¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
barney
Krwlng
kiki_an
eto'o pa ti
vicks_vaporub
NO.
Funky Marc
orgullomadridist@
Ultra-Sur
VanBalón
trukop
k0nK1
Thalandor
K_15
ArtDeco
Fábregas
Mr.Celestino
iVarane
Nesta
Decanato
realmadrid17
Anima Blaugrana
fuentescercanas
audru
Alex De Large
Molinisho
BarCamp
SUPERHIPERBARÇA
Elias Grodin
Thunders
AGETUS
35 participantes

iNIESTA MEJOR JUGADOR EUROPEO

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

iNIESTA MEJOR JUGADOR EUROPEO - Página 7 Empty Re: iNIESTA MEJOR JUGADOR EUROPEO

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Sep 01, 2012 8:46 am

Krwlng escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:Por cierto PBC,ya que eres un experto en gestos feos,¿que opinas del gesto de Messi al no querer dar la mano a CR7?

Espero ansioso tu justificacion.

Lo mismo que del gesto de Cristiano para darsela a Messi.

¿Pero no era el perdedor el que tenia que dar la mano al ganador? cool

Viendo el video se ve claramente como los dos se ignoran.

No se como va por otros sitios, pero por estos lares la mano la das a quien y cuando te apetece, no estas condicionado a si entras o sales, si ganas o pierdes, etc...
    Supongo que para variar la culpa tambien sera de Messi. :sm4:

Supongo que te lo tomarás a coña y es cierto que no es lo mas evidente del mundo, pero según lo veo yo es Messi el que hace imposible que se encuentren cara a cara pasando por la espalda de Cristiano y bajando la cabeza mientras éste está saludando al colegiado.

Ya, y que? Ya he dicho que se ignoran. El otro tampoco hace ningun ademan de ir a saludarlo.

No veo donde esta el problema.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

iNIESTA MEJOR JUGADOR EUROPEO - Página 7 Empty Re: iNIESTA MEJOR JUGADOR EUROPEO

Mensaje por Krwlng Sáb Sep 01, 2012 8:50 am

Krwlng escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Ultra-Sur escribió:Por cierto PBC,ya que eres un experto en gestos feos,¿que opinas del gesto de Messi al no querer dar la mano a CR7?

No se como va por otros sitios, pero por estos lares la mano la das a quien y cuando te apetece, no estas condicionado a si entras o sales, si ganas o pierdes, etc...

Supongo que te lo tomarás a coña y es cierto que no es lo mas evidente del mundo, pero según lo veo yo es Messi el que hace imposible que se encuentren cara a cara pasando por la espalda de Cristiano y bajando la cabeza mientras éste está saludando al colegiado.

Ya, y que? Ya he dicho que se ignoran. El otro tampoco hace ningun ademan de ir a saludarlo.

Si yo tampoco veo ningún problema.

Ya he dicho mas de una vez que Cristiano por su personalidad suele meter la pata muchas veces independientemente del resultado, y que Messi ha mostrado una cara cuando gana y otra muy muy distinta cuando pierde.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Sep 01, 2012 9:03 am

Krwlng escribió:
    Krwlng escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Ya he dicho mas de una vez que Cristiano por su personalidad suele meter la pata muchas veces independientemente del resultado, y que Messi ha mostrado una cara cuando gana y otra muy muy distinta cuando pierde.

De acuerdo. Seguro que no saludar en concreto a CR cuando pierde es de mal perdedor, sin contar que saludo a bastantes madridistas, no se si a todos menos a CR.
    Eso es ignorable.
    Lo importante, es CR.
    Quien le saluda, como, cuando, porque, de que color caga, etc.. Todas vuestras medidas de las cosas se rigen por CR.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Sep 01, 2012 9:22 am

Krwlng escribió:
    Krwlng escribió:
    Ultra-Sur escribió:

De acuerdo. Seguro que no saludar en concreto a CR cuando pierde es de mal perdedor, sin contar que saludo a bastantes madridistas, no se si a todos menos a CR.
    Eso es ignorable.
    Lo importante, es CR.
    Quien le saluda, como, cuando, porque, de que color caga, etc.. Todas vuestras medidas de las cosas se rigen por CR.

No, yo no estoy diciendo que lo importante sea CR. A Cristiano siempre se le mira con lupa, y eso unido a sus meteduras de pata han creado una imagen.
    Y Messi cuando pierde tiene una imagen también, una imagen bien definida para los que están con los ojos bien abiertos y no se creen que esto es Oliver y Benji.

Desde luego que el "malvado Cristiano" no haga mucho por saludar es lógico ya que es un alma del averno, pero en Messi?.... En ese ejemplo que todas las madres y padres quieren tener por novio de su hija..... En ese ejemplo para todos los niños con pequeñas trabas que no pueden ser como todos los demás..... En ese embajador de "los valores del Barça"...... En ese jugador que todos los VIP del mundo que merecen la pena tienen como jugador preferido de soccer..... No se..... Es como raro ¿No?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Sep 01, 2012 9:28 am

Krwlng escribió:
    Krwlng escribió:
    Krwlng escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Eso es ignorable.
    Lo importante, es CR.

No, yo no estoy diciendo que lo importante sea CR. A Cristiano siempre se le mira con lupa, y eso unido a sus meteduras de pata han creado una imagen.
    Y Messi cuando pierde tiene una imagen también, una imagen bien definida para los que están con los ojos bien abiertos y no se creen que esto es Oliver y Benji.

Desde luego que el "malvado Cristiano" no haga mucho por saludar es lógico ya que es un alma del averno, pero en Messi?.... En ese ejemplo que todas las madres y padres quieren tener por novio de su hija..... En ese ejemplo para todos los niños con pequeñas trabas que no pueden ser como todos los demás..... En ese embajador de "los valores del Barça"...... En ese jugador que todos los VIP del mundo que merecen la pena tienen como jugador preferido de soccer..... No se..... Es como raro ¿No?

La verdad, no tengo puta idea de lo que hablas. A Messi se le tiene como ejemplo de futbolista mayormente. No he visto a ningun niño que quiera ser como Messi y no le guste el futbol. Yo a Leo jamas le he pedido que sea portador de ningun valor, solo goles a puntapala.
    De lo otro ya se encarga Xavi o Puyi.

Lo curioso es que me vengas con esas, teniendo al Santo, Yernisimo, Niño de las Salidas. iNIESTA MEJOR JUGADOR EUROPEO - Página 7 749743175
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Sep 01, 2012 9:36 am

No veo que avancemos hacia ningún lado.... Yo me bajo aqui. A Cristiano todos le conocemos, a Messi (con un poco de suerte) le iremos conociendo aún mejor.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Sep 01, 2012 9:50 am

Krwlng escribió:No veo que avancemos hacia ningún lado.... Yo me bajo aqui. A Cristiano todos le conocemos, a Messi (con un poco de suerte) le iremos conociendo aún mejor.

No creo que por mucho que avancemos nos pongamos de acuerdo...

En cuanto a Messi, dudo que me defraude hasta ese punto.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Sep 01, 2012 12:08 pm

Joder, hay que reconocer que en Marca son unos cachondos

iNIESTA MEJOR JUGADOR EUROPEO - Página 7 A1qlu4OCcAE6rt8

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Sep 01, 2012 2:29 pm

realmadrid17 escribió:
    audru escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    AGETUS escribió:Que lo podía haber ganado, pero tiene que aceptar con otra cara que lo gane otro.
    Claro,se tendria que haber arrodillado y chuparle el rabo a Messi.

¿Pero en serio os creeis lo que estais diciendo?¿En que universo paralelo un jugador madridista se tiene que alegrar de que un jugador cule le quite un titulo?CR7 estaba jodido,normal y corriente.Habria que veros a vosotros ahi arriba.

Pues si, es el PUTO AMO!!!
    El PUTO AMO es el que tengo en mi firma la foto de la izquierda y a callar.

yrty
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Dom Sep 02, 2012 6:16 am

Ultra tiene toda la razón y lo sabéis, pero no queréis ceder.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : iNIESTA MEJOR JUGADOR EUROPEO - Página 7 Copat

Mensaje por realmadrid17 Dom Sep 02, 2012 9:05 am

audru escribió:
    realmadrid17 escribió:
    audru escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    AGETUS escribió:Que lo podía haber ganado, pero tiene que aceptar con otra cara que lo gane otro.

¿Pero en serio os creeis lo que estais diciendo?¿En que universo paralelo un jugador madridista se tiene que alegrar de que un jugador cule le quite un titulo?CR7 estaba jodido,normal y corriente.Habria que veros a vosotros ahi arriba.

Pues si, es el PUTO AMO!!!
    El PUTO AMO es el que tengo en mi firma la foto de la izquierda y a callar.

yrty
    cool cool cool cool cool cool lg lg
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Dom Sep 02, 2012 8:09 pm

Ultra-Sur escribió:
    AGETUS escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    AGETUS escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Existe un concepto llamado "deportividad", lo que le demostraron el día anterior en el Bernabeu, pero bueno, viendo el antecedente de la Supercopa del año pasado, cuando todo el equipo blanco se fue corriendo para los vestuarios, no hay nada mas que decir, una de dos, o en el fondo el portugués sigue las directrices que le indican, o es que es muy mal perdedor, sin discutirle su carácter ganador, pero tiene que saber estar, sobre todo en una gala televisada, donde quedas retratado.
    La deportividad que dices tu del Barsa fue la misma de CR7 ayer,aplaudir con gesto serio porque te acababas de quedar sin titulo.¿Viste a muchos jugadores cules sonriendo mientras al Madrid le daban el titulo?¿O simplemente viste a unos jugadores con cara seria porque habian perdido un titulo aguantando el tipo mientras al rival le daban dicho titulo?

Cuando dijeron el nombre de Iniesta CR7 apludio y no tuvo ningun gesto despectivo,simplemente se le quedo un rostro serio como el que se les quedo a los jugadores del Barsa cuando perdieron la Supercopa o la Copa contra el Madrid.

-CR7 mientras a Iniesta le dan el titulo :

iNIESTA MEJOR JUGADOR EUROPEO - Página 7 Cr7

-La plantilla del Barsa mientras al Madrid le dan la Supercopa :

iNIESTA MEJOR JUGADOR EUROPEO - Página 7 A3ef8abd71d05975713e2c4818170de1o

Ahora dime por que motivo una actitud es criticable y la otra aplaudible.En seri que el doble rasero de algunos es alarmante.

Como tu bien dices,menos mal que al final todo sale por la tele y la gente queda retratada,aunque en este caso no ha sido CR7 rolleyes

Omites interesadamente un detalle, CR está obligatoriamente en la gala como posible ganador, no le quedan mas güevos que estar presente en el escenario hasta que digan el ganador (el gesto que pone luego es su problema, y si aplaude ¡¡¡solo faltaría que no lo hiciese!!! es porque tiene que hacerlo pero sin ninguna gana), pero el Barça en la Supercopa podía estar o no al final en el campo durante la entrega de la copa (algunos el año pasado escaparon como poseidos al vestuario), y optaron por quedarse, lo de los brazos en jarras es oportunista por tu parte, porque saludaron y felicitaron a los merengues.

Así que no cuentes películas alteradas rtw
    Madre mia,lo cojonudo es que te crees lo que estas diciendo.

Flipante,el "no es lo mismo" en algunos es brutal.

Buenas Ultra!! lo que me parece brutal a mi es el vuestro SIEMPRE TODO ES LO MISMO . Estoy totalmente de acuerdo con la argumentación que te ha dado AGETUS, pero para que veas que no es que no sea lo mismo SI NO QUENO TIENE NADA QUE VER, es que en la entrega de ese trofeo, solo el estar allí arriba es motivo de satisfacción y más cuando no hace 24 horas les has ganado el primer título a estos 2. -no sé que imagen quieres de los jugadores del Barça cuando dan el premio al Madrid.. Supongo que aplaudirían (sin sangrar las manos claro) y ya... solo el hecho de quedarse en el campo es suficiente respeto (si hace tiempo que no sabéis lo que eso significa no es culpa nuestra la verdad). Pero comparar las caras de unos tíos que están viendo como el rival levanta un trofeo que te acaban de GANAR UN TITULO y otro de a ver como gana un trofeo de un PREMIO INDIVIDUAL (que por cierto te da igual)....

PD: yo las miradas de CR me dan igual, es su problema y no sé porque la gente se pone así, pero que compares esas miraditas con las de los jugadores del Barça que ACABAN DE PERDER UN TÍTULO (por pequeño que sea), par mi eso es lo flipante

Som-i-Serem
    Som-i-Serem
    Titular
    Titular

Mensaje por Som-i-Serem Dom Sep 02, 2012 8:38 pm

La actitud de Cristiano ( se veia ganador ) es vergonzosa para el Madridismo.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Dom Sep 02, 2012 9:23 pm

eto'o pa ti escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    AGETUS escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    AGETUS escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Existe un concepto llamado "deportividad", lo que le demostraron el día anterior en el Bernabeu, pero bueno, viendo el antecedente de la Supercopa del año pasado, cuando todo el equipo blanco se fue corriendo para los vestuarios, no hay nada mas que decir, una de dos, o en el fondo el portugués sigue las directrices que le indican, o es que es muy mal perdedor, sin discutirle su carácter ganador, pero tiene que saber estar, sobre todo en una gala televisada, donde quedas retratado.
    La deportividad que dices tu del Barsa fue la misma de CR7 ayer,aplaudir con gesto serio porque te acababas de quedar sin titulo.¿Viste a muchos jugadores cules sonriendo mientras al Madrid le daban el titulo?¿O simplemente viste a unos jugadores con cara seria porque habian perdido un titulo aguantando el tipo mientras al rival le daban dicho titulo?

Cuando dijeron el nombre de Iniesta CR7 apludio y no tuvo ningun gesto despectivo,simplemente se le quedo un rostro serio como el que se les quedo a los jugadores del Barsa cuando perdieron la Supercopa o la Copa contra el Madrid.

-CR7 mientras a Iniesta le dan el titulo :

iNIESTA MEJOR JUGADOR EUROPEO - Página 7 Cr7

-La plantilla del Barsa mientras al Madrid le dan la Supercopa :

iNIESTA MEJOR JUGADOR EUROPEO - Página 7 A3ef8abd71d05975713e2c4818170de1o

Ahora dime por que motivo una actitud es criticable y la otra aplaudible.En seri que el doble rasero de algunos es alarmante.

Como tu bien dices,menos mal que al final todo sale por la tele y la gente queda retratada,aunque en este caso no ha sido CR7 rolleyes

Omites interesadamente un detalle, CR está obligatoriamente en la gala como posible ganador, no le quedan mas güevos que estar presente en el escenario hasta que digan el ganador (el gesto que pone luego es su problema, y si aplaude ¡¡¡solo faltaría que no lo hiciese!!! es porque tiene que hacerlo pero sin ninguna gana), pero el Barça en la Supercopa podía estar o no al final en el campo durante la entrega de la copa (algunos el año pasado escaparon como poseidos al vestuario), y optaron por quedarse, lo de los brazos en jarras es oportunista por tu parte, porque saludaron y felicitaron a los merengues.

Así que no cuentes películas alteradas rtw
    Madre mia,lo cojonudo es que te crees lo que estas diciendo.

Flipante,el "no es lo mismo" en algunos es brutal.

Buenas Ultra!! lo que me parece brutal a mi es el vuestro SIEMPRE TODO ES LO MISMO . Estoy totalmente de acuerdo con la argumentación que te ha dado AGETUS, pero para que veas que no es que no sea lo mismo SI NO QUENO TIENE NADA QUE VER, es que en la entrega de ese trofeo, solo el estar allí arriba es motivo de satisfacción y más cuando no hace 24 horas les has ganado el primer título a estos 2. -no sé que imagen quieres de los jugadores del Barça cuando dan el premio al Madrid.. Supongo que aplaudirían (sin sangrar las manos claro) y ya... solo el hecho de quedarse en el campo es suficiente respeto (si hace tiempo que no sabéis lo que eso significa no es culpa nuestra la verdad). Pero comparar las caras de unos tíos que están viendo como el rival levanta un trofeo que te acaban de GANAR UN TITULO y otro de a ver como gana un trofeo de un PREMIO INDIVIDUAL (que por cierto te da igual)....

PD: yo las miradas de CR me dan igual, es su problema y no sé porque la gente se pone así, pero que compares esas miraditas con las de los jugadores del Barça que ACABAN DE PERDER UN TÍTULO (por pequeño que sea), par mi eso es lo flipante

Efectivamente, no tiene nada que ver que después de una final a dos partidos, en el que pierdes por el DOBLE VALOR DE LOS GOLES en campo contrario, después de jugar mas de una mitad con un jugador menos y casi consigues la proeza al final, que luego se consuma la derrota y optas por quedarte en campo (del rival), abatido (pero no humillado) a esperar a que le den la copa, felicitando a los rivales, COMO DEBE SER, pero no lo entiendieron así los otros el año pasado.

Comparar esto con una nominación a un trofeo individual CON OTRO MATIZ, que a diferencia del Balón de Oro, que ya se sabe con antelación quien lo va a ganar (recordad que el año presente ni CR ni Mourinho asistieron porque ya se sabía que el ganador era Messi), en el que se vota en la gala, un minuto antes de la decisión, y por lo tanto, la incertidumbre está presente, pues no queda mas remedio que estar presente..., si luego no ganas, pues pon otra cara, no digo que de sonrisa Profiden, pero al menos disimula, porque el día anterior a estos dos otros nominados les has "quitado" una copa, pues ahora demuestra un poquito de deportividad y de saber perder, porque de gestitos y de "Injusticia, injusticia... y robar y robar" ya te conocen bastante en la Uefa.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Sep 02, 2012 10:12 pm

Yo entiendo la incomodidad de CR7. Es un papelón hacerlos subir para luego decir el ganador. ¿Os los imagináis en los Oscar? Al menos Messi puede felicitar a su compañero de equipo, pero Cristiano estaba de invitado de piedra.

Pero no deja de ser divertido ver las muecas de Ronaldo. cool cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Sep 03, 2012 4:26 am

Cr7 hizo muecas? ni me fije. No lo conosco.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:03 am