO votara ESPAÑA, tampoco se lo llevaría (a las pruebas me remito con este trofeo)
- Mensaje n°74
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°75